HE QUERIDO VOLVER A NACER

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

HE QUERIDO VOLVER A NACER

Mensajepor El P©stiguet » 11 Sep 2016 18:25

.

Sí, porque en lo relativo a los foros renazco; renazco para olvidarme de ellos. Ha habido varios momentos, en estos últimos meses, que la decisión la tenía tomada, pero me marchaba y volvía, y esto, para un tozudo como yo, me molestaba, porque no tenía la seguridad si es que estaba viciado, si me era imprescindible el contacto diario, si me dominaba, y ahora quiero demostrarme que no, que puedo pasar de los foros y lo voy a conseguir.

He de decir, también, que esto no es lo mío, de ahí que haya tenido algunos tropiezos; sinceramente no sé desenvolverme con ese desenvolvimiento que lo hacen muchos de ustedes, me faltan tablas. Es algo que se me escapa y voy a ponerle orden y remedio.

Un día, no hace mucho, Sex me dijo que no me cortase un pelo en dar mi opinión sobre cada uno de ustedes, que sería interesante; no lo voy a hacer, aunque les aseguro que la opinión de ninguno es mala, si acaso, bajo mi punto de vista, regular tirando a bien en unos pocos. Pero en mi intento, y deseo que sea un logro, de olvidarme de este sistema de comunicación, sí dejaré unos saludos.

GLORIA, lamento de todo corazón que ya nunca nos tropecemos en lo virtual sin haber zanjado un desencuentro inútil. Tú me has pedido muchas veces que te pidiera perdón por algo que jamás dije, y como cabezón que soy y porque no me sentí culpable de lo que nunca escribí, no lo hice; pero si pedirte perdón te hace feliz, te pediré perdón hoy por mi incompetencia al no haberte hecho comprender que nunca te insulté. A tu compañero Arturo también hago extensivo este apartado.

PEDRITUS, al que le tengo por una buena persona, y por nuestras discrepancias sé que lo echaré de menos, pero mi edad me hace entender que ya es una pérdida de tiempo esta manera absurda de comunicación con nombres en vez de con personas.

UMBROMÁN, con el que he pasado buenos momentos, pero que llegó a un punto donde ya más bien parecía que nuestros cruces de escritos irían a derivar en un encontronazo. No le culpo de nada, posiblemente no llegué a interpretarlo bien, y preferí dejar de responderle. Hoy le digo, sinceramente, que su estilo tan personal es muy grato. Que siga así aunque se le comprenda poco.

BARÓN ROJO, al que aprecio, aunque me parece “que me la guarda”. Puede estar seguro que nunca me pasó por la cabeza lo que usted me ha manifestado que yo mencioné acerca del fascismo y el Real Madrid. Por tener un familiar mío, presidente honorario de una de las Peñas Madridistas más activa y antigua en una población costera cercana a Alacant, he conocido allí a grandes madridistas, desde don Santiago Bernabéu a don Alfredo Di Stéfano, y otros no menos importantes como Santillana, Pirri, etc. No soy anti madridista, eso sí, barcelonista a tope, pero eso no va siempre acompañado de lo otro.

Otros, en donde puede haber algo de afinidad políticamente hablando, aunque no soy simpatizante de ningún partido, como CUCUR, SENSELIMITS, EMBOLIC, GIORDANO, quedarán en mi recuerdo. Y hay otra serie que, lamentándolo mucho, cuando una vez me despedí creyendo que no volvería (espero esta vez conseguirlo) comprobé que utilizaron mi ausencia para descargar sobre mí algún que otro menosprecio; sé que me expongo a lo mismo, pero esta vez, me he hecho el ánimo y voy a procurar no entrar a leer, ya que podría servirme como excusa para volver. Creo que una actitud como aquella, nuevamente, y ante mi ausencia, no les dejaría en muy buen lugar, pero eso es cosa de ustedes, hagan como crean conveniente.

De la Administración no diré nada, salvo que me marcho dolorido por no haberme concedido que el tema que tanto molestó a Gloria se hubiese repuesto, solo para que ella comprobara que lo que pensó no existía allí escrito.

¿Y qué decir de SEX?
Pues darle mis más efusivas gracias y, si me lo permite, enviarle, aunque sea de manera virtual, un beso muy cariñoso y lleno de respeto y admiración.

Para terminar diré que, con toda seguridad, los conflictos y malos entendidos se deban a mi manera de ser, prefiero pensar así que buscar culpables, si hay alguno debo ser yo.

En fin, y lo digo con alegría, hoy día de mi cumpleaños quiero renacer. Deseo no verme tentado a entrar en un Foro, y no es por ellos, es porque me daba la sensación que yo perdía libertad, que me ataban, que me obligaban, y como tantas veces he dicho, y es una realidad, no quiero que nada en esta vida me domine. Pondré todo mi empeño en lograrlo.

Y para terminar esta larga perorata: Gracias a todos.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: HE QUERIDO VOLVER A NACER

Mensajepor Umbroman » 11 Sep 2016 18:48

__@__ Una taza de té. __@__

Bien explicado. Yo tampoco soy un genio, ni un maestro. Soy un aprendiz.
Eso, sí, con bastante Miedo.
Supongo que eso me hace especial.
Porque el Amor es lo más habitual, en cualquier rincón del mundo.
Actualmente, ya estoy viendo el Amor, como una opción, o una alternativa digna y noble.
Porque tengo intuición. Tengo ese sentimiento, ¿ Verdad ?
De todos modos, está bien contribuir.
O intentarlo, al menos.
¿ Contribuir, a qué ? Si todo es, y nada es, al mismo tiempo.
Porque la Nada es igual al Todo. Pues contribuir a un bienestar. A un Estado de Derecho.
Una opípara cena. O una merienda, en el porche.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: HE QUERIDO VOLVER A NACER

Mensajepor Pedritus » 11 Sep 2016 21:09

Tiene razón en una cosa, soy buena persona.
Espero que se arrepienta de nuevo.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “La Tertulia”