¡HE LLEGADO A LOS CIEN!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

¡HE LLEGADO A LOS CIEN!

Mensajepor El Postiguet » 27 Jun 2015 13:35

No a los cien años, que aún me quedan algunos y que pienso cumplir, como está mandado, y pobre de ustedes si sigo escribiendo aquí, con lo plasta que soy.

He llegado a los cien escritos, y ya soy colegial. Mamá me ha lavado bien, peinado y bien peinado, y con mi traje limpio como los chorros del agua, como de domingo, me ha llevado al cole; me ha dejado en la puerta, después de, por supuesto, darme un beso. Y, como buen colegial, he entrado en el cole tras despedirme de ella.

¡Cien! y casi fue ayer cuando arribé a esta playa tras los sinsabores de alguna marejada.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: ¡HE LLEGADO A LOS CIEN!

Mensajepor Umbroman » 27 Jun 2015 14:13

Sí, es como dibujar un cómic. Que parece una tarea sencilla. Pero sufrimos... ¡ Oh ! Yo, gracias a los Foros, me siento como Francisco Ibáñez, o como Juan López ( JAN ). Cada silueta... Cada nuevo trazo... Y todo, por un abrazo. Pero... ¡ Cuántos porrazos !

Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 28 Jun 2015 10:59

El Postiguet escribió:No a los cien años, que aún me quedan algunos y que pienso cumplir, como está mandado, y pobre de ustedes si sigo escribiendo aquí, con lo plasta que soy.

He llegado a los cien escritos, y ya soy colegial. Mamá me ha lavado bien, peinado y bien peinado, y con mi traje limpio como los chorros del agua, como de domingo, me ha llevado al cole; me ha dejado en la puerta, después de, por supuesto, darme un beso. Y, como buen colegial, he entrado en el cole tras despedirme de ella.

¡Cien! y casi fue ayer cuando arribé a esta playa tras los sinsabores de alguna marejada.

El P©stiguet

Se dice como los chorros de oro!!!

Los chorros de agua pueden estar: negros, malolientes, putrefactos, etc, etc, etc...

Que chorros de agua quiere describir? :bir :bir :bir
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 28 Jun 2015 11:17

salarich escribió:
El Postiguet escribió:No a los cien años, que aún me quedan algunos y que pienso cumplir, como está mandado, y pobre de ustedes si sigo escribiendo aquí, con lo plasta que soy.

El P©stiguet

Los chorros de agua pueden estar: negros, malolientes, putrefactos, etc, etc, etc...

Yo pienso que cada cual puede decir como quiera, lo importante es que el otro te entienda, pues el oro tampoco es limpio, y hay un oro muy importante hoy en día, por el que se mueven incluso guerras, que es negro. Pero puestos a ser tiquismiquis con el otro, y observarlo con lupa microscópica, mejor mirarnos una y otra vez a nosotros mismos, o sea, la famosa paja y la viga, porque tal como usted dice en su avatar "A la bora la mar", bora es una incorrección gramatical, no un lapsus; bora no es palabra reconocida por la RAE; en todo caso escrita con v en vez de b, sí tendría sentido: "Vora la Mar", que además de ser una excelente obra poética de Jacint Verdaguer, que data de 1883 y queda claro es en catalán, significa al borde de ella, lindando con la misma, una playa por ejemplo.

De nada, que para eso estamos.

El P©stiguet
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 28 Jun 2015 13:28

El Postiguet escribió:
salarich escribió:

El P©stiguet

Yo pienso que cada cual puede decir como quiera, lo importante es que el otro te entienda, pues el oro tampoco es limpio, y hay un oro muy importante hoy en día, por el que se mueven incluso guerras, que es negro. Pero puestos a ser tiquismiquis con el otro, y observarlo con lupa microscópica, mejor mirarnos una y otra vez a nosotros mismos, o sea, la famosa paja y la viga, porque tal como usted dice en su avatar "A la bora la mar", bora es una incorrección gramatical, no un lapsus; bora no es palabra reconocida por la RAE; en todo caso escrita con v en vez de b, sí tendría sentido: "Vora la Mar", que además de ser una excelente obra poética de Jacint Verdaguer, que data de 1883 y queda claro es en catalán, significa al borde de ella, lindando con la misma, una playa por ejemplo.

De nada, que para eso estamos.

El P©stiguet

El Oro lo pinte como lo pinte Ud, es limpio, limpísimo por eso su gran valor, por su limpieza y brillo...
El Oro negro, no existe, sin como amalgama con ciertos metales igual que el blanco, de lo que Ud habla tratando de desviar como siempre es Petroleo y el que que escritores, periodistas y "entendidos" empleen esa definición es solo como una metáfora "culterana".
El que yo emplee la frase "A la bora la mar", esta bien empleada, y es copiadas de textos valencianos y alicantinos, no del Catalán, lengua que Ud, alicantino, fino cree que maneja mu bien gracias a la Wiki :lol: :lol: :lol:
Por cierto a mi señora madre que E.D. El Mosen, la bautizo en su Parrioca en primeros tiempos de Coadjutor...

Pero aparte de estas divergencias no que ha contestado a que tipo de chorros de agua lo dejo su mamá...

Ah 1 me olvidaba al Mosen se le conocia como Cinto Verdaguer, pues bautizado estaba como Jacinto Verdaguer.

Gracias por las lecciones... :bir :bir :bir
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 28 Jun 2015 13:40

Como no deseo recordar viejas rencillas porque no me interesan en absoluto, y como ya son dos las veces que usted intenta reverdecerlas aquí, en este Foro, jamás le responderé. Espero respete esta mi decisión para no entablar pendencias. Hubo un momento en que pensé no responderle —debí hacerlo, lo lamento— sin embargo le respondí creyendo que traería usted otros aires más renovados; me he equivocado nuevamente y a mí mismo me pido disculpas.

Usted queda, para mí, en ignorado. Ya puede decir lo que quiera e intentar lo que pretenda. No hay intercambio alguno. Fin de la cuestión.

El P©stiguet

Volver a “La Tertulia”