HE GANADO EL PUTO RECURSO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: HE GANADO EL PUTO RECURSO

Mensajepor Buro Acrata » 29 Ene 2015 22:55

Gloria escribió:La culpa es de Pasti, fue él el que se lo puso, y yo no tengo parejo, tengo Chewbacca. Además, cómo iba B a estar en paro si ayer cumplió 11 años? Y sólo tengo un hijo, ya tengo bastantes niños por otro lao.

Joder, ¿y no podías tener un hijo de 18 o 20 años, heavy, con el pelo hasta el culo, y en paro, como la mayoría de chavales de esa edad?.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 29 Ene 2015 22:55

Tu hijo ya tiene 11 anios?? -shock

Pero si cuando yo le conoci tenia 5!!!!!!!

:huys:
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 22:56

Buro Acrata escribió:No sé por qué pero me da el pálpito de que en este tema de Chebawca, con mi mejor intención, he metido la gamba.

¡Joder, como si uno tuviera obligación de leerse todos los posts!

No, por qué? Simplemente yo hablo de mí, y por aquí yo soy yo, simplemente. Tengo un hijo, B y un Chewbacca, nada más. Ah, sí, y tres gatos, también tengo tres gatos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 22:57

Buro Acrata escribió:
Gloria escribió:La culpa es de Pasti, fue él el que se lo puso, y yo no tengo parejo, tengo Chewbacca. Además, cómo iba B a estar en paro si ayer cumplió 11 años? Y sólo tengo un hijo, ya tengo bastantes niños por otro lao.

Joder, ¿y no podías tener un hijo de 18 o 20 años, heavy, con el pelo hasta el culo, y en paro, como la mayoría de chavales de esa edad?.

No, yo no crío ninis, B, con 18 o 20 años estará estudiando.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 22:57

Catalina escribió:Tu hijo ya tiene 11 anios?? -shock

Pero si cuando yo le conoci tenia 5!!!!!!!

:huys:

O incluso 4...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Ene 2015 22:58

No quiero ser aguafiestas, pero alguien ha de decirlo. Pueden echarla a la calle mañana mismo, por muy improcedente que sea el despido, así que dese prisa a reclamar sus derechos y antigüedad para poder tenerlos consolidados antes de un posible despido, o por lo menos en trámite. Lo siento pero es así.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Ene 2015 23:00

Gloria escribió:
No, por qué? Simplemente yo hablo de mí, y por aquí yo soy yo, simplemente. Tengo un hijo, B y un Chewbacca, nada más. Ah, sí, y tres gatos, también tengo tres gatos.

Bueno, a mí es que lo de Chewbacaa me hace muchísima gracia y a lo mejor lo tomas como una falta de respeto. Pero yo es imaginarme a tu marido en plan Chewbaca y me meo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Ene 2015 23:00

Creo que antes les llamábamos osito.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 23:08

lo tio pep escribió:No quiero ser aguafiestas, pero alguien ha de decirlo. Pueden echarla a la calle mañana mismo, por muy improcedente que sea el despido, así que dese prisa a reclamar sus derechos y antigüedad para poder tenerlos consolidados antes de un posible despido, o por lo menos en trámite. Lo siento pero es así.

Sí, sí lo eres, jodío... :zombi:

Primero me tuvieron dos años en fraude de ley y después me echaron porque les sudaba los cojones qué me dedico y las consecuencias que ello conlleva tanto para mí como para los menores que están a mi cargo. Les denuncié y la sentencia me dice que no hay opción a que la empresa en este caso, la Comunidad de Madrid (la Consejería de Educación) opte entre indemnización o readmisión. El despido es nulo y no les queda otra que joderse y aguantarme.

Y claro que imagino que podrán echarme, pero no creo que antes de ejecutar la sentencia, Pep, no seas pesimista, hostias...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 23:09

lo tio pep escribió:Creo que antes les llamábamos osito.

Una mierda, mi Chewbacca se va a parecer al mierdecilla ése del Osito!!! :zombi: :zombi:

Tú tienes ganas de irte a la cama calentito, no?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 23:12

Buro Acrata escribió:
Gloria escribió:

Bueno, a mí es que lo de Chewbacaa me hace muchísima gracia y a lo mejor lo tomas como una falta de respeto. Pero yo es imaginarme a tu marido en plan Chewbaca y me meo.

Pero qué pesados con lo del marido, que yo no tengo marido, hostias, que tengo un Chewbacca, coño!

Un marido:

Imagen

Un Chewbacca:

Imagen

Tienen algo que ver? No, verdad? Pues ya está, hostias!! :zombi:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 23:14

lo tio pep escribió:No quiero ser aguafiestas, pero alguien ha de decirlo. Pueden echarla a la calle mañana mismo, por muy improcedente que sea el despido, así que dese prisa a reclamar sus derechos y antigüedad para poder tenerlos consolidados antes de un posible despido, o por lo menos en trámite. Lo siento pero es así.

A todo esto, por qué coño me iban a despedir otra vez si acabo de ganar un juicio por eso mismo, por despedirme? -shock
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 29 Ene 2015 23:17

Enhorabuena, Gloria. Que esa sentencia sea el pistoletazo de salida de tiempos mejores para ti y los tuyos
Para este viaje no hacen falta alforjas
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 23:18

Por lo menos tengo la comida asegurada.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Ene 2015 23:26

Gloria escribió:

A todo esto, por qué coño me iban a despedir otra vez si acabo de ganar un juicio por eso mismo, por despedirme? -shock

Porque pueden hacerlo, aunque sea improcedente. La jugada es que el despido les salga demasiado caro.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 29 Ene 2015 23:35

Lo que está claro es que ahora tienes curro fijo. Y que te dure mucho. :pastelozo:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 23:39

Pero es que la sentencia dice que no tienen opción de indemnizarme, que simplemente tienen que reconocerme la relación laboral que llevo manteniendo con ellos desde el 2.006. Ellos pueden decidir despedirme y yo volver a denunciar y la sentencia volver a decir que no pueden hacerlo.

Mira, yo nunca he dejado de trabajar para la Comunidad de Madrid, antes en una categoría y desde el 2.006 en otra. Pues bien, de pronto, el curso pasado, yo hablo por cursos, cuando llegó septiembre, decidieron que no volvía al cole. Nos habían estado tratando como fijos discontinuos siempre y hacía dos años que deberían haber regularizado la situación y al no hacerlo, estuvimos ese tiempo en fraude de ley. Llegó junio, me fui al paro, como todos los veranos y en septiembre, cuando en teoría ya había pasado el plazo para denunciar un despido, dijeron que no nos contrataban. Dejaron pasar otro plazo para que se extinguiese la necesidad de cambiarnos el contrato y nos volvieron a llamar con contratos nuevos. Hablo en plural porque éramos como 1.000 personas de la Consejería de Educación de la CAM. Pues bien, la inmensa mayoría de las sentencias fueron las típicas de readmisión o indemnización donde la CAM optó por la indemnización aún volviéndonos a contratar después, pero ya en calidad de otra cosa.

En tres casos (incluido el mío), las sentencias han sido diferentes, cuando se resolvieron yo estaba trabajando, y la jueza decidió que la CAM, había asumido su error, me había vuelto a contratar y no había lugar a indemnización ni a readmisión puesto que ya estaba readmitida, por lo que soy indefinida discontinua (no puedo ser fija porque no he optado al puesto por oposición).

No sé si la CAM puede volver a despedirme, no tengo ni puta idea, pero al menos tendría que ejecutar la sentencia, digo yo. Pero vamos, en los otros dos casos no lo ha hecho.

Pero ahora, jodío por culo, déjame disfrutar de la alegría, cojones! :zombi:

Y se que me explico como el culo, pero ni puta idea tengo de leyes.

Espero que Estela o Delicado no lean esto... :oops:
Última edición por Gloria el 29 Ene 2015 23:41, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 23:40

Marramucia escribió:Lo que está claro es que ahora tienes curro fijo. Y que te dure mucho. :pastelozo:

Sí, ahora sólo me falta que lo encontréis tú y Chewbacca.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Ene 2015 23:45

Gloria escribió:Pero es que la sentencia dice que no tienen opción de indemnizarme, que simplemente tienen que reconocerme la relación laboral que llevo manteniendo con ellos desde el 2.006. Ellos pueden decidir despedirme y yo volver a denunciar y la sentencia volver a decir que no pueden hacerlo.

Mira, yo nunca he dejado de trabajar para la Comunidad de Madrid, antes en una categoría y desde el 2.006 en otra. Pues bien, de pronto, el curso pasado, yo hablo por cursos, cuando llegó septiembre, decidieron que no volvía al cole. Nos habían estado tratando como fijos discontinuos siempre y hacía dos años que deberían haber regularizado la situación y al no hacerlo, estuvimos ese tiempo en fraude de ley. Llegó junio, me fui al paro, como todos los veranos y en septiembre, cuando en teoría ya había pasado el plazo para denunciar un despido, dijeron que no nos contrataban. Dejaron pasar otro plazo para que se extinguiese la necesidad de cambiarnos el contrato y nos volvieron a llamar con contratos nuevos. Hablo en plural porque éramos como 1.000 personas de la Consejería de Educación de la CAM. Pues bien, la inmensa mayoría de las sentencias fueron las típicas de readmisión o indemnización donde la CAM optó por la indemnización aún volviéndonos a contratar después, pero ya en calidad de otra cosa.

En tres casos (incluido el mío), las sentencias han sido diferentes, cuando se resolvieron yo estaba trabajando, y la jueza decidió que la CAM, había asumido su error, me había vuelto a contratar y no había lugar a indemnización ni a readmisión puesto que ya estaba readmitida, por lo que soy indefinida discontinua (no puedo ser fija porque no he optado al puesto por oposición).

No sé si la CAM puede volver a despedirme, no tengo ni puta idea, pero al menos tendría que ejecutar la sentencia, digo yo. Pero vamos, en los otros dos casos no lo ha hecho.

Pero ahora, jodío por culo, déjame disfrutar de la alegría, cojones! :zombi:

Y se que me explico como el culo, pero ni puta idea tengo de leyes.

Espero que Estela o Delicado no lean esto... :oops:

Así dicho, y con esta sentencia tan explícita, sólo me queda alegrarme por los amioggos. Perdón por las faltas pero no veo lo que escribo.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 29 Ene 2015 23:49

Gloria escribió:
Marramucia escribió:Lo que está claro es que ahora tienes curro fijo. Y que te dure mucho. :pastelozo:

Sí, ahora sólo me falta que lo encontréis tú y Chewbacca.

-beg
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 23:50

Yo es que no entiendo, Pep, y de verdad que no sé si pueden seguir emperrados en echarme, si pueden despedirme y pasar de lo que diga una sentencia.

Pero vamos, que eso me lo plantearé más adelante, ahora quiero ejecutar la puta sentencia, que me den los dineros que me deben, mis trienios que son míos y me los chulearon los muy cabrones, y que me paguen las vacaciones y punto, que es todo mío.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 30 Ene 2015 08:33

Gloria escribió:A que sí?, soy fija, soy fija, soy fija!

Casi, casi: Peaso Funcionaria :chuc:

Bien por ti. -thumbup
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Ene 2015 08:46

Enhorabuena Gloria! :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 30 Ene 2015 11:47

Gloria escribió:Yo es que no entiendo, Pep, y de verdad que no sé si pueden seguir emperrados en echarme, si pueden despedirme y pasar de lo que diga una sentencia.

Pero vamos, que eso me lo plantearé más adelante, ahora quiero ejecutar la puta sentencia, que me den los dineros que me deben, mis trienios que son míos y me los chulearon los muy cabrones, y que me paguen las vacaciones y punto, que es todo mío.

Tu condición de fija no impide que te despidan, incluso improcedentemente.
La única diferencia estriba en que, en tal caso, deberán pagarte la correspondiente indemnización teniendo en cuenta la totalidad de la antigüedad que tengas reconocida en la sentencia.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 30 Ene 2015 14:02

Por lo que dices, Gloria, deduzco que tu despido ha sido declarado nulo, no improcedente.

Si el despido es nulo su efecto es el de la readmisión del trabajador en los términos fijados en la sentencia, con abono de los salarios dejados de percibir desde el momento en que fue despedido. Si el empresario recurre la sentencia éste deberá cumplirla de forma provisional y abonar al trabajador todos los salarios atrasados y readmitir al trabajador en su puesto de trabajo.

Si el despido es improcedente, el empresario podrá optar entre readmitir al trabajador o abonarle la indemnización correspondiente .

Volver a “La Tertulia”