¡¡He aprobado!!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: ¡¡He aprobado!!

Mensajepor Baron rojo » 13 Jul 2015 17:55

Pues nada, cuando te toque inspeccionar en Legazpi avisa y nos tomamos unas birras.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 13 Jul 2015 18:01

Gracias, gracias.
Estela quizá el resto no lo sabe, pero ya se lo cuento yo. Estela ha sido un gran apoyo para mi. Ella me ha dado un par de patadas en el culo, un par de collejas, y un abracito, cuando lo he necesitado. Me ha ayudado mucho confiando en mí. Su apoyo ha sido importante para mi.
Gracias infinitas a mi "mami Divina", que calza unas buenas yoyas virtuales cuando te dispersas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Jul 2015 18:14

§ e s escribió:Gracias, gracias.
Estela quizá el resto no lo sabe, pero ya se lo cuento yo. Estela ha sido un gran apoyo para mi. Ella me ha dado un par de patadas en el culo, un par de collejas, y un abracito, cuando lo he necesitado. Me ha ayudado mucho confiando en mí. Su apoyo ha sido importante para mi.
Gracias infinitas a mi "mami Divina", que calza unas buenas yoyas virtuales cuando te dispersas.

De nada, redivina. Has sido una buena "alumna" porque siempre aceptaste todo eso que dices hincando los codos y haciendo caso de los consejos que te daba y todas esas cosas que te decía. Todo el mérito, todo, ha sido tuyo. Me daban miedo las preguntas que descontaban pero lo hiciste divinamente, y los hueco rellenados con prisas pero también lo hiciste muy bien, y estudiaste casi sin temario, con calor, cansada, con el foro abierto, llevando adelante tu casa, tus hijos, todo, y has aprobado. Eres una crack, siempre, siempre, creí en ti.

Un beso muy fuerte.

:be: :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 13 Jul 2015 18:33

Muchos besos a todos.
Ya sabéis si pasáis por Madrid, me pago una caña.
Baron no sé ni cómo llegar a Legazpi, sin mirarlo antes. Como me manden allí, me degradan acto seguido.
Pero la caña está en pie.
Hay un sitio, que se llama "parque el capricho", en la Alameda de Osuna, que tiene un club de futbol, y una terraza hermosa, tipo piscina, que se está de muerte. No estaría de más hacerla una visita este verano, si os apuntáis alguien...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Jul 2015 18:48

ejem.... enhorabuena.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Jul 2015 19:38

Esto hay que celebrarlo. :D

-David, ¿me avisas al camarero y que nos traiga una botellita de cava bien fresquita?

-Claro, Arthur, cómo no.

Imagen

-Gracias, amigo mío. :be:

§ e s , a su salú:

Imagen

Y ahora, ¡todos a Madrid a viajar gratis en bus!

-woot_jump
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Jul 2015 20:25

Enhorabuena!
Ahora a ser buena inspectora.
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 14 Jul 2015 00:30

-winner_first_h4h De parte de un pececito felicidades
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Jul 2015 00:42

Enhorabuena

Ves, no hay que ser nunca derrotista ni rendise antes de tiempo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 14 Jul 2015 03:57

Gracias a todos.
Parece ser que el psicológico, lo que viene siendo estar bien de la chola y tener pérfil de mando, sólo lo han pasado 140 de 1000. ¡Que mal está la peña podió!.
Arthur, que rule ese cava.
Cotton, tengo una flor en el culo. Y no creo que nunca me vuelva a rendir antes de tiempo, porque Estela da unas collejas morales impresionantes.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 14 Jul 2015 07:22

Enhorabuena, Ses.
Eres la caña.
Ahora te vendrán nuevos cambios en tu vida, y seguramente para mejor.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 14 Jul 2015 07:54

§ e s escribió:Muchos besos a todos.
Baron no sé ni cómo llegar a Legazpi, sin mirarlo antes. Como me manden allí, me degradan acto seguido.
Hay un sitio, que se llama "parque el capricho", en la Alameda de Osuna, que tiene un club de futbol, y una terraza hermosa, tipo piscina, que se está de muerte. No estaría de más hacerla una visita este verano, si os apuntáis alguien...

Ese es el barrio de Solsol
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Jul 2015 08:32

§ e s escribió:Pues de Inspectora. Ya me queda poco de conducir buses...

¡Graciaaaas!

¡¡Enhorabuena!!

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=w9OzJLztxoA
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Re: RE: Re: ¡¡He aprobado!!

Mensajepor En la Muga » 14 Jul 2015 08:38

Fácil, por la N-1, y luego cogiendo el nuevo ramal de Vitoria a Bergara, aunque aquí ya me pierdo.;)
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: RE: Re: ¡¡He aprobado!!

Mensajepor Baron rojo » 14 Jul 2015 10:43

En la Muga escribió:

Fácil, por la N-1, y luego cogiendo el nuevo ramal de Vitoria a Bergara, aunque aquí ya me pierdo.;)

Yo creo que lo más fácil es la A-1 hasta Beasaín, ahí coges la carretera que va a Bergara y en Zumarraga tienes el desvío a Legazpia.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 14 Jul 2015 12:21

Mujer, yo le doy la enhorabuena encantado, pero reconozca que eso de inspector tiene un sentido algo incómodo.
Se lo dice uno que, por oposición, lo es. Aunque esté excedente hace ya 25 años, inspector soy.
Y, como alguien me dijo alguna vez que me encontró por la calle: ¿Qué, ya vas a joder al prójimo?

Sé que usted no lo hará, eso de joder digo, pero inspeccionar es inspeccionar.
Qué caray.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Re: RE: Re: RE: Re: ¡¡He aprobado!!

Mensajepor En la Muga » 14 Jul 2015 13:05

Baron rojo escribió:[quote="En la Muga"][quote="§ e s"]Muchos besos a todos.

Fácil, por la N-1, y luego cogiendo el nuevo ramal de Vitoria a Bergara, aunque aquí ya me pierdo.;)[/quote]

Yo creo que lo más fácil es la A-1 hasta Beasaín, ahí coges la carretera que va a Bergara y en Zumarraga tienes el desvío a Legazpia.[/quote]
Seguramente así será, Barón.
Así que, Ses, haz caso a Barón.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 14 Jul 2015 13:10

Enhorabuena Sex, aunque yo hubiera preferido que siguiera siendo conductora y albergar la esperanza de encontrarme con vd., en alguna de las muchas ocasiones en que visito Madrid, al subirme a un autobús, digamos, por ejemplo, en la calle López de Hoyos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Jul 2015 23:55

Bien por ti, Yolanda.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Jul 2015 00:21

Don Francisco, tiene ud. razón, como siempre. Pero, aún haciendo mi nuevo trabajo, pienso aportar mi toque de humanidad. No me gustan muchos inspectores que conozco. Olvidan el respeto y la educación. No creo que ser jefe sea más que ser currito. Nada da derecho a tratar mal a nadie en un trabajo. De todos modos, ya se verá. Lo mismo me degradan la primera semana, por floja.

Don Buro, ¡qué es de su vida!. ¡Cuanto se nota su ausencia!. Ya le vale, no pasar a saludar de vez en cuando.

No pienso seguir las indicaciones ni de Barón ni de la Muga. ¡Que yo me pierdo en Madrid!, ¿aande carajus me estáis mandando?
Gracias, Gloria. A ver si prodigas más tus collejas que aquí está todo el mundo muy suelto con los calores. ¡¡Cálzales algunas ya!!
Gracias Erato.
Gracias a todos.
Hoy he terminado, me voy a Lepe. A la vuelta me comeré el mes de agosto conduciendo, y después... pues ni idea de nada.
Me llevo el ordenata pero disculpadme que pase de vosotros ampliamente. Es lo que tiene Huelva, que es llegar y no pienso mas que en comer, en beber, y.. bueno, eso no, porque el bicho lo llevamos puesto. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Jul 2015 00:30

Pero el bicho ya sabrá que follais, no?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Jul 2015 00:40

Sí, sí, basicamente nos ha pillado en directo un par de veces... Pero precisamente por eso. Creo que estamos nosotros más traumados que ella... :)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 15 Jul 2015 14:17

§ e s escribió:
Don Buro, ¡qué es de su vida!. ¡Cuanto se nota su ausencia!. Ya le vale, no pasar a saludar de vez en cuando.

Ya será menos, Ses, no veo que nadie, excepto vd (lo cual no voy a negar que me complace) manifieste hondo pesar, o pesar a secas, por mi ausencia. Lo sé porque alguna que otra vez me he pasado por aquí, he utilizado el comando buscar para comprobar los efectos de mi desaparición y he constatado que la gente no me echa de menos ni lo más mínimo. Ningún comentario, ninguna añoranza, ningún lamento. Tan sólo dos o tres menciones suyas, de cuando la migración a La Tostadora, sintiendo la pérdida, sin lugar a dudas sinceras pero que, dada su condición de propietaria del foro, no debo tener en cuenta. Yo esperaba un clamor general suplicando mi vuelta pero nada de eso, para mi desengaño, ha sucedido. Comprenderá entonces que les pague a todos ellos, no a vd., con la misma moneda. Que los den, y a Dae a la que más, que no me nombra en sus Rues, ni en los de este foro ni en el de Pastinaca. Pero se van a joder que he vuelto.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Jul 2015 14:27

Mira tú el Buro, tan distante siempre y tan "yo solo con mi moto", viniendo a pedir cariñitos.

Toma cariñito, hombre, que ese culito no me pase jambre. :zombi: :zombi:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 15 Jul 2015 14:38

Buro Ácrata, bienvenido a éste, mi Foro. Aparté a Gloria del mal camino. Estaba siempre riñendo y de mal humor, porque la corona pesa cuarenta kilogramos. De modo que ahora pasta alegremente, en el huerto, junto con las demás damas del tablero de Ajedrez. Yo no tengo miedo, pero de vez en cuándo, me enroco. Y es que mi corona es mi cruz. ¡ Mi corona es mi cruz ! Me quieren quitar la vida, constantemente. No entiendo a qué se debe ese interés. Menos mal que cuento con el apoyo de mis fieles súbditos. Somos el equipo negro, de los chocolates Valor.

Imagen

Volver a “La Tertulia”