¡Hayyyyy si Platón levantara la cabeza...!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: ¡Hayyyyy si Platón levantara la cabeza...!

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 16:39

sandro escribió:
Toloño escribió:Veo por aqui dos foreros muy ufanos presumiendo de demócratas y de que nunca insultan.

Me está empezando a picar la idea de colgar una encuesta para establecer quienes son los mayores insultadores de esta casa, pero... no sé si será buena idea.

Votación en abierto o en cerrado?

Hagala hagala y luego haga otra encuesta preguntando quienes son los mejores foreros que hacen como que se " pelean" para subir la audencia del foro

Vale, voy a hacerla.

Haré una encuesta.

Preguntaré a todos los foreros quien consideran que es el más... descontrolado lenguaraz huerfano de ajenos respetos.

Habra usted la encuesta de los que se la pelan, que esa si que va a ser divertida.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 16:44

Esto...

¿Aparte de los nombres escritos por la del mordaz indice, hay alguno que ustedes desean incluir en la preciosa encuesta próxima a ver la luz referente a someter a su recto proceder...

A su claridad de juicio, mejor ¿no? ... cual es el forero que menos argumenta y más descalifica?

Espero sus aportaciones para la macroencuesta.

Para la reveladora encuesta.

Pá una encuesta de la órdiga.

Pá la encuesta.

No vale incluir al "loco" ni al "desmandibulao"
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 16:46

Dart escribió:
Toloño escribió:Me está empezando a picar la idea de colgar una encuesta para establecer quienes son los mayores insultadores de esta casa, pero... no sé si será buena idea.

Votación en abierto o en cerrado?

Por si se anima, le dejo datos de una encuesta foreril.

Imagen

Este gráfico no es veraz.

Por no ser, ni siquiera es riojano.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 16:53

Dice el Sastre:

Si hay equilibrio, derecho, centrado e izquierdo se puede crear un grupo para que solo ellos puedan escribir en política y el resto nos dedicamos a leer y aprender. :saludo:

¡¡Eso, eso!!

Y cuando llege el tiempo de elecciones, remitiremos a la junta electoral la lista de componentes de ese grupo para que les remitan un carnet de votante precioso. Un precioso carnet de votante, quería decir.

Y luego ya dejaremos textos a los que no han podido votar para que se enteren y aprendan de qué coño va la vaina.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 17:10

voy a ir escribió:El peor insulto que he leído por aquí lo ha emitido Tolo...y es............................................"rabo lechón"...no me digan que si le llaman eso,no es para echarse a llorar. -beg

Nah, el se tiene que quedar fuera de mundo de los justos. Que se dedique a hacernos reír, que eso se la da bien :lol:

Hasta los andares se aprovechan del cerdo, escribió uno.

Uno que era muy sabio.

Y de casi todos es sabido que se llama lechón a la cría del cerdo.

Y de todos es sabido que las crias de cualquier mamífero (ya llegará el momento de hablar de plantas y peces) son tiernas, jugosas y libidinosas.

Y el rabito es la mas tierna parte del lechoncillo ¿no?

¡¡SE PUEDE SABER DE DONDE COÑO SACA LA ROJA ESTA NACIONALISTA QUE RABOLECHON SEA UN CASTRANTE, ATURULLANTE Y DESPERSONALIZADOR INSULTO?

Desde luego...
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 17:24

Yushka escribió:Que tiempos aquellos, Toloño. Entonces sí que daba gusto entrar y leer. ¡Y lo que se aprendía!

Pues yo tambien suscribo el mensaje de voy a ir. Encuentro su postura muy valiente nombrando los insultadores. Al final no ha dicho nada que no sabíamos ya. A ver si así los aludidos cambian su actitud, aunqque la verdad, no tengo demasiadas esperanzas. Insulta quien no tiene argumentos, y si las tiene, es incapaz de expresarlas.

Pues si. Heróicos tiempos, míticos tiempos, fantásticos, fabulosos, legendarios tiempos.

Esto...

¡Ya semaolvidao!

Por cierto... ¿te acuerdas de aquella vez a las orillas del lago aquél donde desemboca el Kemijoki? ¿te acuerdas de la cara que ponía el guardia urbano? ¿te acuerdas del horario del autobus local? ¿te acuerdas de que te dije que por favor, por favor, que nunca lo olvidases?

¿Eh?

¿Te acuerdas?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 17:48

Francisco Delicado escribió:
voy a ir escribió:Yo si leo política y la mayoría de las veces me callo y huyo.
No soporto a los juanmanueles que no saben debatir sin insultar a quién no puede defenderse. Repite y repite, como un mantra consignas que aquí, que desconocen la realidad de Galiza, algunos creen.
Me desconcierta también Pedritus. En este apartado se trasforma y salen de sus dedos palabras que yo no imagino en su boca.
Delicado, con mucha gracia y exagerando, también se pasa mil pueblos. Lo hace conscientemente para provocar. Desde que lo conozco ha sido expulsado muchas veces. Aquí está feliz. Llega, vierte su ponzoña y se va. No, no quiero que lo expulsen, me gusta leerlo en otros ámbitos, en este apartado no, aunque los hay peores. Él por lo menos argumenta y entre los insultos a veces encontramos cosas que nos hacen pensar.
Sandro es ilegible sin que produzca un profundo malestar y ahora le acompaña Balleto, otro igual para hoy.
No se quedan atrás mis queridos Sense y Tolo. Cierto que ellos se conocen desde hace años y que saben de que pie cojea cada uno, pero, eso no los exime de su mal comportamiento. Cuando se pasan en insultos me hacen correr hacia la salida y me propongo no volver más.

Hay foreros que defienden sus ideas sin insultar o por lo menos sin hacerlo directamente. A esos mi admiración. Hablo de Pep, Joker, Celino, Vipor, Yuska, Neopatria, Embolic, Eley, Esmorga, Algol y muchos más que seguro que me dejo en el tintero.

Es fácil provocar, lo es también insultar, lo difícil es rebatir con argumentos serios o incluso de coña, las razones del otro y eso en este foro es de pena.

No sé si cerrar el foro de política es la solución, lo que si tengo claro es que las normas debieran endurecerse en casos de insultos reiterados.

El problema no es que Doña voy a ir diga solemnes tonterías. Estamos acostumbrados a que las diga.
El problema es que, encima, se pone a pontificar. Se convierte en la Papisa voy a ir y concede el perdón o el castigo a quien le parece.
Muy típico; aborreciblemente típico.

Doña voy a ir, cuyas luces son las que son, debería conocerlo y limitarse a hacer unas pocas, muy pocas, cosas.
Doña voy a ir, como toda esa izquierda vergonzosamente anticuada confunde el insulto con la divergencia de opinión. ¿Que se dice que el solemne burro de Beiras es un animalito? lo considera un insulto inaceptable.

Y, para colmo, no ve los insultos ajenos.
Porque es sectaria, claro.

Afirmar que Doña Embolic es un ejemplo de manifestaciones no insultantes es desconocer un largo pasado. A mí, personalmente, menos bonito me ha dicho de todo.
Pero doña voy a ir no lo ve.

Ni lo va a ver nunca.
Así que es inútil entrar en discusiones de este tipo.

Diga usté que si don Paco.

Aqui el que más y el que menos estamos acostumbrados a casi todo, incluidos los engolados juicios y las suntuosas representaciones.

Aqui dogmatiza cualquiera con mirada miope y encima queda bien.

Aquí además, el miope hace relojes y les pone marca registrada.

Aqui, dando ejemplo, alguien se permite aconsejar que se hagan pocas cosas; pavonearse y poco más, por ejemplo.

Aqui mentes preclaras pretenden confundir al personal poniendo largas y pomposas definiciones en contraposición a elementales y concisas definiciones.

Aqui el insulto es lo ajeno y la divergencia de opinión es lo propio.

¡Ele!
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 May 2013 17:58

Toloño escribió:Por cierto... ¿te acuerdas de aquella vez a las orillas del lago aquél donde desemboca el Kemijoki? ¿te acuerdas de la cara que ponía el guardia urbano? ¿te acuerdas del horario del autobus local? ¿te acuerdas de que te dije que por favor, por favor, que nunca lo olvidases?

¿Eh?

¿Te acuerdas?

Claro que me acuerdo, Tolo. ¿Quién podría olvidar aquello? Hmmmmm.... imposible, del todo imposible olvidar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 18:01

juanmanuel escribió:
Yushka escribió:... Pues yo tambien suscribo el mensaje de voy a ir. Encuentro su postura muy valiente nombrando los insultadores. Al final no ha dicho nada que no sabíamos ya. A ver si así los aludidos cambian su actitud, aunqque la verdad, no tengo demasiadas esperanzas. Insulta quien no tiene argumentos, y si las tiene, es incapaz de expresarlas.

Te digo lo mismo que a la separatista gallega. Te reto a que traigas un solo mensaje mío en el que yo insulte a otro forero, sin que antes haya mediado una provocación por su parte. Es vergonzoso, Yushka, que defiendas una postura de una delatora, de una chivata, que va haciendo listas negras de otros compañeros, algo asqueroso y miserable, propio de los regímenes totalitarios, como Cuba o Venezuela, pero no de España.

Vamos a ver, criatura...

Si busca usted el significado de la palabra insulto, en ningún momento encontrará regla alguna que modifique su acepción en virtud de a quien se aplique.

En realidad es mas irritante leer un insulto cuando va dirigido a una persona ausente que a una presente. El insulto referido a una persona ausente, hace que el que lo profiere aparezca ante el resto de la comunidad como un cobarde además de un maleducado.

¿Se lo explico Juan Manuel, o se ha confeccionado usted solito un croquis?
Ubuntu
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 07 May 2013 18:13

Yushka escribió:Que tiempos aquellos, Toloño. Entonces sí que daba gusto entrar y leer. ¡Y lo que se aprendía!

Pues yo tambien suscribo el mensaje de voy a ir. Encuentro su postura muy valiente nombrando los insultadores. Al final no ha dicho nada que no sabíamos ya. A ver si así los aludidos cambian su actitud, aunqque la verdad, no tengo demasiadas esperanzas. Insulta quien no tiene argumentos, y si las tiene, es incapaz de expresarlas.
Uy si que valiente, creo que en su pueblo le van a poner una calle y todo, que sepas que en algunos foros por hacer ese tipo de alusiones personales te banean, yo a esa la tengo bloqueada porque ses tipo de gente no me interesa, lo que pasa que al qutearla juan manuel la lei, esa lo que ha hecho es obviar a los que mas insultan a este foro como senselimtis o batelgras, sectarismo en estado puro
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 07 May 2013 18:16

Juan Manuel tienes un privado
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 18:23

juanmanuel escribió:
Francisco Delicado escribió:El problema no es que Doña voy a ir diga solemnes tonterías. Estamos acostumbrados a que las diga.
El problema es que, encima, se pone a pontificar. Se convierte en la Papisa voy a ir y concede el perdón o el castigo a quien le parece.
Muy típico; aborreciblemente típico.

Doña voy a ir, cuyas luces son las que son, debería conocerlo y limitarse a hacer unas pocas, muy pocas, cosas.
Doña voy a ir, como toda esa izquierda vergonzosamente anticuada confunde el insulto con la divergencia de opinión. ¿Que se dice que el solemne burro de Beiras es un animalito? lo considera un insulto inaceptable.

Y, para colmo, no ve los insultos ajenos.
Porque es sectaria, claro.

Afirmar que Doña Embolic es un ejemplo de manifestaciones no insultantes es desconocer un largo pasado. A mí, personalmente, menos bonito me ha dicho de todo.
Pero doña voy a ir no lo ve.

Ni lo va a ver nunca.
Así que es inútil entrar en discusiones de este tipo.

Es una persona (voy a ir) que, además de ser corta, desconoce que lo es. Vamos, lo mismo que Zapatero, en femenino. Por cierto, sí que es curioso que la misma gente que contribuyó a hundir El Café pretenda repetir aquí la misma jugada.

Definir: Fijar con claridad, exactitud y precisión la significación de una palabra o la naturaleza de una persona o cosa.

Esto es lo que dice el DRAE.

Procederé a continuación a definirle.

Es decir, la naturaleza de su persona.

Exclusivamente según mi opinión, claro.

Yo opino que usted es un cerdo. O sea. A mi me parece que usted es una persona sucia, grosera y ruin.

Y esta opinión que usted ha formado en mi consciencia, se debe, entre otras cosas, a que sé que usted levanta falsos testimonios y miente.

No tengo ningún inconveniente en continuar explicandole por qué, esta expresión mia es una definición y no un insulto a pesar de que quizás a mentes primitivas y obcecadas además de simples, les pueda parecer lo contrario.

Si usted me pide que abunde en la explicación, confio en disipar cualquier duda que pudiera existir.
Ubuntu
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 07 May 2013 18:26

A todo eso Toloño, cuando va hacer la encuesta?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 19:05

sandro escribió:

Uy si que valiente, creo que en su pueblo le van a poner una calle y todo, que sepas que en algunos foros por hacer ese tipo de alusiones personales te banean, yo a esa la tengo bloqueada porque ses tipo de gente no me interesa, lo que pasa que al qutearla juan manuel la lei, esa lo que ha hecho es obviar a los que mas insultan a este foro como senselimtis o batelgras, sectarismo en estado puro

¡¡Vaya por Dios!!

Yo no quería, pero es que estaba tan rico el vino que...

Ya.
Ubuntu
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 07 May 2013 19:09

A mi me da igual lo que piense o deje de pensar, usted a los suyo hacer que se pelea con senselimtis que igual algún incauto se lo cree y todo, si ese mismo que al asesinato de Miguel Angel Blanco le llama " accidente", cambie de amigos hombre
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 19:10

sandro escribió:A todo eso Toloño, cuando va hacer la encuesta?

Pues hombre...

Teniendo en cuenta de que es en cuesta, que acaba de llegar el calor, que me pica la almorrana, que no me apetece nada hacer un inventario de foreros activos, que estoy pendiente del teléfono porque no se ha dignado ponerse, que las cervezas están mas apetecibles que los crianzas con estas temperaturas y que en el valle de Baztán no hay baobabs... pues igual esta noche.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 19:12

sandro escribió:A mi me da igual lo que piense o deje de pensar, usted a los suyo hacer que se pelea con senselimtis que igual algún incauto se lo cree y todo, si ese mismo que al asesinato de Miguel Angel Blanco le llama " accidente", cambie de amigos hombre

¿Alguno...?

¡Asi estaba la plaza, abarrotá!
Ubuntu
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 07 May 2013 19:20

La verdad que engaño a mucha gente si
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 May 2013 19:52

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 19:58

A verrrrr
Todos estos van para la encuesta.

Juanmanuel, Pedritus, Delicado,Sandro, Unacoma, Balleto, Sense Toloño, Pep, Joker, Celino, Vipor, Yuska, Neopatria, Embolic, Eleyele, Esmorga, Algol; Dart,Arlett. Fano, Esmorca, Ally, Florisea, Fidalgo, voy a ir, Burladero, Corleone. Estela

¿Falta alguno?

Venga, díganmelo pronto que la planto ya
Última edición por Toloño el 07 May 2013 23:40, editado 3 veces en total.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 20:02

Dart.

Deje usted de hacer el gamba y repase la lista, coño.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 May 2013 20:05

Toloño escribió:A verrrrr
Todos estos van para la encuesta.

Juanmanuel, Pedritus, Delicado,Sandro Balleto, Sense Toloño, Pep, Joker, Celino, Vipor, Yuska, Neopatria, Embolic, Eleyele, Esmorga, Algol; Dart,Arlett. Fano, Esmorca, Ally, Florisea, Fidalgo

¿Falta alguno?

Venga, díganmelo pronto que la planto ya

Se deja usted fuera, no sé si deliberadamente, a voy a ir. O a su amigo Burladero.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 May 2013 20:12

Pedritus escribió:
Fidalgo escribió:Ella no necesita insultar mucho, porque sabe utilizar técnicas mucho más sofisticadas y femeninas.

A mí es que me gustan las técnicas sofisticadas y femeninas :dragon . Debilidades de la carne.

E a mí, hombre, pero ni siempre todo lo que viene del femenino es bueno - algo que creo que sabe mejor que yo.
En el femenino están los mayores peligros para el hombre.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 May 2013 20:14

Toloño escribió:Dart.

Deje usted de hacer el gamba y repase la lista, coño.

Conforme está conformada la lista doy mi conformidad, por la parte que me toca.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 May 2013 20:14

Y corleone, Toloño.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”