¡Hayyyyy si Platón levantara la cabeza...!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: ¡Hayyyyy si Platón levantara la cabeza...!

Mensajepor Toloño » 06 May 2013 23:44

voy a ir escribió:Yo si leo política y la mayoría de las veces me callo y huyo.
No soporto a los juanmanueles que no saben debatir sin insultar a quién no puede defenderse. Repite y repite, como un mantra consignas que aquí, que desconocen la realidad de Galiza, algunos creen.
Me desconcierta también Pedritus. En este apartado se trasforma y salen de sus dedos palabras que yo no imagino en su boca.
Delicado, con mucha gracia y exagerando, también se pasa mil pueblos. Lo hace conscientemente para provocar. Desde que lo conozco ha sido expulsado muchas veces. Aquí está feliz. Llega, vierte su ponzoña y se va. No, no quiero que lo expulsen, me gusta leerlo en otros ámbitos, en este apartado no, aunque los hay peores. Él por lo menos argumenta y entre los insultos a veces encontramos cosas que nos hacen pensar.
Sandro es ilegible sin que produzca un profundo malestar y ahora le acompaña Balleto, otro igual para hoy.
No se quedan atrás mis queridos Sense y Tolo. Cierto que ellos se conocen desde hace años y que saben de que pie cojea cada uno, pero, eso no los exime de su mal comportamiento. Cuando se pasan en insultos me hacen correr hacia la salida y me propongo no volver más.

Hay foreros que defienden sus ideas sin insultar o por lo menos sin hacerlo directamente. A esos mi admiración. Hablo de Pep, Joker, Celino, Vipor, Yuska, Neopatria, Embolic, Eley, Esmorga, Algol y muchos más que seguro que me dejo en el tintero.

Es fácil provocar, lo es también insultar, lo difícil es rebatir con argumentos serios o incluso de coña, las razones del otro y eso en este foro es de pena.

No sé si cerrar el foro de política es la solución, lo que si tengo claro es que las normas debieran endurecerse en casos de insultos reiterados.

Si yo insulto poquito y mal... :oops:
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 May 2013 23:54

embolic escribió:
Sastre escribió:
Toloño escribió:Recuerdo con nostalgia aquellas primeras visitas de puntillas, al foro que me alumbró esta afición.

Varios foreros había que manejaban con agilidad y elegancia la esgrima argumental para debatir sobre miles de cosas, esforzándose con denuedo en dejar en cueros a su oponente mediante una frase sagaz, un sólido argumento, una andanada socarrona a la linea de flotación...

Apenas queda ya nada de aquellos tiempos, donde se demostró hasta la saciedad que la violencia es el argumento del impotente, que el insulto es el argumento del incapaz y yo mismo me he regocijado revolcándome en el lodo en numerosas ocasiones.

Alguien estará sin duda observándonos, hay muchas personas que navegan y leen y a buen seguro que a muchos avergonzaremos, entre otras cosas por no cumplir la misión que debe un foro de debate, que es justamente debatir.

Resumiendo...

¿Podemos dejar de insultarnos aunque nunca logremos convencernos?

Tiene mucha razón Toloño y creo que nunca dejarán de insultar, no son capaces debatir, no saben hacerlo si no es con el insulto.
Sinceramente, estoy asqueado y, como bien dice Toloño avergonzado de éste foro de política.
De nada valen las advertencias, avisos o expulsiones.
Solo me queda cerrar o eliminar el foro de política definitivamente.
Apenas paso por el foro de política por estas razones. Mi paciencia tiene un límite. Haré el esfuerzo de pasar por aquí a leer todos los días desde mañana hasta el viernes, si sigue la cosa así cerraré el foro de política.

Otra que no entra por los mismos motivos que apunta el riojano y que añora lo mismo que vosotros recordando tiempos memorables afilando el lápiz evitando no ya el insulto simple, chabacano y fácil si no venerando nuestro idioma tan rico y que nos obsequia con un impresionante vocabulario al cual se está renunciando por simpleza e incapacidad. Resulta asimismo sorprendente que el simple se sienta orgulloso de serlo y se atreva a dar lecciones fatuas, pomposas y ridículas.

tapatalko ausonia

Recuerdo perfectamente tus jubilosas exclamaciones cuando te topabas con alguna nueva palabra o alguna acepción desconocida, cacho aborigen.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 00:05

juanmanuel escribió:
No soporto a los juanmanueles que no saben debatir sin insultar a quién no puede defenderse. Repite y repite, como un mantra consignas que aquí, que desconocen la realidad de Galiza, algunos creen.
Me desconcierta también Pedritus. En este apartado se trasforma y salen de sus dedos palabras que yo no imagino en su boca.
Delicado, con mucha gracia y exagerando, también se pasa mil pueblos. Lo hace conscientemente para provocar. Desde que lo conozco ha sido expulsado muchas veces. Aquí está feliz. Llega, vierte su ponzoña y se va. No, no quiero que lo expulsen, me gusta leerlo en otros ámbitos, en este apartado no, aunque los hay peores. Él por lo menos argumenta y entre los insultos a veces encontramos cosas que nos hacen pensar.
Sandro es ilegible sin que produzca un profundo malestar y ahora le acompaña Balleto, otro igual para hoy.
No se quedan atrás mis queridos Sense y Tolo. Cierto que ellos se conocen desde hace años y que saben de que pie cojea cada uno, pero, eso no los exime de su mal comportamiento. Cuando se pasan en insultos me hacen correr hacia la salida y me propongo no volver más.

Hay foreros que defienden sus ideas sin insultar o por lo menos sin hacerlo directamente. A esos mi admiración. Hablo de Pep, Joker, Celino, Vipor, Yuska, Neopatria, Embolic, Eley, Esmorga, Algol y muchos más que seguro que me dejo en el tintero.

Es fácil provocar, lo es también insultar, lo difícil es rebatir con argumentos serios o incluso de coña, las razones del otro y eso en este foro es de pena.

No sé si cerrar el foro de política es la solución, lo que si tengo claro es que las normas debieran endurecerse en casos de insultos reiterados.

Vamos a ver, chivatilla. Yo NO INSULTO a ningún otro forero, salvo que antes lo hagan conmigo. Sólo faltaría, eso sí, que no pudiera meterme con los políticos que influyen negativamente en mi vida. Así que, chivatilla, déjese de nombrar a aquellos que a usted no nombran, ni mencionan. ¡Qué vergüenza actuar como lo hace usted! -angry

¡¡Ajajá!!

¡le pillé!

¿Quien se cree usted que es para ilustrarnos a voy a ir como un pequeño retoño de cabra canijo y descangallao?

¿Ein?

analfabeto diplomado, antracito, archipámpano, bachibuzuk, beduino interplanetario, caneco, catacresis, chafalatodo,
trón, coloquíntido,cordero malpeinao, emplasto, estropajo, fátima de baratillo, flebotoma, giróscopo...

¡Cobarrrrrrde !

Mañana sigo en la h.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 00:16

Pedritus escribió:Miss voy a ir, con todos los respetos con los que sabe que cuenta -y si no cuenta con más es porque no la tengo a mano-, no creo que sea "personalizando" como las cosas se orientan.
Señalar con el dedo, no sólo es de mala educación, sino también irritante, y el sentirse directamente aludido es, como vamos comprobando en este foro y en cualquier otro, un directo acicate para el y tú más.
No me parece buena táctica hacer listas de buenos y malos.
Si me permite la confianza.

Mmmmm....

voy a ir se ríe mucho ¿no?

Yo muchas veces me pregunto de qué.

O de quien.

Me parece súmamente sospechoso.

Igual nos está insultando con sus jajajases.

La someteré a estrecho marcaje.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 00:20

juanmanuel escribió:
sandro escribió:Esta tipa esta obsesionada conmigo, me dice un dia que la deje tranquila y no hace mas que nombrarme, yo la tengo bloqueada, este tipo de gente me dan arcadas

Es lo que pasan con los totalitarios; son todos iguales. Me imagino a esa persona, en la Alemania nazi, delatando a los judíos. Saludos,

Supongo que con los totalit enteramente arios, no ocurre esta circunstancia.

Le haré una pregunta si me lo permite:

¿Le suelen decir que tiene cara de amargao?
Ubuntu
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 07 May 2013 00:25

Ah, mira, si es aquí donde está la bulla.
Sepan que suscribo a voy a ir en todo lo que dice.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 00:43

Algol escribió:Alguien dijo una vez:

No te pelees nunca con un cerdo en el barro, los dos acabareis de pringue hasta la coronilla, pero a él le gusta.

Debe ser de Voltaire

Voltaire era un ignorante.

¡Mira que ignorar que los cerdos carecen de coronilla...!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 00:49

Veo por aqui dos foreros muy ufanos presumiendo de demócratas y de que nunca insultan.

Me está empezando a picar la idea de colgar una encuesta para establecer quienes son los mayores insultadores de esta casa, pero... no sé si será buena idea.

Votación en abierto o en cerrado?
Ubuntu
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 07 May 2013 01:34

Agartha escribió:Ah, mira, si es aquí donde está la bulla.
De ti no me lo esperaba
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 07 May 2013 01:36

Toloño escribió:Veo por aqui dos foreros muy ufanos presumiendo de demócratas y de que nunca insultan.

Me está empezando a picar la idea de colgar una encuesta para establecer quienes son los mayores insultadores de esta casa, pero... no sé si será buena idea.

Hagala hagala y luego haga otra encuesta preguntando quienes son los mejores foreros que hacen como que se " pelean" para subir la audencia del foro
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 May 2013 06:06

Este hilo demuestra que cerrar el foro de Política sería un error.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 May 2013 10:52

Toloño escribió:Me está empezando a picar la idea de colgar una encuesta para establecer quienes son los mayores insultadores de esta casa, pero... no sé si será buena idea.

Por si se anima, le dejo datos de una encuesta foreril.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 May 2013 10:57

Toloño escribió:
Sastre escribió:
Toloño escribió:Recuerdo con nostalgia aquellas primeras visitas de puntillas, al foro que me alumbró esta afición.

Varios foreros había que manejaban con agilidad y elegancia la esgrima argumental para debatir sobre miles de cosas, esforzándose con denuedo en dejar en cueros a su oponente mediante una frase sagaz, un sólido argumento, una andanada socarrona a la linea de flotación...

Apenas queda ya nada de aquellos tiempos, donde se demostró hasta la saciedad que la violencia es el argumento del impotente, que el insulto es el argumento del incapaz y yo mismo me he regocijado revolcándome en el lodo en numerosas ocasiones.

Alguien estará sin duda observándonos, hay muchas personas que navegan y leen y a buen seguro que a muchos avergonzaremos, entre otras cosas por no cumplir la misión que debe un foro de debate, que es justamente debatir.

Resumiendo...

¿Podemos dejar de insultarnos aunque nunca logremos convencernos?

Tiene mucha razón Toloño y creo que nunca dejarán de insultar, no son capaces debatir, no saben hacerlo si no es con el insulto.
Sinceramente, estoy asqueado y, como bien dice Toloño avergonzado de éste foro de política.
De nada valen las advertencias, avisos o expulsiones.
Solo me queda cerrar o eliminar el foro de política definitivamente.
Apenas paso por el foro de política por estas razones. Mi paciencia tiene un límite. Haré el esfuerzo de pasar por aquí a leer todos los días desde mañana hasta el viernes, si sigue la cosa así cerraré el foro de política.

...¿y si hubiese tres justos, señor...? :saludo:

Si hay equilibrio, derecho, centrado e izquierdo se puede crear un grupo para que solo ellos puedan escribir en política y el resto nos dedicamos a leer y aprender. :saludo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 May 2013 11:34

Que tiempos aquellos, Toloño. Entonces sí que daba gusto entrar y leer. ¡Y lo que se aprendía!

Pues yo tambien suscribo el mensaje de voy a ir. Encuentro su postura muy valiente nombrando los insultadores. Al final no ha dicho nada que no sabíamos ya. A ver si así los aludidos cambian su actitud, aunqque la verdad, no tengo demasiadas esperanzas. Insulta quien no tiene argumentos, y si las tiene, es incapaz de expresarlas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 May 2013 11:35

voy a ir escribió:El peor insulto que he leído por aquí lo ha emitido Tolo...y es............................................"rabo lechón"...no me digan que si le llaman eso,no es para echarse a llorar. -beg

Nah, el se tiene que quedar fuera de mundo de los justos. Que se dedique a hacernos reír, que eso se la da bien :lol:

¿Qué es un rabo lechón?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 07 May 2013 11:40

El problema no es que Doña voy a ir diga solemnes tonterías. Estamos acostumbrados a que las diga.
El problema es que, encima, se pone a pontificar. Se convierte en la Papisa voy a ir y concede el perdón o el castigo a quien le parece.
Muy típico; aborreciblemente típico.

Doña voy a ir, cuyas luces son las que son, debería conocerlo y limitarse a hacer unas pocas, muy pocas, cosas.
Doña voy a ir, como toda esa izquierda vergonzosamente anticuada confunde el insulto con la divergencia de opinión. ¿Que se dice que el solemne burro de Beiras es un animalito? lo considera un insulto inaceptable.

Y, para colmo, no ve los insultos ajenos.
Porque es sectaria, claro.

Afirmar que Doña Embolic es un ejemplo de manifestaciones no insultantes es desconocer un largo pasado. A mí, personalmente, menos bonito me ha dicho de todo.
Pero doña voy a ir no lo ve.

Ni lo va a ver nunca.
Así que es inútil entrar en discusiones de este tipo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 May 2013 11:47

No es que voy a ir insulte mucho, pero ella tampoco ha sido nunca ejemplo de respeto foreril.
Ella no necesita insultar mucho, porque sabe utilizar técnicas mucho más sofisticadas y femeninas.
Y siempre con mucho cariño.
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 07 May 2013 15:22

Francisco Delicado escribió:El problema no es que Doña voy a ir diga solemnes tonterías. Estamos acostumbrados a que las diga.
El problema es que, encima, se pone a pontificar. Se convierte en la Papisa voy a ir y concede el perdón o el castigo a quien le parece.
Muy típico; aborreciblemente típico.

Doña voy a ir, cuyas luces son las que son, debería conocerlo y limitarse a hacer unas pocas, muy pocas, cosas.
Doña voy a ir, como toda esa izquierda vergonzosamente anticuada confunde el insulto con la divergencia de opinión. ¿Que se dice que el solemne burro de Beiras es un animalito? lo considera un insulto inaceptable.

Y, para colmo, no ve los insultos ajenos.
Porque es sectaria, claro.

Afirmar que Doña Embolic es un ejemplo de manifestaciones no insultantes es desconocer un largo pasado. A mí, personalmente, menos bonito me ha dicho de todo.
Pero doña voy a ir no lo ve.

Ni lo va a ver nunca.
Así que es inútil entrar en discusiones de este tipo.

Es una persona (voy a ir) que, además de ser corta, desconoce que lo es. Vamos, lo mismo que Zapatero, en femenino. Por cierto, sí que es curioso que la misma gente que contribuyó a hundir El Café pretenda repetir aquí la misma jugada.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 May 2013 15:24

Fidalgo escribió:Ella no necesita insultar mucho, porque sabe utilizar técnicas mucho más sofisticadas y femeninas.

A mí es que me gustan las técnicas sofisticadas y femeninas :dragon . Debilidades de la carne.
Usted no se preocupe, miss voy a ir, que ya la defiendo yo -paladin
Il n´y a pas d´amour heureux.
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 07 May 2013 15:35

Yushka escribió:... Pues yo tambien suscribo el mensaje de voy a ir. Encuentro su postura muy valiente nombrando los insultadores. Al final no ha dicho nada que no sabíamos ya. A ver si así los aludidos cambian su actitud, aunqque la verdad, no tengo demasiadas esperanzas. Insulta quien no tiene argumentos, y si las tiene, es incapaz de expresarlas.

Te digo lo mismo que a la separatista gallega. Te reto a que traigas un solo mensaje mío en el que yo insulte a otro forero, sin que antes haya mediado una provocación por su parte. Es vergonzoso, Yushka, que defiendas una postura de una delatora, de una chivata, que va haciendo listas negras de otros compañeros, algo asqueroso y miserable, propio de los regímenes totalitarios, como Cuba o Venezuela, pero no de España.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 May 2013 15:45

No son listas negras. Es su opinión que además comparto.

Y para traer aquí mensajes tuyos donde insultas a los foreros que no son de tu cuerda... no cabrían en el foro. Además no hace falta, todo el mundo los ha visto. En este mismo hilo sin ir más lejos.
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 07 May 2013 15:54

Yushka escribió:No son listas negras. Es su opinión que además comparto.

Y para traer aquí mensajes tuyos donde insultas a los foreros que no son de tu cuerda... no cabrían en el foro. Además no hace falta, todo el mundo los ha visto. En este mismo hilo sin ir más lejos.

Citas, Yushka, citas ... YO NUNCA INSULTO a otros foreros ni de cuerdas, ni de sogas, amigas o enemigas. Haces lo mismo que los nazis, respecto a los judíos, o los delatores de la Inquisición, que acusaban sin pruebas. Como dicen por mi tierra ... ¡Das noxo!
.
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 16:31

voy a ir escribió:
Toloño escribió:
Pedritus escribió:Miss voy a ir, con todos los respetos con los que sabe que cuenta -y si no cuenta con más es porque no la tengo a mano-, no creo que sea "personalizando" como las cosas se orientan.
Señalar con el dedo, no sólo es de mala educación, sino también irritante, y el sentirse directamente aludido es, como vamos comprobando en este foro y en cualquier otro, un directo acicate para el y tú más.
No me parece buena táctica hacer listas de buenos y malos.
Si me permite la confianza.

Mmmmm....

voy a ir se ríe mucho ¿no?

Yo muchas veces me pregunto de qué.

O de quien.

Me parece súmamente sospechoso.

Igual nos está insultando con sus jajajases.

La someteré a estrecho marcaje.

Tolo, tú te estás ganando una de estas :zombi: :zombi: :zombi:

Qué falta de seriedad, por los deuses!!! :grr:

Que si, que vale, que de acuerdo.

Pero sospechosamente (insisto) cuando está la cosa más al límite, mas te desovarias tú.

Yo antes, como transitaba virgen de prejuicios por cualquier sendero, no era consciente, pero un día, un forero me apunto:

-¿Te has fijao? Me dijo
-¿En qué? contestele.
-En la tabla de planchar.
-¿No insinuara usted que...?
-No insinúo. Afirmo, contestome.

Y desde entonces no he perdido ripio y me creo en la obligación de exponer públicamente, mi basada sospecha:

¡¡Usted insulta!!

Usted se rie y la risa siempre ha sido sospechosa.

Especialmente cuando no te ries si te cuentan aquello de van dos y se cae el de enmedio

Permaneceré atento a tu pantalla.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 16:35

Agartha escribió:Ah, mira, si es aquí donde está la bulla.

Amos a ver neska polita; voy a ir dice que me comporto mal.

¿Tienes tú quejas fundadas?
Última edición por Toloño el 07 May 2013 18:25, editado 1 vez en total.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 May 2013 16:35

¿Y sin enfundar?
Ubuntu

Volver a “Política.”