¡Hay que ser sinvergüenza!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10169
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor juanmanuel » 04 Jul 2016 09:30

¡Este individuo es con quien quiere pactar Sánchez un gobierno de frente popular! :cabre: :cabre: :cabre:

Fin de Semana, el programa que cada sábado y domingo dirige en COPE la periodista Cristina López Schlichting, transcurría con la normalidad propia de un caluroso y primer domingo de julio, una normalidad que se vio alterada cuando una de las redactoras del programa, Sofía Gonzalo, daba cuenta sobre lo que a esas horas comenzaba a ser tendencia en las redes sociales. Y en este punto destacaban unas polémicas declaraciones de Pablo Iglesias que, aunque realizadas en el año 2013, habían cobrado actualidad al "rescatarlas" un diario.

Así, decía el líder de Podemos que "la clave para entender que existan Estados del bienestar (en Europa), que se reduzca la jornada laboral, se paguen las vacaciones de los trabajadores, que haya seguros de desempleo… es el miedo de los ricos: el miedo a la URSS, al movimiento obrero…" y después de una pausa, Iglesias ponía la guinda al pastel en su pensamiento político: "a pesar de las barbaridades que se hicieron en nombre del comunismo en la URSS, la caída del Muro fue una mala noticia para todos porque quitó el miedo a las clases políticas y económicas dominantes".

Tras escuchar el audio, López Schlichting no podía ocultar ni su sorpresa ni indignación y en ESdiario les contamos su reacción: "Que se lo digan a mi cuñado Georg que nació en el lado comunista de Berlín, que no pudo estudiar en la Universidad porque por ser católico se le negó esa posibilidad. Al que todos los años le llegaba la gente de la Stasi al salón para preguntarle qué pensaba del Régimen". Decía a sus oyentes la también habitual colaboradora de 13TV entre una mezcla de tremenda indignación pero también de enorme sorpresa por lo que había escuchado.

E incrementando considerablemente el tono de voz, decía (sin poder obviar como es lógico la implicación familiar en este asunto, además de madre y abuelos alemanes) en COPE la popular locutora y así se lo contamos a los lectores de ESdiario, "porque hay que ser ¡sinvergüenza! para decir que la caída del Muro de Berlín fue una desgracia, ¡hay que ser sinvergüenza! los que hemos pasado en nuestras carnes verdaderamente esto no lo podemos olvidar... ¡Es que hay que ver, eh! Yo esto no lo había oído eh, pero es que ¡hay que ser sinvergüenza!".


http://www.esdiario.com/549949806/La-lo ... uenza.html
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
greta
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1422
Registrado: 19 Oct 2012 14:26

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor greta » 04 Jul 2016 10:28

juanmanuel escribió:¡Este individuo es con quien quiere pactar Sánchez un gobierno de frente popular! :cabre: :cabre: :cabre:

[i][font=Century Gothic]Así, decía el líder de Podemos que "la clave para entender que existan Estados del bienestar (en Europa), que se reduzca la jornada laboral, se paguen las vacaciones de los trabajadores, que haya seguros de desempleo… es el miedo de los ricos: el miedo a la URSS, al movimiento obrero…" y después de una pausa, Iglesias ponía la guinda al pastel en su pensamiento político: "a pesar de las barbaridades que se hicieron en nombre del comunismo en la URSS, la caída del Muro fue una mala noticia para todos porque quitó el miedo a las clases políticas y económicas dominantes".


¡Qué pensamiento más peligroso!

Al caer el muro de Berlín, los países democráticos perdieron al enemigo, el régimen comunista. Y pese a las barbaridades cometidas en nombre del comunismo, fue una mala noticia que se confiara en exceso en las clases dominantes, al tiempo que el mundo obrero perdía su poder reivindicativo. Así, la acentuación del capitalismo, con el exceso de confianza y el laxo control de los que dominan el sistema, han debilitado el mundo del trabajo con la progresiva tiranía del mercado del cual estamos a expensas.

La izquierda ahora mismo está como el Frente Popular de Judea o bajo el efecto "Brian"
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11944
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor Yushka » 04 Jul 2016 11:34

Esta Schlisting o como se llame es otra estúpida. Padece de la grave falta de entendederas, un mal muy extendido en la derecha. Oye una palabra en un discurso de 2 horas y a partir de allí monta su película descontextualizandola de todo lo demás del discurso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor Traca » 04 Jul 2016 11:47

El problema no está en la caída del Muro de Berlín. Ahí se equivoca el coletas. Cayó el muro de la vergüenza a mayor gloria de la libertad, y eso no tiene que tener la menor lectura negativa.

El problema está en la parte Occidental, donde los Estados y los sindicatos no han defendido ni los intereses nacionales ni los intereses de los trabajadores, sucumbiendo a doctrinas neoliberales (con buenas nóminas públicas se sucumbe de puta madre) dejando a la ciudadanía en las garras de la panzonería y sufriendo lo que a día de hoy se está sufriendo. Y lo que te rondaré, morena.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11096
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Jul 2016 11:50

Cristinita es una ultraderechista declarada.
Ni caso.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor Traca » 04 Jul 2016 11:58

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Cristinita es una ultraderechista declarada.
Ni caso.


Hacen falta más Cristinas y menos coletas. Es de urgente necesidad. Por lo del gasto público, digo.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11096
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Jul 2016 12:16

Hombre...verá usted....resulta que el gasto público se ha superado en más 370.000MM de euros en 4 años sobre los presupuestos...y eso ha ido a parar a la deuda que supera ya el PIB de un año y el billón de euros...y usted, como cualquier otro, sabe que eso no ha sido por culpa del coletas...si no por culpa del gangoso y las cristinitas que usted reclama con tanto ahínco.
Así que usted verá cómo arregla lo que ha dicho.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor Traca » 04 Jul 2016 12:36

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Hombre...verá usted....resulta que el gasto público se ha superado en más 370.000MM de euros en 4 años sobre los presupuestos...y eso ha ido a parar a la deuda que supera ya el PIB de un año y el billón de euros...y usted, como cualquier otro, sabe que eso no ha sido por culpa del coletas...si no por culpa del gangoso y las cristinitas que usted reclama con tanto ahínco.
Así que usted verá cómo arregla lo que ha dicho.


Hombre, normal que haya subido la deuda tantísimo como lo ha hecho porque hay gente a la que atender aunque la izquierda diga que no se atiende a la ciudadanía. El desastre Zapatero dejó una herencia brutal y no me traigas gráficos ni historias para no dormir, que yo odio a Zapatero y no me creo ni un puto número suyo, porque ese imbécil vivió de la renta dejada por el PP...¡nada menos que durante dos legislaturas!, así que no pierdas el tiempo conmigo, piérdelo con quien se crea la menor bonanza izquierdista, que yo no.

El coletas, sin estar en ningún Gobierno, ni en ninguna Oposición, es uno de los que han contribuido con su granito de arena al gasto público, ya que forma parte de esa pléyade de desahogados bienpagaos puestos, encima, en maleducar jóvenes.

La Cristina cobra de lo privado y si no vale la echan y ya está.

Más Cristinias y menos coletas.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11096
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Jul 2016 12:37

Total...que se ha colado usted y huye hacia adelante.
Oído cosina!
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor Traca » 04 Jul 2016 12:39

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Total...que se ha colado usted y huye hacia adelante.
Oído cosina!



¡Qué me voy a colar ni colar, que no, carajo!, que yo no trago con la izquierda y punto pelota. Joer ya con las cantinelas y los mantras...
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11096
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Jul 2016 12:43

Usted puede no tragar lo que guste pero se ha colado acusando a Podemos de querer gastar dinero público cuando los corruptos a los que usted venera han aumentado la deuda pública en más de 370.000MM para tener más pobres, menos derechos y 2MM de españoles emigrados.
Listo, que es usted un listo.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor Traca » 04 Jul 2016 12:50

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Usted puede no tragar lo que guste pero se ha colado acusando a Podemos de querer gastar dinero público cuando los corruptos a los que usted venera han aumentado la deuda pública en más de 370.000MM para tener más pobres, menos derechos y 2MM de españoles emigrados.
Listo, que es usted un listo.



¡Pero qué me estás contando si viene en el Programa de Podemos subir el gasto público en 60.000 millones!

Bueh, déjalo, ¿quieres la perra gorda? no problema. Ale, turno de réplica, te lo dejo toito.

Peeeero, más Cristinas y menos coletas.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11096
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Jul 2016 13:00

Si hace usted números 60.000MM es menos de lo que el P.P ha sobregastado de los presupuestos durante 4 años.
Usted está diciendo que una panda de corruptos, de los que es usted directamente responsable con su voto, puede sobrepasar en más de 80.000MM de euros cada año los presupuestos (lo que representa gastar el dinero sin control presupuestario) y otros no pueden decir que van a gastar menos y además controlado presupuestariamente.
Es usted un lince, oiga!
Siga, siga apoyando a ladrones corruptos y pensando que es usted el niñolapollaroja!
Puto país...no me extraña que cada día más personas quieran irse de él...o al extranjero o independizándose...con gente como usted vamos de puto culo.
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6927
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor Dart » 04 Jul 2016 16:22

Cucur 3.0 escribió:Source of the post....resulta que el gasto público se ha superado en más 370.000MM de euros en 4 años sobre los presupuestos...


El gobierno de los "recortes" es el que más ha aumentado el gasto social. Qué contradicción.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11944
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor Yushka » 04 Jul 2016 16:27

No todo gasto público es un gasto social.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11096
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Jul 2016 16:29

Dart escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post....resulta que el gasto público se ha superado en más 370.000MM de euros en 4 años sobre los presupuestos...


El gobierno de los "recortes" es el que más ha aumentado el gasto social. Qué contradicción.

Ahí está el asunto: cómo puede ser que recortando en servicios sociales...se hayan gastado más de 90.000MM euros cada año?
Dónde está el dinero?
En qué (o en quién) se lo han gastado???
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6927
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor Dart » 04 Jul 2016 17:05

Para eso no hay más que echar un vistazo a los presupuestos generales. Este gráfico da una idea. Ha aumentado la partida de gasto en pensiones, pago de deuda y desempleo y los ingresos se han desplomado a pesar de la subida brutal de impuestos.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11096
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Jul 2016 17:17

Sí?
Pues sepa usted que faltan muchos, pero muchos millones por justificar.
El presupuesto del estado 2015 era de 440.074,74.
Se contrajo una deuda del 5,16% del PIB (Unos 56.000MM de euros) pero resulta que el 20% de esa cantidad no estaba contemplada en los presupuestos.
Más de 10.000MM de euros que....dóooooonde han ido a pararrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????
Eso sin tener en cuenta lo que han sacado de la caja de la seguridad social para...paguillas que antes eliminaron.
Esos presupuestos enormemente sociales representaban un gasto del 1,1% en sanidad, del 0,65% en educación, del 0,21% en cultura y una subida de las pensiones de la graciosa cantidad del 0,25%.
Unos presupuestos sociales de cagarse, sí...
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 897
Registrado: 01 Jul 2016 17:00

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor El P©stiguet » 04 Jul 2016 17:30

No le den más vueltas, señores, el partido más corrupto, el más golfo y el más indecente, dejará a España cuando se vaya en la más puta miseria. Ellos con sus sobres marrones, sus mordidas viajando a Panamá, serán más ricos, y, además, y esto va para los españolistas, deja a España humillada y corneada en medio de la plaza europea. Y a ver quién es el guapo que me lleva la contraria y me demuestra que estoy equivocado. Si Zapatero fue un inepto, señor Traca, y yo no lo voy a defender, la "deuda" que dejó no es nada comparada con la que deja Mariano AliBabá, pero con el agravante que deja a España como protectorado alemán. Ni siquiera el payaso Aznar llegó a tanto...

El P©stiguet
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 897
Registrado: 01 Jul 2016 17:00

Re: ¡Hay que ser sinvergüenza!

Mensajepor El P©stiguet » 04 Jul 2016 18:39

Y dicho lo anterior, dicho para que observen que desde un foro se puede insultar libremente, quiero dejar constancia de que "sinvergüenzas", para nuestra desgracia como sociedad, entre los políticos los hay a paletadas y de todos los colores. Es una desgracia para una sociedad, la española, muy necesitada en estos momentos de gente honesta y dispuesta a trabajar por el bien común, que sólo se presten a trabajar para sus intereses partidistas. El problema, bajo mi punto de vista es cómo solucionarlo, y la solución que debiera estar en nuestras manos no lo está, al inclinarnos más a lo que nos pide el corazón, o el hígado, que la cabeza. No me entra en la mía que el autor de este hilo no sepa de la cantidad de corruptos que hay en el PP que parece defender. Hoy, y mientras no haya una gran limpieza y una gran criba en el partido de la gaviota, cualquier comparación con los otros no es posible. Las "ideologías" de los demás podrán no gustarnos, y entrecomillo ideologías con el convencimiento de que ya no existen, que han desaparecido bajo la idea del interés. Pero en el caso de existir convendría fijarnos más en las actitudes que en las ideas, y la actitud del PP, donde tanto ladrón ha hecho de las suyas, y los que creemos honestos, o los suponemos, han mirado hacia otra parte convirtiéndose en cómplices, no es aconsejable para la continuidad. Es verdad que hay un refrán que dice: "más vale malo conocido que bueno por conocer", pero eso debió de inventarlo alguien que no tenía la conciencia muy tranquila y con algunos crímenes a su espalda.

Recapacitemos.

El P©stiguet

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados