Hay que ser muy BURRA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Hay que ser muy BURRA

Mensajepor arlett » 06 Oct 2013 10:50

Se ha de ser burro en exceso para intentar vender la revalorización de las pensiones en un 0,25% , como un éxito o concesión estupenda en la política social del gobierno . Cada vez que veo a la Sra Cospedal rebuznando la sarta de estupideces que cuenta , se me revuelven las tripas . Cospedal está convencida de que todos somos más tontos que ella y no sabe que eso es imposible :lol:

Báñez reconoce que los pensionistas ya están perdiendo poder adquisitivo .
Dice que el nuevo sistema de pensiones hará "que cuando las cosas vayan mal, subirán un 0,25%, pero cuando vayan normal, se garantiza el mantenimiento del poder adquisitivo".

Es decir , que cuando las cosas no rullen a gusto del gobierno o de la Merkel , al pensionista que gana 800 euros le subirán la friolera de 2 eurazos al mes independientemente de que la carestía de la vida haya sido del 3% o del 4% . Y cuando las cosas marchen a satisfacción de los amos del cotarro , entonces podrían subir según el IPC , cosa que estaría muy bien si no fuera porque , mientras tanto , los años en los que el incremento haya sido solo un 0,25% , ya habrán perdido un montón de poder adquisitivo .

¿ Y ésta es la porquería de gobierno que pretende acabar con la crisis ? . Parece mentira que sean tan abultadamente estúpidos , que no sepan que , a menor poder adquisitivo de jubilados y no jubilados , menor posibilidad tendremos de salir del hoyo en el que nos han metido . Menos dinero , significa menos gasto , menos compra , menos comercios , menos fabricación , y un incremento del paro espectacular . ¡¡ Son unos genios !!
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Mado
La Doña
La Doña

Re: Hay que ser muy BURRA

Mensajepor Mado » 06 Oct 2013 11:01

Esto es algo, Arlett, súper sabido y súper repetido. Aparte de lo malísimamente que me cae la señora Cospedal, yo no creo que sea tonta ni burra, o al menos no tanto como se empeña en parecer. Lo que yo creo que es es una hipócrita redomada. Ellos toman unas medidas que son las que les convienen y luego tienen que vendernos la moto. Lo mismo que algunos comercios con los precios de las rebajas, inflan el precio anterior para rebajar espectacularmente el posterior.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Oct 2013 11:08

Pensaba que arlett había empezado a escribir sus memorias.
Veo que es lo de siempre.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2013 11:20

Mado escribió:Esto es algo, Arlett, súper sabido y súper repetido. Aparte de lo malísimamente que me cae la señora Cospedal, yo no creo que sea tonta ni burra, o al menos no tanto como se empeña en parecer. Lo que yo creo que es es una hipócrita redomada. Ellos toman unas medidas que son las que les convienen y luego tienen que vendernos la moto. Lo mismo que algunos comercios con los precios de las rebajas, inflan el precio anterior para rebajar espectacularmente el posterior.

Y como nos enfadamos por lo burra que es, no hacemos nada para protestar por lo que han hecho.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Oct 2013 11:23

Pedritus escribió:Pensaba que arlett había empezado a escribir sus memorias.

¿Y qué tal te parece la medida? Independientemente de que lo haya hecho el PP. O más, hazte un esfuerzo de imaginación, ¿qué pensarías si lo hubiera hecho Zapatero?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2013 11:28

Mirad a donde se han ido nuestras pensiones del futuro.

Ahora descontad estos 700.000 españoles que han emigrado de las cuentas que nos presenta el PP y veréis porqué estamos tan bien.

http://porlaboca.es/?p=6498&utm_source= ... ternativas
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Oct 2013 11:29

Zapatero ya lo hizo.
Zapatero fue, además, el primer presidente que bajó el sueldo a los funcionarios.

Por lo demás, gobierne quien gobierne, ya nos podemos ir preparando.
No sé si alguien ha tenido la curiosidad de ver las curvas demográficas.
Alicia en el país de las maravillas es simplemente un cuento.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Oct 2013 11:31

Lía escribió:Y como nos enfadamos por lo burra que es, no hacemos nada para protestar por lo que han hecho.

Bueno, yo, en mis circunstancias personales, ciertamente no puedo hacer gran cosa. Y en otras circunstancias únicamente podría engrosar el numero de manifestantes. Pero no parece que tanta protesta esté dando demasiados resultados.

La gente joven con la que hablo de estos temas oscilan entre el aplatanamiento, el no saber como luchar, porque nunca se les ha preparado para ello, las ganas de que por fin halla bronca y, sobre todo, la anarquía o el desanimo total. Todo ello negativo.

Esto es como darle vueltas a una noria, hablamos, hablamos, pero no actuamos. Hasta que llegue un momento en que no nos quede mas remedio, porque alguien lo hará por nosotros. Y la historia se repetirá.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Oct 2013 11:40

Pedritus escribió:Pensaba que arlett había empezado a escribir sus memorias.

¿ Lo de siempre ? . Lo de siempre es lo que hace el PP desde que gobierna. Lo de siempre es que algunos cegatos o , lo que es peor , algunos asalariados peperos , intenten justificar las metiras y los abusos de este gobierno .

"El que desconoce la verdad es un ign0rante; pero el que la conoce y la desmiente, es un criminal."

Bertolt Brecht
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Oct 2013 11:47

Pero vamos a ver Arlett, si no hacen eso ¿de dónde van a sacar para pagar los megasueldos a los miles de consejeros y cargos de confianza? Piense un poco en los demás, jolines.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Oct 2013 11:52

Pedritus escribió:Zapatero ya lo hizo.
Zapatero fue, además, el primer presidente que bajó el sueldo a los funcionarios.

Por lo demás, gobierne quien gobierne, ya nos podemos ir preparando.
No sé si alguien ha tenido la curiosidad de ver las curvas demográficas.
Alicia en el país de las maravillas es simplemente un cuento.

No, Zapatero congeló durante un año los pensiones, excepto las pensiones bajas y las no contributivas. Lo de 0,25% es para siempre.

¿Qué te parece? ¿Bien?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Oct 2013 11:53

Está bien eso de una BURRA opinando de otra BURRA.

La cuestión es saber cual es más burra, o burro. Repito lo que he escrito en otro post: ¿Cual es el modelo de la izquierda que se conozca? El último fue la congelación pura y dura, aplicado por el ínclito Zapatero como consecuencia de sus polítcas.

Miren, es muy fácil dilapidar una fortuna, pero es mucho más difícil recuperar el estándar de vida anterior cuando no solo hay que recuperar lo perdido, sino además pagar un fortunón y encontrarse con tiempos difíciles. Es la diferencia entre Zapatero y Rajoy.

En fin y acabo: ¿Cual es el modelo de la izquierda para mantener y mejorar las pensiones? Expónganlo o callen.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Oct 2013 11:54

Dart escribió:Pero vamos a ver Arlett, si no hacen eso ¿de dónde van a sacar para pagar los megasueldos a los miles de consejeros y cargos de confianza? Piense un poco en los demás, jolines.

Y hay que tener en cuenta que se avecinan varias elecciones. Hay que pagar las campaña electorales de los partidos. Por lo pronto para el año 2014 ya han subido la asignación de los partidos un 28%.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Oct 2013 11:56

Yushka escribió:
Dart escribió:Pero vamos a ver Arlett, si no hacen eso ¿de dónde van a sacar para pagar los megasueldos a los miles de consejeros y cargos de confianza? Piense un poco en los demás, jolines.

Y hay que tener en cuenta que se avecinan varias elecciones. Hay que pagar las campaña electorales de los partidos. Por lo pronto para el año 2014 ya han subido la asignación de los partidos un 28%.

Añade que también se bajó esa asignación para 2012 y 2013 porque no había eventos electorales dignos de tal nombre.
Tienes una memoria muy selectiva, Yushaka, como tantas otras veces. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Oct 2013 12:02

A ver, Tasito, dime ¿por qué tenemos que pagar sus campañas electorales? ¿No sería lógico que lo paguen ellos de su propio presupuesto? ¿No es algo que solo les atañe a ellos? Máxime cuando aprietan el cinturon a todos los demás.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Oct 2013 12:10

Yushka escribió:A ver, Tasito, dime ¿por qué tenemos que pagar sus campañas electorales? ¿No sería lógico que lo paguen ellos de su propio presupuesto? ¿No es algo que solo les atañe a ellos? Máxime cuando aprietan el cinturon a todos los demás.

Mira por donde vienes a darme a mí la razón. ¿No recuerdas que yo he dicho que lo importante sería que los partidos se buscasen su propia financiación?
¿Qué se contestaba desde la izquierda? Que entonces la izquierda estaba en franca desventaja porque no dispone ni del dinero que es capaz de reacaudar la derecha ni de los medios privados, que son mejores y más diversos que los oficiales.

De acuerdo total contigo. No debemos pagar de lo público ni un ochavo a los partidos ni a sus campañas. Por una vez coincides conmigo, pero mientras tanto se ha aumentado en estos presupuestos porque se avecinan importantes y costosas elecciones y no por el deseo de agradar a los partidos.
Cada cual se busque su propia financiación y cada perro se lama su cipote. ¿No son ambas cosas ejercer la libertad?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Oct 2013 12:17

Será que eres tú quien coincides conmigo.

¿Qué nos importa el costoso que resultan las elecciones? Cada partido que gaste lo que puede, al fin y al cabo pocos cambian su voto por las promesas electorales. Ante todo cuando ya hemos visto que después de ganar lo prometido se queda en olvido.

Y más bien creo que el PP ha visto que estando Bárcenas en el trullo se les acabaron los sobres y no tienen más remedio que meter la mano en la caja común para tener propinas para sus fastos electorales.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Oct 2013 12:23

Y más bien creo que el PP ha visto que estando Bárcenas en el trullo se les acabaron los sobres y no tienen más remedio que meter la mano en la caja común para tener propinas para sus fastos electorales.

No seas ingenua. Jamás le va a faltar a la derecha la asistencia econímica porque en teoría defiende los intereses de los poderosos.
De modo que deberíais pensando en detraer de vuestros sueldos y pensiones algo para financiar a vuestra izquierda, o bien aplaudir losrobos institucionales que comete para financiarse, como los EREs, Invercaria, los maletines de la EXPO, o los chanchullos de los sindicatos.

Al menos te doy las gracias por coincidir conmigo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Oct 2013 15:35

Buah, no me importa en qué te metes tu dinero pero a mí me pueden esperar sentados. Que utilicen su ingenio para campañas que no cuestan más dinero que se pueden permitir. Así van practicando para cuando están en el gobierno.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Oct 2013 15:54

Lía escribió:
Mado escribió:Esto es algo, Arlett, súper sabido y súper repetido. Aparte de lo malísimamente que me cae la señora Cospedal, yo no creo que sea tonta ni burra, o al menos no tanto como se empeña en parecer. Lo que yo creo que es es una hipócrita redomada. Ellos toman unas medidas que son las que les convienen y luego tienen que vendernos la moto. Lo mismo que algunos comercios con los precios de las rebajas, inflan el precio anterior para rebajar espectacularmente el posterior.

Y como nos enfadamos por lo burra que es, no hacemos nada para protestar por lo que han hecho.

Si protestas te toman nota del dni por si acaso.
Si llega ese por si acaso y armas disturbios, te enjuician, pagas las costas y si has echo destrozos te embargan.
Ahora ve y protestas con el marco legal vigente.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Oct 2013 16:11

Yushka escribió:Buah, no me importa en qué te metes tu dinero pero a mí me pueden esperar sentados. Que utilicen su ingenio para campañas que no cuestan más dinero que se pueden permitir. Así van practicando para cuando están en el gobierno.

Si no eres capaz de reconocer es que el abono de dinero para campañas electorales es una conquista de la izquierda y la favorece ante la debilidad de sus escasos donantes, es que te estás volviendo de derechas.
Lo cual es normal, porque a medida que se avanza en la edad acostumbra mucha gente a hacerse conservador. En tí se te va notando, aunque todavía luces algún ramalazo izquierdista.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Oct 2013 16:46

Si solo fuera cosa de la izquierda los partidos de la derecha lo rechazarían. Y ya ves, ninguno jamás lo ha hecho. Y es más, el único partido de derechas con algo de importancia no solo no lo ha rechazado sino que ha subido la asignación a los partidos para sus campañas, incluida la suya, con un 28%. Con lo fácil que les hubiera sido haberlo borrado de los PGE con su mayoría absoluta. O ahora o cuando Aznar. Así que menos lobos hermoso.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Oct 2013 17:38

Yushka escribió:A ver, Tasito, dime ¿por qué tenemos que pagar sus campañas electorales? ¿No sería lógico que lo paguen ellos de su propio presupuesto? ¿No es algo que solo les atañe a ellos? Máxime cuando aprietan el cinturon a todos los demás.

Estoy de acuerdo, Yushki

Al lado de la urna de votaciones debe de colocarse un cerdito en el que todo, el que vote debe introducir 2 €

El cerdito oficial:

Imagen
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Oct 2013 17:46

Como me pongan una hucha-puerco cuando vaya a votar, de la primera patada a lo "Pepe", la lesiono de por vida. Imagen
Celino...
Lo que se te ocurra a ti.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Oct 2013 17:50

Eres obtusa, Yushka, pero sigues sin ver claro que la asignación a los partidos depende del calendario electoral y como financiación de las campañas.
Año electoral reciben más y año exento de elecciones reciben menos. ¿Lo entiendes o te lo repito veinte veces?

Otra cosa, yo he leído hace un buen rato una intercención de Majo, con el nombre de Arlette refutando un tema mío en el que mi cordial "enemigo" pone un listado de corruptos del PP. Ha desaparecido o me he podido equivocar de tema.
Prefiero no pensar que lo han eliminado para no dejarlo en ridículo. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Volver a “Política.”