Hay que ser muy BURRA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Hay que ser muy BURRA

Mensajepor Yushka » 06 Oct 2013 18:21

Claro que lo entiendo y es precisamente de lo que me quejo. A ver si quien tiene problemas de entendimiento eres tú.

No-estoy-de-acuerdo-que-se-asigne-un-centimo-de-los-PGE-para-las-campañas-electorales-de-los-partidos.

Y de lo otro, esta en el otro tema. Busca, busca.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Hay que ser muy BURRA

Mensajepor Tasio » 06 Oct 2013 18:32

Yushka escribió:Claro que lo entiendo y es precisamente de lo que me quejo. A ver si quien tiene problemas de entendimiento eres tú.

No-estoy-de-acuerdo-que-se-asigne-un-centimo-de-los-PGE-para-las-campañas-electorales-de-los-partidos.

Y de lo otro, esta en el otro tema. Busca, busca.

Ya he contestado a lo anterior, pero de la financiación no veo que estéis pendientes de cómo se financia el PP, de que le sobre le dinero por que se lo donan.

Será que los proletarios son muy agarrados y no le dan ni un céntimo a sus dirigentes de la gauche divine. Bueno, a las fuerzas ocultas del proletariado les queda de vez en cuando un buen atentado y así ganan elecciones. ¿O he soñado que alguna vez pasó eso en España? No sé, estaré equivocado. :risss: :risss: :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”