¿ Hay que quitarle el voto a las mujeres ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

¿ Hay que quitarle el voto a las mujeres ?

Mensajepor Senselimits » 27 Ene 2016 07:24

TODO ESTE MENSAJE HA SIDO BORRADO PORQUE EL ARZOBISPADO SE HA PUESTO EN CONTACTO CON iNICIADOS PARA EXIGIR SU RECTIFICACIÓN, Y DEMOSTRANDO QUE LAS AFIRMACIONES AQUI VERTIDAS NO SON CIERTAS.

INICIADOS SE VE OBLIGADO A CARGARSE TODO ESTO.
LO SIENTO D. SENSELIMITS.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Re: ¿ Hay que quitarle el voto a las mujeres ?

Mensajepor Ramiro » 27 Ene 2016 08:26

Pues parece que esas son las opiniones de un catalán.

Que yo sepa Reig y Pla no son apellidos asturianos, gallegos, andaluces, castellanos...

Habrá que convenir que hijos de perra hay en todas partes, Tal vez en Cataluña o en los Paisös Catalans hay más de la cuenta.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Ene 2016 08:39

Ramiro escribió:Pues parece que esas son las opiniones de un catalán.

Que yo sepa Reig y Pla no son apellidos asturianos, gallegos, andaluces, castellanos...

Habrá que convenir que hijos de perra hay en todas partes, Tal vez en Cataluña o en los Paisös Catalans hay más de la cuenta.

Vd está enfermo, debería ir con urgencia a un psocólogo porque esa obsesión anti catalana puede llegar a ser violenta, no lo dude. le pueden dar un par de ostias bien dadas algún dia algún catalán si sigue por esa senda de rencor y de odio indisimulado.
Y Ese hijo de puta no es catalán , si es verdad que forma parte de los Països Catalans o de la Antigua Corona Catalano Aragonesa. -grin

Es Valenciano, de Alicante concretamente.
Y Aunque fuera catalán que los hay sería un hijo de puta. -nosweat
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 27 Ene 2016 09:03

"...no lo dude, le pueden dar un par de ostias bien dadas algún dia algún catalán si sigue por esa senda de rencor y de odio indisimulado."

Dudo que algún catalán se atreva a tanto, pero inténtalo tú si tienes agallas. ¿No dices que tienes una vivienda por la zona de Sevilla?
¡Cuando quieras nos vemos!

Llevas razón en lo del obispo Reig y Pla.
https://ca.wikipedia.org/wiki/Cocentaina

Cocentaina és un municipi valencià de la comarca del Comtat, de la qual és capital.

Ubicada entre la serra de Mariola i el riu Serpis, amb una població d'11.591 habitants (INE, 2012). Durant un temps, el nom oficial va ser Concentaina, en un intent de traducció al castellà.

Famosa per la fira de Tots Sants, que fou creada el 1346 per privilegi reial de Pere III (Pere II de València) a Roger de Llúria. Celebra les seues festes patronals en honor a sant Hipòlit Màrtir el segon diumenge d'agost, amb festes de Moros i Cristians. També se celebra el 19 d'abril la Mare de Déu del Miracle.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 27 Ene 2016 09:51

Ramiro escribió:"...no lo dude, le pueden dar un par de ostias bien dadas algún dia algún catalán si sigue por esa senda de rencor y de odio indisimulado."

Dudo que algún catalán se atreva a tanto, pero inténtalo tú si tienes agallas. ¿No dices que tienes una vivienda por la zona de Sevilla?

Llevas razón en lo del obispo Reig y Pla.
https://ca.wikipedia.org/wiki/Cocentaina

Cocentaina és un municipi valencià de la comarca del Comtat, de la qual és capital.

Ubicada entre la serra de Mariola i el riu Serpis, amb una població d'11.591 habitants (INE, 2012). Durant un temps, el nom oficial va ser Concentaina, en un intent de traducció al castellà.

Famosa per la fira de Tots Sants, que fou creada el 1346 per privilegi reial de Pere III (Pere II de València) a Roger de Llúria. Celebra les seues festes patronals en honor a sant Hipòlit Màrtir el segon diumenge d'agost, amb festes de Moros i Cristians. També se celebra el 19 d'abril la Mare de Déu del Miracle.

:lol: :lol: :lol: ëste viejales fantasma no cambiará jamás. AYYY, Ramirín que estás hecho un macarrilla de tres al cuarto. ¿qué quieres que le metan una multa a Sense por ostiar a un abuelo? ¡vamos no me jodas! :risita:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Ene 2016 10:03

A quien hay que quitarle el voto es a los tontos y a las tontas.

El problema no es ser hombre o mujer, el problema es ser idiota.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 27 Ene 2016 10:24

Sí, no hay duda.
Es claro que giordano o senselimits no deberían votar
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Ene 2016 10:31

Lía escribió:A quien hay que quitarle el voto es a los tontos y a las tontas.

Estoy completamente de acuerdo, y lo llevo diciendo hace muchos años, pero me contestan que no es democrático.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Ene 2016 10:36

Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Ene 2016 10:36

Ramiro escribió:"...no lo dude, le pueden dar un par de ostias bien dadas algún dia algún catalán si sigue por esa senda de rencor y de odio indisimulado."

Solo digo que con ese odio que destilas eres muy valiente con el anónimtato que da escribir con 40 seudónimos distintos.
Y que te atreves a insultar, descalificar, mentir , difamar cualquier cosa por insignificante que sea cuando oyes la palabra mágica, catalán o Catalunya.
Tu eres un don nadie y un muerto de hambre que no tienes ni media torta.

Yo las cosas las digo a la cara , aquí en Andalucía donde estoy ahora, Sevilla.
Y no tengo una tengo dos casas.

JDT.

8)
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 27 Ene 2016 10:47

Muy bueno, Senselimits. ME JUEGO MI CASA CONTRA TUS DOS CASAS A HOSTIAS LÍMPIAS.
Pon lugar y hora. De camino haz el favor de llevar dos testigos, que yo llevaré también un par de ellos.
Yo te haré dos preguntas para cerciorarme de que eres tú y tú harás lo mismo.

Espero respuesta mañana mismo. A Giorgano/Arlette también le extiendo la invitación, que conste.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 27 Ene 2016 12:19

Esto es del año pasado y además es mentira, es una difamación en toda regla porque Reig Pla no dijo nunca tal cosa, dijo verdades acerca del feminismo radical, que es la trampa de la izquierda para recabar voto femenino (eso lo digo yo) y durante la presentación de un libro. http://www.hazteoir.org/noticia/56006-v ... n-fiscalia

Hay gente aburrida que se divierte ejerciendo de troll, como senselimits. Si yo fuera el dueño del foro ibas a tener dificil esturrear mierda en mi casa.

Por lo demás no se citen para otra cosa que para tomarse una cervecita, que es más sano.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 27 Ene 2016 14:23

Traca escribió:Por lo demás no se citen para otra cosa que para tomarse una cervecita, que es más sano.

Es de las cosas en que más de acuerdo estoy con usted.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Ene 2016 15:32

Ramiro escribió:Muy bueno, Senselimits. ME JUEGO MI CASA CONTRA TUS DOS CASAS A HOSTIAS LÍMPIAS.
Pon lugar y hora. De camino haz el favor de llevar dos testigos, que yo llevaré también un par de ellos.

Espero respuesta mañana mismo. A Giorgano/Arlette también le extiendo la invitación, que conste.

¡oiga pedazo de mierda!. A una servidora ni siquiera la mencione. Yo con gentuza como usted no quiero trato alguno.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Ene 2016 15:35

arlett escribió:
Ramiro escribió:Muy bueno, Senselimits. ME JUEGO MI CASA CONTRA TUS DOS CASAS A HOSTIAS LÍMPIAS.

¡oiga pedazo de mierda!. A una servidora ni siquiera la mencione. Yo con gentuza como usted no quiero trato alguno. No vaya a ser que le dé un bofetón y me pegue alguna mierda solo de rozarlo.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Ene 2016 15:52

[quote="Traca"]Esto es del año pasado y además es mentira, es una difamación en toda regla porque Reig Pla no dijo nunca tal cosa, dijo verdades acerca del feminismo radical, que es la trampa de la izquierda para recabar voto femenino (eso lo digo yo) y durante la presentación de un libro. http://www.hazteoir.org/noticia/56006-v ... n-fiscalia

Hay gente aburrida que se divierte ejerciendo de troll, como senselimits. Si yo fuera el dueño del foro ibas a tener dificil esturrear mierda en mi casa.

Por lo demás no se citen para otra cosa que para tomarse una cervecita, que es más sano.[/quote

Es cierto que Reig no dijo claramente que hay que quitar el voto a la mujer, pero sus palabras en torno al feminismo ideológico representan una clara oposición al derecho de sufragio por parte de la mujer. La iglesia jamás dejará de ser machista. Y cuando hable de mierda fíjese más en Ramiro y menos en Senselimits.
Imagen

Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 27 Ene 2016 16:49

arlett escribió:
arlett escribió:

¡oiga pedazo de mierda!. A una servidora ni siquiera la mencione. Yo con gentuza como usted no quiero trato alguno. No vaya a ser que le dé un bofetón y me pegue alguna mierda solo de rozarlo.

Te voy a mencionar cada vez que me de la gana, so deslenguada. ¿Un bofetón me vas a dar a mí?
Tú no tienes ovarios para eso, Giordana/Arletto (masculino/femenino y viceversa me da igual porque son el mismo).
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 27 Ene 2016 17:37

arlett escribió:
Traca escribió:Esto es del año pasado y además es mentira, es una difamación en toda regla porque Reig Pla no dijo nunca tal cosa, dijo verdades acerca del feminismo radical, que es la trampa de la izquierda para recabar voto femenino (eso lo digo yo) y durante la presentación de un libro. http://www.hazteoir.org/noticia/56006-v ... n-fiscalia

Por lo demás no se citen para otra cosa que para tomarse una cervecita, que es más sano.[/quote

Es cierto que Reig no dijo claramente que hay que quitar el voto a la mujer, pero sus palabras en torno al feminismo ideológico representan una clara oposición al derecho de sufragio por parte de la mujer. La iglesia jamás dejará de ser machista. Y cuando hable de mierda fíjese más en Ramiro y menos en Senselimits.

Criticar al feminismo radical es tan legítimo desde la Iglesia, como desde el periodismo, desde cualquier ámbito social, como desde la opinión personal de cualquiera. Además es sanísimo, porque se critica una forma de totalitarismo cuyas consecuencias son bien patentes y no sólo afectan a la convivencia, si no también a la vida misma, empezando por la de la propia mujer, y existen testimonios al respecto, pero no harían ni falta, porque es algo que se ve en la cotidianidad de la vida.

Y por favor, no me compare a un mentiroso con un enfadado, que no hay punto de comparación.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Ene 2016 20:33

Traca escribió:Esto es del año pasado y además es mentira, es una difamación en toda regla porque Reig Pla no dijo nunca tal cosa, dijo verdades acerca del feminismo radical, que es la trampa de la izquierda para recabar voto femenino (eso lo digo yo) y durante la presentación de un libro. http://www.hazteoir.org/noticia/56006-v ... n-fiscalia

Por lo demás no se citen para otra cosa que para tomarse una cervecita, que es más sano.

Me fio mas de todas las webs que acusan a Reig Plá de haber dicho eso que de Hazteoir. ¿ Hazteoir ? Menuda gentuza.

Entre el café del foro e Iniciados llevo mas de 12 años interviniendo siempre con el mismo Nick.Nunca me han tenido que echar de este foro ni de ninguno, y si no le gusta vuelva vd a ese antro de apolojetas del fascismo del que viene, pero evite nombrarme.

http://indignado.es/obispo-de-alcala-ha ... su-cuenta/

http://www.elplural.com/2014/01/23/el-f ... a-persona/

http://www.denunciasmx.com/2015/11/hay- ... jeres.html

-mu
Última edición por Senselimits el 27 Ene 2016 21:14, editado 3 veces en total.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 27 Ene 2016 20:36

Yo voto por quitarles los privilegios a la iglesia, a todas ellas.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 27 Ene 2016 21:06

Senselimits escribió:

Me fio mas de todas las webs que acusan a Reig Plá de haber dico eso que de Hazteoir. ¿ Hazte oir ? Menuda gentuza.

Entre el café del foro e Iniciados llevo mas de 12 años interviniendo siempre con el mismo Nick.Nunca me han tenido que echar de este foro ni de ninguno, y si no le gusta vuelva vd a ese antro de apolojetas del fascismo del que viene, pero evite nombrarme.

http://indignado.es/obispo-de-alcala-ha ... su-cuenta/

http://www.elplural.com/2014/01/23/el-f ... a-persona/

http://www.denunciasmx.com/2015/11/hay- ... jeres.html

-mu

Te citaré cuando yo quiera. Y además te recomiendo que te enteres de las cosas. Lo mínimo que tienes que hacer es reconocer que esas webs mienten y que jamás Reig Pla dijo que hay que quitarle el voto a las mujeres, dijo otras cosas con las que muchos, incluso gente de izquierda, estamos de acuerdo. Otra cosa es que no se comparta y se pueda criticar, como todo en esta vida, pero al menos no desde la mentira torticera.

Au, hasta otra (es que te tengo en ignorados por mero ejercicio de salubridad, pero de cuando en cuando miro a ver en qué te equivocas, que suele ser en todo).
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Ene 2016 21:09

Ya tenemos un matón de barrio .

:lol: :lol: :lol:

Por favor váyase a la mierda, ya empiezo a ser demasiado mayorcito y me gusta vivir mi vida, no me gustaría pasar el tiempo que me queda en la cárcel por darle una lección a un chulo de putas como tu.

Y déjemos ya el tema de cuestiones personales, siga vd con su cripsada y apestosa vida y dejeme disfrutar de la mia. -wink
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Ene 2016 22:01

Jo, que finos estamos.

Ya que estamos entre anónimos, y no son posibles encuentros personales, y decirlo en la cara, por falta de ganas de irse a esos encuentros, sería más digno abstenermos de esos extremos de lenguaje hacia los "oponentes", haciéndolo ocultos y a una distancia segura, sin temer consecuencias. Vamos, que se queda muy feo y da muy mal aspecto.
Y ya ni hablo del respeto al foro.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 27 Ene 2016 22:54

Por favor váyase a la mierda, ya empiezo a ser demasiado mayorcito y me gusta vivir mi vida, no me gustaría pasar el tiempo que me queda en la cárcel por darle una lección a un chulo de putas como tu.

Estás tan nervioso que ni atinas a usar el usted o el tú de manera serena.

Bueno, que te has acojonado y no tienes valor de darte de hostias conmigo. Te felicito, no ibas a salir bien de esta lid que acabas de ahorrarte.

A partir de ahora ten más cuidado con lo que dices y no te vayas tanto de la lengua. Al menos no lo hagas conmigo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Ene 2016 07:12

¿ Se puede ya abrir un Post o participar en el sin ser insultado , descalificado, amenazado y retado como un vulgar matón de barrio por decirle a este Sr que ahora se llama Ramiro que creo que ya le han tenido que echar varias veces de este mismo foro que si sigue tratando así a los catalanes algún día se va a econtrar con la horma de su zapato ?

Lo que se que me he limitado a decir que el obispo este talibán de Alcalá de Henares es un auténtico fascista , machista , y probablemente mas cosas que no digo pero imagino, que no puedo demostrar.
Y solo por eso se ha desviado el tema a si Reig Pla era o no era catalán por los apellidos y la cantidad de hijos de perra que hay en catalunya.

-wink

Volver a “Política.”