Hay que joderse...

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.

¿Se lo ha medido usted?

La encuesta terminó el 23 Ago 2014 20:14

Atentamente
0
No hay votos
Aproximadamente
0
No hay votos
El, me lo midió
0
No hay votos
¿Pá qué? si es un inútil.
0
No hay votos
Mándeme un croquis
1
50%
Pásate por aquí con el micrómetro, resalao.
0
No hay votos
No molestes que estoy follando.
1
50%
Resto de opciones amontonadas sin orden ni concierto
0
No hay votos
 
Votos totales: 2
Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Hay que joderse...

Mensajepor Toloño » 08 Ago 2014 20:14

A veces uno aterriza en lecturas que lo dejan con los ojos hechos chiribitas (con independencia de lo que se este leyendo sea una frikada o un sesudo estudio)

El caso es que acabo de enterarme de que Marie Bonaparte -que estaba felizmente casada con un príncipe griego- no se corría ni pátrás. Bueno, con el dedito si, pero con el principe nasti de plasti. y esta señora que además de descendiente del famoso Napoleón era una acérrima seguidora de las teorias de Sigmund Freud, se le ocurrió un día que quizás esto se debia a que la distancia entre su clitoris y su vagina era anormalmente amplia y que esto dificultaba el normal frotamiento en la coyunda.

Ni corta, ni perezosa, agarró a 243 mujeres y las midió. No les explico cómo, pero llegó a la conclusión de que efectivamente su incapacidad orgasmática en la cópula se debía a la distancia. A la distancia esa que les he comentado, (entonces no había internet) y entonces cogió y publicó su estudio en 1924 con el pseudónimo de E. Narjani, en la revista científica belga Bruxelles-Médical.

Bien.

Sigamos.

El caso es que muchas décadas después un muy completo estudio científico confirmo la realidad de un hecho: la distancia entre clítoris y uretra es proporcional a la incapacidad para obtener un orgasmo durante la penetración. La confirmación de esta regla fisiológico llegó en 2011 de la mano de dos investigadores, Kim Wallen, de la Universidad de Emory en el estado de Georgia, y Elisabeth Lloyd del prestigioso Instituto Kinsey sobre sexualidad.
Ubuntu
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2795
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Re: Hay que joderse...

Mensajepor Palomedes » 08 Ago 2014 20:46

Parece una curiosidad de la ciencia anatómica, aunque en este caso yo diría que salta a la vista que cuanto mayor sea dicha distancia, menor será el frotamiento (por referirme al mismo de algún modo) y tanto mayor será la dificultad para alcanzar el ansiado gustirrinín.

Otra magnitud sumamente interesante es la distancia entre el ano y los genitales (distancia anogenital), aunque las implicaciones de ésta se las dejo al lector y a Google.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “Cuestión de libido...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados