Hay que destituir al gobierno central

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Hay que destituir al gobierno central

Mensajepor lo tio pep » 30 Mar 2014 14:31

Y la balada valío la velada
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Abr 2014 09:38

Tasio escribió:
Beeern!! Que dice Tasio que tienes que estudiar.

¿No te parece a tí, Beeern?

Noi repitas tanto Beeern, Beeern, que pareces una oveja. Si tú y yo sabemos que los eres, al menos ten la gracia de no discutirlo.

bueno, aparte de tus balidos, ¿algún argumento para debatir?
¿Ni uno? Pues entonces no emitas balidos, joder. :risss:

Jajajaja. Pero si el que balas eres tú, Tasio. Siempre con el tal Majo en la boquita y en tu caso en los deditos.
¿Que yo soy Ese Majo?. Primero me tendrás que mostrar una foto suya o uno de sus escritos, yo no he leído nunca nada firmado por alguien que se llame Majo :lol: :lol:

Créeme, lo tuyo es obsesivo y paranoico. Háztelo mirar.

Al vobierno central hay que destituirlo por mentiroso, totalitarista, contrario a los valores democráticos y fascista. No hay nada más cierto que eso y desdeluego tú ni sabes ni puedes negarlo.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Abr 2014 09:42

Tasio escribió:
Beeern!! Que dice Tasio que tienes que estudiar.

¿No te parece a tí, Beeern?

Noi repitas tanto Beeern, Beeern, que pareces una oveja. Si tú y yo sabemos que los eres, al menos ten la gracia de no discutirlo.

bueno, aparte de tus balidos, ¿algún argumento para debatir?
¿Ni uno? Pues entonces no emitas balidos, joder. :risss:

Jajajaja. Pero si el que balas eres tú, Tasio. Siempre con el tal Majo en la boquita y en tu caso en los deditos.
¿Que yo soy Ese Majo?. Primero me tendrás que mostrar una foto suya o uno de sus escritos, yo no he leído nunca nada firmado por alguien que se llame Majo :lol: :lol:

Créeme, lo tuyo es obsesivo y paranoico. Háztelo mirar.

Al gierno central hay que destituirlo por mentiroso, totalitarista, contrario a los valores democráticos y fascista. No hay nada más cierto que eso y desdeluego tú ni sabes ni puedes negarlo.

Al gobierno central hay que destituirlo por mentiroso, totalitarista, antidemocrático e inepto. Eso es algo que tú ni sabes ni puedes negar porque esta tan a la vista que resulta imposible disimularlo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 01 Abr 2014 10:10

Al gierno central hay que destituirlo por mentiroso, totalitarista, contrario a los valores democráticos y fascista. No hay nada más cierto que eso y desdeluego tú ni sabes ni puedes negarlo.

Al gobierno central hay que destituirlo por mentiroso, totalitarista, antidemocrático e inepto. Eso es algo que tú ni sabes ni puedes negar porque esta tan a la vista que resulta imposible disimularlo.

No te pongas nerviosito, Majo, que es malo para la salud. Fíjate la cantidad de errores que cometes con tus nervios a flor de piel, que por otra parte es lo que pretendo. O sea, ponerte en evidencia.

No solo eres Majo, ese es uno de tus nicks, pero por ser el más antiguo, junto con el de Jarsoes, es por eso que te llamo así.

Bueno, aparte de tu consabida letania de que el gobierno es fascista, antidemocrático, y tal y cual, deberías añadir lo de cristofascista y carcundia, marca de amigo Batel, que queda como muy bien en el progrerío cutre.
Así redondeas tus intervenciones y das muestra de un selecto vocabulario "democrático". -thumbup

Hala, que disfrutes de tu erudición "democrática". Recuerdos a Arlettín, que estará disfrutando de su nuevo y provisional padre. :lol: :lol: :lol:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Abr 2014 12:01

Jajajajarsoes??? ¿ese es nuevo? Jajajajajaja tiene nik de carcajada. El que parece nerviosito eres tú con tu paranoia, fíjate que le voy a pedir al administrador que me cambie el nik y en vez de Giordano de Fresneda, me ponga Majo de Tasio :lol: :lol: y todo para que te calmes pichoncito mío. :car: jajajajajajaja
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 01 Abr 2014 14:12

Por mí como si te vas a vender sardinas a Santurce.
O te ahorcas, que el mundo va a seguir dando vueltas y nadie te va a levantar un monumento. :bir

Adiós, Majo. Dale recuerdos a tu hija Arlette y besitos a Arlettín. :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html