Hay cosas que son más fuertes que una:Los celos

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Silencio
Doctorado
Doctorado

Hay cosas que son más fuertes que una:Los celos

Mensajepor Silencio » 30 May 2013 09:19

Los celos como figura desarrollada por el egoismo..., me está dando por pensar que se instala en nosotros interiormente y además echándole una "jeta" que se la pisa y para más "inri" es que acampa en nuestro interior como "Perico por su casa ", sin pedir permiso.

Pudiéramos los celos compararlo como la nueva fuerza motriz de explosión humana a nivel sentimental, social, familiar.... ?

A debatir forero@

Saludos...!!!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Hay cosas que son más fuertes que una:Los celos

Mensajepor Pastinaca » 30 May 2013 10:38

Es cierto, en el poco tiempo que llevo aquí he podido comprobar que hay unos guetos bien definidos con poco intercambio de participantes.

Yo no tengo mucho que aportar. Aparte de mi escasa experiencia sentimental, los perdedores y los carentes de autoestima no solemos sentir la garra de los celos.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 May 2013 18:26

Hay personas que argumentan que los celos están enlazadoss al AMOR. Por ello, opté en ubicar aquí en "Mirando las Estrellas" el presente hilo. No lo veo un tema trivial para debatir en la Tertulia. Mirando las estrellas me paso la vida y hablando con ellas y con el Sol. No obstante, soy nueva aquí. Seguiré observando los hilos e igual lo cambio en última instancia, vale...?.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 05 Ago 2013 20:04

¡ LA VIDA TIENE MAGIA!

[fade]¡CREE EN TUS SUEÑOS, BUSCATE TU ESTRELLA, NO HIERAS A NADIE, CELEBRA LA VIDA, QUE NADA SE GUARDA, QUE TODO SE BRINDA![/fade]

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Pjv19I7xbSg[/bbvideo]

[glow=red]¡¡¡ FOREROS INVITADOS A TODO EL MUNDO CELEBRAR LA VIDA!!![/glow]

[glow=red]"SEGUNDO A SEGUNDO "[/glow]

Vamonusssssssssssssssssssssssssssss....!!!!

[highlight=#ffff00]NO PERMITAS LOS ATROPELLOS, LOS CONSIENTAS,NI LO TOLERES[/highlight]

Un abrazo.......!!!

Volver a “Mirando las estrellas.”