Hay alguien ahí?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
astroluz
Doctorado
Doctorado

Hay alguien ahí?

Mensajepor astroluz » 24 Jun 2016 00:05

Hoy entré en otro foro y me puse de mal humor, ayer, no, anteayer me había pasado lo mismo y decidí darme una vuelta por estos lares a ver qué se dice por aquí. Por lo que veo solo Umbroman dice cosas, dónde estáis los demás, ya no hay nada de qué hablar?

Supongo que el final del fin de los foros está próximo, que ya los Delicados y compañía se han retirado a sus palacios de invierno cansados de hablarle al vacío o que esa cosa horrible del pajarito con sus ciento cuarenta caracteres ha terminado por abducir a los últimos foreros, que cualquier día acabará abduciéndome también a mí. Dios no lo permita.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Hay alguien ahí?

Mensajepor Fidalgo » 24 Jun 2016 01:39

Hola, Astroluz.
Sí, esto está muerto. Bueno, casi: algunos aun le dan alguna vida. Yo no.
Pero por lo menos aquí es más tranquilo, y a veces es mejor así, no?
Por cierto, siempre me gusta verla, aquí, allí, o dónde sea.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Jun 2016 10:07

Yo apenas entro, alguna vez cotilleo lo que hay.
A veces me encuentro con una aportación como la de Astroluz, hoy, y entonces salgo del anonimato y me muestro en un "me alegra leerte de nuevo" pero si, esto está casi acabado.
En política tienen más vida pero a mi me cansan los "y tú más" y "como grito más tengo más razón" y cosas por el estilo. Llego a la conclusión de "es gilipollas", contesto con un "te ignoro para siempre", él otro piensa "he ganado, que güay soy, la he dejado seca sin argumentos" y yo pienso "no mereces ni un tecleo leve".

Unas cosas llevan a otras y se entra en el letargo o en el no ser o no estar.
Por mi parte, escribo poco y entro poco, necesito el tiempo para otras cosas y aún así me cuesta romper del todo, de manera que dejo un cordón débil que me ata a las cosas. Soy una sentimental hasta para lo virtual.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 24 Jun 2016 12:50

Puede que el final del fin de los foros esté próximo. El final de IniciaDos, no.
Hemos pasado por todo tipo de situaciones a lo largo de los 13 añitos que tiene y aquí está. Es muy joven aún y claro, está en la época de los móviles, le hablamos y no se entera. Ya mismo asentará cabeza y espabilará. Espero que no se enchoche con una lagartona, se aproxima la edad del pavo.
Menos mal que en los estudios está sacando buenas notas.
Ah, me ha dicho que se ha alegrado mucho al verles por aquí.
Es buen chico.

Saludos.

Enviado desde patatal.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 24 Jun 2016 16:03

Yo me ausento, a veces. Porque entre la presencia y la ausencia, la esencia. El disfrute.
Dado que tanto va el cántaro a la fuente, que al final, se rompe.
Nosotros mismos, ¿ Cómo somos ?
Enseñamos a los demás, silenciosamente. Con nuestras obras. No son las palabras. Son los hechos.
También, podemos asustar. Infundir respeto. Causar asombro. Ser admirables.
Pero siempre intentamos, humildemente, ser listos y elegantes.

¿ Hay alguien ahí ?

Obviamente...

a ) Listo y elegante.
b ) Infunde respeto.
c ) Puede llegar a asustar.
d ) Tiene en cuenta los hechos, y no sólo las palabras.

Tampoco es para tanto. Es ratón de campo, o de ciudad. Y mira a los astros, de noche, y los ve envueltos en luz. Astroluz.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 25 Jun 2016 00:04

Gracias por las respuestas, habrá que ir pensando en algún tema para debatir y no perder del todo la costumbre.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 Jun 2016 12:53

¿ Por qué quieres debatir, Astroluz ?
Con lo interesante que es dormir a pierna suelta.
¿ Recuerdas cuando sólo eras un bebé ? Yo sí.
La Nada es igual al Todo, mujer. Y nuestros primeros pasos están ahí.
El Pasado quedó atrás, pero no muy atrás. Está a la vuelta de la esquina.
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 27 Jun 2016 14:00

Erato escribió:Source of the post Yo apenas entro, alguna vez cotilleo lo que hay.
A veces me encuentro con una aportación como la de Astroluz, hoy, y entonces salgo del anonimato y me muestro en un "me alegra leerte de nuevo" pero si, esto está casi acabado.
En política tienen más vida pero a mi me cansan los "y tú más" y "como grito más tengo más razón" y cosas por el estilo. Llego a la conclusión de "es gilipollas", contesto con un "te ignoro para siempre", él otro piensa "he ganado, que güay soy, la he dejado seca sin argumentos" y yo pienso "no mereces ni un tecleo leve".

Unas cosas llevan a otras y se entra en el letargo o en el no ser o no estar.
Por mi parte, escribo poco y entro poco, necesito el tiempo para otras cosas y aún así me cuesta romper del todo, de manera que dejo un cordón débil que me ata a las cosas. Soy una sentimental hasta para lo virtual.

Enseña las tetas para animar esto.

Es sólo una idea, eh!!! no te rayes la cabeza... -grin -grin
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 27 Jun 2016 14:25

Berserker, no corrompas a la Juventud. Porque Juventud, divino tesoro. Así que ya estás pidiéndole disculpas, a nuestro consuelo. A nuestro regocijo. Je, je, je.

<< Oh, Erato, modesta y breve como Albert Rivera, yo me postro ante vos. >>

¿ Verdad ?

<< Regocijo modesto, breve y celestial, del planeta Tierra, que es un astro o cuerpo celeste... >>

¡ Eso es !

<< Bebé de la Justicia. Que mama de los pechos de la madre. >>

Así me gusta.

Volver a “La Tertulia”