"Si hay algo que no tocaré, son las pensiones"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: "Si hay algo que no tocaré, son las pensiones"

Mensajepor Senselimits » 05 Dic 2012 09:48

Esta es una chapuza de producción propia sin programa de foto shop ni nada.

[thumbnail]https://lh3.ggpht.com/sb9G72wl9hDihB2QTj6MHbE0kIO6rbOqmzFbE_WJaNZ2ccQOfR3smpmjr_fY8XWwf3PS3Q=s89[/thumbnail]
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 05 Dic 2012 09:51

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Dic 2012 09:56

Jayel escribió:
Senselimits escribió:Don Alonso Quijano tendrá un Nick muy elegante con tintes Versallescos pero sus comentarios e ideas son las que se pueden escuchar en cualquier barra de tasca de arrabal.

Pues sí que es un alias bonito, sí...

El Quijote
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 05 Dic 2012 11:54

Señor Jayel, he leído su respuestas a lo que le escribí. Tengo que rectificar sobre lo que dije de que lo suyo era de un adolescente. Me equivoqué, sus refutaciones son de cuarto de Primaria.

Señor Senselimits. lo que usted dice que puede recurrir se refiere al pacto de Toledo, totalmente subvertido por Zapatero en mayo de 2010 cuando congeló las pensiones. Por definición una ley subvertida deja de serlo y el Pacto de Toledo se convirtió en papel mojado. Usted comprenderá que si se suspende una ley o un artículo, y no se rehabilita, se puede seguir haciendo con ella lo que a cada gobierno le dé la gana. No está mal que se reclame, así se entretienen los pensionistas y tienen una cierta sentida ilusión, pero la realidad y el sentido común dicen que no.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2012 12:00

¿el Pacto de Toledo es ley? me parece que no, me temo que no es más que la palabra de castellano viejo puesta por escrito para evitar olvidos con el tiempo, así que siempre es reivindicable, pero bueno, qué más da, ya sabemos que esa palabra no tiene ningún valor más allá de entre los nobles, y que la defensa caballeresca de los desprotegidos, para la palabra de un noble, viene después de que la mesa de la torre esté debidamente provista.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 05 Dic 2012 12:05

Don Alonso Quijano escribió:Señor Jayel, he leído su respuestas a lo que le escribí. Tengo que rectificar sobre lo que dije de que lo suyo era de un adolescente. Me equivoqué, sus refutaciones son de cuarto de Primaria.

Mis refutaciones son de cuarto de primaria.

Sus argumentaciones..., simple y llanamente..., no son.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 05 Dic 2012 13:22

lo tio pep escribió:¿el Pacto de Toledo es ley? me parece que no, me temo que no es más que la palabra de castellano viejo puesta por escrito para evitar olvidos con el tiempo, así que siempre es reivindicable, pero bueno, qué más da, ya sabemos que esa palabra no tiene ningún valor más allá de entre los nobles, y que la defensa caballeresca de los desprotegidos, para la palabra de un noble, viene después de que la mesa de la torre esté debidamente provista.

Las resoluciones sobre las pensiones están sometidas a la ley general presupuestaria y a los ingresos para tal finalidad. Le recuerdo que el Pacto de Toledo fue ignorado por Zapatero y no hubo partido ni sindicato que recurriera la congelación de las pensiones, ni tampoco la bajada de sueldo a empleados públicos.
En la página que pone el independentista Senselimits no hay ningún enlace que ilumine a los pensionistas para demostrar que ese precepto existe, pero tratándose de un periódico de nula credibilidad, como es El Plural, no hay ningún problema para el gobierno. Aún en el caso de que reclamasen la pensión, el gobierno se acogería a todo tipo de dilaciones, incluidos los recursos judiciales, y eso tardaría años en solucionarse. lo que llevaría consigo que algún pensionista centenario cobrasen ese impago con intereses.

Es interesante que CCOO dice que eso es "inconstitucional", pero yo no veo en la Constitución Española nada que se acerque a ello.
http://www.que.es/toledo/201212051134-f ... ml?anker_1

Pero también pueden ustedes leer esta web del Congreso, en la que se expone lo siguiente:
De hecho, la diferente cuantía de las pensiones en función del régimen de la Seguridad Social aplicable, así como las variaciones respecto de las valoraciones iniciales, ha sido objeto de algunos recursos ante el Tribunal Constitucional, que se ha pronunciado al respecto, entre otras, en la STC 100/ 1990, de 30 de mayo; en el FJ 5 de la misma afirma el Tribunal que del art. 50 no puede deducirse que la Constitución obligue a que se mantengan todas y cada una de las pensiones en su cuantía prevista ya que el concepto de pensión adecuada no puede considerarse aisladamente atendiendo a cada pensión singular sino que debe tener en cuenta el sistema de pensiones en su conjunto, sin que puede prescindirse de las circunstancias sociales y económicas de cada momento y sin olvidar que se trata de administrar medios económicos limitados para un gran número de necesidades económicas. Y más adelante:
La actualización periódica de las pensiones, tanto las contributivas como las no contributivas, que impone el art. 50 de la Constitución la articula el Gobierno sobre su actualización anual, lo que hace sobre la base del Índice de Precios de Consumo (IPC), normándose dicha actualización por medio de los correspondientes Reales Decretos de Revalorización de pensiones . En relación con el régimen de actualización de las pensiones el Tribunal Constitucional niega su consideración como derecho adquirido sobre la base de que el elemento fundamental que determina el sistema de pensiones es su consideración de "adecuada", en la medida en que cubran las situaciones de necesidad, sin que se pueda deducir del art. 50 CE la obligación constitucional de mantener todas y cada una de las pensiones iniciales en su cuantía prevista, ni que todas y cada una de las ya causadas tengan que incrementar un porcentaje anual, siempre que puedan considerarse suficientes (STC 134/ 1987, de 21 de julio; igualmente la STC 100/ 1990, de 30 de mayo).
http://www.congreso.es/consti/constituc ... =50&tipo=2

Por lo tanto carece de sentido la recomendación de Senselimits, la de El Plural, y la de CCOO, que hacen mención de la ley, pero no de los varios recursos habidos que permiten la acomodación a los recursos disponibles en cada momento.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2012 13:34

Don Alonso Quijano escribió:
lo tio pep escribió:¿el Pacto de Toledo es ley? me parece que no, me temo que no es más que la palabra de castellano viejo puesta por escrito para evitar olvidos con el tiempo, así que siempre es reivindicable, pero bueno, qué más da, ya sabemos que esa palabra no tiene ningún valor más allá de entre los nobles, y que la defensa caballeresca de los desprotegidos, para la palabra de un noble, viene después de que la mesa de la torre esté debidamente provista.

Las resoluciones sobre las pensiones están sometidas a la ley general presupuestaria y a los ingresos para tal finalidad. Le recuerdo que el Pacto de Toledo fue ignorado por Zapatero y no hubo partido ni sindicato que recurriera la congelación de las pensiones, ni tampoco la bajada de sueldo a empleados públicos.
En la página que pone el independentista Senselimits no hay ningún enlace que ilumine a los pensionistas para demostrar que ese precepto existe, pero tratándose de un periódico de nula credibilidad, como es El Plural, no hay ningún problema para el gobierno. Aún en el caso de que reclamasen la pensión, el gobierno se acogería a todo tipo de dilaciones, incluidos los recursos judiciales, y eso tardaría años en solucionarse. lo que llevaría consigo que algún pensionista centenario cobrasen ese impago con intereses.

Es interesante que CCOO dice que eso es "inconstitucional", pero yo no veo en la Constitución Española nada que se acerque a ello.
http://www.que.es/toledo/201212051134-f ... ml?anker_1

Pero también pueden ustedes leer esta web del Congreso, en la que se expone lo siguiente:
De hecho, la diferente cuantía de las pensiones en función del régimen de la Seguridad Social aplicable, así como las variaciones respecto de las valoraciones iniciales, ha sido objeto de algunos recursos ante el Tribunal Constitucional, que se ha pronunciado al respecto, entre otras, en la STC 100/ 1990, de 30 de mayo; en el FJ 5 de la misma afirma el Tribunal que del art. 50 no puede deducirse que la Constitución obligue a que se mantengan todas y cada una de las pensiones en su cuantía prevista ya que el concepto de pensión adecuada no puede considerarse aisladamente atendiendo a cada pensión singular sino que debe tener en cuenta el sistema de pensiones en su conjunto, sin que puede prescindirse de las circunstancias sociales y económicas de cada momento y sin olvidar que se trata de administrar medios económicos limitados para un gran número de necesidades económicas. Y más adelante:
La actualización periódica de las pensiones, tanto las contributivas como las no contributivas, que impone el art. 50 de la Constitución la articula el Gobierno sobre su actualización anual, lo que hace sobre la base del Índice de Precios de Consumo (IPC), normándose dicha actualización por medio de los correspondientes Reales Decretos de Revalorización de pensiones . En relación con el régimen de actualización de las pensiones el Tribunal Constitucional niega su consideración como derecho adquirido sobre la base de que el elemento fundamental que determina el sistema de pensiones es su consideración de "adecuada", en la medida en que cubran las situaciones de necesidad, sin que se pueda deducir del art. 50 CE la obligación constitucional de mantener todas y cada una de las pensiones iniciales en su cuantía prevista, ni que todas y cada una de las ya causadas tengan que incrementar un porcentaje anual, siempre que puedan considerarse suficientes (STC 134/ 1987, de 21 de julio; igualmente la STC 100/ 1990, de 30 de mayo).
http://www.congreso.es/consti/constituc ... =50&tipo=2

Por lo tanto carece de sentido la recomendación de Senselimits, la de El Plural, y la de CCOO, que hacen mención de la ley, pero no de los varios recursos habidos que permiten la acomodación a los recursos disponibles en cada momento.

Luego me da usted la razón. Es una historia entre caballeros y los plebeyos, judíos y fenicios somos sacrificables. Palabra de Castellano viejo.
NB Me la suda tanto un pepero como un pesero, ya lo tengo claro, que nadie me de su palabra de honor teniendo Castilla como aval.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 05 Dic 2012 13:38

Ni le doy ni le quito la razón, sino que he rebatido lo que no tiene sentido ni fundamento jurídico. Las pensiones dependen de los ingresos y nada más.
He tratado de demostrar, además de la verdad, la mendacidad de los sindicatos engañando a los pensionistas, porque lo mismo que engañan a los jubilados, lo hacen también con los demás.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Dic 2012 14:11

Don Alonso Quijano escribió:Señor Jayel, he leído su respuestas a lo que le escribí. Tengo que rectificar sobre lo que dije de que lo suyo era de un adolescente. Me equivoqué, sus refutaciones son de cuarto de Primaria.

Señor Senselimits. lo que usted dice que puede recurrir se refiere al pacto de Toledo, totalmente subvertido por Zapatero en mayo de 2010 cuando congeló las pensiones. Por definición una ley subvertida deja de serlo y el Pacto de Toledo se convirtió en papel mojado. Usted comprenderá que si se suspende una ley o un artículo, y no se rehabilita, se puede seguir haciendo con ella lo que a cada gobierno le dé la gana. No está mal que se reclame, así se entretienen los pensionistas y tienen una cierta sentida ilusión, pero la realidad y el sentido común dicen que no.

Contesta Vd por contestar.
Rodriguez Zapatero dejó en suspenso la ley precisamente para no caer en ilegalidades.Infórmese antes de meter la pata.
El PP se ha pegado un tiro en el pie.
Vd no sabe diferenciar entre una ley y una ley orgánica.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2012 14:40

Lo que está claro es que para España Catalunya es sacrificable, y a ser posible sacrificada. que mientras de leche que se exprimas la vaca, y esperemos que cuando muera ya tengamos otras zonas económicamente viables ¿y Catalunya? ya hablaremos de lo que le corresponda en fondos de solidaridad. Para esto me pido la independencia, y la solidaridad que venga de Europa, de la UNESCO o de nadie, que no es la primera vez que nos arruinamos con España, a ver qué tal nos sale sin ella, porque como dicen los españolistas ¿a quién se le ocurre separarse cuando la tendencia es a la unidad? Bien, si señor, firmo, europeos cuando nos dejen y que nos dejen ser europeos sin ser españoles.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2012 14:47

Don Alonso Quijano escribió:Ni le doy ni le quito la razón, sino que he rebatido lo que no tiene sentido ni fundamento jurídico. Las pensiones dependen de los ingresos y nada más.
He tratado de demostrar, además de la verdad, la mendacidad de los sindicatos engañando a los pensionistas, porque lo mismo que engañan a los jubilados, lo hacen también con los demás.

Las pensiones dependen de la Ley de Presupuestos Generales del Estado. Nada existe antes ni nada existe después, excepto las ayudas extraordinarias a los bancos que salen de las cuentas de los pensionistas ¿ilegalidad? cómprate un abogado y litigia a tu gusto. ¿promesas incumplidas? No me hable de lo que hizo Zapatero. Cada cerdo se revuelque en su fango. Si Zapatero fue un gorrino, no quita que Rajoy sea un cerdo, y mi problema, hoy es el gobierno del PP, no el del PSOE. El gobierno del PP afeó las políticas del PSOE hasta que tuvo el poder y las superó. Que cada cerdo se revuelque en su fango. Quien acaba de reducir el poder adquisitivo de los pensionistas es el PP, ya sabe a quien llamo cerdo, y vayamos más lejos ¿qué críticas hizo el PP a la reducción de poder adquisitivo pensionista reducido por el PSOE? Me importan un carajo, porque acaba de emularlo al alza.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 05 Dic 2012 15:55

Usted y Senselimits deberían saber que la doctrina sobre las pensiones, de lo que he puesto un enlace del Congreso que ustedes se niegan a leer y entender, es muy clara< y no admite discusión.
Sacar a colación otros asuntos demuestra que han perdido el debate y no quieren reconocerlo. Por si no lo han leido o se les ha pasado, me permito reescribirlo:

De hecho, la diferente cuantía de las pensiones en función del régimen de la Seguridad Social aplicable, así como las variaciones respecto de las valoraciones iniciales, ha sido objeto de algunos recursos ante el Tribunal Constitucional, que se ha pronunciado al respecto, entre otras, en la STC 100/ 1990, de 30 de mayo; en el FJ 5 de la misma afirma el Tribunal que del art. 50 no puede deducirse que la Constitución obligue a que se mantengan todas y cada una de las pensiones en su cuantía prevista ya que el concepto de pensión adecuada no puede considerarse aisladamente atendiendo a cada pensión singular sino que debe tener en cuenta el sistema de pensiones en su conjunto, sin que puede prescindirse de las circunstancias sociales y económicas de cada momento y sin olvidar que se trata de administrar medios económicos limitados para un gran número de necesidades económicas.
Y más adelante:

La página es http://www.congreso.es/consti/constituc ... =50&tipo=2

Podrían hacer ustedes el favor de enviársela a los señores de El Plural y de los sindicatos. Seguro que se lo agradecerán, porque o son unos desinformados o unos manipuladores. Como acostumbro a pensar bien creo que es lo primero.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Dic 2012 16:12

Don Alonso Quijano escribió:Usted y Senselimits deberían saber que la doctrina sobre las pensiones, de lo que he puesto un enlace del Congreso que ustedes se niegan a leer y entender, es muy clara< y no admite discusión.
Sacar a colación otros asuntos demuestra que han perdido el debate y no quieren reconocerlo. Por si no lo han leido o se les ha pasado, me permito reescribirlo:

De hecho, la diferente cuantía de las pensiones en función del régimen de la Seguridad Social aplicable, así como las variaciones respecto de las valoraciones iniciales, ha sido objeto de algunos recursos ante el Tribunal Constitucional, que se ha pronunciado al respecto, entre otras, en la STC 100/ 1990, de 30 de mayo; en el FJ 5 de la misma afirma el Tribunal que del art. 50 no puede deducirse que la Constitución obligue a que se mantengan todas y cada una de las pensiones en su cuantía prevista ya que el concepto de pensión adecuada no puede considerarse aisladamente atendiendo a cada pensión singular sino que debe tener en cuenta el sistema de pensiones en su conjunto, sin que puede prescindirse de las circunstancias sociales y económicas de cada momento y sin olvidar que se trata de administrar medios económicos limitados para un gran número de necesidades económicas.
Y más adelante:

La página es http://www.congreso.es/consti/constituc ... =50&tipo=2

Podrían hacer ustedes el favor de enviársela a los señores de El Plural y de los sindicatos. Seguro que se lo agradecerán, porque o son unos desinformados o unos manipuladores. Como acostumbro a pensar bien creo que es lo primero.

Lo que no admite discusión es que el PP nos ha mentido más que un sátiro a una inocentita. Tras tanto tiempo de no decir nada sobre las políticas de Zapatero, se dedicó a criticar sus recortes sociales, sólo para aumentarlos cuando llegó al poder. Lo que está claro es que el no aumento de las pensiones es fruto de una mentira "El PP no tocará las pensiones" Rajoy y su partido han hecho todo lo contrario de lo que prometieron. Uno puede entender que no se llegue a todo entre la campaña electoral y la reqalidad legislativa, pero una tendencia debería haberla. Pero es que no, que nada de lo que nos ha dicho ha sido verdad, excepto salvar la banca a costa de todos y perdonar la desafección social de los ricos.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 05 Dic 2012 16:18

Bien, pero ya que no puede con mis argumentos ataca usted por los resquicios. Señal de que me da la razón. Gracias.
En un año con cinco campañas electorales todos mienten como bellacos, incluido el PP.
Ni yo soy un ingenuo ni creo que usted lo sea.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 Dic 2012 16:34

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 05 Dic 2012 16:46

Es una argucia política que contentar a la clientela. Viniendo de Rubalcaba y teniéndolo que ver el próximo tribunal Constitucional, ya verá usted el porvenir de ese recurso.
Rubalcaba debería leer la jurisprudencia que al respecto ha emitido el Constitucional y que he referenciado anteriormente.

Mientras tanto pueden ilusionarse con ganar ese recurso, que es cosa gratis y no compromete a nada. Siete años tardó lo del aborto, otros tantos el Estatuto de Cataluña. Cuando resuelvan esto hasta los difuntos estarán calvos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Dic 2012 18:28

En la WEB de UGT no lo explican exactamente así.
Mantienen que el PP no ha suspendido el articulo 48 de los pactos de Toledo.
No se si a esta hora piensan lo mismo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Dic 2012 00:03

Don Alonso Quijano escribió:Bien, pero ya que no puede con mis argumentos ataca usted por los resquicios. Señal de que me da la razón. Gracias.
En un año con cinco campañas electorales todos mienten como bellacos, incluido el PP.
Ni yo soy un ingenuo ni creo que usted lo sea.

Que una cosa es aceptar que todo gasto que salga de la administración depende de ley, y otra decir que se prometió respetar el poder adquisitivo de las pensiones y se rebaje, que es como coger el sobre de la calefacción y desviar una parte al cine.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 06 Dic 2012 00:15

No me diga usted que se escandaliza por una mentira más. Lo que les digo es que los excedentes no fueron transferidos de los presupuestos no fueron transferidos, a excepción de una partida de 1.700 millones.
Respecto a los faroles de UGT, de CCOO y de Rubalcaba, deberían leerse la doctrina del constitucional que he puesto ya varias veces, incluído el enlace del Congreso de los diputados. Ya sé que no les interesa a ustedes, pero es que poner al descubierto la parcialidad y manipulación de los sindicatos, del PSOE, de El Plural y prensa anexa, me resulta sumamente fácil.
Eso de las reclamaciones es como disparar con balas de fogueo. Como diversión puede servir y ahí queda todo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Dic 2012 00:57

Le recuerdo que las balas de fogueo deben respetar una distsncia mínima respecto de otra persona, más si son de madera y y nunca de debe apuntar a los ojos, porque las balas de fogueo también son peligrosas.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Dic 2012 19:08

Hola, perdonen que no respondiera antes a algunos.

Venga, leyendoles parece que Rajoy se ha "cargado las pensiones" -como decía alfonso Guerra, dice uno-

¿Subir un 1% o un 2% a las de menos de 1.000 euros es "cargarse las pensiones"?

En este mundo de apariencias, que en eso ha de estar metido quien pide dinero, esta apariencia de rigor es bastante baratita.

E insisito en que, de pedir un rescate, las pensiones no subirían un 2%. Bajarían un huevo y la edad de jubilación se iría a los 68 años como Dardo ha señalado en sus enlaces.

Hay un forero que parecía serio que habla de los especuladores como si fueran "los bancos". Pues no. Los especuladores son los clientes de los bancos, que dejan su dinerito ahí y, mirando para otro lado, les exigen el máximo de interés por él. El Banco hace ahí de cómplice de sus adorables clientes.

Parece mentira las chorradas que uno lee. Yo, que llamé Don Rodrigo a Zapatero, no puedo ser acusado de doble rasero, lo siento embolic. Yo aplaudí a ZP cuando viró e intentó enmendar sus errores. Ya tarde, ya mal y ya muerto de miedo el hombre, pero lo aplaudí. Son ustedes los que no se mueven un ápice, los que echaron a ZP por ello. Yo nunca voté a ZP por lo otro. Por Pajín, Zerolo y daré a Cataluña lo que sea se le ocurra al parlamento de allí.

Lo que no se puede hacer es darle mala espina al que te va a dar dinero. Por la sencillísima y palmaria razón de que puede que no te lo de. Esa mala espina, tan fácil de clavar, es muy difícil de desclavar. Sale lento, sale mal, duele. Rajoy, con esto, ha dado un empujón importante a la espina, que ha dolido un poco, más o menos un 1%. Dejarla ahí podía costarles el 100%.

Dice el forero maño que Alonso Quijano debería soltar lo que dice de los parados en la cola de unos parados. ¿A qué se referirá?¿A que le atacarán con puños y palos?

Recuerdos a Scott LaFaro.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Dic 2012 20:51

Yo, que llamé Don Rodrigo a Zapatero, no puedo ser acusado de doble rasero, lo siento embolic.

coño yo te he acusado de doble rasero? me parece que no pero si lo crees así te agradeceré me digas cuales de las palabras de mi respuesta te han parecido acusatorias de doble rasero... si las repaso y veo que puede parecer que te acuso de algo ya sabes que rectificaré.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 06 Dic 2012 20:52

Lo del forero maño es que ni me preocupa. La adolescencia tiene por norma frases de esa tipología.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Dic 2012 21:16

Bueno, no es una acusación formal, con abogado, procurador y señoría, pero dices:

Embolic, página 4:

..y no me vengas diciendo que si Zapatero tal y cual... Zapatero perdió unas elecciones por hacer el ganso... así que deberían pensar todos en ir con mucho cuidadito. Que al final la gente se harta y se cansa y después pasa lo que pasa...

Se entiende que yo podría soltar la cantinela de ZP también recortó y bla, bla, bla. No podría, porque yo defendí a ZP en ese asunto todo el rato.

Lo de que ZP mintiera, me da igual...estoy contigo, dado un sistema político altamente emocional, donde de repente se arma un follón informativo lleno de violencia dialéctica llamado "campaña electoral", que unos y otros mientan es lo normal. Realmente, no llegan al estatus de mentiras lo que prometen, pues para que exista una mentira debe existir un engañado. Y aquí nadie de llama a engaño con esto. Menos dramatismo, pues. Gobernar es actuar de acuerdo al presente. Actuar de acuerdo a lo que se dijo un día en San Mamés en estado de euforia sideral es hacer caso a un tío en estado de estupidez, en un ambiente estúpido (¿Algo más tonto que una turba de militantes metidos en un estadio?) y en un momento de nervios, porque en una campaña se pueden torcer unas aspiraciones laborales de unos cuantos miles.

No veo sino un hecho positivo el que los políticos incumplan sus promesas pecuniarias. Denota una sana tendencia al realismo.

Saludos a Joe Mignarelli. Trompeta
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “Política.”