Hasta nunca

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
soldevilla
colegial
colegial

Hasta nunca

Mensajepor soldevilla » 23 Jun 2013 22:14

Se van del foro las dos únicas personas que dicen algo en sus escritos, Silencio, una mujer inteligente, sincera y honesta, de la que se puede aprender y Chica 1000, alguien con grandes sentimientos que sabe expresarlos maravillosamente y que es un placer leerla, es posible que haya alguien más que merezca la pena y que en el tiempo que yo he estado aquí haya permanecido callado, desde luego los que han escrito ninguno ha merecido la pena que yo me quede en el foro. Hasta nunca
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Hasta nunca

Mensajepor Lía » 23 Jun 2013 22:44

Oh, cielos qué horror.

Qué culpable me siento.

Ha sido volver yo y se va todo el mundo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 23 Jun 2013 23:01

Lía tranquila. Yo que aterricé hace poco, no me voy. Por qué me iba a ir? No vine buscando público, ni para que me lea ni para que me admire ni para que se cansa de mi a la primera de cambio. :risss: :risss:

Sencillamente, he venido porque me hablaron de ustedes, y aunque no dispongo de mucho tiempo libre, me gusta leeros, me gusta el ambiente que se respira, en dos palabras...me . gusta!!! (Qué a que creiais que iba a escribir.. im .presionante? Pues no, rabia rabiña )

Un poco tocada del ala, estoy.

Eso, que sois una monada de foreras y unos salados foreros.

Y :be: :be: y :rosa: :rosa: :rosa:
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Jun 2013 23:29

Dí que sí, que somos una pandilla de gilipollas desustanciaos, haces bien en irte, buen hombre. :vistori:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 23 Jun 2013 23:36

Florisea escribió:Dí que sí, que somos una pandilla de gilipollas desustanciaos, haces bien en irte, buen hombre. :vistori:

Lo que digo, en la inopia, no me había percatado de ello. :grr:

-beg -beg
.

.Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Jun 2013 23:40

Florisea escribió:Dí que sí, que somos una pandilla de gilipollas desustanciaos, haces bien en irte, buen hombre. :vistori:

Unos más gilipooyas que otros, eso sí :ant
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Jun 2013 23:48

Haivadiez qué humos, como si se fuera un multitemas que nos mantiene a todos en vilo a ver cómo nos emociona con el siguiente escrito. Que nadie promete nada por entrar en el foro, sólo la existencia de más foreros. Pero que una de las plumas más anodinas de cuantas por aquí han escrito, diga que somos tan malos, es para desescrotarse de risa.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Jun 2013 00:03

Por favor, no se te ocurra desescrotarte, Pep. Ni aunque sea de risa. -beg -beg
.

.Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Jun 2013 00:05

Eso, eso, no te descojjones que te quedas nenuco
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 24 Jun 2013 00:23

Os dais cuenta de que lo que digo es cierto, esto parece un chat, no sabéis decir más de dos palabras seguidas. YA OS DEJO, vosotros podéis seguir con vuestros interminables y preciosos escritos jajajajaja
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Jun 2013 07:26

No sabe cuánto me alegro de que haya decidido marcharse. En este foro sobran los...
faltones
que van de sobrados
descalificadores
homófobos
machistas
lobos disfrazados de cordero
acosadores vía MP*

*Ligones de pacotilla que no suelen conocer el significado de la palabra NO, como es en su caso.

Y ahora no me vaya a confundir los términos "insulto" y "adjetivo calificativo", ¿eh? Por si se le ocurre reportarme otra vez.

Bon vent i barca nova, que dicen en mi tierra.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Jun 2013 07:57

soldevilla escribió:Os dais cuenta de que lo que digo es cierto, esto parece un chat, no sabéis decir más de dos palabras seguidas. YA OS DEJO, vosotros podéis seguir con vuestros interminables y preciosos escritos jajajajaja

Hala, bonito, sí, sí... :car:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 24 Jun 2013 09:59

¿Pero no se había ido ya? -angry
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 24 Jun 2013 10:07

Vaya, no se os puede dejar solos. Regreso tras el fin de semana y me encuentro con una sucesión de cartas de despedida -shock

Bromas aparte, lo cierto es que, por lo que he podido leer, parecía claro que estas nuevas incorporaciones no iban a durar mucho, bien porque se fueran voluntariamente, como al parecer ha sido el caso, bien porque fuesen expulsados, lo que a buen seguro habría sucedido de seguir por esa línea, al menos en lo que respecta a Soldevilla y Silencio, y no ya tanto a Chica1000, pues esta última la verdad es que no molestaba a nadie y lo que hacía era poner canciones. En fin, qué se le va a hacer.

En el caso concreto de Soldevilla, la verdad es que desde el principio se le vio a la defensiva, rebatiendo cada opinión ajena como si se tratasen de ataques personales. En el fondo la verdad es que me da algo de lástima. Tengo un gran respeto hacia los ancianos, pero este hombre en concreto, más allá de admitir que lo era, parecía comportarse como si fuese un adolescente insulso, hablando de borracheras, de orgias, de su apariencia física... Raro, todo muy raro, impropio en todo caso de una persona de su edad.

Que les vaya bien a los tres en cualquier caso :saludo:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Jun 2013 10:08

¡Oh, no! ¡nos deja Soldevilla!

¿Eso quiere decir que nos vamos a quedar sin poder leer esos textos apolillados que circulan por Internet?

¡Qué desgracia!
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Jun 2013 10:09

Es que Jaguar, ya sabes lo que se dice... envejecer es obligatorio, madurar optativo.
Y por eso no todos los viejos se ganan sus galones sencillamente por serlo. -grin
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Jun 2013 10:27

He estado recapacitando y no sé si podré vivir sin leer al sol de villa, lo guapo que es. Me va a costar. Bueno, me lo imaginaré mirándose al espejito mágico y preguntándole eso de:

Espejito espejito, soy yo el más guapo de todos los foreros?

Y el malvado espejito le responde:

Ya no lo eres, se siente, te has marchado y el que va a Castilla pierde la silla, Hala exguaperas, a ............... (aquí la palabra que se les ocurra, que es un espejito muy mal hablao y no me atrevo a reproducirla)
.

.Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 24 Jun 2013 10:33

Desde que yo leía a este señor, de eso hace ya unos años, siempre ha sido así. Cuando empezó era aún mas susceptible y mucho mas insoportable. Es normal que haya ido rodando de foro en foro, aunque parece que eso no le ha pulido.
Y con el historial que tiene no me extraña que, al saber que un par de foreras le habíamos reconocido, se sintiera incomodo. Pero no creo que le ponga remedio porque desde su punto de vista la culpa es siempre de los demás.
El caso es que su ego es tan grande y se cree tan guapo que no puede resistir la tentación de enviar la dichosa fotito a todas las foreras que se le pongan a tiro :lol: Y, claro, eso le pierde.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Jun 2013 14:01

Yo lo que no entiendo es que la gente que lleva mil años foreando se sigan ofendiendo o tomando a pecho todo lo que leen. Entiendo que pueda pasar cuando empiezas a forear, pero ya se supone que cuando uno lleva tiempo charlando por internet, las cosas ya no afectan tanto, no sé.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 24 Jun 2013 15:33

Pues a mi no me había mandado ni foto...

Si se va es porque quiere, porque esto ni le llena ni es lo que cree que deber ser un foro.

Pues enhorabuena por su coherencia y, en fin, me recuerda a la gente que en medio de cualquier cosa te avisa de que va al aseo. Muy bien, no tenías por que informar... :)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Jun 2013 18:44

Catalina escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente que lleva mil años foreando se sigan ofendiendo o tomando a pecho todo lo que leen. Entiendo que pueda pasar cuando empiezas a forear, pero ya se supone que cuando uno lleva tiempo charlando por internet, las cosas ya no afectan tanto, no sé.

Me voy a apropiar de su párrafo para adaptarlo a usos más generales:

Yo lo que no entiendo es que la gente que lleva unos cuantos años como adultos se sigan ofendiendo o tomando a pecho todo lo que les dicen. Entiendo que pueda pasar cuando empiezas en la adolescencia, pero ya se supone que cuando uno lleva tiempo siendo maduro, las cosas ya no afectan tanto, no sé.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Jun 2013 20:40

Pero que a mí no me llames de usted, hombre de dios, o es que no sabes quién soy?
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Jun 2013 21:12

No*. Pero, aun en el caso, la seguiría llamando de usted. Es la netiqueta de este foro y le he cogido el gusto. Antes me costaba un montón llamar de usted a los clientes y proveedores y, ahora, me sale sin problemas.

* Háganse a la idea todos los aficionados a clonarse y actuar con nicks misteriosos: soy absolutamente incapaz de adivinar quiénes son. Es una habilidad de la que carezco por completo.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 24 Jun 2013 22:16

Pastinaca escribió:* Háganse a la idea todos los aficionados a clonarse y actuar con nicks misteriosos: soy absolutamente incapaz de adivinar quiénes son. Es una habilidad de la que carezco por completo.

Lo hago mío también.

En la inopia me encuentro.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Jun 2013 22:18

Yo sé quién es Catalina, na na na na na na.... -fisch

Volver a “La Tertulia”