Hasta nunca

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Hasta nunca

Mensajepor Cotton » 04 Jul 2013 13:55

Pastinaca escribió:Sé que no está bien, pero me he desternillado con el análisis de Pedritus. Ya me mortificaré con la primera televisión que encuentre.

Qué valor, con la programación que hay!

Preferiría mil veces que me measen en las cuencas de los ojos después de sacármelos. Ande, ande, no sea masoquista y cómprese un calipo en vez de mirar una caja tonta
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Jul 2013 13:59

Sólo un par de minutos para calmar la conciencia. Supongo que no causará daños irreversibles.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Jul 2013 16:01

Pastinaca escribió:Sé que no está bien, pero me he desternillado con el análisis de Pedritus. Ya me mortificaré con la primera televisión que encuentre.

Yo también :D
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Jul 2013 18:38

A mi también me ha gustado el análisis pero, a cambio, no me mortificaré. Cada vez voy siendo menos judeo cristiano y ya no me culpo por disfrutar. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”