Hasta nunca

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: Hasta nunca

Mensajepor miranda » 25 Jun 2013 08:53

Pasti, asi que eres alto, guapo y bien plantao?

No serás mi gemelo?

-thumbup -thumbup
.

.Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 25 Jun 2013 09:19

El mío fijo que no.

Yo soy bajo, gordo y feo.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Jun 2013 09:27

Pero viendo tu avatar, estás para comerte!!!!
.

.Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 25 Jun 2013 09:32

miranda escribió:Pero viendo tu avatar, estás para comerte!!!!

Eso es lo bueno, que no tengo desperdicio!
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Jun 2013 09:36

Pues no lo tienes, vive Dios!!

Desde el morro hasta el rabo (con perdón...), todo está buenísimo.

El peligro _Deep, cuando se acerque el San Martín... yo de ti me echaría a temblar. :lol: :lol:
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Jun 2013 14:24

miranda escribió:Pasti, asi que eres alto, guapo y bien plantao?

No serás mi gemelo?

Por la descripción, yo juraría que se refiere a su marido, que mide 2,32m.

Florisea: mal, mal. Se lo he dicho mil veces: expectativa-recompensa. Si me compara con los que salen en el hilo de macizos, al ver la realidad llega la decepción.

Si embargo, si me describe como un aborto de ornitorrinco, luego ellas se llevan una sorpresa positiva. "Anda, pues no era tan horrible".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Jun 2013 15:46

Yo sí que soy fea, bajita y gorda... :dragon
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Jun 2013 16:03

Florisea escribió:Yo sí que soy fea, bajita y gorda... :dragon

Yo soy regular :dunce
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Jun 2013 16:25

Cotton escribió:

Yo soy regular :dunce

Pero bueno, acaso el calor os hace bajar la autoestima ???

Sois altas, guapas y bien plantás. He dicho.
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Jun 2013 19:56

Ya basta, tengo que decirlo.

Obviamente que un Pau Gasol como aquí el padre del hijo de Florisea no iba a decantarse por un tapón (qué incómodas ciertas cosas). Nuestra Efe debe de estar por el metro ochenta y tantos, sin tacones. Que supongo que no tendrá, por otra parte.

Y el niño acaba de la hacer la Primera Comunión Civil, como quien dice, y ya gasta más pie que yo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Jun 2013 20:48

Lo único cierto es que mi criaturita de 9 años calza un hermoso 43.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Jun 2013 22:09

DEEP escribió:El mío fijo que no.

Yo soy bajo, gordo y feo.

Entonces... ¿eres mi gemelo perdido?
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 25 Jun 2013 22:15

Algo así como De Vito y Cholchenaguer?

Puede.
DEEP
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Jun 2013 22:24

Eso, pero me pido De Vito, aunque bien pensado la novia de colchenaguer era más guapa para mi gusto.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Jun 2013 22:36

Pastinaca escribió:Y el niño acaba de la hacer la Primera Comunión Civil, como quien dice, y ya gasta más pie que yo.

No, aquí la comunión se hace con 10 años, así que hasta el año que viene no hay Comunión Civil que valga.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Jun 2013 23:21

No seré yo quien monte una primera comunión para mi bicho, pero lo de celebrar a lo grande sus 10 años, no diré que no, es una idea que me atrae y mucho.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Jun 2013 23:22

Pues eso es lo que voy a hacer yo, de coña lo llamo Comunión Civil, pero qué más dará...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 04 Jul 2013 10:08

Uno, en la vida, ha conocido todo tipo de soplapollas.
Como sabrán, los hay de todos los gustos y colores. La naturaleza siempre crea una gran variedad de especímenes, esa tendencia natural a la diversidad ya la intentó estudiar Mendel con sus guisantes. Para comprender ciertos comportamientos humanos habría que haber recurrido a los ceporros, que como sabrán son esas cepas viejas que tan buena lumbre dan en invierno en las regiones vitivinícolas, que en España suelen ser todas.
Especialmente mentecatas son esas personas que creen que el barro del que fueron forjadas es de mejor calidad que el de los demás. El que piensa que Dios le insufló un poco más de hálito que al resto, que al modelar sus formas arcillosas le estiró un poco más de aquí y otro poco más de allá, y hala, al mundo, a asombrar a los humanos.
Son del gremio de los que no se pueden ir sin mandar, simplemente, a la gente a tomar por el culo, que es lo sano e inteligente en estos casos, sino que les gusta hacer un discurso de despedida, esperando que sus últimas palabras sean esculpidas en piedra por alguien que pase por ahí con un cincel y, evidentemente, una piedra.
Se han ido los dos que merecen la pena, se dice, resguardándose él al margen para luego, en plan Escarlata O'Hara, dejar que le iluminen los focos y lanzarnos su testamento, su addio, escrito en plan "ustedes no me merecen".
Ni la novia más botarate y adicta a Tele 5 dice ya esas tonterías cuando se entera que su novio, con el que se iba a casar la semana que viene, le pone los cuernos con la amiga de toda la vida.
Como uno tiene cierta curiosidad por todo lo humano, he tenido que rebuscar por el foro en pos de algunos de esos mensajes (pocos, lo suyo va a ser como lo de Sócrates, del que sólo sabemos que fue muy sabio por referencias) de los que nos vamos a ver privados para toda la eternidad. Un conjunto de banalidades, un ubi sunt de cola de pescadería, un qué mayor me hago y qué rápido se pasa la vida. Sí, un mensaje imprescindible, que no hemos sabido captar en toda su profundidad.
Este post de despedida me ha llevado a dos reflexiones. La primera, que qué mala resulta la impotencia, el querer y no poder, el no saber estar en su sitio, eso de, como decían antes, no tener clase. La segunda, que hay gente imprescindible de cuya imperiosa necesidad uno sólo es consciente cuando te lo dice y que, curiosamente, cuando se van, uno no siente ese vacío existencial que el otro supone necesariamente adjunto a su ausencia.
Señor, señor.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Jul 2013 10:50

Peditrus: simplemente, le adoro.

Seños, Señor y es que hay hombres que te hacen caer en lo sacrílego.

En otro orden de cosas: será porque en la vida real tengo una inclinación hacia lo sentimental preocupante y sea lo que me hace estar midiendo mis palabras y lo que me lleva a abominar del exceso de azúcar. Tanto almíbar junto me da náuseas. Tanta perfección y buenos sentimientos los considero inhumanos. Casi es preferible la muerte a la existencia vana de los dioses (y aquí hay unos cuantos que cuando los forjaron rompieron el molde y que a gusto si se van o enmudecen).
Hala, yastá, hoy me he levantado categórica y que me envíen a la hoguera ya que la impunidad de lo categórico es otro síntoma de perfección insoportable :huys: .
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Jul 2013 10:59

Pues alegrémonos, Pedritus, hemos estado a punto de destruir este foro, pero quien se ha ido y vuelve dice mucho de nosotros, de todos, sólo hay que poner un poco de sentido común para seguir peleándonos graciosamente ¿hay algo más aburrido que una tertulia en la que todos se dan la razón? ¿hay algo más improductivo que un debate sin discrepancias?
NB Le he dicho al chunqueres que usted es uno de los culpables de yo no sea independentista. No será totalmente verdad, pero el río suena.
PNB Erato, sigo hipnotizado por sus escritos, y perdóneme o no pero he de decirlo ¡joder con la tía! Y si me lo permite una queja, y si no, lo siento porque lo que está pintado pintado está ¿por qué no entra a saco en los microrrelatos? No se preocupe por no ganar, pocos igualarán mi mala literatura, a tenor de los votos que consigo, pero me lo paso tan bien que se lo recomiendo. (olvídese del último concurso, que al no votar mi mejor relato, todos se pelean por la corona de olivo)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 04 Jul 2013 11:04

Es que si no discutiéramos nos íbamos a aburrir de la hostia.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Jul 2013 11:05

Cuando me hicieron a mi también rompieron el molde... menos mal. :ant
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 04 Jul 2013 11:07

Pedritus escribió:Es que si no discutiéramos nos íbamos a aburrir de la hostia.

Por eso estoy yo aquí, a ver si aprendo a discutir. Es que dice mi hijo que yo no discuto, que siento cátedra :lol: .
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Jul 2013 13:06

lo tio pep escribió:PNB Erato, sigo hipnotizado por sus escritos, y perdóneme o no pero he de decirlo ¡joder con la tía! Y si me lo permite una queja, y si no, lo siento porque lo que está pintado pintado está ¿por qué no entra a saco en los microrrelatos? No se preocupe por no ganar, pocos igualarán mi mala literatura, a tenor de los votos que consigo, pero me lo paso tan bien que se lo recomiendo. (olvídese del último concurso, que al no votar mi mejor relato, todos se pelean por la corona de olivo)

Muchas gracias Pepm, pero es que no me siento cómoda escribiendo relatos, y no es que sea malo sentirse incómodo escribiendo. Hay quien piensa que la única manera honesta de escribir es desde ese punto de incomodidad, ese punto que nos lleva al extrañamiento, al otro.

Últimamente no escribo nada. Por otra parte soy muy mala inventando, lo que hace que me distancie mucho del relato. La poesía jamás debe caer en la confesión, a mi me parece bochornoso cuando lo hace, pero para que sea creíble tiene que escarbar en los cimientos de uno y así buscar lo que hay de otredad en la propia raíz (con esta charla que me está aguantando se va a ganar el cielo). Los votos me traen al pairo. Ganar no es tan difícil, basta crearse una manada de clones o ser spam vía mp como si fuera una candidatura a presidencia de gobierno. No digo que siempre suceda así pero puede existir una tendencia ocasional.
Creo que lo importante de los relatos no es ganar sino compartirlos. No siempre los leo pero en ocasiones, cuando lo he hecho, he descubierto cosas muy interesantes y bastante aceptables :wink:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Jul 2013 13:30

Sé que no está bien, pero me he desternillado con el análisis de Pedritus. Ya me mortificaré con la primera televisión que encuentre.

Volver a “La Tertulia”