Hasta las mismísimas pelotas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Hasta las mismísimas pelotas.

Mensajepor Don Vito » 08 Mar 2013 11:30

Desde hace dos días, da igual que hora sea, da igual si uno está tranquilamente comiendo a mediodía, medio siesteando por la tarde, cenando por la noche o en vías de irse a dormir, que un tal 900 10 10 10 de Movistar viene a por mí... me acosa, me acorrala, me irrita.

Tenía dos opciones, o me cagaba en sus muertos o, opción B, descolgar el tf. fijo hasta que me cansaran pero por lo visto, a sido peor el remedio casero que la enfermedad diarréica ya que ahora se molestan en llamarme tres o cuatro veces por día...

Socorroooooooooooooooooooo!!! :dragon
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Hasta las mismísimas pelotas.

Mensajepor pipiola » 08 Mar 2013 11:36

¿y que quieren?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Mar 2013 11:37

Pues a parte de joder con su musiquilla de fondo, se me pone un panchito, me enreda en su peculiar dialecto y me ofrece el oro y el moro. ¿Te parece poco?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 08 Mar 2013 11:46

Yo terminé por dar de baja el teléfono fijo de casa por lo mismo...al final estaba permanéntemente descolgado y cuando alguien queria comunicar con nosotros le salia siempre comunicando, por lo que no tenía sentido mantenerlo.
Otra opción sería poner una queja a Movistar directamente, amenanzando con dar la baja si no cesan de molestarte...pero no sé si funcionará, la verdad.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Mar 2013 11:47

Yo estoy dado de alta en ONO, no en Movistar.
Algo tendré que hacer aunque no se si amenazarles con que están incurriendo la ley con spam publicitario.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Mar 2013 11:58

A mí me ocurre con Jazztel. Llaman a diario en dos o tres ocasiones.
Cuando yo lo cojo tengo la paciencia de descolgar y volver a colgar; pero cansa.

Lo que me resulta insólito es que también con cierta frecuencia me llaman de Canal +. Pretenden que me de de alta en cualquiera de sus "increibles ofertas"; momento que aprovecho para decirles que, de hecho, ya tengo la opción Premium, que es la que incluye todos los canales, y que también estoy de alta en Canal + Liga y Canal + Liga de Campeones, con lo que pago un dineral extraordinario. Les digo entonces que espero que esa llamada sea para ofrecerme una reducción en la abultada cuota que pago.
Momento en el que cuelgan.

¡Pero a los pocos días vuelven a llamar!.

Supongo que todo esto está regido por una máquina que va seleccionando números.
Nos aproximamos al mundo ideado por la ciencia ficción de mediados del siglo XX.

Nos dominan las máquinas.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Mar 2013 12:05

Lo que nos dominan son empresarios sin escrúpulo alguno.
Ahora imagínese que convencen a un par de viejos y les endorsan un contrato de permanencia infinita y un paquete premium que no necesitan.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Mar 2013 12:25

pipiola escribió:¿y que quieren?

Sexo duro -punk
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Mar 2013 12:26

A mi madre sin ir más lejos. Dos comerciales muy bien vestidos y muy aparentes (sic) le endosaron un contrato de telefonía con un extra para ver los partidos de la Champions. La Champions, a mi madre, con ochenta y pico años, que si le suenan el Madrid o el Barcelona será muy vagamente.
No les contaré lo que costó darle de baja. De hecho uno de los siete trabajos de Hércules debió ser ese: darse de baja en una operadora. A ver si era capaz.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Mar 2013 12:29

.
En serio .. 8)

Me aseguraron que para joderlos lo que hay que hacer es, cuando llaman, dejar el teléfono descolgado, con los que les inutilizas una linea
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Mar 2013 12:31

Pues no parece que esa técnica les disuada ya que, yo lo hice y vuelven luego a llamar con más impetu.
Imagino que los tienen a comisión y si no contratan no les pagan.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 08 Mar 2013 12:48

Bonito mundo el de teleoperador.Mi churri trabaja en ello y algo les pueden contar.

Paciencia.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 08 Mar 2013 12:52

voy a ir escribió:El problema no es de los trabajadores, es de la empresa.

Ellos cumplen su función y no les queda otra, eso o quedarse en la calle.

Una amiga mía, que trabaja en eso, esta absolutamente quemada. Le exigen unos mínimos que normalmente no son capaces de cumplir y les pagan el salario mínimo. Cobrarían comisión si cumplieran los objetivos, pero, como son imposibles, pues por diez horas de trabajo, apenas setecientos euros.

Esta sociedad es una merde -angry

Tampoco hay que exagerar. Por seis horas, vale, pero diez?
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 08 Mar 2013 18:25

Lo mejor es darse de baja en los fijos y usar los móviles y/o wifi.
Tambien tengo entendido que existe una web donde puedes denunciar los números que te ocosan y eso.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 08 Mar 2013 20:30

Corleone escribió:Desde hace dos días, da igual que hora sea, da igual si uno está tranquilamente comiendo a mediodía, medio siesteando por la tarde, cenando por la noche o en vías de irse a dormir, que un tal 900 10 10 10 de Movistar viene a por mí... me acosa, me acorrala, me irrita.

Tenía dos opciones, o me cagaba en sus muertos o, opción B, descolgar el tf. fijo hasta que me cansaran pero por lo visto, a sido peor el remedio casero que la enfermedad diarréica ya que ahora se molestan en llamarme tres o cuatro veces por día...

Opción 3: dile que te acabas de hacer de Jazztel y tienes contrato de permanencia por dos años.

Opción 4: dile que eres el mayordomo y el titular de la línea está trabajando en un proyecto en las Bahamas.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 08 Mar 2013 20:53

Corleone escribió:Desde hace dos días, da igual que hora sea, da igual si uno está tranquilamente comiendo a mediodía, medio siesteando por la tarde, cenando por la noche o en vías de irse a dormir, que un tal 900 10 10 10 de Movistar viene a por mí... me acosa, me acorrala, me irrita.

Te recomiendo que te registres aquí
https://www.listarobinson.es/default.asp

funciona -tongue casi siempre
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 08 Mar 2013 21:18

Yo estoy registrada a esta lista, pero no acaba de funcionar.
O sí funciona, no lo sé.
Tal vez si no estuviera en ella me llamarían mucho más.
Pero los de telefónica/movistar no tienen decencia. Tal vez se amparan en el hecho de que soy cliente suya, porque cuando están en promoción, que es siempre, llaman en cualquier momento.
También han estado molestando los de Jazztel.
Cuando me calientan, les digo que soy la chacha y el titular de la línea está en la cárcel por corrupto, aunque mi poder de convicción debe de ser nulo, porque siguen insistiendo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Mar 2013 21:36

Lo de hacerse pasar por miembro del servicio no funciona, yo también lo he probado.
Hasta me pongo una librea imaginaria y hablo en posición de firmes, pero como nunca he tenido lacayos, no sé si uso el tono adecuado.
A ver si es eso. :dragon
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Mar 2013 23:15

Aim escribió:

registrado y... muchísimas gracias. :be: :rosa:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Mar 2013 14:02

Lo mejor es hacerte con el nombre y dirección de algún juez de tu localidad y cuando llamen decirles que si, que muy bonito, que te hagan el contrato al nombre que les das y que pasen por la dirección para firmarlo, que por teléfono no haces nada.

voy a ir, si algún día dejas tu trabajo y te encaenas como teleoperadora, llámame.

:chuc:
Ubuntu
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 10 Mar 2013 21:56

Yo no permito que me den la brasa ni tampoco que pierdan su tiempo.
Les pregunto directamente de qué empresa llaman, una vez me lo dicen -si es conocida- les digo que ya tengo un servicio contratado con ellos y que de momento ni voy a modificarlo ni a ampliarlo.

Algunos hacen preguntas para ver si te pillan en algún renuncio, contándote la película de que entonces se preocupan por conocer la calidad del servicio y si el cliente está satisfecho, pero yo educadamente les digo que "le repito que ya tengo contratado servicio de su empresa y no voy a modificar nada" así que por favor, no quiero ser maleducada, ni borde, ni nada de eso, que no me obligue.

Les hablo bien, pero directa y clara. No dejo margen a que pretendan hacer uso de mi tiempo cuando yo no quiero usarlo en eso.
Normalmente no vuelven a llamar hasta pasados 6 o 7 meses.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Mar 2013 22:12

Pues a mí no me llaman (tocando madera, que estas cosas las carga el diablo). Será que me preocupo de marcar la casilla de que no quiero publicidad en cada uno de los servicios que contrato. No sé. Alguno se descuelga, pero pocos. Y si llaman, más o menos digo lo mismo que Alba y no vuelven a llamar.

Ni sabía que existe ese registro, bueno es saberlo.

:rosa:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Mar 2013 00:58

Aim escribió:

Tambien puedes llamar al 900809400 y dar tus datos. Yo lo hice y se acabaron de golpe las llamadas de Jazztel que me perseguían de día y de noche.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 11 Mar 2013 01:18

A mí me ha funcionado el método espejo.
¿Recuerdan Vds. cuando llaman a la operadora para cualquier queja y una maquinita dice que la conversación será grabada por motivos de seguridad?
Pues a la que me llama la compañía que sea y sale la -o el- comercial, que suele presentarse con nombre y a veces hasta apellidos, le suelto:
Hola, Sr. o Sra X, que llama al 943XXXXXX, en representación de la operadora Y.
Quiero advertirle que esta conversación está siendo grabada por motivos de seguridad.
Deseo que no me vuelvan a llamar Vds. nunca más a éste número, ni para presentar oferta publicitaria alguna, ni para ofrecerme ningún servicio relacionado con su empresa X, de lo que le dejo constancia, sr. o sra x (muy importante repetir varias veces su nombre) a las x horas del x-x-201x.
¿Está Vd. conforme, sr. o sra X?
(Se escuchan balbuceos al otro lado)
Muchas gracias por su atención, sr o sra X.
Que tenga un feliz día, sr o sra X.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Mar 2013 18:47

.
También puedes leerle esto a ver si callan:

"Antiguamente las mujeres cocinaban igual que su mamá.
Hoy, beben igual que su papá."

“Antiguamente los culos estaban dentro de las bragas.
Hoy en día, las bragas están dentro de los culos...”

"Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes ofrecían recompensas; hoy en día, piden votos".
Imagen

Volver a “La Tertulia”