¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dae
Sabio
Sabio

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Dae » 03 Sep 2013 18:22

Pedritus escribió:A ver, Thor nillo, que no queda muy claro en su mensaje.
¿A usted le caen bien o mal los catalanes?

Quiere que se lo traduzca al francés? :lol:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 03 Sep 2013 18:27

[quote="SUPERLOPEZ"
Mesura, tacto y corrección...la mejor manera de tener un dialogo para entender la opinión del otro.
No había reportado nunca un mensaje en este foro, lo primero que tengo que hacer es buscar como se hace, pero desde luego tu mensaje merece todos los reportes. Espero que la administración no se quede cruzada de brazos ante semejante barbaridad.[/quote]

La Administración hará lo que crea conveniente, incluido expulsarme.
Cosa que, le anticipo, me importa un cojón.

Yo no estoy teniendo diálogo alguno; se ve que usted ni lee.
O, si lee, es incapaz de interpretar lo leído.

Ni mantengo, ni pretendo mantener en momento alguno presente o futuro, diálogo de ningún tipo con quienes de antemano vienen a decir que no quieren saber nada conmigo toda vez que anhelan dejar de pertenecer, y con ello contribuir y colaborar en, el país al que tengo el honor de pertenecer.

Con semejantes criaturas yo no dialogo.
Yo los mando a donde ellos vienen a decir que nos mandan: a tomar por culo.
¿O pretende que les diga: No, usted siéntase español como yo; y él va y me dice: No, no me siento español.?
¡¡¡Qué bonito diálogo!!! ¡¡¡Qué instructivo!!!, ¡¡¡qué enriquecedor!!!

¿Que no se siente lo que yo, que no quiere estar conmigo?
Pues como al que abandona la pandilla: me cago en sus muertos y en su madre.

Y ahora me reporta.
Tribulete.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 03 Sep 2013 18:39

Thor nillo escribió:Pues su reporte lo veo una cagada del diez, Superlópez. Qué chorrada!

Te has parado a pensar si soy catalán, o mi padre o mi mujer o mi suegro?

Igual no me gusta que llamen a mi madre puta.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 03 Sep 2013 18:42

Francisco Delicado escribió:[quote="SUPERLOPEZ"
Mesura, tacto y corrección...la mejor manera de tener un dialogo para entender la opinión del otro.
No había reportado nunca un mensaje en este foro, lo primero que tengo que hacer es buscar como se hace, pero desde luego tu mensaje merece todos los reportes. Espero que la administración no se quede cruzada de brazos ante semejante barbaridad.

La Administración hará lo que crea conveniente, incluido expulsarme.
Cosa que, le anticipo, me importa un cojón.

Yo no estoy teniendo diálogo alguno; se ve que usted ni lee.
O, si lee, es incapaz de interpretar lo leído.

Ni mantengo, ni pretendo mantener en momento alguno presente o futuro, diálogo de ningún tipo con quienes de antemano vienen a decir que no quieren saber nada conmigo toda vez que anhelan dejar de pertenecer, y con ello contribuir y colaborar en, el país al que tengo el honor de pertenecer.

Con semejantes criaturas yo no dialogo.
Yo los mando a donde ellos vienen a decir que nos mandan: a tomar por culo.
¿O pretende que les diga: No, usted siéntase español como yo; y él va y me dice: No, no me siento español.?
¡¡¡Qué bonito diálogo!!! ¡¡¡Qué instructivo!!!, ¡¡¡qué enriquecedor!!!

¿Que no se siente lo que yo, que no quiere estar conmigo?
Pues como al que abandona la pandilla: me cago en sus muertos y en su madre.

Y ahora me reporta.
Tribulete.[/quote]

Hecho.
Yo soy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 18:42

juas!!! (ya sabes por qué me río)
Me gusta el empleo de tu lógica...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Sep 2013 18:43

Si Catalunya recibiera el mismo dinero por habitante que recibe Extremadura el estado no tendrían bastante dinero para pagar.
En otras palabras cada catalán aporta al estado entre 2.200 y 2.650 euros al año según las fuentes mas de lo que recibe, si lo multiplican en números redondos por 7.5 millones de habitantes les dará 19.000 millones de euros por la parte de arriba y 16.500 millones por lo bajo que es lo que comúnmente se llama déficit fiscal.

Cataluña aporta 16.400 millones más de los que luego recibe del Gobierno (y así 25 años como mínimo)

http://www.eleconomista.es/interstitial ... ierno.html

Y luego se tiene que oir que Catalunya tiene que ser rescatada :bir cuando por la presión deliberada de Montoro que quiere fracturar la convivencia en Catalunya obligando al gobierno catalán recortar donde en Madrid no recortan. -tongue
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 18:44

Por cierto Super...
Mi lógica habría echo lo mismo que la tuya, que es reportar sin mirar a quien.

Igual ahora hasta nos confunden a ambos murmurando por lo bajini que somos la misma persona... :ant
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Sep 2013 19:11

O sea, como Superlópez puede ser catalán, su padre, su prima o la portera de su casa, Francisco Delicado no puede expresar el sentimiento que tenemos una parte importante del resto de España, sentimiento creado por el constante uso y abuso de lo insultante, lo soez, el desprecio, la canallada, el lloriqueo, el sabotaje sentimental, el mamoneo, el chupeteo, la tontería, la amenaza, el menosprecio, el detallado conteo de los mocos que nos caen de las narices a los paletos españoles, etc, etc, etc.

Y pregunto yo a Superlópez....¿Y usted qué coño piensa de todo esto de CiU, de ERC, de Senselimites, de Arlett, de Majo y de toda la basca esta de los huevos?

Corleone, deje usted la lógica a los demás, créame, no es lo suyo. Desde el momento que confunde usted un universal con un particular, de verdad, no.

Qué peligro tienen los melindres, qué peligro.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 03 Sep 2013 19:14

Corleone escribió:Por cierto Super...

Igual ahora hasta nos confunden a ambos murmurando por lo bajini que somos la misma persona... :ant

Calla, que nos descubren :ant
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 03 Sep 2013 19:17

Thor nillo escribió:O sea, como Superlópez puede ser catalán, su padre, su prima o la portera de su casa, Francisco Delicado no puede expresar el sentimiento que tenemos una parte importante del resto de España, sentimiento creado por el constante uso y abuso de lo insultante, lo soez, el desprecio, la canallada, el lloriqueo, el sabotaje sentimental, el mamoneo, el chupeteo, la tontería, la amenaza, el menosprecio, el detallado conteo de los mocos que nos caen de las narices a los paletos españoles, etc, etc, etc.

Y pregunto yo a Superlópez....¿Y usted qué coño piensa de todo esto de CiU, de ERC, de Senselimites, de Arlett, de Majo y de toda la basca esta de los huevos?

Corleone, deje usted la lógica a los demás, créame, no es lo suyo. Desde el momento que confunde usted un universal con un particular, de verdad, no.

Cualquier puede expresar su opinión desde el respeto, no es el caso de Don Francisco que hace muy poco honor a su apellido.

La independencia de Cataluña o de otros territorios se merece todo el respeto del mundo, el mismo que pido a sus partidarios a la hora de pedirla. Sin dialogo, sin voluntad, sin estar dispuestos a ceder en ciertas cosas... jamas se puede llegar a un entendimiento.

Te aseguro que cagandose en la madre de cualquier persona, no se fomenta el dialogo.

Ah, y hacer notar esa actitud no es cuestión de ser melindroso, es cuestión de ser educado...
Yo soy
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Sep 2013 19:24

No, no me joda.
La independencia de Cataluña no merece ningún respeto.
La independencia de Cataluña merece una respuesta mucho más contundente que la que se está dando.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 19:30

Thor nillo escribió:Corleone, deje usted la lógica a los demás, créame, no es lo suyo. Desde el momento que confunde usted un universal con un particular, de verdad, no.

Lo que está claro es que su lógica no coincide con la mía, ya que, considera la suya como superior a las demás y así se ríen de usted en su cara y no se entera.
Pero en fin, cada uno usa su lógica como le viene en gana... incluida por supuesto yo, la mía.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 19:31

Pedritus escribió:No, no me joda.
La independencia de Cataluña merece una respuesta mucho más contundente que la que se está dando.

La independencia en Cataluña se merece el mismo respeto como si un día la pide La Rioja, Aragón o Madrid.
España no es una, grande y libre.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 19:32

SUPERLOPEZ escribió:
Corleone escribió:Por cierto Super...

Calla, que nos descubren :ant

Demasiado tarde!!
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Sep 2013 19:57

Corleone escribió:
Thor nillo escribió:Corleone, deje usted la lógica a los demás, créame, no es lo suyo. Desde el momento que confunde usted un universal con un particular, de verdad, no.

Lo que está claro es que su lógica no coincide con la mía, ya que, considera la suya como superior a las demás y así se ríen de usted en su cara y no se entera.
Pero en fin, cada uno usa su lógica como le viene en gana... incluida por supuesto yo, la mía.

¿Quien se ríe de mí en mi cara y no me entero, señor mío?

La segunda parte de su contestación, esa que dice que "cada uno tiene una lógica" :shoc: :shoc: demuestra que usted no tiene ni puta idea de qué es la lógica.

Ya lo vimos cuando nos decía que 1 + 1 no siempre es dos. una lógica aplastante. Seguro que Aristóteles quedaría aplastado por ella.

Y España era una nación, señor mío. Pero los neonazis ya han convencido a los pusilánimes como usted de que no. Pero, descuide, a usted no le afectará. Y cuano se arruinen ni recordará usted que contemporizó con ellos.

Como dice Pedritus, la respuesta al independentismo, en otros años y en otros países, no habría sido decir "me cago en los catalanes". Habría sido muuuucho más gordo. Que les digan a los chechenos qué significa decir "me independizo".

En otro país, y en otro momento, un chuleta mentolado descansaría hecho un guiñapo a los pies de un muro. Agradezcan que el fulano se pasee como si tal cosa por Madrid cuando viene.

Es que manda cojones que ademas de apaleados, además de soltarles pasta cada dos por tres para salvarlos del embargo, tengamos que estar andándonos con cien ojos no sea que se ofendan.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Sep 2013 19:59

Corleone escribió:

La independencia en Cataluña se merece el mismo respeto como si un día la pide La Rioja, Aragón o Madrid.

Grande, depende con quien se compare.
Una y libre, sí.
La independencia de Cataluña no merece ningún respeto, insisto.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 20:07

Thor nillo escribió:
Corleone escribió:

¿Quien se ríe de mí en mi cara y no me entero, señor mío?

La segunda parte de su contestación, esa que dice que "cada uno tiene una lógica" :shoc: :shoc: demuestra que usted no tiene ni puta idea de qué es la lógica.

Ya lo vimos cuando nos decía que 1 + 1 no siempre es dos. una lógica aplastante. Seguro que Aristóteles quedaría aplastado por ella.

Y España era una nación, señor mío. Pero los neonazis ya han convencido a los pusilánimes como usted de que no. Pero, descuide, a usted no le afectará. Y cuano se arruinen ni recordará usted que contemporizó con ellos.

Como dice Pedritus, la respuesta al independentismo, en otros años y en otros países, no habría sido decir "me cago en los catalanes". Habría sido muuuucho más gordo. Que les digan a los chechenos qué significa decir "me independizo".

En otro país, y en otro momento, un chuleta mentolado descansaría hecho un guiñapo a los pies de un muro. Agradezcan que el fulano se pasee como si tal cosa por Madrid cuando viene.

Es que manda cojones que ademas de apaleados, además de soltarles pasta cada dos por tres para salvarlos del embargo, tengamos que estar andándonos con cien ojos no sea que se ofendan.

Insisto, un ser tan egocéntrico como usted, es incapaz de equiparar lógicas... :ant
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 20:08

Pedritus escribió:
Corleone escribió:

Grande, depende con quien se compare.
Una y libre, sí.
La independencia de Cataluña no merece ningún respeto, insisto.

¿Otras independencias dentro del estado español, le merecerían respeto?
pongamos por ejemplo que, los madrileños quisieran la independencia...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Sep 2013 20:11

El mismo que el catalán.
El catalán lo que tiene es que además son gilipollas, como ingrediente extra.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 20:14

Por lo tanto para ti, España es una e indivisible.
Pedritus, miedo me dan esos pensamientos.
España es lo que es y hay que aceptarla con sus virtudes y defectos.

Otra cosa bien diferente es la táctica que usa Senselimits que, no la comparto y se la criticaré cada vez que la ponga a relucir.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Sep 2013 20:17

Yo no creo que España sea algo discutido y discutible.
En cuanto a Senselimits, viene a ser la prueba del nueve de lo que creo.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 03 Sep 2013 20:18

Es tu opinión, que respeto pero no comparto.

No se puede juzgar a toda una autonomía por cuatro personas...

Yo defiendo la libertad, y si una mayoría... para mi mínimo de un 80 por ciento, de la población escoge dejar de ser españoles, lo respetare. Eso si, pido igual respeto a la hora de plantear la hoja de ruta que lleve a una consulta final, en unos términos que sean aceptables para todos.
Yo soy
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 03 Sep 2013 20:19

¿ Insultos ? , pero si es la pura y triste verdad . :tore3: :tore2: :tore1:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 20:20

Si que es discutible y si que es porque la Constitución (yo no se tu) pero yo no llegué a votarla y nuestros padres la votaron a ojos cerrados con tal de salir de una dictadura y desde entonces, nuestros queridos políticos no han tenido unos ni huevos y otros ni ganas de ir adaptándola a nuestros tiempos.

pd... va por Pedritus.
Última edición por Don Vito el 03 Sep 2013 20:21, editado 1 vez en total.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Sep 2013 20:20

SUPERLOPEZ escribió:

Es tu opinión, que respeto pero no comparto.

No se puede juzgar a toda una autonomía por cuatro personas...

Yo defiendo la libertad, y si una mayoría... para mi mínimo de un 80 por ciento, de la población escoge dejar de ser españoles, lo respetare. Eso si, pido igual respeto a la hora de plantear la hoja de ruta que lleve a una consulta final, en unos términos que sean aceptables para todos.

:okis:

Volver a “Política.”