¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Don Vito » 06 Sep 2013 00:27

Fidalgo escribió:
Corleone escribió:jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajja!!!!!!!
Hoy no es su día Tasio... :ant


Bueno, pero lo que dice de Hitler es absolutamente cierto.


¿Que un nazi, un asesino en masas, un loco paranóico era socialista?
Es increible lo que llegais algunos a creer con tal de jugar una partida de ping-pong.

Fidalgo de verdad se lo digo... le creía mas culto y, no pretendo en ningún momento faltarle el respeto ya que, jamás se me ha metido conmigo y es sumamente correcto en trato y en formas ya que, es usted un caballero.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5863
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Fidalgo » 06 Sep 2013 00:32

Corleone, en serio que me halaga. No pienso haber sido siempre tan educado al punto de merecer esos comentarios tan elogiosos.
Sin embargo, lamento decirle que también se equivoca en lo que respecta a la cultura. Si refuta que yo diga que Hitler era socialista (de una de las corrientes, no digo socialdemócrata, que es "su" socialismo, verdad?), la incultura no es mía.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Don Vito » 06 Sep 2013 00:34

Yo he visto en España ideologías neonazis y franquistas, disfrazadas de partidos ecologistas.
El fascio, tenga el nombre que tenga, es fascio.
Avatar de Usuario
Vipor
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 605
Registrado: 11 Jun 2012 19:51
Ubicación: En la piltra

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Vipor » 06 Sep 2013 01:40

Thor nillo escribió:Vípor : (Ya no recuerdo cómo se citaba)

A mi entender no hay más valor ciudadano y político que el bienestar del personal, las unidades patrias son señuelos para paletos.


Da Vd. más trabajo que un hijo tonto, jodío. Cuando Vd. pincha en lo de citar le sale [ quote][ /quote], y pega entre esos comandos la frase que quiere comentar. Pues bien, dentro de [ quote] escriba =”Vipor”, exactamente así, y le quedará [ quote=”Vipor”] (pero hágalo con el corchete pegado a la q, sin ese espacio que acabo de dejar ahí libre). Lo demás no lo toque: La frase la deja donde la pegó, el comando de cierre [ /quote] (de nuevo sin ese espacio vacío) lo deja donde salió, y sin más le quedará monísimo de la muerte lo de las citas.

Usted puede decir que tiene un alma quieta y que no se comporta como un gañan (Con perdón a los gañanes: primer tocamiento gonadal que usted se permite en su nota)

No hay tocahuevos alguno, sino que, según la RAE, “gañán.
(Del ár. hisp. ḡannám, y este del ár. clás. ḡannām).
1. m. Mozo de labranza.
2. m. Hombre fuerte y rudo”
.

El gañán “mozo de labranza” es muy respetable, el “hombre fuerte y rudo” mucho menos, y ésta es la acepción que yo uso para aplicar a Deli.

. Pero yo sé que no está quieta porque lo he visto metido en fregados mucho más duros que este y casi siempre con gente de derechas. Usted era y seguirá siendo tan gañán como todos. Usted era de lo más combativo y me imagino que de ahí su nick.

Seguramente soy tan gañán como cualquiera, pero nunca he llamado hijo de puta a nadie por aquí. Nunca. Y ha regresado Vd. espesito, eh. ¿Vipor viene de combativo? Ese nick viene de mi nombre, Vicente Portero, fíjese si el asunto es simple y si Vd. imagina cosas raras.

También es usted muy libre de tener un pensamiento como el que arriba le cito. Pero no veo que tenga usted mucho derecho a decir que los que no piensan que el bienestar personal es lo único que cuenta como valor social son paletos. Usted dice que todo el mundo que tiene conciencia social, sea esta la historia común, la historia por venir -o sea la patria-, la democracia, el mismo socialismo que usted viene a profesar, en resumen, todo aquello que no es "uno" y sí es "uno + los demás" es asunto de paletos, engañados como bobos por un señuelo.
Eso es un insulto.
Y un insulto mayúsculo, porque la fracción de la humanidad que sólo piensa en su bienestar personal es minoritaria.
El nihilismo egoista es una mierda de forma de comportarse que no le veo yo a usted por ningún lado.

Lo que he escrito, a ver si lo entiende ahora, es que, a mi entender, lo único razonable que pueden hacer ciudadanos y políticos es buscar el bienestar de la población, y el resto son soplapolleces, incluido que haya uno o cuarenta Estados en Iberia. Nada, pues, de nihilismo ni egoísmo. Y sí, insisto en que pensar en Estados como algo esencial para alguien es cosa de paletos. Que no es un insulto porque acabo de razonarle por qué lo veo así. O, si lo prefiere, sustituya paleto por inconsciente, insensato, ingenuo o similar.

Y dos. Aquí esa supuesta catarata de insultos no nace de los que usted cita y resalta en negrita, si usted lee atentamente. Una generalización sentimental como la de Delicado es respondida inadecuadamente y este contesta, eso sí, como hace siempre, a cañonazos. Pero ¿Delicado expulsado por este hilo? venga ya, Vípor.

Delicado, en su primera intervención aquí –es decir, sin que nadie le responda a nada de nada, sin mediar provocación- larga esto: "Ni molestarse en discutir con semejante grupo (nacionatas catalufos). Y, por extensión, a todo nacionata (gallego o vasco, que son los que vendrán a dar morcilla antes o después)
Que les den muchísimo por el culo; a ellos y a su puta madre.

Estamos hablando de sentimientos.
¿Tenemos que aguantar a un grupo de estúpidos que no cesan de decir que no quieren tener que ver nada contigo?
¿Y que vengan aquí a decirnoslo?
Que se lo digan a sus muertos."


Esto está en la página 1 del tema, 3 de setiembre, a las 5 de la tarde.

Para empezar, ¿hablar de sentimientos en política? Ah, el amor a la patria (indivisible, claro). Venga ya, eso únicamente lo mantiene quien es rancio hasta el empacho. Y que sí, que "su puta madre" es ahí una generalización, pero no expresa excepciones, de modo que todo nacionalista catalán, y aquí hay un puñado, es directamente llamado ahí hijo de puta, o eso me enseñaron a mí en el cole. Y no hablo de expulsión permanente, pero sí para quince diítas, y dos meses más si después no se aplaca, más otros seis si reincide en su mala educación, y definitiva si vuelve a la carga. Algo así. Que un arcaico reaccionario ande por aquí, pues vale, pero que tenga derecho de pernada o incontinencia verbal vejatoria, pues como que no.

Además, no sé usted, pero muchos españoles nos sentimos desesperadamente inquietos y fuera de nuestras casillas al contemplar una debacle nacional en ciernes. Comprenda que quienes tenemos más ideas que el simple bienestar personal, estemos de los nervios ante el problemón que se avecina con la aquiescencia del pueblo tranquilo y el "no pasa ná". Hoy, que estoy leyendo un libro que acaba de salir, "Hitler, el oscuro carisma de un líder", veo tantas similitudes con lo que está pasando. Y estuvo tan paralizado el pueblo alemán que aún tenía dos neuronas.

Mire, la situación económica es tan incomparablemente más acomodada hoy que castellanos y catalanes no van a ser tan estúpidos como para consentir a sus gobiernos perpetrar esa debacle que Vd. prevé. Encuentro pueril su sofoco.

Y vale, no comparo a Artur Mas con Hitler, pero el asunto de la independencia, basado en tan débiles indicios y siendo de tan graves consecuencias, partiendo de tan fútiles argumentos y obviando tan rocosos inconvenientes; va a empujar a dos regiones, España y Cataluña a un abismo. Eso es lo que pienso y estoy obligado a decirlo.

Yo creo que hay argumentos para la unión y para la separación, de modo que dejemos madurar el problema y todo vendrá a un cauce sensato, o así lo veo.


Y otra cosa. Las formas las marcan ellos. En España, los maleducados son ellos. Es así. Y no voy a caer en la trampa de reconocer nada cuando nada tengo que reconocer.

Si lo dice por ese cartelón, no veo yo en él mala educación, sino una opinión más o menos acertada o errónea que debe desmontarse o apoyarse con hechos, con cifras, pero no citando a la puta madre de nadie.


Nota antes de publicar: Como veo en la edición, Superlópez contesta, cambiando un insulto general que escribe Delicado y que semióticamente puede no ser un insulto, por otros personales que sí lo son. Ahora le contesto, claro.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11944
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Yushka » 06 Sep 2013 02:37

Hay que ver con las cosas que se entretiene la gente para no hablar de las cosas importantes.

A ver muchachotes, ¿cómo va el asunto de Bárcenas? ¿Os habeís dado cuenta con qué finura la Cospe ha puesto la cabeza de Rajoy sobre la bandeja? Y este, para esquivar la prensa con sus siempre molestas preguntas, ha escapado a estos mundos de Dios con una agenda llena de extranjeros.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Thor nillo » 06 Sep 2013 07:05

Gracias por el recordatorio: Ponía el "="; pero no las comillas. No es que sea duro de mollera, es que los informáticos usan lenguajes difíciles de recordar.

Su mensaje era un todo. Todo que reproduzco y así a ver si apruebo la asignatura:

Vípor escribió:No es para que no se ofendan, es para que Vd., o Deli, o Pedritus, o quien sea, no se falten al respeto a sí mismos, quedando aquí como auténticos gañanes, dicho sea con perdón de los honrados gañanes. Y perdiendo todas las razones que les puedan asistir, muchas sin duda. Pero insultar como un exaltado, tal como hace aquí Deli, es perder la propia dignidad, despojarse a uno mismo del carácter humano para adquirir el de lamentable bestia.

¿Ve Vd. por qué hace meses y meses que no entro aquí ni a leer? Pues porque personas razonables, incluso brillantes a veces en según qué aspectos, devienen auténticos energúmenos cuando se les toca la nación, la unidad del país y otras nimiedades con un valor absolutamente discutible y relativizable. A mi entender no hay más valor ciudadano y político que el bienestar del personal, las unidades patrias son señuelos para paletos.

Por cierto, de no ser porque he leído que los chabacanos insultos de Delicado ya han sido reportados al moderador, yo mismo lo habría hecho ahora. Este lugar no debe acoger a personas sin educación como el malagueño. Y lamento mucho decirlo, pero es lo que hay.

En fin, ¿se sabe si ha tomado alguna medida el moderador? Es que no tengo ganas de chuparme el hilo entero y sus zafiedades varias.


Su mensaje intenta ser un correctivo general, no se reduce al asunto a la ya famosa frase de Delicado. Aparte, usted habla de mí, de Pedritus, y "de quien sea". No tan general, pues, porque yo, que estoy muy atento a la redacción, aprecio que enumera a usted a unos y no cita a otros. Cuando eso sucede, normalmente hay un subconsciente que traiciona. O provoca un equívoco al menos.

Usted viene a decir que no se mete aquí porque somos muy brutos.

Y yo leo en el total del mensaje cosas que no lo hacen a usted especialmente moderado. Nos llama gañanes, "con perdón para los gañanes". Y me trae usted aquí otra vez el diccionario.

Vale. Usted, igual que todos en este hilo, usa y usamos los términos de forma coloquial y malintencionada. Ni Corleone ha usado correctamente la palabra "lógica", ni yo he usado mi corrección literal con fines didácticos, ni yo he usado correctamente la palabra "paleto", ni embólic me trae el diccionario con fines didácticos, ni lópez se enfada u ofende de verdad con Delicado, porque ofenderse con una generalización tan corriente es una impostura. Y como es una impostura, se lo digo al tal lópez, a quien no conocía de nada y al que lamento ahora conocer.

Usted tampoco usa las frases que cito de manera ni didáctica ni bienintencionada. Usted deja clara una opinión metapolítica y lo que le parecen los que no la comparten. Usted dice que tener sentimientos de unidad nacional es de paletos (¿?). Una vulgar generalización que excluye a quienes no siendo paletos en absoluto consideramos algo positivo tener en consideración tal cosa. Usted tira por la borda en el mismo saco a Hitler y a Churchill. A Bush y a Obama. A Roosevelt y a Hiro Hito. A Ortega y a Gasset.

Entre los epítetos que usa: Bestia, energúmenos, chabacanos.

En fín, que no veo yo otra cosa que un discutir un tema candente y un pasarse Delicado, sí, pero un sufrir mucho más falso que una peseta de madera de otros, también.

El resto es una trifulca menor con una tal lópez y un séquito de ayudantes.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Tasio » 06 Sep 2013 08:06

Corleone escribió:jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajja!!!!!!!
Hoy no es su día Tasio... :ant


¿Usted ha leído alguna vez algo en su vida, Corleone, que no sean las noticias de cuándo lo van a llamar de algún empleo?

Mire, socialistas del tipo de Hitler los ha habido en cantidades monumentales, desde Mussolini, que procedía del Partido Socialista, hasta Roldán, que hacía socialismo para sí.
Sin duda alguna usted no sabrá que tanto Lenin como Stalin se definían como socialistas. El primero tenía un pase, aunque llegó a la política para vengar la muerte de su hermano, terrorista ajusticiado por haber atentado contra el Zar, pero el segundo ocupa, junto con Hitler, el primer lugar entre los monstruos del siglo XX.

Por lo tanto, Corleone, haga usted el favor de guardar las distancias conmigo y ríase de su propia ignorancia. Y sí, como tantos otros insignes socialistas, Hitler engatusó a su pueblo y por eso se batieron bravamente en la II Guerra Mundial. Ser líder no implica ninguna incompatibilidad con ser un monstruo... socialista. ¡Hay tantos!
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11096
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Sep 2013 08:17

Fidalgo escribió:Corleone, en serio que me halaga. No pienso haber sido siempre tan educado al punto de merecer esos comentarios tan elogiosos.
Sin embargo, lamento decirle que también se equivoca en lo que respecta a la cultura. Si refuta que yo diga que Hitler era socialista (de una de las corrientes, no digo socialdemócrata, que es "su" socialismo, verdad?), la incultura no es mía.

De la misma manera que cualquiera entiende que Vicente Del Bosque no es de un bosque...el nacionalsocialismo no es socialismo.
Cualquier otra interpretación no es sólo errónea si no además maliciosa.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Thor nillo » 06 Sep 2013 08:28

Bueno....Del Bosque es un apellido y un apellido se hereda. Partido Nacional Socialista Alemán es el nombre que eligieron líbremente Hitler y sus compinches para los suyo, que por cierto ese partido se llamaba al principio Partido Obrero Alemán, otra referencia popular.

Aunque dar algo de credibilidad política a Hitler es impropio, dado que el elemento este no era más que un fanático antisemita, antibolchevique y antidemócrata, los nazis buscaban entre sus votantes no a la derecha alemana, que era burguesa y demócrata, sino a los desesperados, a los pobres y a los desheredados. De ahí el nombre.

Y esa elección y el discurso que repitieron machaconamente, lo asocia a la izquierda, que en su búsqueda del poder, también se dirige descaradamente a este colectivo, el más manipulable de todos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11096
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Sep 2013 08:57

Thor nillo escribió:Bueno....Del Bosque es un apellido y un apellido se hereda. Partido Nacional Socialista Alemán es el nombre que eligieron líbremente Hitler y sus compinches para los suyo, que por cierto ese partido se llamaba al principio Partido Obrero Alemán, otra referencia popular.

Aunque dar algo de credibilidad política a Hitler es impropio, dado que el elemento este no era más que un fanático antisemita, antibolchevique y antidemócrata, los nazis buscaban entre sus votantes no a la derecha alemana, que era burguesa y demócrata, sino a los desesperados, a los pobres y a los desheredados. De ahí el nombre.

Y esa elección y el discurso que repitieron machaconamente, lo asocia a la izquierda, que en su búsqueda del poder, también se dirige descaradamente a este colectivo, el más manipulable de todos.


Oiga...todos los partidos políticos buscan el voto de los desesperados.
A ver si se cree usted que el Partido Popular...es popular por los votos de los cuatro que tinen el dinero.
Y como usted ya sabrá los jerifaltes nazis eran todos acomodados...no precisamente del pueblo llano.
Y eso no es socialismo.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Thor nillo » 06 Sep 2013 09:06

De eso nada. Me estoy leyendo un libro:"Hitler el oscuro carisma de un líder" y éstos eran unos desgraciados ex-combatientes muchos de ellos y el único oficial era Göering. Eran de clase baja la mayor parte de ellos, cosa, además conocida por cualquiera.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11096
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Sep 2013 09:52

Thor nillo escribió:De eso nada. Me estoy leyendo un libro:"Hitler el oscuro carisma de un líder" y éstos eran unos desgraciados ex-combatientes muchos de ellos y el único oficial era Göering. Eran de clase baja la mayor parte de ellos, cosa, además conocida por cualquiera.

Göering era aristócrata, Goebbels de familia católica acomodada, Himmler familia católica de clase media, Hess tuvo tutores privados hasta los 14 años (padre inglés con posibles), Bormann era hijo de oficial del ejército, Ribbentrop familia acomodada, Keitel hijo de un terrateniente, Schacht hijo de una baronesa danesa....
Avatar de Usuario
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 761
Registrado: 11 Oct 2012 16:50

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor SUPERLOPEZ » 06 Sep 2013 09:55

Thor nillo escribió:Bueno, no voy a caer en el juego de este pobre hombre.

Que alguien le de frú-frú, como a las chinches.



Jajajajajaja ten cuidado no se te escape el frú-frú en tu casa y tengamos una desgracia.
Yo soy
Avatar de Usuario
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 761
Registrado: 11 Oct 2012 16:50

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor SUPERLOPEZ » 06 Sep 2013 10:00

Cucur 3.0 escribió:
Thor nillo escribió:De eso nada. Me estoy leyendo un libro:"Hitler el oscuro carisma de un líder" y éstos eran unos desgraciados ex-combatientes muchos de ellos y el único oficial era Göering. Eran de clase baja la mayor parte de ellos, cosa, además conocida por cualquiera.

Göering era aristócrata, Goebbels de familia católica acomodada, Himmler familia católica de clase media, Hess tuvo tutores privados hasta los 14 años (padre inglés con posibles), Bormann era hijo de oficial del ejército, Ribbentrop familia acomodada, Keitel hijo de un terrateniente, Schacht hijo de una baronesa danesa....



Pues eso, todos de clase baja... -grin

Precisamente el ejercito alemán se caracterizaba por que sus mandos eran gente de alcurnia...la tradición militar germana llevaba a muchos miembros de la nobleza a tomar la carrera de las armas.

Un ejemplo de todos conocido es el famoso Barón Rojo.

Y los miembros de la Sociedad Thule, por lo menos en su parte mas alta, eran todos distinguidos miembros de la alta sociedad.
Yo soy
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11944
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Yushka » 06 Sep 2013 10:25

Thor nillo escribió:Bueno....Del Bosque es un apellido y un apellido se hereda. Partido Nacional Socialista Alemán es el nombre que eligieron líbremente Hitler y sus compinches para los suyo, que por cierto ese partido se llamaba al principio Partido Obrero Alemán, otra referencia popular.

Aunque dar algo de credibilidad política a Hitler es impropio, dado que el elemento este no era más que un fanático antisemita, antibolchevique y antidemócrata, los nazis buscaban entre sus votantes no a la derecha alemana, que era burguesa y demócrata, sino a los desesperados, a los pobres y a los desheredados. De ahí el nombre.

Y esa elección y el discurso que repitieron machaconamente, lo asocia a la izquierda, que en su búsqueda del poder, también se dirige descaradamente a este colectivo, el más manipulable de todos.


Que un partido político elige un nombre u otro no significa que la política que lleva una vez en el poder coincide con su nombre. ¿No llevaís años diciendo que el PSOE ya nada tiene que ver con el obrero ni con español? ¿Y qué tiene de popular el Partido Popular? Populismo sí, pero popular.... Además, antes de las elecciones se hizo llamar el Partido de los Trabajadores. Y su lema era "Primero, el empleo" y su consigna "Si quieres un empleo vota al Partido Popular". Y lo repitieron machaconamente para dar a entender que su principal preocupación consistía en proteger los derechos de los trabajadores. Y ya ves, allí tienes el hilo de Gloria para ver lo mucho que se preocupan. Y además prometieron no dar un duro a la banca, aseguraron que iban a bajar los impuestos, hicieron una campaña contra la subida de IVA, juraron por sus muertos no tocar ni a la Sanidad ni a la Educación y su línea roja más absoluta eran las pensiones, ....

Como para fiarse lo que dice o hace un partido en su busqueda del poder. Fijate lo que hacen cuando estan en el poder.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11096
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Sep 2013 10:30

SUPERLOPEZ escribió:Precisamente el ejercito alemán se caracterizaba por que sus mandos eran gente de alcurnia...la tradición militar germana llevaba a muchos miembros de la nobleza a tomar la carrera de las armas.

Un ejemplo de todos conocido es el famoso Barón Rojo.

Y los miembros de la Sociedad Thule, por lo menos en su parte mas alta, eran todos distinguidos miembros de la alta sociedad.

Es que hay que diferenciar entre los fundadores del partido en los años 20 y los capitostes del gobierno nazi.
Hay 15 años de distancia entre unos y otros.
Y para entonces la alta burguesía alemana financiaba el partido nazi...y se hizo, evidentemente, con muchos puestos de control.
Dentro de lo posible, ya que la figura de Hitler lo abarcaba absolutamente todo.
No era como Stalin, con quien hasta Molotov, el segundo de a bordo, se cagaba en los pantalones en su presencia y le pedía permiso hasta para respirar, pero casi.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Tasio » 06 Sep 2013 11:14

Como para fiarse lo que dice o hace un partido en su busqueda del poder. Fijate lo que hacen cuando estan en el poder.


Por mucha bilis que eches por tu boca no llevas ninguna razón, Yushka.

Tú sabes perfectamente por qué en los debates con Rubalcaba antes de las elecciones del 20-N, el mono calvorota insistía preguntando a Rajoy que cómo iba a hacer todo lo prometido si no fuese subiendo impuestos porque no había otra manera.
El mono calvorota, entiéndase Rubalcaba, estaba en conocimiento de que el déficit estaba en el 9,2% y no en el 6%, como afirmaron Zapatero, Elena Salgado y Fernández Ordóñez.
No te pongas a hacer las cuentas de lo que representa esa diferencia de 3,2 puntos en términos monetarios porque ya estoy harto de explicarlo a los analfabetos funcionales que llenan este foro y otros. Basta con decirte que los resultados de ese descontrol del gobierno anterior, no solo con las cuentas públicas, sino con la vigilancia a los bancos y la estafa de las cajas fusionadas, han causado los terribles problemas de este año y medio pasado.

Si tuvieras dos dedos de frente, tú y el coro de los que te aplauden, deberíais reflexionar sobre los datos macroeconómicos que recibió este gobierno y dar las gracias porque la cosa no haya ido a mayores.

Esto os lo voy a recordar cada vez que haga falta, que ya vale de sentimentalismos baratos. Si queréis llorar compraros una caja de pañuelos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11944
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Yushka » 06 Sep 2013 11:36

No cuela, ya no cuela. Máxime cuando hoy ya sabemos que la mayoría de esa difencia salía de las Comunidades gobernadas por su mismo partido. Por tanto estaban bien enterados de las cifras. Y no solo enterados, muy posiblemente esas Comunidades recibieron el orden desde arriba de no informar de sus cuentas para tener una excusa de dar un vuelco total y absoluto a todo lo que juraron en la campaña. Ya han demostrado que son capaces a cualquier cosa con tal de conseguir el poder absoluto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 761
Registrado: 11 Oct 2012 16:50

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor SUPERLOPEZ » 06 Sep 2013 11:45

Yushka escribió:No cuela, ya no cuela. Máxime cuando hoy ya sabemos que la mayoría de esa difencia salía de las Comunidades gobernadas por su mismo partido. Por tanto estaban bien enterados de las cifras. Y no solo enterados, muy posiblemente esas Comunidades recibieron el orden desde arriba de no informar de sus cuentas para tener una excusa de dar un vuelco total y absoluto a todo lo que juraron en la campaña. Ya han demostrado que son capaces a cualquier cosa con tal de conseguir el poder absoluto.



Sin entrar en si es verdad o no... que partido de los actuales no es capaz de cualquier cosa por conseguir el poder absoluto? Es por saber a quien tengo que votar.
Yo soy
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11944
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Yushka » 06 Sep 2013 16:37

SUPERLOPEZ escribió:Sin entrar en si es verdad o no... que partido de los actuales no es capaz de cualquier cosa por conseguir el poder absoluto? Es por saber a quien tengo que votar.


Un partido pequeño que no tiene posibilidades a ese poder absoluto. Y que, logicamente, este en sintonía de tus ideas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
greta
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1422
Registrado: 19 Oct 2012 14:26

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor greta » 06 Sep 2013 16:56

SUPERLOPEZ escribió:
Yushka escribió:No cuela, ya no cuela. Máxime cuando hoy ya sabemos que la mayoría de esa difencia salía de las Comunidades gobernadas por su mismo partido. Por tanto estaban bien enterados de las cifras. Y no solo enterados, muy posiblemente esas Comunidades recibieron el orden desde arriba de no informar de sus cuentas para tener una excusa de dar un vuelco total y absoluto a todo lo que juraron en la campaña. Ya han demostrado que son capaces a cualquier cosa con tal de conseguir el poder absoluto.



Sin entrar en si es verdad o no... que partido de los actuales no es capaz de cualquier cosa por conseguir el poder absoluto? Es por saber a quien tengo que votar.


Rajoy creo recordar que se subió el sueldo un 27% en plena crisis, ya en el 2010. A lo mejor tampoco estaba enterado.
Avatar de Usuario
Iguana
colegial
colegial
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2013 18:10

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Iguana » 06 Sep 2013 17:24

Llego tarde a este debate (o cruce de insultos y anécdotas sin fundamentación), pero me apetece echar leña al fuego.
Que se sepa que soy anti nacionalista, por lo que estoy en contra de una Catalunya Independiente, en contra de España Una y Grande, en contra de las patrias en general (¡tamañas patrañas!). Así que me podrán criticar todos.

Aún me falta leer como 200 mensajes de este hilo pero ya veo que los enlaces que se aportan para respaldar lo que se afirma suelen ser de periódicos y páginas de pacotilla. Todos esos porcentajes tan redonditos suenan a cuento de niños.
Nadie (no me refiero en este foro, digo nadie nadie) tiene ni puñetera idea de cuánto dinero Catalunya recibe de o entrega a España. El cacao fiscal que tienen montado (los unos y los otros) no permite verlo, pero no del mismo modo en que no podemos saber cuántas propiedades tiene el rey y sus allegados. En el caso de este rollazo de la balanza fiscal nadie lo sabe y averiguarlo costaría tanto como destapar toda la economía sumergida.

Una preguntita a ambas partes: si un aragonés compra en Zaragoza un desodorante fabricado en Logroño por una empresa con sede social o fiscal (como se diga) en Madrid, cuyos dueños son vascos y se gastan su dinero en Euskadi, ¿dónde se tiene que declarar ese IVA? En la práctica, en Madrid.
Pues la inmensa mayoría de empresas españolas tienen sus sedes fiscales en Madrid y en Barcelona, independientemente de que su actividad productiva y comercial no se realice en esos lugares y de que ni los trabajadores ni los clientes han pasado por Madrid.
Así pues, si me tengo que creer lo que me encuentre por ahí sobre la balanza fiscal, resulta que tanto catalanes como madrileños, seguidos de cerca por los vascos, ME ESTáIS EXPOLIANDO (en realidad no, descuidad, yo tiro mucho del comercio local, si puedo comprar algo de mi ciudad mejor que de mi provincia, y si no se hace a menos de 1000 km mejor prescindo de ello).
Pero no importa que no me estéis perjudicando realmente, ahí están mis argumento, y espero de vosotros que me deis la independencia y perdonéis mis deudas.

¡Tabarca Independiente! ¡Tabarca Nación! ¡Tabarca Continente!

Imagen

PS: ¿qué coño le pasa a qué? No deja esto de subrayarme en rojo "estéis". Joder, que alguien le diga a este trasto cómo conjugar.
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Avatar de Usuario
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 761
Registrado: 11 Oct 2012 16:50

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor SUPERLOPEZ » 06 Sep 2013 17:52

Yushka escribió:
SUPERLOPEZ escribió:Sin entrar en si es verdad o no... que partido de los actuales no es capaz de cualquier cosa por conseguir el poder absoluto? Es por saber a quien tengo que votar.


Un partido pequeño que no tiene posibilidades a ese poder absoluto. Y que, logicamente, este en sintonía de tus ideas.



Vale... y de que sirve votar a un partido de 500 votos o uno de 20.000, que para el caso es lo mismo?
Yo soy
Avatar de Usuario
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 761
Registrado: 11 Oct 2012 16:50

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor SUPERLOPEZ » 06 Sep 2013 17:54

greta escribió:
SUPERLOPEZ escribió:
Yushka escribió:No cuela, ya no cuela. Máxime cuando hoy ya sabemos que la mayoría de esa difencia salía de las Comunidades gobernadas por su mismo partido. Por tanto estaban bien enterados de las cifras. Y no solo enterados, muy posiblemente esas Comunidades recibieron el orden desde arriba de no informar de sus cuentas para tener una excusa de dar un vuelco total y absoluto a todo lo que juraron en la campaña. Ya han demostrado que son capaces a cualquier cosa con tal de conseguir el poder absoluto.



Sin entrar en si es verdad o no... que partido de los actuales no es capaz de cualquier cosa por conseguir el poder absoluto? Es por saber a quien tengo que votar.


Rajoy creo recordar que se subió el sueldo un 27% en plena crisis, ya en el 2010. A lo mejor tampoco estaba enterado.



No tiene nada que ver con mi pregunta... para mi, Rajoy es tan corrupto como cualquiera de los otros.
Yo soy
Avatar de Usuario
greta
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1422
Registrado: 19 Oct 2012 14:26

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor greta » 06 Sep 2013 18:05

SUPERLOPEZ escribió:

Sin entrar en si es verdad o no... que partido de los actuales no es capaz de cualquier cosa por conseguir el poder absoluto? Es por saber a quien tengo que votar.


Rajoy creo recordar que se subió el sueldo un 27% en plena crisis, ya en el 2010. A lo mejor tampoco estaba enterado.[/quote]


No tiene nada que ver con mi pregunta... para mi, Rajoy es tan corrupto como cualquiera de los otros.[/quote]

Lo había entendido así, no estaba respondiendo a su pregunta, sólo escribir un hecho en relación a la supuesta ignorancia de los políticos, por los últimos post del hilo.
Disculpe la confusión.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados