¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor Thor nillo » 05 Sep 2013 19:02

Thor nillo:

Corleone, deje usted la lógica a los demás, créame, no es lo suyo. Desde el momento que confunde usted un universal con un particular, de verdad, no.

Que es la respuesta perfecta y educada a eso tan incomprensible dicho arriba.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Sep 2013 19:03

¿Qué leche quieres decir con lo de la corneta?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 19:06

bueno, es que no he encontrado ninguna imagen del clásico tipo, o tipa, que conduce por el carril contrario y está convencido de que son todos los demás que andan equivocados.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 19:06

Thor nillo escribió:Bueno he llegado tarde al hilo y no me apetece insistir en esta tontería.

No acepto que haya más que una lógica, salvo que se reconozca que se usa el término "lógica" en sentido familiar. Como yo usé el de paleto. Te podías haber ahorrado el trabajito de buscar y copiar tanta definición, embolic. De nada.

Cada cual no tiene su lógica. Cada cual tiene su opinión. Y punto.

Y no doy mi brazo a torcer, Corleone. Si usted lo quiere torcer por el codo en el ángulo contrario, no lo va a lograr. Ni usted ni toda la brunete que se le adjunte a usted en este foro. Es usted y ustedes los que se empecinan en un error.

Y también se empecina en no detallar quienes se ríen de mí sin yo enterarme.

Respecto a Superlópez, se va usted a freír espárragos directamente en lo que a mí respecta.

¿Ve?
Esa lógica aunque, no la comparto la respeto, pero eso si, con vociferas y cabreándose no la defienda por que, *contralogiqueando, jamás me canso.

*término no reconocido por la RAE pero, que voy a usar de ahora en adelante si se tercia.
Toda persona, ser o extraterrestre que desee utilizarlo, que lo haga libremente usando la frase, made in corle."
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Sep 2013 19:07

A embolic:

¡Bah!

A Corleone:

¿Y lo de hacer el payaso y no enterarme?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Sep 2013 19:08

Porque supongo que a usted no se le hará cuesta arriba sospechar porque me enfado, cuando normalmente estoy de buen humor, ¿no?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 19:08

lástima que ahora me tengo que ir, a ver si esta noche puedo leer la respuesta de Corleone. Empiezo a entender tu brazo que no se tuerce, pero.... me parece que es porque o es de madera o lo llevas enyesado.

veremos, está superinteresante la cosa. bye -bye
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 19:08

Thor nillo escribió:Como yo en esto de los foros me atengo al desarrollo, pongo el primer mensaje de Corleone que desata toda esta obtusa discusión:

Corleone:

Por cierto Super...
Mi lógica habría echo lo mismo que la tuya, que es reportar sin mirar a quien.

Igual ahora hasta nos confunden a ambos murmurando por lo bajini que somos la misma persona.

Frase que no sólo usa mal la palabra "lógica" sino que le atribuye sintácticamente como una existencia propia dotada de capacidad de hacer o de no hacer.

Por eso contesté yo:

A mi eso me da igual... si me empeño, puedo ezcriví maz mal. :ant
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Sep 2013 19:09

embolic escribió:
Corleone escribió:
embolic escribió:Corleone, la intervención que he leído encima de la tuya es real o es un espejismo?

:dunce

Es el rioja...

Ah,vale. Lógico! :bir

En cuanto llegue el invierno, te esquilo.

Páquetenteres.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 19:10

Thor nillo escribió:Thor nillo:

Corleone, deje usted la lógica a los demás, créame, no es lo suyo. Desde el momento que confunde usted un universal con un particular, de verdad, no.

Que es la respuesta perfecta y educada a eso tan incomprensible dicho arriba.

Es que mi lógica no es la suya y yo, como entidad primaria, la defiendo a capa y espada como usted la suya.
Así de simple.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 19:11

Thor nillo escribió:A embolic:

¡Bah!

A Corleone:

¿Y lo de hacer el payaso y no enterarme?

Me encanta.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Sep 2013 19:11

embolic escribió:Ya, pero yo ya lo dije el otro día, cuando me harta con su matraca:

Imagen

un decenio llevo leyendo lo mismo.

Y otro escribiendo lo mismo también. ¡mira que eres tozuda!
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 19:12

Thor nillo escribió:Porque supongo que a usted no se le hará cuesta arriba sospechar porque me enfado, cuando normalmente estoy de buen humor, ¿no?

El día que de verdad me vea virtualmente enfadado ese día, le temblará la corneta.
Por eso hago el payaso, para no enfadarme. :bir
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Sep 2013 19:19

The Joker escribió:[align=justify]La verdad es que no entiendo estas peleas "España-Cataluña" cuando ambas partes se ponen en plan orgullosopatrióticas, más que nada porque ambos conceptos me parecen la misma mierda...me explico:

No sé cómo alguien puede sentirse orgulloso de ser español, en serio, no lo entiendo. A mí de España me gustan sus paisajes: sus montañas, sus playas, y me encanta la gastronomía...creo que en ningún lugar se como cómo aquí. Y punto, no veo nada de lo que haya que sentirse orgulloso. España es el país de la corrupción, el país donde todo está podrido y todo está prohibido, el país donde se premia al ignorante, al mediocre, al cobarde y al ladrón. Es por ello que entiendo perfectamente que haya mucha gente que no se sienta española, básicamente porque yo soy uno de ellos.

Pero si no sentirse español es sentirse catalán, ese catalán reflejado en los partidos políticos que gobiernan y han gobernado en Cataluña, pues oigan, yo tampoco me siento catalán. Porque por mucho que trato de encontrar diferencias entre "España" y "Cataluña", no las veo: corrupción, todo podrido, todo prohibido, premio al ignorante, al mediocre, al cobarde y al ladrón. Y si unos justifican sus recortes y sus robos en "la herencia recibida", los otros lo hacen en "España nos roba", repito: no veo la diferencia....España y Cataluña son la misma mierda.

Igual soy raro, pero a mí un trozo de tela de colores me la trae muy floja, también los himnos y las fronteras, tampoco me siento orgulloso de la historia y del pasado porque me cuesta sentirme orgulloso de algo que me cuentan y de lo que no fuí parte. Y si eso es todo el argumento que unos tienen para justificar "su" nación, pues oigan, todo para ustedes...[/align]

De acuerdo. Todo para nosotros.

¿O para ellos?

Mire, no sea usted tan cabrito y defina claramente a que ustedes se refiere o vamos a empezar un nuevo conflicto para ver quien se queda con lo que no quiere el Comodón.

Comodin, perdón
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 19:25

Esto es un español tan español tan español, que todo aquel que no hablara español y pensara en español no era español.
Esto es un catalán tan catalán tan catalán, que todo aquel que no hablara catalán y pensara en catalán no era catalán.

Hasta que se liaron a yoyazos y los españoles aprendieron catalán y los catalanes no aprendieron español por que ya lo aprendieron en el cole.
Pero..
¿Y lo cansaditos y calentitos que quedaron unos y otros y el apetito que se les abrió a estos nenes?

Es como cuando de peques formábamos bandas para jugar ha hacer el indio o el vaquero...

Pd No se me ocurre nada mas.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Sep 2013 19:33

embolic escribió:Y otra cosa que quiero decir reflexionando sobre lo escrito por Jocker, la tierra, el terruño, nada tiene que ver con los políticos, yo puedo querer a mi tierra por encima de todo y cagarme en las muelas de sus políticos, ellos no representan ni mucho menos reflejan el territorio, están donde están porque la gente los ha votado, y si se han equivocado son ellos quienes han de darles la patada que merecen, nadie tiene porque venir a afear lo escogido ni explicar o "prevenir" lo que sucederá y pontificar como y que se ha de hacer y ún menos confundir churras con merinas o hacer mescolanzas infumables. Si esta Catalunya, pongamos por ejemplo para no variar, tiene ahora unos políticos corruptos es tarea de los que viven en Catalunya solucionara el desaguisado. Exactamente lo mismo que debería pasar en todas y cada una de las autonomías, cada uno tiene sus corruptos propios y TODOS tenemos, además, los corruptos del estado central. Así que lo lógico sería que cada uno se preocupara de lo suyo y todos juntos nos preocupáramos de lo que tenemos por encima. Lanzar como piedras las corruptos de los demás haciéndo culpables a los que los han escogido, olvidarse de los corruptos propios mientras te distraes tirando piedras y acordarse de los corruptos de más arriba solo de vez en cuando es de ser gilipollas.

El Ebro entra en La Rioja Por Las Conchas y acaricia en ambas riberas una tierra muy peculiar, mi tierra, mi patria chica que tiene una unidad fisica claramente definida de no más de 2.000 kilómetros cuadrados, pero que políticamente está dividida entre El Pais Vasco y La Rioja propiamente dicha; incluso Navarra tambien tiene parte en este pequeño puzzle. De manera que cuando no son los politicos vascos, son los navarros o los riojanos los que "la cagan" y frecuentemente lo hacen los tres a la vez.

¿A mi me van a hablar de que cada uno se preocupe de lo suyo? ¿a mi me van a hablar de nacionalismos? ¡Já!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Sep 2013 19:37

Thor nillo escribió:Bueno he llegado tarde al hilo y no me apetece insistir en esta tontería.

No acepto que haya más que una lógica, salvo que se reconozca que se usa el término "lógica" en sentido familiar. Como yo usé el de paleto. Te podías haber ahorrado el trabajito de buscar y copiar tanta definición, embolic. De nada.

Cada cual no tiene su lógica. Cada cual tiene su opinión. Y punto.

Y no doy mi brazo a torcer, Corleone. Si usted lo quiere torcer por el codo en el ángulo contrario, no lo va a lograr. Ni usted ni toda la brunete que se le adjunte a usted en este foro. Es usted y ustedes los que se empecinan en un error.

Y también se empecina en no detallar quienes se ríen de mí sin yo enterarme.

Respecto a Superlópez, se va usted a freír espárragos directamente en lo que a mí respecta.

Tiene lógica lo que usted dice.

Mi duda es si es lógica difusa, proposicional o formal.
Ubuntu
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Sep 2013 19:40

Yushka escribió:
Fidalgo escribió:
Yushka escribió:¿Cómo que reciprocidad? Igual Superlopez podría pedir a Thor que le tutee. ¿Qué tiene que ver la educación, perspicacia y delicadeza con el ustedeo o con el tuteo. ¿Te parece más educado decir "Usted es un gilipollas" que decir "Tú eres un gilipollas"?

Mira (a tí tuteo porque entre nosotros ha sido establecido así hace mucho tiempo, y ahora es tarde para cambiarlo), por alguna razón, no se tutea a las personas de ceremonia, como reyes, príncipes, presidentes, altas figuras, o los mayores. No creo tener que explicarte la diferencia de trato entre el tú, y en la tercera persona. Es algo que la humanidad ya sabe hace siglos y siglos. hay mil formas apropiadas de tratarse para mil aspectos diferentes: no tratas a un familiar igual que a tu jefe en el trabajo (si lo tienes), presumo. Supongo que en finlandés también existan diferentes niveles en la forma de tratarse las personas, o sólo existe el tuteo, y se trata por tú al presidente, y se trata igual una figura distinta, y un don nadie?

A ver, Fidalgín, ¿cuántos reyes, principes, presidentes, altas figuras hay en el foro? Mayores sí, pero resulta que yo soy mayor y no exijo a nadie que me ustedee. Ni tampoco que me tutee. Máxime cuando yo suelo tutear a todo el mundo, desde siempre. Reciprocidad es que ya que no pido a nadie que se dirija a mí de una forma u la otra, tampoco se me pida a mí. :lol:

Pues yo considero al "ustedeo" mucho más elegante y respetuoso, pero eso lo prefiero. También para evitar intimidades que a veces son perniciosas, pudiendo invitar al abuso.
Pero aunque se prefiera el tuteo, es de ética básica tratarse a cada uno como se le pide. Cuando ponemos un nick en el foro, acaso no estamos pidiendo que nos traten con esa designación? Que tal si en lugar de Yuskka, empezamos a llamarte Cospedal? Es que por algo tu nick es Yushka, y no Cospedal. Se puede alegar que cada uno se exprese como quiera. Claro, con ese argumento, también podemos tratarnos mutuamente a un nivel mucho más tabernario.
Así que el respeto, y el trato que cada uno pide, mientras no sea absurdo, me parecen muy bonitos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 19:41

Ahora que lo tenía yo, lógicamente amansado, ahora sales tu para tocarle la... corneta.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Sep 2013 19:49

Corleone escribió:Ahora que lo tenía yo, lógicamente amansado, ahora sales tu para tocarle la... corneta.

Amansado es posible, pero lógicamente no es lógico pensar que la mansedumbre le haya sobrevenido de manera lógica, dado que lo lógico es que, lógicamente, le mandase a usted a hacer puñetas.

Y sería lógico que usted no le hiciese caso y que a él no le pareciese lógico a pesar de percibir, lógicamente, la aplastante lógica de su posición.

Y le iba a hacer un chiste con anal y lógica, pero no me atrevo.
Ubuntu
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Sep 2013 19:54

embolic escribió:bueno, es que no he encontrado ninguna imagen del clásico tipo, o tipa, que conduce por el carril contrario y está convencido de que son todos los demás que andan equivocados.

Bueno, sólo se puede admitir que existen lógicas (en plural), si considerarmos a todas emanadas de una misma, mayor y primordial. La Lógica con mayúscula. Y las "menores" no pueden ser contradictorias, sino parte, quizás complementares entre sí, de la misma Lógica.
Lo contrario es un absurdo tan grande que cae por su peso antes de erguerse.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 19:59

Toloño escribió:
Corleone escribió:Ahora que lo tenía yo, lógicamente amansado, ahora sales tu para tocarle la... corneta.

Amansado es posible, pero lógicamente no es lógico pensar que la mansedumbre le haya sobrevenido de manera lógica, dado que lo lógico es que, lógicamente, le mandase a usted a hacer puñetas.

Y sería lógico que usted no le hiciese caso y que a él no le pareciese lógico a pesar de percibir, lógicamente, la aplastante lógica de su posición.

Y le iba a hacer un chiste con anal y lógica, pero no me atrevo.

Si es analógico, no se corte.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Sep 2013 20:07

Que no, que luego me dicen que solo hablo de mariconadas.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 20:08

Pues cuéntemelo en digital.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Sep 2013 20:26

Amalábale el roema con entusiasmo esfúlido mientras se le agolpaba el pretando a las puertas del nobisto forzitoso.

Luego vínose en desgarradores mardonios que le aplayaron la muxa y le aplacaron el gambo.
Ubuntu

Volver a “Política.”