¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: ¿Hasta cuándo se van a consentir estos insultos?

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 16:16

Corleone escribió:
embolic escribió:que es, precisamente, el párrafo que me ha impulsado a preguntarte si estabas seguro de tu tajante afirmación y si podías refutarlo. Me alegra que nos entendamos y que coincidamos que de lógica no hay tan solo una.

¿Es lo lógico, verdad? -grin
:be:

-grin

-bye
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 16:17

Toloño escribió:Esta mañana, por ejemplo en Elciego (pequeño pueblecito alaves) he entablado conversación con dos parejas de catalanes que practicaban enoturismo, mientras me tomaba un café. En un momento determinado han defendido con apasionada vehemencia la idea de que la palabra vascuence kristalezko se refería a Cristo y hacía referencia al Sabto Sacrificio de la Misa. En ese momento me he retirado, con su permiso, al retrete donde he dado suelta a mis emociones, despues me he sonado los mocos, me he secado los ojos, he recompuesto la expresión y he regresado a la barra donde se comentaba que la palabra fermentar es de origen balear.

Y es que yo soy muy respetuoso.

Todo eso, para decir que... ¿se fué a cagar? -shock
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Sep 2013 16:28

...I am a Catalan. [b]Today, a province of Spain[/b]. But what has been Catalonia? Catalonia has been the greatest nation in the world. I will tell you why. Catalonia has had the first parliament, much before England. Catalonia had the first United Nations. All the authorities of Catalonia in the Eleventh Century met in a city of France, at that time Catalonia, to speak about peace, at the Eleventh Century. Peace in the world and against, against, against war, the inhumanity of the wars. So I am so happy, so happy, to be with you today. That is why the United Nations, which works solely towards the peace ideal, is in my heart, because anything to do with peace goes straight to my heart..."

Lo dijo el violonchelista de Cataluña, como podría haber hablado del Imperio de Mali un fontanero taraoré. ¿Que tiene de especial?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 16:33

¿Espartacus?
This is the greatest honour of my life.
Peace has always been my greatest concern. I learnt to love it when I was but a child. When I was a boy, my mother —an exceptional, marvellous woman—, would talk to me about peace, because at that time there were also many wars.
What is more, I am a Catalan. Today, a province of Spain. But what has been Catalonia? Catalonia has been the greatest nation in the world. I will tell you why. Catalonia has had the first parliament,
much before England. Catalonia had the first United Nations. All the authorities of Catalonia in the Eleventh Century met in a city of France, at that time Catalonia, to speak about peace, at the Eleventh Century.
Peace in the world and against, against, against war, the inhumanity of the wars. So I am so happy, so happy, to be with you today.
That is why the United Nations, which works solely towards the peace ideal, is in my heart, because anything to do with peace goes straight to my heart.
I have not played the cello in public for many years, but I feel that the time has come to play again. I am going to play a melody from Catalan folklore: El cant dels ocells. Birds sing when they are in the sky,
they sing: "Peace, Peace, Peace", and it is a
melody that Bach, Beethoven and all the greats
would have admired and loved. What is more, it is born in the soul of my people, Catalonia.

http://s4.gladiatus.es/game/index.php?m ... 98ecf8427e

Hay que ver en que lugares mas exóticos se mete.
:ant
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 16:44

Corleone, la intervención que he leído encima de la tuya es real o es un espejismo?

:dunce
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Sep 2013 16:46

:zombi:
Ubuntu
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 05 Sep 2013 16:55

8)

Distinguidísimo Sr. Obama, Generalitos que le rodeais y demás patriotas norteamericanos que estais al tanto de todo lo que se transmite por internet...

Sabiendo de vuestras clamorosas cagadas en cuanto a objetivos bélicos se refiere quisiera que tuvierais en cuenta algo tan secillo como:

SORIA NO ES IGUAL A SIRIA... COMPRUÉBALO EN LOS MAPAS ANTES DE DAR LA ORDEN DE BOMANBARDEO.

Ya sé que vuestros servícios de inteligenvcia pueden dudar sobre el tema. Se parecen tanto... Son integristas, ultrareligiosos cristianos de la secta de los católicos, y muy vehementes delante de cualquier disidencia sobre la patria... en eso se parecen también mucho a vosotros.

Pero en su favor tengo que decir que son buena gente. Un error en la lectura... la confusión de cualquiera de vuestros funcionarios expertos en drones y demás artilugios... una "O" o una "I" provocarían una catástrofe...

También aqui los SORIANOS, no los SIRIANOS, tienen el vicio de confundir las Ñ's con las NY's, es más no tienen npi de las NY's.

Venga, en espera de que tomeis buena nota, os queda cariñosamente agradecido: YO

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 17:02

embolic escribió:Corleone, la intervención que he leído encima de la tuya es real o es un espejismo?

Es el rioja...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 17:06

Corleone escribió:
embolic escribió:Corleone, la intervención que he leído encima de la tuya es real o es un espejismo?

Es el rioja...

Ah,vale. Lógico! :bir

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 17:07

Pero piensa... ¿Que haríamos sin un Toloñete?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 17:16

Ya, pero yo ya lo dije el otro día, cuando me harta con su matraca:

Imagen

un decenio llevo leyendo lo mismo.

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 17:18

De todas formas, dentro de su matraca, hay que leer que, en algunos aspectos, coincido con él, eso si, no poseo su léxico ni su arte.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 17:27

claro, yo también coincido con él en muchas cosas, muchíiiiisimassssss, incluso coincido en ciertos momentos con lo que se ha convertido en su obsesión, pero cuando esta se convierte en enfermiza y sin sentido o manipuladora entonces... lo dejo porque no quiero cabrearme. Y lo digo bien en serio. :rosa:

El meu Flickr...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Sep 2013 17:30

Toloño escribió:
SUPERLOPEZ escribió:
Thor nillo escribió:O sea, como Superlópez puede ser catalán, su padre, su prima o la portera de su casa, Francisco Delicado no puede expresar el sentimiento que tenemos una parte importante del resto de España, sentimiento creado por el constante uso y abuso de lo insultante, lo soez, el desprecio, la canallada, el lloriqueo, el sabotaje sentimental, el mamoneo, el chupeteo, la tontería, la amenaza, el menosprecio, el detallado conteo de los mocos que nos caen de las narices a los paletos españoles, etc, etc, etc.

Y pregunto yo a Superlópez....¿Y usted qué coño piensa de todo esto de CiU, de ERC, de Senselimites, de Arlett, de Majo y de toda la basca esta de los huevos?

Corleone, deje usted la lógica a los demás, créame, no es lo suyo. Desde el momento que confunde usted un universal con un particular, de verdad, no.

Qué peligro tienen los melindres, qué peligro.

Cualquier puede expresar su opinión desde el respeto, no es el caso de Don Francisco que hace muy poco honor a su apellido.

La independencia de Cataluña o de otros territorios se merece todo el respeto del mundo, el mismo que pido a sus partidarios a la hora de pedirla. Sin dialogo, sin voluntad, sin estar dispuestos a ceder en ciertas cosas... jamas se puede llegar a un entendimiento.

Te aseguro que cagandose en la madre de cualquier persona, no se fomenta el dialogo.

Ah, y hacer notar esa actitud no es cuestión de ser melindroso, es cuestión de ser educado...

Tiene usted toda la razón del mundo y parte del extranjero.

Mejor nos iría a todos si fuesen agraciados con la templanza que yo disfruto.

Esta mañana, por ejemplo en Elciego (pequeño pueblecito alaves) he entablado conversación con dos parejas de catalanes que practicaban enoturismo, mientras me tomaba un café. En un momento determinado han defendido con apasionada vehemencia la idea de que la palabra vascuence kristalezko se refería a Cristo y hacía referencia al Sabto Sacrificio de la Misa. En ese momento me he retirado, con su permiso, al retrete donde he dado suelta a mis emociones, despues me he sonado los mocos, me he secado los ojos, he recompuesto la expresión y he regresado a la barra donde se comentaba que la palabra fermentar es de origen balear.

Y es que yo soy muy respetuoso.

Lo que es usted es la rehostia...porque de respetuoso tiene lo que Belén Rueda de Doctora en Física Cuántica.
No responde usted nada a SUPERLOPEZ...más allá de, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, criticar de nuevo a catalanes...que por lo visto se encuentra usted hasta en su sopa.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 05 Sep 2013 17:38

[align=justify]La verdad es que no entiendo estas peleas "España-Cataluña" cuando ambas partes se ponen en plan orgullosopatrióticas, más que nada porque ambos conceptos me parecen la misma mierda...me explico:

No sé cómo alguien puede sentirse orgulloso de ser español, en serio, no lo entiendo. A mí de España me gustan sus paisajes: sus montañas, sus playas, y me encanta la gastronomía...creo que en ningún lugar se como cómo aquí. Y punto, no veo nada de lo que haya que sentirse orgulloso. España es el país de la corrupción, el país donde todo está podrido y todo está prohibido, el país donde se premia al ignorante, al mediocre, al cobarde y al ladrón. Es por ello que entiendo perfectamente que haya mucha gente que no se sienta española, básicamente porque yo soy uno de ellos.

Pero si no sentirse español es sentirse catalán, ese catalán reflejado en los partidos políticos que gobiernan y han gobernado en Cataluña, pues oigan, yo tampoco me siento catalán. Porque por mucho que trato de encontrar diferencias entre "España" y "Cataluña", no las veo: corrupción, todo podrido, todo prohibido, premio al ignorante, al mediocre, al cobarde y al ladrón. Y si unos justifican sus recortes y sus robos en "la herencia recibida", los otros lo hacen en "España nos roba", repito: no veo la diferencia....España y Cataluña son la misma mierda.

Igual soy raro, pero a mí un trozo de tela de colores me la trae muy floja, también los himnos y las fronteras, tampoco me siento orgulloso de la historia y del pasado porque me cuesta sentirme orgulloso de algo que me cuentan y de lo que no fuí parte. Y si eso es todo el argumento que unos tienen para justificar "su" nación, pues oigan, todo para ustedes...[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 17:41

:okis:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 17:48

The Joker escribió:[align=justify]La verdad es que no entiendo estas peleas "España-Cataluña" cuando ambas partes se ponen en plan orgullosopatrióticas, más que nada porque ambos conceptos me parecen la misma mierda...me explico:

No sé cómo alguien puede sentirse orgulloso de ser español, en serio, no lo entiendo. A mí de España me gustan sus paisajes: sus montañas, sus playas, y me encanta la gastronomía...creo que en ningún lugar se como cómo aquí. Y punto, no veo nada de lo que haya que sentirse orgulloso. España es el país de la corrupción, el país donde todo está podrido y todo está prohibido, el país donde se premia al ignorante, al mediocre, al cobarde y al ladrón. Es por ello que entiendo perfectamente que haya mucha gente que no se sienta española, básicamente porque yo soy uno de ellos.

Pero si no sentirse español es sentirse catalán, ese catalán reflejado en los partidos políticos que gobiernan y han gobernado en Cataluña, pues oigan, yo tampoco me siento catalán. Porque por mucho que trato de encontrar diferencias entre "España" y "Cataluña", no las veo: corrupción, todo podrido, todo prohibido, premio al ignorante, al mediocre, al cobarde y al ladrón. Y si unos justifican sus recortes y sus robos en "la herencia recibida", los otros lo hacen en "España nos roba", repito: no veo la diferencia....España y Cataluña son la misma mierda.

Igual soy raro, pero a mí un trozo de tela de colores me la trae muy floja, también los himnos y las fronteras, tampoco me siento orgulloso de la historia y del pasado porque me cuesta sentirme orgulloso de algo que me cuentan y de lo que no fuí parte. Y si eso es todo el argumento que unos tienen para justificar "su" nación, pues oigan, todo para ustedes...[/align]

Completament d'acord. Mentre no em toquin el meu idioma. Per aquí no passo. Per això soc catalana, em sento catalana i em moriré catalana i també per això no em sento espanyola. Per res més. Son els meus sentiments i aquests ningú te dret a menysprear-los ni qüestionar-los. La meva terra m'agrada tant com m'agraden les terres de Espanya. I una cosa no es contradictòria amb l'altra.

Quien necesite traducción que me lo diga.

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 17:56

A mi me ha quedado claro y comparto dicha opinión.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Sep 2013 18:08

Yo también comparto lo que expone jocker...aunque sea de las pocas veces que concuerden nuestras opiniones.
No sé dónde leí el otro día que sentirse orgulloso por haber nacido en un sitio u otro es como sentirse orgulloso de tener orejas.

Lo que ya no me parece bien son los ataques generalizados a personas...simplemente por haber nacido donde han nacido.
Y eso no tiene nada que ver con el orgullo patrio...tiene que ver con la estulticia.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 Sep 2013 18:23

Corleone escribió:
Y yo que creí que tenías veinte añitos!!! :dragon

Tenía. Hace algunos años. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 18:43

Y otra cosa que quiero decir reflexionando sobre lo escrito por Jocker, la tierra, el terruño, nada tiene que ver con los políticos, yo puedo querer a mi tierra por encima de todo y cagarme en las muelas de sus políticos, ellos no representan ni mucho menos reflejan el territorio, están donde están porque la gente los ha votado, y si se han equivocado son ellos quienes han de darles la patada que merecen, nadie tiene porque venir a afear lo escogido ni explicar o "prevenir" lo que sucederá y pontificar como y que se ha de hacer y ún menos confundir churras con merinas o hacer mescolanzas infumables. Si esta Catalunya, pongamos por ejemplo para no variar, tiene ahora unos políticos corruptos es tarea de los que viven en Catalunya solucionara el desaguisado. Exactamente lo mismo que debería pasar en todas y cada una de las autonomías, cada uno tiene sus corruptos propios y TODOS tenemos, además, los corruptos del estado central. Así que lo lógico sería que cada uno se preocupara de lo suyo y todos juntos nos preocupáramos de lo que tenemos por encima. Lanzar como piedras las corruptos de los demás haciéndo culpables a los que los han escogido, olvidarse de los corruptos propios mientras te distraes tirando piedras y acordarse de los corruptos de más arriba solo de vez en cuando es de ser gilipollas.

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 18:51

Embolic:
Lanzar como piedras las corruptos de los demás haciendo culpables a los que los han escogido, olvidarse de los corruptos propios mientras te distraes tirando piedras y acordarse de los corruptos de más arriba solo de vez en cuando es de ser gilipollas.

Esa es mi teoría sobre el efecto ping-pong que padecemos.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Sep 2013 18:56

Bueno he llegado tarde al hilo y no me apetece insistir en esta tontería.

No acepto que haya más que una lógica, salvo que se reconozca que se usa el término "lógica" en sentido familiar. Como yo usé el de paleto. Te podías haber ahorrado el trabajito de buscar y copiar tanta definición, embolic. De nada.

Cada cual no tiene su lógica. Cada cual tiene su opinión. Y punto.

Y no doy mi brazo a torcer, Corleone. Si usted lo quiere torcer por el codo en el ángulo contrario, no lo va a lograr. Ni usted ni toda la brunete que se le adjunte a usted en este foro. Es usted y ustedes los que se empecinan en un error.

Y también se empecina en no detallar quienes se ríen de mí sin yo enterarme.

Respecto a Superlópez, se va usted a freír espárragos directamente en lo que a mí respecta.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 18:59

-tongue -tongue -tongue

Es usted y ustedes los que se empecinan en un error.

tarariiiiii toque de corneta!

Imagen

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Sep 2013 19:01

Como yo en esto de los foros me atengo al desarrollo, pongo el primer mensaje de Corleone que desata toda esta obtusa discusión:

Corleone:

Por cierto Super...
Mi lógica habría echo lo mismo que la tuya, que es reportar sin mirar a quien.

Igual ahora hasta nos confunden a ambos murmurando por lo bajini que somos la misma persona.

Frase que no sólo usa mal la palabra "lógica" sino que le atribuye sintácticamente como una existencia propia dotada de capacidad de hacer o de no hacer.

Por eso contesté yo:
Última edición por Thor nillo el 05 Sep 2013 19:03, editado 1 vez en total.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “Política.”