Harto

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Harto

Mensajepor VitaMin » 08 Feb 2016 16:36

Traca escribió:Source of the post Discutir con la progresía no tiene sentido, no sirve absolutamente para nada. No tienen ninguna solución a ningún problema, y encima lo saben, pero la cuestión es joder la marrana, el cachondeo, la demagogia, la propaganda, etc. Así que discutir para no aprender nada es perder el tiempo. Con ellos todo está aprendido en la primera respuesta. A veces pienso que muchos hilos se abren como para intentar convencerlos de algo. Para nada, es imposible, son sectarios para los que los problemas siempre tienen otros culpables, jamás su idealizado "progresismo".
Este pais necesita tenerlos en el poder tal y como estamos hoy, sin dinero en la caja. Sería una vacuna fantástica. Tras desalojarlos (cosa que costaría porque su totalitarismo es brutal) pasarían décadas y más décadas antes de que levantaran cabeza. Por eso no comprendo el empecinamiento de Rajoy, ni puede formar Gobierno, ni es cosa que merezca la pena para un PP que se arriesgaría a moción de censura a mitad de legislatura, sino antes, y sería la puntilla para ese partido y la derecha española.

Sé que puede ser brutal, pero yo creo que dado el panorama, quien tiene que gobernar es la chusma izquierdista, y ya se apañará esta sociedad como siempre ha sido, que no hay mal que cien años dure.

Pero traca seamos racionales, como les puedes exigir a ellos dimisiones, por ejemplo en el equipo de Carmena, si con la que está cayendo en el PP no dimite nadie?... yo creo que solo desde una actitud coherente y decente la derecha recuperaría voz, ahora mismo Marrano nos ha dejado sin moral incluso para criticar, yo a veces me veo en una posición contradictoria porque mi arma que era la creencia en la decencia de una gran parte del PP la he perdido...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Harto

Mensajepor VitaMin » 08 Feb 2016 16:41

Lev escribió:Source of the post Lo cierto es que tiene mucho mérito seguir apoyando al PP con toda la mierda que esta saliendo y con el ridículo sentido de estado que esta demostrando Rajoy.
Absolutamente admirable, siempre y cuando ese apoyo no este acompañado de un déficit cognitivo.
Ánimo y fuerza.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues la verdad que a mi me abochorna... el tema incluso me pone mal cuerpo, es tal el grado de corrupción y de basura que a ver quien asume eso?... es que yo soy de derechas pero claro primero está lo que me enseñaron en casa, que mis padres eran católicos, y eso de robar como que no, y lo de llevar esa vida de ostentación que han llevado esos dirigentes del PP con el dinero público, pues como que tampoco... y como lo más importante para mi es ser fiel a eso que me enseñaron mis padres pues patada por el culo al PP corrupto, no tengo otra opción que entienda como ética o moral... esto no quiere decir que yo haya dejado de ser de derechas, pero quiero sentir el orgullo de tener representantes politicos limpios, gente de bien, no esta banda de ladrones empedernidos...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Harto

Mensajepor Fidalgo » 08 Feb 2016 19:17

VitaMin escribió:Source of the post
Fidalgo escribió:Source of the post Harto del rojelío, de los progres, creo que de todos sin excepción, entre los activos en Política.
Si es usted un progre de los que han participado últimamente, si me lee, sepa que debe estar incluido.
No digo más, porque como este es un apartado en que no deben venir ellos dar réplica, no estaría bien apuntar nombres, y hechos. No voy atacar.
Pero eso sí, digo que me tienen todos hasta los mismísimos.
Me pregunto si aquí no sería el mejor lugar para desarrollar hilos de debate.

Fidalgo usted es portugués? participaba antes en FOROLIBRE?... Si es asi recuerdo haberle leído muchas opiniones que le identificaban con la izquierda... curioso no ?

Se acuerda de opiniones mías de izquierda?
Sobre que asuntos, por ejemplo?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Harto

Mensajepor Fidalgo » 08 Feb 2016 19:31

Yo pienso que el apartado de política del foro se ha convertido en tal cloaca de mierda que es posible que no vuelve a entrar allí, o como mínimo, por dias y semanas.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Harto

Mensajepor VitaMin » 08 Feb 2016 19:49

Fidalgo escribió:
Fidalgo escribió:Source of the post Harto del rojelío, de los progres, creo que de todos sin excepción, entre los activos en Política.
Si es usted un progre de los que han participado últimamente, si me lee, sepa que debe estar incluido.
No digo más, porque como este es un apartado en que no deben venir ellos dar réplica, no estaría bien apuntar nombres, y hechos. No voy atacar.
Pero eso sí, digo que me tienen todos hasta los mismísimos.
Me pregunto si aquí no sería el mejor lugar para desarrollar hilos de debate.

Fidalgo usted es portugués? participaba antes en FOROLIBRE?... Si es asi recuerdo haberle leído muchas opiniones que le identificaban con la izquierda... curioso no ?

Se acuerda de opiniones mías de izquierda?
Sobre que asuntos, por ejemplo?

Bueno, ahora solo tengo 15 minutos libres, y asi de repente no recuerdo con exactitud, han pasado 10 años quizás? 8... no recuerdo bien cuánto tiempo ni cuando cerraron FOROLIBRE, pero se que eras muy moderado tirando a centro-izquierda... hombre que si en los años que han pasado has evolucionado pues me alegra y me parece natural... aunque sobre la ideología o el cambio de ideología no se debe de opinar, ocurre y ya está...

Por cierto FOROLIBRE que suerte que cerraran ese antro tan traumatizante.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Harto

Mensajepor Fidalgo » 08 Feb 2016 20:07

Bueno, Vitamin, yo no era de izquierda.
Lo que pasa es que en aquél foro me llevaba mejor con alguna gente de izquierda, y no estaba en sintonía con el PP en la época (con el PSOE tampoco), lo que puede ser la razón para dar la impresión de que era de centroizquierda.
Pero dejé de llevarme bien con aquella gente en la época de las elecciones de 2008, cuando entre ellos formaron un grupo de acoso y muy faltón en política, y actuando con un increíble doble rasero. En la época aquél foro de política se ha quedado parecido a lo que está lo de aquí hoy, y yo ya no podía tener trato con los elementos de aquél grupito, y me alejé de él para siempre. Hoy no tengo ningún contacto con aquella gente, no por descuido o indiferencia, pero sí por decisión voluntaria.

Por cierto, Forolibre fue cerrado en 2009 por culpa de UNA PERSONA, que sigue por los foros tan pancha. Se gustase o no a aquél lugar, era compartido por decenas, y se quedaron sin él en un momento, por el egoísmo y rencor de esa persona.

Yo no suelo olvidar, y hay determinadas cosas que no perdono.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Harto

Mensajepor celino » 08 Feb 2016 22:19

turutut escribió:Source of the post ¡foca!

-laughing .. -laughing .. -laughing
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Harto

Mensajepor Pedritus » 08 Feb 2016 22:28

Fidalgo escribió:Source of the post Bueno, Vitamin, yo no era de izquierda.
Lo que pasa es que en aquél foro me llevaba mejor con alguna gente de izquierda, y no estaba en sintonía con el PP en la época (con el PSOE tampoco), lo que puede ser la razón para dar la impresión de que era de centroizquierda.
Pero dejé de llevarme bien con aquella gente en la época de las elecciones de 2008, cuando entre ellos formaron un grupo de acoso y muy faltón en política, y actuando con un increíble doble rasero. En la época aquél foro de política se ha quedado parecido a lo que está lo de aquí hoy, y yo ya no podía tener trato con los elementos de aquél grupito, y me alejé de él para siempre. Hoy no tengo ningún contacto con aquella gente, no por descuido o indiferencia, pero sí por decisión voluntaria.

Por cierto, Forolibre fue cerrado en 2009 por culpa de UNA PERSONA, que sigue por los foros tan pancha. Se gustase o no a aquél lugar, era compartido por decenas, y se quedaron sin él en un momento, por el egoísmo y rencor de esa persona.

Pues fíjese que si alguna vez he tenido la duda de que podía yo ser algo de izquierdas me la han quitado de golpe los de izquierdas de aquí.
Es como si un hámster tuviera duda de si es un ave rapaz, hasta que ve un ave rapaz.
Se le quitan todas las dudas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Harto

Mensajepor Fidalgo » 08 Feb 2016 23:03

Yo estoy tan harto de aquél ambiente en "Política" que no sé si vuelvo a pintar allí alguna vez. A lo mejor, sí, es lo más cierto, pero no por algún tiempo.
No era sólo para leer cosas serias. A veces me divierto, o divertía, con el humor inteligente de alguno/o, o algunas opiniones tan exageradas o increíbles que me hacían gracia. Pero es que ahora ya no está inteligente ni divertido. Aquello se ha convertido en una pocilga.

Para cuestiones políticas en el foro, mejor aquí.
Traca
Sabio
Sabio

Harto

Mensajepor Traca » 08 Feb 2016 23:36

Traca escribió:Source of the post Discutir con la progresía no tiene sentido, no sirve absolutamente para nada. No tienen ninguna solución a ningún problema, y encima lo saben, pero la cuestión es joder la marrana, el cachondeo, la demagogia, la propaganda, etc. Así que discutir para no aprender nada es perder el tiempo. Con ellos todo está aprendido en la primera respuesta. A veces pienso que muchos hilos se abren como para intentar convencerlos de algo. Para nada, es imposible, son sectarios para los que los problemas siempre tienen otros culpables, jamás su idealizado "progresismo".
Este pais necesita tenerlos en el poder tal y como estamos hoy, sin dinero en la caja. Sería una vacuna fantástica. Tras desalojarlos (cosa que costaría porque su totalitarismo es brutal) pasarían décadas y más décadas antes de que levantaran cabeza. Por eso no comprendo el empecinamiento de Rajoy, ni puede formar Gobierno, ni es cosa que merezca la pena para un PP que se arriesgaría a moción de censura a mitad de legislatura, sino antes, y sería la puntilla para ese partido y la derecha española.

Sé que puede ser brutal, pero yo creo que dado el panorama, quien tiene que gobernar es la chusma izquierdista, y ya se apañará esta sociedad como siempre ha sido, que no hay mal que cien años dure.

Pero traca seamos racionales, como les puedes exigir a ellos dimisiones, por ejemplo en el equipo de Carmena, si con la que está cayendo en el PP no dimite nadie?... yo creo que solo desde una actitud coherente y decente la derecha recuperaría voz, ahora mismo Marrano nos ha dejado sin moral incluso para criticar, yo a veces me veo en una posición contradictoria porque mi arma que era la creencia en la decencia de una gran parte del PP la he perdido...

No estoy pidiendo dimisiones, estoy diciendo que es muy dificil, por no decir imposible, dialogar con la mayor parte de la gente de izquierda. Pero es un fenómeno que anda paralelo a la polarización de la sociedad. No queda mucho espacio por el centro.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Harto

Mensajepor VitaMin » 09 Feb 2016 01:26

Fidalgo escribió:Source of the post Bueno, Vitamin, yo no era de izquierda.

Y quien era esa persona si se puede saber? o si se puede decir?... Forolibre gustaba a mucha gente pero en mi modesta opinión te digo que nunca había visto una concentración del MAL de la maldad tan númerosa... había gente muy pero que muy mala por allí, yo tengo un nefasto recuerdo y si hubiera tenido poder lo habría cerrado al segundo dia de haberlo descubierto, sin embargo allí estaba el foro como la CATEDRAL DEL MAL y ese "combustible" la maldad que anidaba lo destruyó... la historia acabó bien incluso con moraleja jajaja...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Harto

Mensajepor Fidalgo » 09 Feb 2016 02:09

VitaMin escribió:Y quien era esa persona si se puede saber? o si se puede decir?... Forolibre gustaba a mucha gente pero en mi modesta opinión te digo que nunca había visto una concentración del MAL de la maldad tan númerosa... había gente muy pero que muy mala por allí, yo tengo un nefasto recuerdo y si hubiera tenido poder lo habría cerrado al segundo dia de haberlo descubierto, sin embargo allí estaba el foro como la CATEDRAL DEL MAL y ese "combustible" la maldad que anidaba lo destruyó... la historia acabó bien incluso con moraleja jajaja...

Pero vamos a ver, si hay gente que perjudica un foro, se le echa a ese gente, y deja al foro limpio; no hace falta cargar a todo el foro con toda la gente que esté en él, que en la mayoría no tiene nada que ver, y esto cuando no es víctima directa de los "malos". Son siempre unos pocos de una minoría que los contaminan a los foros.

Sobre lo que me pregunta, lo siento, comprenderá que, pasados estos años, no me parezca bien reavivar una vieja bronca, y aquí, tan fuera de lugar. Lo sé, he aguzado la curiosidad al mencionar aquello, y posiblemente debiera haberme contenido más. Lo siento.
Lo diré si algún día si haga falta actuar contra nuevas andadas de esa persona, pero de momento parece estar muy bien comportada.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Harto

Mensajepor VitaMin » 09 Feb 2016 02:24

Fidalgo escribió:[
Pero vamos a ver, si hay gente que perjudica un foro, se le echa a ese gente, y deja al foro limpio; no hace falta cargar a todo el foro con toda la gente que esté en él, que en la mayoría no tiene nada que ver, y esto cuando no es víctima directa de los "malos". Son siempre unos pocos de una minoría que los contaminan a los foros.

Sobre lo que me pregunta, lo siento, comprenderá que, pasados estos años, no me parezca bien reavivar una vieja bronca, y aquí, tan fuera de lugar. Lo sé, he aguzado la curiosidad al mencionar aquello, y posiblemente debiera haberme contenido más. Lo siento.
Lo diré si algún día si haga falta actuar contra nuevas andadas de esa persona, pero de momento parece estar muy bien comportada.

Es que un foro que tiene moderadores que son malas personas, lo que ocurria en FOROLIBRE, no echa a los malos, al contrario deja a los malos de dueños del foro mientras expulsan a todo el que es distinto...yo sufrí muchísimo allí porque era novata, me hicieron miles de putadas y la verdad que me alegré mucho de que la fosa se cerrara... luego me encontré a otro personal casi igual de horrible pero bueno eso es largo de contar... Aparte de que yo soy una persona "peculiar" mi forma de valorar las cosas es distinta, soy consciente de eso, soy "muy creativa" jajajaja... para entendernos...

Me ha dado curiosidad pero comprendo que no está bien revelar el nick de la persona ... además ha pasado mucho tiempo, ya todos tenemos una década más!!! el "delito" de ese sujeto casi que estará prescrito o tal vez esa persona esté en una residencia de ancianos...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Harto

Mensajepor VitaMin » 09 Feb 2016 03:04

Volviendo al tema politico...

Yo estoy tan desilusionada de la derecha, de los medios de derecha, del PP, de todo, que ya no me es difícil ponerme en lugar de los rojillos... se puede decir que ahora soy de centro jajajaja... yo que me he pasado media vida criticando a los centristas por flojillos, por tontines!!! y mira por donde ahora veo que llevan razón porque la derecha política y mediatica es repulsiva y la izquierda peor, asi que queda el centro para darle palos a los dos ... ... por ejemplo la falsedad del PP cuando utiliza el terrorismo para sacar ventaja política no era un invento de los sociatas, es real... el PP hoy en dia, en mi opinión, es un partido idéntico a CIU... si os fijais, en todo, incluso en los modos de corromperse son IDENTICOS...

Llegados a este punto leo a los rojillos con humor, incluso les veo razón en muchas cosas... en otras sigo estando totalmente en contra por ejemplo en esa absurda mania que tienen de perseguir las creencias religiosas, revisar la historia a su gusto, controlar la enseñanza para el adoctrinamiento en la cutrez... etc...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Harto

Mensajepor Cotton » 17 Feb 2016 00:37

Hasta los webos estoy yo (y mira que es difícil!) de soplapollas y soplagaitas que para lo único que valen es para provocar.

Y a las pruebas me remito

hasta los webos.gif

Estufa a base de leña de rancios foreros multiforos.

Con dos cojjones!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Mar 2016 03:24

Fidalgo escribió:Source of the post En la próxima vez limpiese los zapatos, y pida permiso para tomar un café.
Fidalgo escribió:Source of the post Ya sé, pero en la próxima vez limpiese los zapatos antes de entrar en este rincón.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Mar 2016 20:40

Ay, Pepito, vete a corregir al que cree que me paso el día zurziendo y al de las pruevas, que eso es bastante más grave que un reflexivo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Mar 2016 10:26

Somos muchos los que nos consideraríamos de izquierda si no viésemos la clase de morralla que habita ese sector ideológico.

Se apropian indebidamente de ciertas palabras que están en las antípodas de lo que hacen; especialmente progresista y demócrata ¡les encantan!.
Sus planteamientos prohibitivos excluyen lo que llamamos "democracia"; ellos lo prohiben todo, fundamentalmente porque su baja cultura hace que les asuste todo lo que no conocen.

Económicamente sus planteamientos son retrógrados al máximo, estrangulan cualquier economía y no traen más que extensión de la pobreza y estancamiento.

Tienen el buenismo de los bobos de modo que confunden el orden con la represión; en cuanto gobiernan se extiende el desorden, el miedo y el primitivismo animal bajo la estúpida idea de que eso es progreso; son como los chimpancés de modo que arreglan las cosas a tortas entre los ciudadanos de modo que se imponga la ley del más fuerte.

Lo único bueno de su existencia es que cuando dejan de estar en el poder se nota tal avance, tal tranquilidad y tal progreso que se agradece muchísimo.

El núcleo duro de esta morralla, que está por aquí, es incapaz de entender nada de lo que estoy escribiendo. Pero es normal; no escribo para ellos, angelitos.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Mar 2016 16:24

:magn:

La verdad es que lo ponen muy difícil. Yo hace tiempo que tiré la toalla, porque aunque tengo algún que otro descarriado amigo rojillo, cuando hablas con ellos de determinadas cosas, terminan dándote la razón.

Sin embargo, aquí, erre que erre, sostenedla y no enmendadla, dale que te pego y toma del frasco carrasco. Total un coññazo y lo mejor tomárselo a chifla que es lo que yo hago porque es imposible razonar con ellos.
Lilas
Lactante
Lactante

Mensajepor Lilas » 16 Abr 2016 23:43

Yo quiero ser de derechas, lo joio es que no me alcanza el sueldo. :coffee:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Ago 2016 17:25

Nada, iba a entrar en política a tocar un poco las narices al personal pero es imposible.

Ellos erre que erre con sus intervenciones acaparadoras. Se creerán, lo mismo que les pasó a los podemitas en las últimas elecciones, que por mucho dar la barrila en las redes y hacer gala de una indecente verborrea, van a crear corrientes de opinión o van a convencer a alguien con sus planteamientos.

Cansinos, que sois unos cansinos -beg

Qué cruz!!
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Ago 2016 13:28

Lilas escribió:Source of the post Yo quiero ser de derechas, lo joio es que no me alcanza el sueldo. :coffee:

Y que tiene que ver el sueldo con una postura politica?
Después de tanto tiempo sin andar por un foro veo que nada ha cambiado y la progresiva sigue haciendo demagogia.
Imagen

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”