Happy Palomedes day

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Happy Palomedes day

Mensajepor Erato » 02 Jun 2014 10:47

Fidalgo escribió:Diciendo que tiene 100 años nadie viajará a Madrid. Y en el supuesto que lo haga y la vea bien conservada, la edad siempre lo alejará de intenciones.
Muchas mujeres mejoran con la edad. La edad madura tiene otros encantos, diferentes a los de la juventud.
Me encantan las maduras bien conservadas. :ant

:lol:
Por verme a mi nadie ha viajado exprofeso pero, aprovechando coyunturas, si he quedado con algunos foreros. -thumbup No parece que les importara que yo tuviera 100 años.

Nada, cuando quiera tomar un café con una histórica, la que suscribe, encantada. :blin
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Jun 2014 11:02

Por casualidad me he acordado ahora que mi hermano está hoy en Madrid. Es más joven y simpático que yo. Vuelve esta noche, o manãna, no lo sé.
A ver si alguna vez si proporciona. Yo voy poco a Madrid: la última vez hace ya unos cuantos años.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Jun 2014 11:27

Yo espero que Palomedes, en compensación por mis desvelos, prepare alguna encuesta enjundiosa sobre el porqué sí o porqué no poner la fecha de nacimiento real.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Jun 2014 12:16

Catalina escribió:Perdon, seguramente que le hace mucha ilusion que una mujer se acuerde de el. :risss:

Jajajajajaj Qué zorra.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 02 Jun 2014 15:16

Gracias por acordaros de mi no cumple. -bye
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “La Tertulia”