¿Han cesao al jo puta?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

¿Han cesao al jo puta?

Mensajepor giordano de fresneda » 04 Dic 2014 15:14

Me ha parecido oir por ahí que despuès del último renúncio hacia la enfermera, el gobierno ha tenido el acierto de cesar a mi colega. Cuando uno es burro no hay nada que hacer, piden disculpas pero con la boquiña pequeña, al poco vuelven a caer en lo mismo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: ¿Han cesao al jo puta?

Mensajepor Lía » 04 Dic 2014 15:46

Que no se queje, lo mantuvieron cobrando dos meses más.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Dic 2014 15:49

Javier Rodriguez es un pepero de libro.
No ha dicho, hecho o pensado nada que no hubiera dicho, hecho o pensado cualquier otro peperoide en su situación. Véase Ana Mato, también defenestrada últimamente por "noquedarmásremedio".
El problema reside en ver cuándo cesan los ciudadanos al que ha cesado a ese sujeto...porque son todos iguales, intentando salvar el culo y esperando acabar en el consejo de administración de cualquier empresa de sus cuatro amigotes, cobrando una pasta gansa por "los servicios prestados" sin pegar un palo al agua nunca más.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Dic 2014 22:59

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Dic 2014 23:18

Anda y que les jodan!
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 05 Dic 2014 00:03

El "jo puta", Giordano, aquí, en Madrid, es Ruiz Gallardón, no el consejero de Sanidad.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Dic 2014 00:04

Son como las setas, tú les pones las condiciones y ellas proliferan.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 Dic 2014 00:54

Bandolero escribió:El "jo puta", Giordano, aquí, en Madrid, es Ruiz Gallardón, no el consejero de Sanidad.

Gallardón, Consejero de sanidad, el anterior y anterior de este, González, Granados.... y en versión femenina Esperanza Aguirre. Donde posas los ojos allí encuentras a un "jo puta".
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 05 Dic 2014 09:54

Bandolero escribió:El "jo puta", Giordano, aquí, en Madrid, es Ruiz Gallardón, no el consejero de Sanidad.

En Madrid hay más de un jo puta, no me jodas. Si solo hubiera uno eso sería el paraíso terrenal, :lol: :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Dic 2014 13:37

Pues yo visto el título del hilo enseguida he sabido que se trataba del hilo que buscaba...
ya saben que no suelo pasarme por éste foro que ando fatal de la tensión...pero es que no puedo reprimirme:

ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE LE HAYAN CESADO POR PREPOTENTE Y JOPUTA!!!!
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Dic 2014 14:29

Cucur 3.0 escribió:El problema reside en ver cuándo cesan los ciudadanos al que ha cesado a ese sujeto...porque son todos iguales, intentando salvar el culo y esperando acabar en el consejo de administración de cualquier empresa de sus cuatro amigotes, cobrando una pasta gansa por "los servicios prestados" sin pegar un palo al agua nunca más.

A mi cuando me cesen, me pido irme a Nueva York como la Pajín y la Aído. A esos grupos de la ONU donde se cobra un pastón y no necesitas tener titulación alguna. Eso si es momio!!!
.

.Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Dic 2014 17:10

Se han equivocado muchísimo al tardar tanto en cesar a este energúmeno.
Da una imagen absolutamente lamentable de la derechona, esa derechona pagada de sí, ensoberbecida y despectiva.
Si el PP piensa que con todos estos elementos en su seno va a limpiar su imagen, lo lleva claro.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”