"Hagan lo que hagan, el proceso seguirá adelante"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

"Hagan lo que hagan, el proceso seguirá adelante"

Mensajepor Senselimits » 08 May 2013 19:03

Como no hay debate lo que cuentan en este foro son los títulos.

Mas ya ha dicho que el constitucional se meta la lengua en el culo.
Es como si en un partido del Madrid contra el Barça lo arbitrara Mourinho. :ant :adora:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: "Hagan lo que hagan, el proceso seguirá adelante"

Mensajepor celino » 08 May 2013 19:10

.
La lengua en el culo

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/UzSvzWIna6I[/bbvideo]

:bir
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 May 2013 19:11

Ay qué miedo, qué miedo :tore2:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 May 2013 19:13

Cuando el 80% de la soberanía popular de Catalunya vota algo que luego tira por el suelo un tribunal que actúa como una tercera cámara al dictado de los partidos españoles, es que algo no funciona.

Se lo toman a broma, pero se lo digo hace tiempo esto va a acabar mal.

Les daremos por donde amargan los pepinos otros 300 años si conviene.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 May 2013 19:16

Ah, este senselimits y sus fantasías sexuales. Qué pillín.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 08 May 2013 19:20

¡A las bayonetas! ¡A las bayonetas!

Las fuerzas liberadoras catalanas deciden sublevarse contra el poder de la Castilla Imperial. El general Jordi Pujol, enfundado en su uniforme de alférez de complemento del ejército de Franco, ha decidido encabezar la rebelión patriótica.
No le echa cuenta nadie y se ha quedado más solo que la una. -sorry

Imagen
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 08 May 2013 19:37

El problema en España es que no hay huevos para parar a estos fanaticos, en el momento que alguien les plantara cara se acobardarian como las ratas que son, son unos mierdas
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 May 2013 20:40

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/oBOEDsQyM5g[/bbvideo]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 May 2013 20:42

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/H_Nw9RGxKaY[/bbvideo]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 May 2013 20:43

.
Se lo toman a broma, pero se lo digo hace tiempo esto va a acabar mal.

Imagen

No necesariamente .. :ant
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 May 2013 20:56

Imagen

Ay sí, ay sí.

Cuando veo a Mas me siento como si viera a Braveheart.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 May 2013 23:25

sandro escribió:El problema en España es que no hay huevos para parar a estos fanaticos, en el momento que alguien les plantara cara se acobardarian como las ratas que son, son unos mierdas

No le platen cara a Sandro, que se acobardaría como lo que se ha autodefinido.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 May 2013 23:30

Sense ¿de verdad crees que el 80% del electorado catalán está por la independencia? Dejemos de lado si votan a este partido o a aquél, hablemos del voto directo vinculante para la independencia ¿de verdad se cree que el 80% del electorado votaría independencia?
Me juego un huevo a queno. Pero no es esto lo preocupante, sino el desprestigio del nacionalismo catalán después de que los independentistas arrastren al país al más estrepitoso de los ridículos. Ya ve cómo en este foro mucho listo iguala nacionalista con independentista. Ustedes van a arrastrarnos al infierno otra vez.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 May 2013 00:26

Lo triste es hablar de lugares y no de personas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2013 00:35

Las personas pertenecen a un lugar, y las que son de otro no deben meterse.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 May 2013 00:38

Esa es la mentalidad nacionalista, siempre reduccionista. Argumento peligroso, porque siempre se pueden fragmentar los fragmentos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 May 2013 00:40

lo tio pep escribió:Sense ¿de verdad crees que el 80% del electorado catalán está por la independencia? Dejemos de lado si votan a este partido o a aquél, hablemos del voto directo vinculante para la independencia ¿de verdad se cree que el 80% del electorado votaría independencia?
Me juego un huevo a queno. Pero no es esto lo preocupante, sino el desprestigio del nacionalismo catalán después de que los independentistas arrastren al país al más estrepitoso de los ridículos. Ya ve cómo en este foro mucho listo iguala nacionalista con independentista. Ustedes van a arrastrarnos al infierno otra vez.

¿Donde pone que yo he dicho eso?

He dicho que el 80 % de los representantes que salieron elegidos en las últimas elecciones llevaba en su programa el derecho a decidir.
Se aprobó con el 80% de los votos 105 a favor 3 abstenciones de la CUP y 27 en contra de los de siempre.
Y creo que si no hubiera tantas amenazas, tanta guerra sucia de las cloacas del estado posiblemente en un referendum saldría el SI, no se el porcentaje.
¿Porque crees que se ponen tan nerviosos cada vez que se habla de una consulta o referendum?
Si supieran seguro que iba a salir que no lo convocarían mañana.
El estado no puede estar legislando y llevando todo lo que se aprueba en el Parlamento mas antiguo del mundo al constitucional, porque hay algo que no funciona.
Les molesta, les jode, pero los sentimientos son algo que no se cambia a golpe de recursos en el Constitucional.

Yo no quiero vivir con los Toloños, Sandros, Juan Manueles, Delicados, Pedritos etc etc etc simplemente porque me repugnan, me dan asco, y no quiero formar parte de su vida ni de su nación.
Quiero la Independencia para que esta gente no se aproveche mas de los recursos de los catalanes y que cuando un catalán gane algo suenen Els Segadors no esa cursilada de himno que no tiene ni tendrá nunca letra.

:ok:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2013 00:43

Pedritus
¿vota usted en las municipales de Eslovaquia? ¿Cree que los lituanos deben elegir a los representantes del gobierno de Murcia?

Sense, francamente, se acaba de pasar 4 pueblos y tres telediarios.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 May 2013 00:44

Pues no se la vamos a dar senselimits. Le hemos cogido cariño.
Última edición por Pedritus el 09 May 2013 00:47, editado 1 vez en total.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 May 2013 00:46

lo tio pep escribió:Pedritus
¿vota usted en las municipales de Eslovaquia? ¿Cree que los lituanos deben elegir a los representantes del gobierno de Murcia?

Yo decido sobre España, que es mi nación. Cataluña incluída.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2013 01:09

Pedritus escribió:
lo tio pep escribió:Pedritus

Yo decido sobre España, que es mi nación. Cataluña incluída.

Luego ya tiene una definición geográfica, distinta de las personas de otra definición, digamos la República Checa.
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 09 May 2013 01:15

lo tio pep escribió:
sandro escribió:El problema en España es que no hay huevos para parar a estos fanaticos, en el momento que alguien les plantara cara se acobardarian como las ratas que son, son unos mierdas

No le platen cara a Sandro, que se acobardaría como lo que se ha autodefinido.
No se ha enterado de lo que he dicho " chico de los recados"
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Gandul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Gandul » 09 May 2013 01:20

Senselimits escribió:Cuando el 80% de la soberanía popular de Catalunya vota algo que luego tira por el suelo un tribunal que actúa como una tercera cámara al dictado de los partidos españoles, es que algo no funciona.

¿ cuando fue eso del 80 % ?

Disculpe usted mi despiste, señor del FRAC
[glow=red]Adiós XP, adeu[/glow]
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 09 May 2013 01:20

Senselimits escribió:
lo tio pep escribió:Sense ¿de verdad crees que el 80% del electorado catalán está por la independencia? Dejemos de lado si votan a este partido o a aquél, hablemos del voto directo vinculante para la independencia ¿de verdad se cree que el 80% del electorado votaría independencia?

¿Donde pone que yo he dicho eso?

He dicho que el 80 % de los representantes que salieron elegidos en las últimas elecciones llevaba en su programa el derecho a decidir.
Se aprobó con el 80% de los votos 105 a favor 3 abstenciones de la CUP y 27 en contra de los de siempre.
Y creo que si no hubiera tantas amenazas, tanta guerra sucia de las cloacas del estado posiblemente en un referendum saldría el SI, no se el porcentaje.
¿Porque crees que se ponen tan nerviosos cada vez que se habla de una consulta o referendum?
Si supieran seguro que iba a salir que no lo convocarían mañana.
El estado no puede estar legislando y llevando todo lo que se aprueba en el Parlamento mas antiguo del mundo al constitucional, porque hay algo que no funciona.
Les molesta, les jode, pero los sentimientos son algo que no se cambia a golpe de recursos en el Constitucional.

Yo no quiero vivir con los Toloños, Sandros, Juan Manueles, Delicados, Pedritos etc etc etc simplemente porque me repugnan, me dan asco, y no quiero formar parte de su vida ni de su nación.
Quiero la Independencia para que esta gente no se aproveche mas de los recursos de los catalanes y que cuando un catalán gane algo suenen Els Segadors no esa cursilada de himno que no tiene ni tendrá nunca letra.

:ok:
Con Toloño no mienta que ya sabemos que es todo un montaje, usted si que da asco y apesta, la escoria como usted solo sirven como pastillas de jabón, aunque siendo un proetarra es normal, pues ya sabes charnego italiano a joderse o te pegas un tiro o te vas al Congo, quien se aprovecha de los recursos de los catalanes eres tu so ladron, de mi vida jamas formaras parte no te preucupes, la chusma como tu para los leones anormal, que sabemos que eres un puto burgues que se dedica a explotar a sus trabajadores, no entiendo como en Sevilla no te han hinchado a hostias, sera que estas callado como una puta, lo que me jode tener gente como usted en Cataluña, metase en un manicomio
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2013 02:09

Y decía que Sense Se había pasado joooóóOOOOODEEéééeeer

Volver a “Política.”