"Hagan lo que hagan, el proceso seguirá adelante"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: "Hagan lo que hagan, el proceso seguirá adelante"

Mensajepor Senselimits » 09 May 2013 06:49

Pedritus escribió:
lo tio pep escribió:Pedritus
¿vota usted en las municipales de Eslovaquia? ¿Cree que los lituanos deben elegir a los representantes del gobierno de Murcia?

Sense, francamente, se acaba de pasar 4 pueblos y tres telediarios.

Yo decido sobre España, que es mi nación. Cataluña incluída.

Vd es Español y por mucho que se suavice ser Español y catalán no es compatible.
Para ser catalán hay que sentirse catalán y Vd no se siente catalán tanto como yo no me siento español con gente como Vd..
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 May 2013 10:17

Este es el último que se ha apuntado al independentismo catalán.

Imagen

-Oiga, que yo no soy estúpido, aseguró el joven, después de afirmar que desconocía el significado de la palabra "soberanía".
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 09 May 2013 10:29

Entrar en esta discusión es un absurdo. El derecho a decidir corresponde a un solo sujeto jurídico, que es el pueblo español en su conjunto, no por cachos.

A mí me encantaría que recuperasen el topicazo del derecho a la autodeterminación, pero como se han enterado que no es aplicable en Cataluña, utilizan el eufemismo del "derecho a decidir".
¡Y unos cojones! El derecho a decidir lo que se hace con España es de todos.

¿A que no tienen los catalanes cojones para presentar una propuesta sobre ese derecho a decidir aplicable para la secesión?
Miren ustedes, catalanes trogloditas, quítense la careta de una vez por todas y digan que seguirán con el rollo hasta que le reconozcamos la supremacía sobre todo el mercado español y déjense de circunloquios. O como decía el paisano: "A otro perro con ese hueso".

¿Habrá cosas interesantes para debatir y esta gente siempre con lo mismo?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2013 10:38

Dart escribió:Este es el último que se ha apuntado al independentismo catalán.

Imagen

-Oiga, que yo no soy estúpido, aseguró el joven, después de afirmar que desconocía el significado de la palabra "soberanía".

No he acabado de entender de si se ríe usted de un negro porque lleva la esvástica o porque se siente catalán. Si es por lo segundo, sepa que me siento muy orgulloso de mi tierra si alguien tan físicamente distinto se puede considerar integrado en ella. Llevo más de treinta años sosteniendo esta lucha y nadie me ha desdecido, o desdicho o desapalabrado o lo que le salga de las narices. En Catalunya, si quiere ser Catalán, nada más fácil, ahí tiene el ejemplo del que tantos racistas españolistas se burlan, otros capullos se meten con los apellidos, nosotros ponemos hasta lo que no tenemos para que cualquiera pueda sentirse parte de la tierra. No digo de la comunidad, digo de la tierra, como el árbol que echa raíces que aguantan el sotobosque que protege las raíces.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 May 2013 11:37

.
Arturo Mas

El presidente catalán acumula reveses judiciales, una fallida gestión económica, el rechazo empresarial y la indiferencia europea

La suspensión de la Declaración de Soberanía acordada por el Tribunal Constitucional forma parte de un rosario de fracasos del presidente catalán Artur Mas en los dos ámbitos que él consideraba claves en esta legislatura: la consulta sobre el estado propio y la gestión de la crisis.

1. Declaración de Soberanía

2. Rechazo de las instituciones europeas a la independencia

3. Viajes institucionales sin agenda relevante

4. Nula complicidad de visitantes extranjeros

5. Inmersión lingüística

6. Pacto fiscal

7. Elecciones anticipadas y debacle electoral

8. Rechazo del empresariado

9. La única comunidad autónoma sin presupuesto

10. Paro y deuda

Para más información: http://www.abc.es/local-cataluna/201305 ... 82032.html
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 May 2013 11:43

A Artús Mas se le tenía que haber dado el título de jefe de la oposición a perpetuidad. Lo cual, bien mirado, es una bobada si el jefe de la oposición en Catalunya es el principal valedor de la política gubernativa.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 May 2013 12:35

lo tio pep escribió:
Dart escribió:Este es el último que se ha apuntado al independentismo catalán.

Imagen

No he acabado de entender de si se ríe usted de un negro porque lleva la esvástica o porque se siente catalán. Si es por lo segundo, sepa que me siento muy orgulloso de mi tierra si alguien tan físicamente distinto se puede considerar integrado en ella. Llevo más de treinta años sosteniendo esta lucha y nadie me ha desdecido, o desdicho o desapalabrado o lo que le salga de las narices. En Catalunya, si quiere ser Catalán, nada más fácil, ahí tiene el ejemplo del que tantos racistas españolistas se burlan, otros capullos se meten con los apellidos, nosotros ponemos hasta lo que no tenemos para que cualquiera pueda sentirse parte de la tierra. No digo de la comunidad, digo de la tierra, como el árbol que echa raíces que aguantan el sotobosque que protege las raíces.

Me parece que no ha quedado claro el mensaje. No hay nada más estúpido que un negro neonazi, por tanto, se puede decir que esa imagen es la esencia de la estupidez. Luego en la parte de abajo él niega que sea estúpido, a pesar de desconocer el significado de soberanía. La conclusión era que en este tema, el que no conoce el significado de soberanía puede llegar a decir muchas estupideces.
No sé si ha quedado más claro.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 09 May 2013 15:06

Claro que pedritus es español y usted tambien senselimtis, ser catalan no es mas ni menos que ser aragones o cantabro
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 09 May 2013 15:10

Antes ser capullo que chico de los recados, a ver fanaticos ser catalan no es una decision nuestra en una decision de nuestras madres, yo soy catalan porque he nacido en Barcelona si hubiera nacido en Salamanca seria castellano, es facil no?
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 09 May 2013 15:12

lo tio pep escribió:Y decía que Sense Se había pasado joooóóOOOOODEEéééeeer
Es que para cojones los mios
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 May 2013 19:09

La respuesta del democrático y soberano representante de la voluntad popular El Parlament suspende la resolución del TC que interfería el poder de la cámara.

:bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 May 2013 19:15

Una soberana hostia es lo que se van a llevar como sigan jugando con el estado de derecho.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 09 May 2013 20:37

Senselimits escribió:La respuesta del democrático y soberano representante de la voluntad popular El Parlament suspende la resolución del TC que interfería el poder de la cámara.

:bir

La cantidad de tonterías que escribes en cascada. ¿Te entrenas todos los días, verdad? -scenic

Volver a “Política.”