Haciendo zaping

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Universitario

Haciendo zaping

Mensajepor Agradecido » 18 Abr 2015 07:14

Llegados a una edad en la que ya consideras el mando a distancia como uno de los mayores inventos de la humanidad, haces disfrute del mismo y subes para arriba y bajas para abajo. Hay una cantidad de canales increible, no tan buen contenido, pero cuando llegas a las telenovelas venezolanas no puedes sino rendirte a la mujer caribeña: La criada parece sacada de una glamurosa película de los años cincuenta, la mala muy mala hace trizas cualquier portada del Interviu, y la cándida protagonista.... Hay la cándida protagonista.... sale maquillada de en medio de una tormenta y hasta la Julia Roberts puede parecer del montón a su lado.
Que nivel!!!
Universitario

Re: Haciendo zaping

Mensajepor Agradecido » 18 Abr 2015 11:07

¿ Y los cuchillos de la teletienda ?
¿ Hay alguien que haya osado comprar semejante arma de destrucción?

Son...... la ostia!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Abr 2015 11:10

Para dormir en una noche de insomnio es más efectivo un libro, y tal vez una infusión, pero el zapping no porque la cabeza se llena de cosas extrañas. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Universitario

Mensajepor Agradecido » 18 Abr 2015 11:18

No sabes lo que te pierdes. Gunter Grass y Garcia Marquez no tienen nada que hacer contra la definición de una máquina de hacer abdominales de la teletienda.
Eso si que es definir.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Abr 2015 11:30

El problema de las máquinas de abdominales que venden es que no tienen un segundo uso y no sirven siquiera como percheros. :lol:

Aún venden las máquinas esas de estimulación eléctrica para aumentar abdominales mientras ves la tele tumbada en el sofá comiendo bombones?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Universitario

Mensajepor Agradecido » 19 Abr 2015 10:08

Hablando de máquinas abdominales, hay una serie con caracterizaciones varias (listo, tonto, salida, comilón...) que se llama Gim Tony y está ubicada en un gimnasio. Tiene sus gags, sus historias, y puede aguantarse durante un par de minutos.
Pero lo que a mi me llama realmente la atención son los extras que ponen de vez en cuando: Gente que está haciendo deporte en dicho gimnasio. Y digo que me llama porque yo no se de donde los sacan...¿Son gente de la cadena de tv? ¿Van a la calle y buscan algún voluntario? ¿Son gente para todo que tanto cubren un hueco en una serie como hacen de público en un talk-show? ¿Cobran?

¿Quienes son realmente?

¿Quienes....

Joer, que misterio.... o que duda.... o que incertidumbre.

¿Quienes serán?
Universitario

Mensajepor Agradecido » 20 Abr 2015 11:08

Creo que existen dos horarios manifiestamente institucionales en el zaping de mi mando a distancia.

Uno es el horario Eastwood, Clint Eastwood: Suele ser poco después de las doce de la noche y no hay semana en la que no te encuentres con este tipo alrededor de esa hora. A veces incluso en dos canales.
Y otro, es el horario Paco Martínez Soria. Y suele ser a media tarde, pasadas quizás las seis de la tarde.

Son horarios copados por estos elementos. Quizás impuestos por poderosos hombres de las cadenas televisivas y que, indefectiblemente, corresponden a una judeomasónica conspiración internacional cuyos resultados se siguen atentamente desde Davos, Ginebra.... and Wall Street.

Sin duda.
Universitario

Mensajepor Agradecido » 22 Abr 2015 11:28

Algo curioso que observé el otro día es un programa que creo que se llama piso compartido.
Son estudiantes, o trabajadores que comparten un hogar y dejan entrar una cámara y su reportero y venga, a ver quien es el mas guarro, el mas simpático, a ver que juergas se corren.....
(Cualquier día se me presentan en el rellano e irrumpen como los geo a ver si he hecho la cama o está patas arriba)
Curioso.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 23 Abr 2015 02:26

Bájese el Kodi al ordenata. Necesita urgentemente nuevo material.
Universitario

Mensajepor Agradecido » 23 Abr 2015 07:41

§ e x escribió:Bájese el Kodi al ordenata. Necesita urgentemente nuevo material.

Supongo que si. Aunque eso sería como pedirle peras al olmo.... Navego desde hace tiempo con la versión mas antigua de Linux y no le he bajado ni una sola actualización. Si hasta para ver los videos que cuelga aquí la gente necesito redireccionar el firefox.
Aun quedamos románticos... algo gilipollas, pero románticos de la edad de piedra :dunce

De todas formas, gracias por el consejo
Universitario

Mensajepor Agradecido » 25 Abr 2015 10:42

Ayer por segunda vez y por segundo día consecutivo dieron "No es país para viejos", que ya vi hace unos años. Y ayer por segunda vez y por segundo día consecutivo me quede frito mientras el Bardem jugaba con su pistola de aire comprimido.
Universitario

Mensajepor Agradecido » 26 Abr 2015 10:08

Supervivientes en pelotas.
Lo de ir con el zinganillo al aire o que te piquen en el culete los mosquitos, no es demasiado complicado o molesto.
Ahora, eso si, el que no tengan ni unas chanclas....

Que cabrones
Universitario

Mensajepor Agradecido » 24 May 2015 12:04

Subasteros.
Abren unos garajes, asoman la cabeza una docena de individuos, y comienzan la puja de un paquete embargado anteriormente.
Pobres ilusos... intentando encontrar un tesoro en los restos de quien ya ha sido deshauciado.
Supongo que aquí, en este pais, podrían hacer un programa similar, porque a embargos y buitres creo que no nos gana nadie.

Seguiremos investigando... con el mando

Volver a “Exabruptos”