Joder qué mañana.
Me voy a duchar, a ver si se me pasa.
arlett escribió:
Eso está muy claro para todo aquel que quiere saber la verdad . Por ahí he leído una de las tonterías que suele decir Toloño . Supongo que se refería a los 6.000 millones que la Generalitat recibirá del estado central y que algún malicioso como él ya intenta presentarlo como una dadiva , cuando lo cierto es que , lo único que hacen es hacerle un préstamo a Catalunya de su propio dinero , un dinero que encima se tiene que devolver con intereses .
... La verdad es que lo que digan paranoicos enfermos y xenófobos como Toloño no me preocupa demasiado. Hace años que le conozco y vive lo que le quede de su triste vida pendiente de lo que hacen los catalanes.
.... un vino cada vez mas malo, solo hay que ver lo mal que le sienta a ese Sr por ser elegante.
La verdad es que lo que digan paranoicos enfermos y xenófobos como Toloño no me preocupa demasiado.
Hace años que le conozco y vive lo que le quede de su triste vida pendiente de lo que hacen los catalanes
lo tio pep escribió:A mi lo que me parece divertidísimo es ver cómo, tras publicarse las balanzas, todo el mundo explica por qué están mal hechas, excepto quien las ha hecho que dice que los demás no tienen ni idea. La verdad es que me pregunto si realmente se puede hacer esa cuenta.
Pedritus escribió:Toloño tiene que estar destrozado después de lo que dice de él senselimits
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados