Hacienda devuelve

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Hacienda devuelve

Mensajepor pablazo » 14 Ago 2014 13:47

Eso me reconforta porque eso significa que Hacienda mira con buenos ojos a la gente lista, inteligente, imaginativa, etc.
Lo malo es que yo debo ser muy torpe porque cumplo con mis obligaciones y no puedo conseguir esto:

Hacienda devuelve a una empresa del hijo de Pujol cuatro veces sus ingresos
http://www.eleconomista.es/interstitial ... xZmLeevqC4

No voy a tener más remedio que pedir asesoramiento a Jordi Pujol Jr. para hacer lo mismo, pero creo que en este caso hay otras cosas que yo no hago ni podría hacer.

Tengo la seguridad que Jordi Pujol Jr. será otro de los que dicen que "España nos roba". ¿No será que en realidad nos roban a los demás la mayoría de los catalanes y han inventado lo del "España nos roba" para disimular y engañar?

Menuda película se podría hacer con este padrino catalán y su famiglia.

Ojo, que esto es un cojín que solo se asemeja a la cabeza cortada de un caballo, como lo que hacían los mafiosos para advertir a alguien y no se pasase.

Imagen

Repito que es un cojín y no se vaya a asustar ningún nietecito de nadie por verlo en la pantalla del ordenata. -grin
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer

Volver a “Política.”