Hacienda catalana

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Hacienda catalana

Mensajepor Patricia » 08 Jul 2016 19:13

Como era de suponer, el TC ha declarado inconstitucional el manejo que diseñó D. Arturo para poner en marcha la Hacienda catalana (que por otra parte tampoco despertaba enorme interes - 178 personas tan solo le pagaron al Govern en 2015 sus impuestos en la Agencia Tributaria de Cataluña- El fallo (a mi me parece acierto -grin ) ha sido firmado por unanimidad.

Puigmentods ha dicho por boca de la Neus que no se ha sorprendido (ni él ni nadie se ha sorprendido) y que seguirán trabajando en el proyecto.

A mi lo que si me sorprende es que si haces una cosa, sabiendo que está mal hecha, un traje, por ejemplo si es que eres sastre, te arriesgas a que no te paguen. Aqui no hay asunto porque se trabaja con el dinero de los contribuyentes; de todos los contribuyentes, los "que quieren" ir a Camelotnia y los que "no quieren" De manera que ya saben lo que hay: Puigmendolt mandará malhacer otro traje , y mientras él sigue cobrando por esa gestión tan perfecta un pastón, los enfermitos seguirán jodiendose sin medicamentos.

Este pajarin competirá este año por el premio al político mas gilipollas (para ser suaves) con Mariano Y Chema.

Y sus votantes, junto con los del Marianico optarán tambien a ser titulados "gilipollas mas tontoloscojones 2016"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Hacienda catalana

Mensajepor lo tio pep » 08 Jul 2016 22:26

No tan sólo ésto, se han cargado todo lo que de alguna manera se definía como estructura de estado, que evidentemente colisionaba e interfería con la acción del estado. Evidentemente se lo han cargado.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 08 Jul 2016 23:19

Veremos quien mueve la próxima ficha.

¿encarcelaran a Arturo?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Jul 2016 23:41

No lo encarcelarán por esto. Romeva ya ha movido ficha, parece que no quiere hacer caso. Nada nuevo bajo el sol.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 09 Jul 2016 12:08

-shock

¡Que ha movido ficha...! ¿no me querrá usted decir que se ha pillado otros 50 millones, verdad?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Jul 2016 21:26

NPI usted lo sabe todo mejor que yo mismo ¿nos ilustra?
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 12 Jul 2016 01:29

Pues en este caso no tengo ni idea.
Desde aquel show que se monto en el Parlamento Europeo diciendo que España les iva a invadir con aviones, no me he vuelto a enterar.
¿Han visto por ahí alguna patrullera dd la GC? Igual resulta que se está preparando un desembarco
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Jul 2016 02:18

Estos días se han visto patrulleras de la GC en la playa del miracle de Tarragona.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jul 2016 11:45

Todo muy normal.
Desde que sólo 178 personas utilizasen ese método (la gran mayoría tenía que cobrar de Hacienda tras la subida de impuestos y su posterior reducción) por lo que no iban a regalar su dinero al estado español.

Por otro lado también es normal que el TC diera carpetazo a la aventura de la Hacienda catalana.
Inconstitucional se mire por donde se mire.

Pero no se chupe la polla a si mismo de alegría ya que todo es circunstancial.
En otras circunstancias una enorme mayoría de catalanes habríamos apoyado una Hacienda catalana.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 12 Jul 2016 18:50

¡Ah!
Pues eso no lo sabía yo.

¿De manera que esas ciento setientan chocho personas han donado el importe de su devolución a La Singularitat?

¡¡Si señor, eso son patriotas!!

¿Usted suele jugar a La Grossa?

Volver a “Cataluña”