Hacerse vegetariano

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Hacerse vegetariano

Mensajepor Pastinaca » 16 Sep 2013 21:15

Me permitirán ustedes un pequeño inciso:

The Joker escribió:No soy un deportista de alto rendimiento cómo comenta Pastinaca

The Joker escribió:Transvulcania, una carrera de montaña en la Isla de la Palma de 83 kms y 8525 mts de desnivel acumulados (4415 de ascenso y 4110 de descenso)....bonita, dura y muy estimulante....¡¡¡allá vamos!!!

--¡Txema! ¡Que me enterado de que te ha tocado un millón de euros en la Lotería!
--Nada, lo que jugaba.

Dicho lo cual, continúen. Me voy a hacer unas palomitas, que parece que viene lo bueno.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Sep 2013 21:24

Sí, ya lo vi, lo que ocurre que mister Joker no se considera deportista profesional.

Yo para hacer 85 km. necesito 10 sesiones. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Sep 2013 00:11

voy a ir escribió:Pues a mi me gusta pescar. Antes me gustaba más, pero sigue siendo una de mis aficiones. Echar la caña y que piquen. Si que dan un poco de pena los pececillos, cuando le sacas el anzuelo, pero lo ricos que están...además, como en todo, te acostumbras y en mi familia, toda de pescadores, estamos acostumbrados a ello.
Por cierto, yo nunca he notado nada cruel en la recogida y posterior cocinado de almejas, berberechos o mejillones. De hecho, si no los coges para comer, acaban muriendo en la arena. Todo tiene su ciclo...y además ¿quién le dice a usted que las plantas, verduras, frutas, no sufren, cuando se cortan y cocinan, eh?
+

A pesar de que las plantas no tengan Sistema Nervioso Central, la verdad es que se interrelacionan entre ellas y perciben lo que sucede en sus inmediaciones, muchos estudios asi lo han demostrado.

Recuerdo el primero de ellos que leí hace ya... lo menos treinta años. Hablaba sobre las acacias de la sabana africana y de sus reacciones cuando se acercaban a ramonear las jirafas, por medio de mensajes químicos, de feromonas, se ponían a aumentar la concentración de taninos en sus hojas, lo que lograba que al poco de llegar las jirafas se fuesen con sus periscopios a otra parte.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Sep 2013 01:00

eLeyeLe escribió:Es muy normal evolucionar gastronómicamente, y les aplaudo su coherencia. Además, la naturaleza también te ayuda: las muelas se van desgastando de masticar carne, con la edad se miran con otro apetito a las infusiones, a las sopas, al pescado... Todo lo que se digiere más fácil nos empieza a apetecer más que antes. Así que entre las necesidades, la cultura y las opciones, vamos cambiando el menú ideal.

Lo de los camiones de cerdos es traumático, yo también recuerdo de mi infancia coincidir en la carretera con aquellos cerdos gritando hacinados camino del matadero... Ahora no, pero seguro que porque van llenos de tranquilizantes. Legales, si, si, con receta veterinaria y a dosis no transmisibles. No como carne de cerdo cuando puedo elegir, pero acabo de comerme una carne de buey casi cruda a la piedra y es el alimento más saciante que conozco. De momento me sigo declarando carnívora vocacional. Igual cuando sea más mayor... :¿

¿Donde crían bueyes en España?
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Sep 2013 06:37

Señoras y caballeros, un poquito de por favor. Este ordenador que tengo aquí debajo hace más y más complejas cosas que cualquier planta. Y les juro que cuando lo abro en canal para cambiarle la memoria RAM, no registro ninguna actividad que denote dolor.

No se empeñen. Las plantas 'sienten' aún menos que cualquier alto cargo de una multinacional, psicópata por definición y obligación.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Sep 2013 09:55

Si usted le mete fuego a una planta, la planta siente.

¿Que se apuesta?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Sep 2013 09:56

Y si le mete fuego a las dos, tambien. ¿mantiene la apuesta?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Sep 2013 09:58

Vale, usted lo ha querido, voy a encender el soplete; mientras tanto vaya usted descalzandose.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Sep 2013 19:59

Mientras no me las haga comer, una vez fritas...

Volver a “La Tertulia”