Hacer tareas caseras te puede hacer gay.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Hacer tareas caseras te puede hacer gay.

Mensajepor Umbroman » 08 Jun 2014 09:42

Thor-Nillo, la verdad es que no me importa seguir estando de pie. Y ¿ Sabe por qué ? Porque así, me gano el cielo. Imagine que el cielo consistiera en estar arriba. Y estar sentados fuera como estar en la tierra. Labrándola... Yo sé labrar la tierra, de todos modos. Sé estar haciendo cosas. Ahora bien, el respeto hacia mí no es ninguna asignatura pendiente, porque yo no soy una ley de la Naturaleza. Así que ese aparente suspenso, se lo pueden confitar. A mí, lo que me gusta es ser humilde, y dinámico. Porque eso es bastante cercano a ser Feliz. De otro modo, usted mismo: Helicoidal. Thor-Nillo helicoidal y sinuoso, penetrante. Felicidad... Hélice... Helicidad... ¿ Lo ve ? Usted también está cerca de la Felicidad.

Me cuesta días enteros, y noches también, dar con la Sabiduría de los Universos. Pero merece la pena el esfuerzo. Y dicho esto, algún que otro lector pensará: ¿ Acaso no es ésa una idea loca ? Por supuesto. Es muy grandiosa, pero me apetece ser dócil y obediente al talento Creador, porque yo soy un filósofo amante de la ciencia y de la música. O sea, que si yo soy capaz de crear una terapia, por ejemplo, ¡ Eso es divino !
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 08 Jun 2014 09:56

Usted y su filosofía al punto me recuerda a un poeta indio o de un oriente polvoriento, que leíamos de jóvenes y que se llama….¿Cómo se llamaba? -shock . Se me ha olvidado. Amahd jamal gibraihl o algo así.

Sí, se llama Gibran Khalil Gibran. Seguro que toooodos lo conocen.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Jun 2014 10:06

Pues me alegro, Thor-Nillo, de ser semejante a algunos indios de la India. Vi un documental sobre la visita al río Ganges, y la verdad es que me pareció muy auténtico. Son rituales de iniciación, para una vida que promete ser, y ellos lo esperan, ¡ Pacífica ! La No-Violencia es predicada, también, por el budismo, y por su gran jefe actual, el Dalái Lama. Otros personajes históricos... Cómo no: Gandhi. Entonces, ese " tooooodos " que menciona usted, se reparte por todo el planeta Tierra. Y a mí me gusta estar bien informado.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Jun 2014 10:30

Estaba pensando que muchas veces se acierta de refilón, y así por proximidad, curioso ¿no? pues fíjense en este hilo y asumamos todos la realidad conocida "Hacer las tareas domésticas te puede hacer gay" es absolutamente falso, todos lo sabemos ¿por qué lo sabemos? por a gran verdad "no hacer las treas domésticas permite entrar en un coro de castrati" sólo falta no desafinar demasiado. ¿Alguien lo duda?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Jun 2014 11:09

Una vez pasada la diversión, tengo a bien informarles de que ésta fue una noticia falsa para desacreditar a la Iglesia Evangelista. Como si la susodicha no se desacreditara por sí misma. En todo caso, nunca han dicho nada parecido.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Jun 2014 13:49

Dae escribió:Esto es cierto. Yo me veo muy gay.

Yo también, aunque más que gay hay días que las labores caseras me hacen sentirme gilipollas.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Jun 2014 13:50

Arthur Clennam escribió:Señor, llévame pronto.

:notoy:

De eso nada, antes de irte tienes que fregar los cacharros, que aquí salvo las foreras nadie friega.

Ya ya está bien.

Vamos a levantarnos en escobas y esto será un río de sangre. -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Jun 2014 13:57

Lía escribió: antes de irte tienes que fregar los cacharros, que aquí salvo las foreras nadie friega.

Ya ya está bien.

Vamos a levantarnos en escobas y

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/Z-DVi0ugelc[/bbvideo]

:bir -fisch
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Jun 2014 15:50

Lía, yo soy la excepción que confirma la regla. Conmigo, puedes contar. Confirmo el período. Confirmo la regla. Confirmo esos días... Eso es el sacramento de la Confirmación. El estar ahí, a las duras y a las maduras, tirando del carro, como buen jumento. Dando vueltas a la noria, despaciosamente. Que es como mandan los cánones. Y luego, pastando, para más INRI, ajeno a todos los rumores. Pero es merced al anonimato, que uno descubre el sonido del silencio, y puede barrer y fregar, sin ser obviado ni ignorado, ya que las galas, precisamente, una vez al año. Que así, no hacen daño.

¿ Ríos de sangre ?

Sangre y oro, en la bandera de España, ¡ Y olé ! Respecto a la Muerte, tengo mi sincera opinión, pero me la guardo. La Muerte está viva, y sólo hasta ahí, puedo leer... Je, je, je. Mayra Gómez Kemp, del Un-Dos-Tres, nos ha enseñado tantas buenas maneras de guardar silencio...

Volver a “La Tertulia”