Hacer banners

Antes, "atrapa el ratón"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Hacer banners

Mensajepor Lía » 05 Oct 2012 16:15

Toda esta controversia con los banners me ha hecho pensar una cosa: yo no tengo ni flores de cómo hacer uno.

Tal vez los que saben podrían explicarnos aquí como hacer uno, los mejores trucos que han encontrados, programillas para hacerlos, etc.

No estaban pensando sólo en hacer cosas para el foro, también pensaba en otras utilidades que puedan tener para mejorar imágenes en presentaciones y cosas así.

Porfa, alguien muy muy paciente se apunta a irnos explicando cosillas?

-beg
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Punto
Doctorado
Doctorado

Re: Hacer banners

Mensajepor Punto » 06 Oct 2012 13:39

Yo los he hecho siempre con el paint de microsoft, pero ... nunca me salian como debían.
Antes me los ponía perfectos Ayla, ahora no se como me las voy a apañar .
Snifff
-beg :sos:
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Oct 2012 14:11

Yo me apunto como alumna.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Oct 2012 21:31

¿El punto de cruz, no les gusta? . :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Oct 2012 15:21

Es que el punto de cruz ya lo sé. Y hay que evolucionar con nuevas cosas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 10 Oct 2012 13:44

Lía escribió:Toda esta controversia con los banners me ha hecho pensar una cosa: yo no tengo ni flores de cómo hacer uno.

Tal vez los que saben podrían explicarnos aquí como hacer uno, los mejores trucos que han encontrados, programillas para hacerlos, etc.

No estaban pensando sólo en hacer cosas para el foro, también pensaba en otras utilidades que puedan tener para mejorar imágenes en presentaciones y cosas así.

Porfa, alguien muy muy paciente se apunta a irnos explicando cosillas?

-beg

Hola, guapa.
Hay varias formas de hacer banners (siento no saber dónde está la controversia, el foro es enorrrrrrrrrme y ando más perdida que un pulpo en un garaje).
¿Habláis de gifs animados? Yo conozco un programa, el ImageReady, con el que se les puede dar movimiento a las imágenes. Y claro, también con el Flash.
Por otro lado, para el tratamiento de imagenes sin movimiento, está el Photoshop de toda la vida.
Me manejo un poquillo con los tres. ¿Qué quieres hacer exactamente? Igual puedo ayudar en algo, aunque poco a poco, que ando fatal de tiempo.
Un beso.

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”