Hablemos del "mamading"

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Hablemos del "mamading"

Mensajepor Palomedes » 02 Jul 2014 22:19

Mamading (del esp. mamada): Dícese de la práctica consistente en realizar cierto número de felaciones entre los asistentes a una discoteca para obtener un bono descuento en la barra.

Noticia + vídeo -> Concursos de felaciones a cambio de copas gratis en Magaluf
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Gloria » 02 Jul 2014 22:32

Simplemente aberrante, hacía tiempo que no veía algo tan asqueroso.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 02 Jul 2014 22:58

Joder, que asco de mundo.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Jul 2014 23:09

voy a ir escribió:la verdad, es que me parece una completa locura y totalmente degradante para la mujer.

Y para el hombre, es algo degradante para cualquier persona, y esto de qué es indicativo? Imagino que ahora vendrán los chistes...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 02 Jul 2014 23:11

Aunque no me sale el enlace, deduzco el contenido por sus comentarios. Parece un poco aberrante, sí. pero para los dos, para la que mama y para el que se deja ¿Por qué se deja?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Jul 2014 23:18

Esto del mamading se parece a la Rainbow party o fiesta del arco iris, aunque aquí hay ganadora en vez de ganador.

http://www.gonzoo.com/sexo/story/fiesta-del-arcoiris-92/
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Jul 2014 23:21

Es la marca España.

Turismo y sol. -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jul 2014 00:03

Hay cosas que no entiendo, prefiero no entenderlas y no pienso entenderlas nunca.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 03 Jul 2014 04:09

Os podéis imaginar el 'ambientillo' que habrá en este bar, pub, sala de fiestas o como se quiera llamar a este antro. La 'iniciativa' es, desde luego, denigrante:
- para el hombre
- para la mujer
- para el país
- para el negocio, que deja bien patente su talante
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Jul 2014 10:45

aguamarina escribió:Os podéis imaginar el 'ambientillo' que habrá en este bar, pub, sala de fiestas o como se quiera llamar a este antro. La 'iniciativa' es, desde luego, denigrante:
- para el hombre
- para la mujer
- para el país
- para el negocio, que deja bien patente su talante

Exacto. La lista es perfecta.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 03 Jul 2014 11:08

voy a ir escribió: Se me ha puesto el cuerpo mal, no porque le de dos lenguetazos a cada uno, sino por lo que significa....¡que mierda de mundo!

¿Y qué significa?.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 03 Jul 2014 11:09

A mi la mamona esa y/o los bares que albergan esas prácticas no me representan...

La iniciativa efectivamente es denigrante, ofensiva y todo lo que querais pero ¿para el país? por qué? es lo que decía cuando lo de la proclamación, a ver por qué tenemos que vernos ofendidos como país por lo que hagan en una discoteca, pub o tugurio a nivel local y personal... que sanciones, que prohiban o que pongan los medios para que no siga ocurriendo, pero de ahí a haceros cruces como país o pensar que nuestro turismo en general es así, pues no, francamente, esto debe quedar como lo que es, una anécdota más de tantos y tantos veranos locos y en el que vale todo, pero que de ninguna forma debe extrapolarse a España y al turismo que ofrece... es como si el balconing ese nos lo atribuimos nosotros como culpa por una gilipollez que les ha dado por hacer a cuatro borrachos descerebrados.

También sigue existiendo el descorche y se admite...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jul 2014 11:20

Yo tampoco creo que sea algo que nos identifique, yo al menos me niego a identificarme con semejante aberración.

Me asqueó hasta decir basta, quizá más que otras cosas que aparentemente puedan ser más escandalosas.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Jul 2014 11:29

La verdad es que si algún forastero piensa que yo, por ser del mismo territorio que donde se hacen esas cosas, hago lo mismo es porque tiene unas miras muy cortas y por tanto me importa muy poco lo que opine.
Ni voy a los toros, ni me visto de corto para pasear con una yegua almonteña, ni se la meto en la boca a la primera que me lo pide, vaya borracha o no. Vamos, ni en la boca ni en el bolso, como decía aquella.
Allá ellos con lo que crean.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 03 Jul 2014 11:38

voy a ir escribió:Y creo que todos los demás lo han entendido. Que una prostituta, se lie a lengüentazos con sus posibles clientes me la refanfinfla, que inciten a otros a ese tipo de prácticas esos establecimientos y que los responsables de la salud pública, que nos echan a la calle para poder fumar, no hagan nada, me pone de los nervios.

Repito. Asco de país y yo tampoco me identifico para nada con ese tipo de cosas...pero me indignan, me ponen rabiosa pensar que se promueven, que salen en los medios y nadie hace nada, que todo vale.

¿Y si no es una prostituta?.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 03 Jul 2014 11:39

Pero por qué asco de país? asco de tía en todo caso, o de los tios que sacanla polla para que se le saliveen, o asco de pub o discoteca que admite o potencia esas prácticas... pero... ¿asco de país? joer, quien nos lea pensarán que nos saludamos a base de mamadas y cunilingus en vez de darnos la mano o dos besos...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Jul 2014 12:04

He visto el vídeo. Menudo asco.

Las mamadas se practican tan deprisa que los tíos no llegan a correrse.

Qué birria de felaciones, oigan.

Investigaré si existe algún local gay donde se hagan estas cosas. Unas copichuelas gratis no son de desdeñar.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 03 Jul 2014 13:57

Me ha sorprendido la condena unánimemente manifestada por los miembros del sector progresista del foro. En las múltiples polémicas que en el pasado tuve con progresistas, la cuestión era zanjada por su parte con La Regla de Oro ™: "Todo es válido a condición de que sea entre adultos y consensuado". Pues bien, dado que ambos requisitos se cumplen en el caso que nos ocupa, ¿dónde está exactamente el problema, lo oprobioso, lo condenable...? ¿A qué tanto rasgado de vestiduras y rechinar de dientes?

Quedo a la espera de una respuesta satisfactoria.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 03 Jul 2014 14:05

Pues a mi no me parece denigrante para nadie

¿no os gustaría a vosotros que os la chuparan mientras os tomáis unas cervezas y las bravas?

Si en vez de mamadas fueran comidas de coño se vería de otra forma.

Siempre hay algún(a) retrasado(a) mental que por alcohol y drogas es capaz de hacer cualquier cosa.

Coincido asimismo con xavi, la tía debería de haberla chupado hasta que se corriesen los tíos.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 03 Jul 2014 14:33

DuArTe escribió:¿no os gustaría a vosotros que os la chuparan mientras os tomáis unas cervezas y las bravas?

:lol: :lol: :lol:

¿Y a ti te gustaría, Duarte? ¿Te gustaría que una tía que se la acaba de chupar antes a otros doce te la chupara a ti y que, además, todo se hiciera en un local lleno de gente, a la vista de todo dios?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 03 Jul 2014 14:52

Palomedes escribió:Me ha sorprendido la condena unánimemente manifestada por los miembros del sector progresista del foro. En las múltiples polémicas que en el pasado tuve con progresistas, la cuestión era zanjada por su parte con La Regla de Oro ™: "Todo es válido a condición de que sea entre adultos y consensuado". Pues bien, dado que ambos requisitos se cumplen en el caso que nos ocupa, ¿dónde está exactamente el problema, lo oprobioso, lo condenable...? ¿A qué tanto rasgado de vestiduras y rechinar de dientes?

Quedo a la espera de una respuesta satisfactoria.

Pues justamente aquí quería yo llegar con mis preguntas planteadas a voy a ir. Pero va ud. y se me adelanta con la conclusión.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jul 2014 15:55

Ahora el ser más o menos progresista supone un sesgo para que la gilipollez ésta nos parezca asquerosa? No me toquéis los cojones, eh!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jul 2014 15:59

Palomedes escribió:Todo es válido a condición de que sea entre adultos y consensuado". Pues bien, dado que ambos requisitos se cumplen en el caso que nos ocupa, ¿dónde está exactamente el problema, lo oprobioso, lo condenable...? ¿A qué tanto rasgado de vestiduras y rechinar de dientes?

Porque es triste fomentar la prostitución aunque sea pasajera para conseguir cuatro putas copas gratis, porque habría que distinguir entre adultos responsables y cuasi adolescentes borrachos, y porque es una puta mierda, un puto asco y me mosquea jugar a hacer malabarismos dialécticos o a Dios sabe qué equilibrios argumentativos, para conseguir algo que se me escapa, o no.

Me rasgo las vestiduras y me rechinan los dientes porque sí, porque me da la gana y porque es algo asqueroso, per se, no creo que haga falta dar ninguna explicación al respecto.

Yo con estas historias no sé hacer bromas, no me las tomo bien, no las entiendo, y por lo tanto tampoco hago demagogia al respecto ni lo aprovecho para otra cosa que no sea demostrar que me parece lo que dije al principio, una aberración asquerosa.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 03 Jul 2014 16:24

Es aberrante, denigrante, ignominioso, deshonroso...

¿Y en dónde dicen que es? :ant
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 03 Jul 2014 16:36

Que era broma, ñorita voy a ir. :dragon
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “La Tertulia”