Hablemos del "mamading"

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Lía » 04 Jul 2014 18:53

Ser gay tiene una ventaja; si yo dijera lo que Arthur ha dicho sobre la fiesta de mañana me caerían de todos lados. :lol:

Es una fiesta espantosa, pero en Madrid deja unos 100 millones de euros, y aunque sólo sea por eso, la mantendrán.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Jul 2014 18:57

Lía escribió:Ser gay tiene una ventaja; si yo dijera lo que Arthur ha dicho sobre la fiesta de mañana me caerían de todos lados. :lol:

Es una fiesta espantosa, pero en Madrid deja unos 100 millones de euros, y aunque sólo sea por eso, la mantendrán.

¡Por supuesto! Es que esa fiesta que transmite una imagen hortera de la homosexualidad, que deja a su paso toneladas de detritus, meadas y vomitonas por consumo excesivo de alcohol, tiene algo que predomina sobre cualquier consideración: el negocio.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Jul 2014 19:07

Vamos, una cosa parecida a cualquier celebración futbolística.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Jul 2014 19:11

...pero con mucha pluma y mucho taparrabos
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Jul 2014 19:13

Es como un carnaval de verano. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Jul 2014 19:18

ah...y mucha plataforma (que casi se me olvida)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Jul 2014 21:23

El ser y el deber ser...

Manda güevos, todavía con estas dudas... despues de mucho cabilar el Sr Hume, dijo que... bueno no sé lo que dijo pero por lo que ustedes dicen, me parece que nunca tuvo que optar entre el ser y el deber ser.

La duda entre lo que se hace y lo que se deberia de haber hecho, entre lo que se debería de haber hecho y lo que se quería hacer, entre lo que uno quería hacer y lo que los demás querían que hiciese, entre lo que unos querían que hiciese y otros deseaban que nunca hiciese, entre lo que la comunidad desearia que se hiciese y lo que la comunidad aprobaría hacer... todo eso hace ya muchos años que lo recogen diversos refranes. Pildoritas de sabiduria popular atesoradas durante generaciones, verdadera ciencia , lo demás pajas mentales, se las haga Heidegger, Sócrates, San Agustin, el Humo ese o nuestro Sartre. Sastre, perdón

He dicho
Ubuntu
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 04 Jul 2014 23:17

Catalina escribió:Es que hija, para decir que una marranada es tal, tampoco hace falta citar a nadie.

Me gustaría que compartieras conmigo el razonamiento mediante el cual es posible distinguir lo que es una cochinada de lo que no lo es.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Jul 2014 23:34

Palomedes escribió:
Catalina escribió:Es que hija, para decir que una marranada es tal, tampoco hace falta citar a nadie.

Me gustaría que compartieras conmigo el razonamiento mediante el cual es posible distinguir lo que es una cochinada de lo que no lo es.

Muy simple:

Comerle el rabo a tu novio, amante, no.

Comerle el rabo a 3000 tios a los que no les has visto la cara, si.

Fin.

:ant
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 04 Jul 2014 23:40

Suspenso.

Te he pedido que me expliques lo que es una marranada, no que afirmes que esas cosas lo son o no.

Decir que comerle el rabo a tu novio no es una marrana tiene el mismo valor que afirmar lo contrario, ya que no hay nada que lo fundamente.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 04 Jul 2014 23:46

Cri, cri...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Jul 2014 23:46

Vamos a ver Palomedes de mi alma.

Te pondre otro ejemplo:

Cagar.

Es una marranada? Pues no, es algo natural que hay que hacer. Se hace en la intimidad y ya esta.

Ir cagando por la calle, extasiandose con el olor y con la estupefaccion de los transeuntes, es lo mismo?

Pues va a ser que no.

Se pueden hacer todas las cavilaciones que se quieran y mencionar a todos los rancios que se deseen, pero esto es de barrio sesamo y no da pa mas.

Me piro que me levanto a las 5.30. Byeeeeeeeee
Imagen
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 05 Jul 2014 00:00

greta escribió:Buen ejemplo, Yasmina. Bueno, yo me basaba en un sentido amplio de la aceptación. Me refería a la aceptación de una realidad que ya es y que existe, no que esos comportamientos sean aceptables en sí mismos, pues todo lo que supone atentar contra el propio cuerpo y el ser, podrá ser subjetivamente rechazable, pero a veces distanciarse de los juicios de valor puede dar una perpsectiva más amplia de la cuestión, sólo para comprenderla y, a ser posible, cambiarla o prevenirla a nuestro alrededor. Aceptar que se dan, porque hay una población patológica de la que se aprovechan los mafiosos, significa desde mi punto de vista, dejar de resistirse a lo que hay, lo que no implica en absoluto que tenga que gustar o parecer bien.

No estoy segura de entender este comentario tuyo, Greta. Cuando yo hablo de prácticas sexuales aceptables me refiero estrictamente a que son prácticas que no se pueden prohibir por ley, al estar realizadas entre adultos y con su consentimiento. ¿A qué te refieres tú cuando hablas de aceptación? ¿A no resistirse a ver que se dan en la realidad? Yo pienso que se dan en la realidad, pero observo que de la misma manera que hay gente que quizá no quiera admitir que existen, también hay otros que parecen creer que están más extendidas de lo que realmente lo están y que están dispuestos a tragarse hasta las leyendas urbanas más surrealistas. Tampoco entiendo bien a qué te refieres con "población patólogica de la que se aprovechan los mafiosos". Considerar patológicos comportamientos sexuales que personalmente a nosotros no nos gustan tiene ya su historia (los homosexuales eran vistos como enfermos mentales hasta los 80) y es, cuanto menos, complicado.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Jul 2014 00:02

Catalina escribió:Vamos a ver Palomedes de mi alma.

Te pondre otro ejemplo:

Cagar.

Es una marranada? Pues no, es algo natural que hay que hacer. Se hace en la intimidad y ya esta.

Ir cagando por la calle, extasiandose con el olor y con la estupefaccion de los transeuntes, es lo mismo?

Pues va a ser que no.

Se pueden hacer todas las cavilaciones que se quieran y mencionar a todos los rancios que se deseen, pero esto es de barrio sesamo y no da pa mas.

Me piro que me levanto a las 5.30. Byeeeeeeeee

No lo pillo.

De todas formas, te digo que los romanos evacuaban en letrinas públicas. Si a los romanos no les parecía asqueroso, ¿por qué habría de parecérnoslo a nosotros? También tenían otras costumbres particulares. Por ejemplo, la orina de las lusitanas era una mercancía muy apreciada por las mujeres para sus tratamientos de belleza.

Imagen

No obstante, nos estamos desviando. Mi pregunta es simple: ¿qué es aquello que convierte en asqueroso a algo?

Que descanses.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 05 Jul 2014 00:15

Venden turismo sexual poligonero de tercera... Penoso y denigrante... Que asco!!! :cabre:
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 05 Jul 2014 00:16

Thor nillo escribió:
Yasmina escribió:Precisamente, yo creo que en el hilo la gente lo que está manifestando es su disgusto, no su no aceptación (excepto la afirmación de voy a ir sobre que no debería de estar permitido, que ya se ha encargado de subrayar Palomedes). Y la diferencia me parece importantísima, porque a ver si ahora va a resultar que admitir el principio de que todos las prácticas sexuales consentidas entre adultos son aceptables conlleva también admitir que no es posible mostrar repugnancia o criticar ninguna de ellas. Cuando yo leo que hay homosexuales masculinos que se autodenominan "apeleros" (supongo que por eso de que lo hacen a pelo) y que buscan tíos con sida para tener sexo con ellos y que les pasen el "bichito" (virus), por supuesto que acepto que allá ellos, pero también se me ponen los pelos como escarpias. Y, a lo que yo iba en mis intervenciones anteriores y que es lo que me preocupa, si lo que se me intentase vender es que lo de ser un apelero bichófilo se ha convertido una "moda que arrasa" entre los homosexuales, pensaría que lo mismo interesadamente se me está intentando convencer de algo, por ejemplo, de que todos los homosexuales son basura o de que la libertad sexual es lo que tiene y que si me parece bien la libertad sexual también me tienen que parecer bien los apeleros.

¿Acepta eso?

¿Usted es consciente de lo que nos cuesta mantener vivo a un infectado por SIDA?¿Le parece bien que el Estado pague un capricho de 25.000 euros al año a un gilipollas?

¿Porqué le parece bien?

¿Lo que venga del mundo gay le tiene que parecer bien y lo que venga de algo que tiene que ver con una mujer dominada (si es que esta señorita lo está) mal?

Supongo que no ha caído usted en el pequeño detalle de que el SIDA contraído voluntariamente es gratis para el cretino que lo contrae.

Supones mal. Simplemente, no lo he mencionado porque no tengo tan claro que, por ejemplo, sea defendible que haya sidosos voluntarios que tengan que pagar y otros involuntarios que puedan recibir tratamiento médico gratis gracias a los impuestos que pagamos todos. Y eso por no extender la dificultad al resto de las enfermedades en cuyo desarrollo también intervenga el estilo de vida del paciente. En este punto, mi posición es que posiblemente solo un Estado mínimo tal como lo entienden los neoliberales (aclaro, por si acaso, que no soy neoliberal) puede realmente conceder libertad plena a los ciudadanos, puesto que también les concede responsabilidad plena.

En cuanto a lo de que si es que me parece bien todo lo que venga del mundo gay, de verdad que no entiendo de dónde lo sacas. Precisamente, he elegido como ejemplo de práctica sexual que no solo no me parece bien sino que me repugna, una práctica gay.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 05 Jul 2014 00:24

Palomedes escribió:Según el Ideal de Granada:

En otro término, la presidenta del Instituto Balear de la Mujer, Isabel Llinàs, ha calificado de "vergüenza intolerable" esta práctica y, según refleja Mallorcadiario.com, revela que "nos encontramos ante hechos escandalosos que van mucho más allá de actos que ofenden a las mujeres. En realidad arrancan la dignidad tanto a hombres como a mujeres". Eso sí, advierte Llinàs que "legalmente estamos en el limbo. Las personas que realizan estas actividades son adultas y lo hacen voluntariamente en lugares privados. Estamos mirando de arriba a abajo la legislación vigente para ver por donde actuar. Pero indudablemente lo vamos a hacer", sentencia.

Es decir, que cabalmente reconoce que estos eventos no violan la regla que ellos mismos se han dado como criterio para diferenciar lo aceptable de lo que no lo es y que anteriormente he mencionado, así como que la ley no contempla mecanismos para desactivarlos. No obstante, entrando en flagrante contradicción con su propio sistema de valores, manifiesta, con palabras grandilocuentes, cosas tan dudosas como que "arranca la dignidad a mujeres y hombres" (a mí no, desde luego), que es del todo intolerable y que no lo piensa consentir, alimentado con ello su neurosis particular. Se comprueba aquí que estamos al arbitrio de gente que piensa con las tripas, en lugar de hacerlo con el cerebro.

Evidentemente, aquí sí que hay una contradicción. Lo que no veo es (como ya te han señalado también otros) la contradicción entre ser progresista y sentir repugnancia hacia determinado tipo de prácticas sexuales. Reconocer que la gente tiene derecho a hacer algo es contradictorio con querer que se les prohiba hacer ese algo, pero no con que te disguste lo que hacen.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jul 2014 00:31

Como me decía hace un rato alguien a mi parecer muy sensato, unos hablamos sobre lo que nos parece todo esto, mientras que otros razonan desde lo que creen que debería ser... Con lo cual, siguiendo con lo que me dijo, la discusión no tiene sentido.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Jul 2014 00:41

Yasmina escribió: Lo que no veo es (como ya te han señalado también otros) la contradicción entre ser progresista y sentir repugnancia hacia determinado tipo de prácticas sexuales.

Es que yo no he afirmado tal cosa. Me remito a lo escrito:

Me ha sorprendido la condena unánimemente manifestada por los miembros del sector progresista del foro. En las múltiples polémicas que en el pasado tuve con progresistas, la cuestión era zanjada por su parte con La Regla de Oro ™: "Todo es válido a condición de que sea entre adultos y consensuado". Pues bien, dado que ambos requisitos se cumplen en el caso que nos ocupa, ¿dónde está exactamente el problema, lo oprobioso, lo condenable...? ¿A qué tanto rasgado de vestiduras y rechinar de dientes?

Lo que yo afirmo es que un progresista no debería condenar, y mucho menos proscribir, una conducta sexual por el simple motivo de que le desagrade. Jamás he afirmado que le tiene que complacer. Después sólo hay que dejar que ruede la bola de nieve. Si este hilo se extiende un par de páginas más, no me extrañaría que alguien afirmara que Palomedes dijo que le encanta el mamading y que estaba en la discoteca con la chorra fuera, y los demás lo dieran por cierto. :roll:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Jul 2014 06:50

Cinco páginas de charla y suma y sigue. Demasiada discusión para hablar de esta animalada, de esta soberana gilipollez.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Jul 2014 07:25

Aguamarina, lo de chupar pollas discotequeras es una mera excusa. El debate, muy interesante a mi parecer, se está centrando en las contradicciones existentes entre las diferentes partes de nuestro yo. Y, concretamente, entre un 'yo' cultural que nos ha condicionado a construir una determinada concepción de la sexualidad, un 'yo' animal que la entiende de un modo radicalmente distinto y un 'yo' racional que debería arbitrar y no puede.

Personalmente, estoy muy tranquilo. Asumo los diferentes yoes que hay dentro de mí mismo, así como la convicción de que jamás llegarán a un acuerdo. Cada uno de ellos entiende el sexo de una manera distinta.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jul 2014 08:06

Eso es lo que apunté más arriba, jo...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jul 2014 08:07

Ves, Aguasalá?, a mí tampoco me hacen ni puñetero caso porque no cito a señores muertos en blanco y negro ni sé escribir bonito...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Jul 2014 08:12

Lo siento. Este hilo lo he leído a medias aquí y en el portátil, en el cual tengo las imágenes desactivadas y casi no sé quién escribe cada cosa, aparte de ir siempre a toda hostia por si se me va la conexión. No negaré que repetiré cosas que ya se hayan dicho.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Jul 2014 08:14

Atención al pueblecito de los cojones, que parece dispuesto a acaparar titulares uno tras otro:
"Una joven británica la emprende a mordiscos en una de las calles de ocio de Magaluf"
http://www.teinteresa.es/espana/britani ... 84688.html

Volver a “La Tertulia”