Hablemos del "mamading"

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10132
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor salarich » 04 Jul 2014 00:37

Gloria escribió:
salarich escribió:Pues yo lo veo normal dentro de las tonterías juveniles que se hacen en cualquier colegio e instituto de toda España, solo que esta vez en publico. A que rasgarse las vestiduras con tanta furia? o ¿no habéis oído nunca hablar de este tema en muchos colegios o institutos?



Yo no sé qué colegios o institutos tienes cerca, pero yo llevo unos cuantos años trabajando en la enseñanza pública a casi todos los niveles, y desde luego que los chavales hacen tonterías, pero este tipo de historias no es algo generalizado en absoluto, y menos mal que no lo es.


Pues yo no he generalizado, pero he dicho que, suele pasar y pasa y Yasmina, esta de acuerdo, el que tu no lo sepas y no ocurra en los centros donde tu trabajas no quiere decir que estas practicas no existan, es como las marcas arco iris, no son un invento del verano o el cursp pasao...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
greta
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1422
Registrado: 19 Oct 2012 14:26

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor greta » 04 Jul 2014 00:43

greta escribió:
Lía escribió:Menudo susto, no soy una progre. :lol:

Para mi el progreso es justo lo contrario que todas estas tonterías y guarradas; igual es que soy un poco antigua y me interesan más las relaciones personales que el sexo rápido y fácil; será lo que quieran pero a mi estas cosas me parecen denigrantes.

Edito porque ha escrito Greta y no lo vi.

Greta, corazón, lo explicas muy bien, y seguramente tienes razón si hablamos con la razón, pero yo me siento incapaz, y tengo la impresión de que estas cosas se hacen porque la gente se aburre y se aburre porque cada vez las diversiones parecen intentar ir más allá en grado de estupidez, otros hacen concursos sobre quién es capaz de comer más hamburguesas, o beber más cerveza, aunque después de ganar la palmen; es ir siempre un paso más en la majadería.


Lía, el aburrimiento es una de las claves, en efecto. Y justamente es una de las emociones que más problemas puede causar, detrás puede haber una evitación de la angustia vital que me parece mucho más seria...y relacionada con el tipo de sociedad que tenemos.
No obstante, sí creo que para que haya un cambio y la gente se haga más consciente, o elija con más amplitud mental entre un abanico de posibilidades, hay primero que aceptar que el problema existe y comprenderlo. Y por eso, hablaba de la desindentificación.


Edito para matizar que lo dicho sería para el caso en que existiera una incoherencia entre lo que uno quiere y hace, y quisiera cambiarlo,, aunque siempre existirán personas que lo preferirán y no encontrarán razones para no hacerlo. Y eso hay que aceptarlo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio
Mensajes: 4280
Registrado: 05 Oct 2012 19:54

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor eLeyeLe » 04 Jul 2014 05:04

Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Toloño » 04 Jul 2014 08:16

No me he leído el hilo entero y por lo tanto no se por donde van ustedes, pero lo que es evidente es que hablar de sexo siempre tiene exito.

El sexo oral es una técnica de gran dificultad, pocas personas he conocido que sólamente con palabras lograsen magníficas erecciones en mi. Ahora bien: si en un bar o en la oficina o de donde coño sea, se me acerca una mujer a hablarme de sexo, la denunciaré por intento de manipulación, todos sabemos que los hombres somos capaces de casi cualquier cosa a cambio de sexo; pero de sexo real, de sexo oral no tanto aunque nos guste mucho ir luego contándolo por ahí.
Ubuntu
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26831
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Gloria » 04 Jul 2014 09:05

salarich escribió:Pues yo no he generalizado, pero he dicho que, suele pasar y pasa y Yasmina, esta de acuerdo, el que tu no lo sepas y no ocurra en los centros donde tu trabajas no quiere decir que estas practicas no existan, es como las marcas arco iris, no son un invento del verano o el cursp pasao...


A lo largo de mi vida laboral, ya te he dicho, he pasado por muchos centros educativos (esto de ser interina te lleva a vivir como puta por rastrojo), como ya he comentado no he estado en ninguno donde los chavales, y mucho menos los niños (estaríamos hablando de un asunto muy muy muy grave), se dedicaran a hacer concursos de felaciones, así que lo siento pero simplemente no me lo creo.

Tengo muchos conocidos de profesión, más profesores, inspectores, trabajadores sociales, psicólogos de los centros, etc, y te juro que aunque me han contado barrabasadas, nunca de ese tipo. Burradas de otro tipo sí, pero concursos o reuniones con ese objetivo, no.

Sí he tenido chavales en clase a los que he pillado masturbándose, y lo de meterse mano es algo normal, incluso en los centros de educación especial en los que trabajo ahora, pero eso de que habláis, en la vida. Joder, es que por darles clase, les he dado clase hasta a prostitutas, y he estado en proyectos de orientación sexual en algunos centros y no, nunca.

Ah, recordemos que los chavales están en el colegio de los tres a los doce años, así que al instituto entran con 12 añitos, y si fuese algo que se produjese con relativa frecuencia, sería para vomitar y después para suicidarse. Claro, y para coger a todas esas personas conocedoras y consentidoras de ello y ayudarles a suicidarse también...
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Jul 2014 10:49

Yasmina escribió:En el otro juego, el del muelle, los chicos del grupo se acostaban boca arriba con el miembro enhiesto y las niñas iban saltando de polla en polla como si estas fueran muelles (aquí no sé si la que ganaba era la que se quedaba con más grumos dentro o qué).


Este no lo conocía.

Lo de los grumos le ha quedado muy bien. :lol:
Avatar de Usuario
Yasmina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 786
Registrado: 15 Nov 2013 16:19

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Yasmina » 04 Jul 2014 11:15

greta escribió:Creo que este tema toca el problema de la aceptación de lo que no es congruente con nuestro juicio moral porque nos resulta malo, perjudicial o denigrante. Tiene que ver también quizá con el tema del control de la realidad.
Veo claramente que cuando lo etiqueto como una cochinada espantosa, ei juicio provendria de un centramiento en mí misma, que condenaría la práctica en base a mi escala de gustos y valores. Por tanto es irracional y no tiene base argumentativa, sobre todo si hipotéticamente hablando, no aumentara la prevalencia anual de enfermedades sexuales y tiene adeptos, mucha gente quiere probarla, o la prefieren a otras etc..
Por esto mismo, aunque el rechazo esté fundamentado en un juicio subjetivo de valor, aceptar que hay mujeres que se ofrecen a estos juegos sexuales y hombres que están encantados, conlleva separarse de la propia escala de valores, en especial lo relacionados con la resistencia a la idea de que haya mujeres que pueden tener conceptos diferentes de lo denigrante o incluso que sea algo que hayan gestionado en sus mentes de otra forma. Esto cuesta, pienso, porque el sentido de la identidad está muy unido al juicio, y este es el problema, que para comprenderlo hay que desindentificarse de alguna manera. Si mucha gente puede encontrar excitante esta práctica, incluso accesible, y se da el consentimiento, sí que habrá que aceptarla, porque es la realidad. Desde ese punto de vista, habría que aceptarla, nos disguste o no.


Precisamente, yo creo que en el hilo la gente lo que está manifestando es su disgusto, no su no aceptación (excepto la afirmación de voy a ir sobre que no debería de estar permitido, que ya se ha encargado de subrayar Palomedes). Y la diferencia me parece importantísima, porque a ver si ahora va a resultar que admitir el principio de que todos las prácticas sexuales consentidas entre adultos son aceptables conlleva también admitir que no es posible mostrar repugnancia o criticar ninguna de ellas. Cuando yo leo que hay homosexuales masculinos que se autodenominan "apeleros" (supongo que por eso de que lo hacen a pelo) y que buscan tíos con sida para tener sexo con ellos y que les pasen el "bichito" (virus), por supuesto que acepto que allá ellos, pero también se me ponen los pelos como escarpias. Y, a lo que yo iba en mis intervenciones anteriores y que es lo que me preocupa, si lo que se me intentase vender es que lo de ser un apelero bichófilo se ha convertido una "moda que arrasa" entre los homosexuales, pensaría que lo mismo interesadamente se me está intentando convencer de algo, por ejemplo, de que todos los homosexuales son basura o de que la libertad sexual es lo que tiene y que si me parece bien la libertad sexual también me tienen que parecer bien los apeleros.
Avatar de Usuario
Yasmina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 786
Registrado: 15 Nov 2013 16:19

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Yasmina » 04 Jul 2014 11:16

Arthur Clennam escribió:
Yasmina escribió:En el otro juego, el del muelle, los chicos del grupo se acostaban boca arriba con el miembro enhiesto y las niñas iban saltando de polla en polla como si estas fueran muelles (aquí no sé si la que ganaba era la que se quedaba con más grumos dentro o qué).


Este no lo conocía.

Lo de los grumos le ha quedado muy bien. :lol:


Gracias -give_rose
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Jul 2014 11:26

Yasmina escribió:Cuando yo leo que hay homosexuales masculinos que se autodenominan "apeleros" (supongo que por eso de que lo hacen a pelo) y que buscan tíos con sida para tener sexo con ellos y que les pasen el "bichito" (virus), por supuesto que acepto que allá ellos, pero también se me ponen los pelos como escarpias. Y, a lo que yo iba en mis intervenciones anteriores y que es lo que me preocupa, si lo que se me intentase vender es que lo de ser un apelero bichófilo se ha convertido una "moda que arrasa" entre los homosexuales, pensaría que lo mismo interesadamente se me está intentando convencer de algo, por ejemplo, de que todos los homosexuales son basura o de que la libertad sexual es lo que tiene y que si me parece bien la libertad sexual también me tienen que parecer bien los apeleros.


No es una moda que arrase, pero es cierto que se van conociendo casos. Existe un documental titulado "The gift" en el que se refleja precisamente eso: la búsqueda deliberada de la infección por VIH. Le llaman "bugchasing". A veces se da en parejas en las que uno de los dos miembros tiene el virus y el otro desea infectarse por un peculiar concepto del amor. En otros casos, se organizan orgías en las que hay infectados y otros que no lo están. La emoción consiste en follar a pelo entre ellos, en plan ruleta rusa: ¿se me habrá corrido dentro un tío con el VIH? ¡Qué morbo, esperar los tres meses del período ventana hasta poder hacerme la prueba con la incertidumbre de si ya tengo el bicho o no!
Avatar de Usuario
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.
Mensajes: 2714
Registrado: 03 Dic 2012 12:30

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Jaguar » 04 Jul 2014 11:41

Yo lo veo algo ordinario y de mal gusto, pero tampoco me rasgo las vestiduras porque suceda. Allá cada cual lo que haga con su lengua y con su boca. A estas alturas no me voy a escandalizar por algo tan pueril.

Ese es un lugar abierto al público , de modo que quien quiera entra y quien quiera no entra, del mismo modo que quien quiera sacará el pito para que se lo chupen y quien no quiera, pues no lo hará. No creo que a la entrada haya un matón amenazando con inflar a ostias al que no se preste al mamaming ese o como se quiera llamar.

En cuanto a lo de que es denigrante, yo no lo veo así. Me parece chabacano, nada más. No sé dónde está lo denigrante en chupar o dejarse chupar libremente el nabo, por mucho que se haga en público. Entra dentro de la autonomía de la voluntad, que es el principio rector de una sociedad libre.
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4065
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Catalina » 04 Jul 2014 11:45

Arthur Clennam escribió:
Yasmina escribió:Cuando yo leo que hay homosexuales masculinos que se autodenominan "apeleros" (supongo que por eso de que lo hacen a pelo) y que buscan tíos con sida para tener sexo con ellos y que les pasen el "bichito" (virus), por supuesto que acepto que allá ellos, pero también se me ponen los pelos como escarpias. Y, a lo que yo iba en mis intervenciones anteriores y que es lo que me preocupa, si lo que se me intentase vender es que lo de ser un apelero bichófilo se ha convertido una "moda que arrasa" entre los homosexuales, pensaría que lo mismo interesadamente se me está intentando convencer de algo, por ejemplo, de que todos los homosexuales son basura o de que la libertad sexual es lo que tiene y que si me parece bien la libertad sexual también me tienen que parecer bien los apeleros.


No es una moda que arrase, pero es cierto que se van conociendo casos. Existe un documental titulado "The gift" en el que se refleja precisamente eso: la búsqueda deliberada de la infección por VIH. Le llaman "bugchasing". A veces se da en parejas en las que uno de los dos miembros tiene el virus y el otro desea infectarse por un peculiar concepto del amor. En otros casos, se organizan orgías en las que hay infectados y otros que no lo están. La emoción consiste en follar a pelo entre ellos, en plan ruleta rusa: ¿se me habrá corrido dentro un tío con el VIH? ¡Qué morbo, esperar los tres meses del período ventana hasta poder hacerme la prueba con la incertidumbre de si ya tengo el bicho o no!


La gente es gilipollas.
Imagen
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4065
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Catalina » 04 Jul 2014 11:51

Jaguar escribió:Yo lo veo algo ordinario y de mal gusto, pero tampoco me rasgo las vestiduras porque suceda. Allá cada cual lo que haga con su lengua y con su boca. A estas alturas no me voy a escandalizar por algo tan pueril.

Ese es un lugar abierto al público , de modo que quien quiera entra y quien quiera no entra, del mismo modo que quien quiera sacará el pito para que se lo chupen y quien no quiera, pues no lo hará. No creo que a la entrada haya un matón amenazando con inflar a ostias al que no se preste al mamaming ese o como se quiera llamar.

En cuanto a lo de que es denigrante, yo no lo veo así. Me parece chabacano, nada más. No sé dónde está lo denigrante en chupar o dejarse chupar libremente el nabo, por mucho que se haga en público. Entra dentro de la autonomía de la voluntad, que es el principio rector de una sociedad libre.


Yo si que pienso que es denigrante para uno mismo hacer algo asi.

Tambien me parece denigrante el porno actual. Que haya mujeres y hombres que se dejen hacer cualquier brutalidad por vete tu a saber que tipo de placer enfermizo.

Que lo respeto como respeto que los de Salvame se despellejen en directo, pues si. Que este es un mundo libre y que cada uno hace con su cuerpo lo que quiera, tambien. Ahora que me parece de mal gusto y de una bajeza humana enorme, pues claro que me lo parece.
Imagen
Avatar de Usuario
greta
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1422
Registrado: 19 Oct 2012 14:26

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor greta » 04 Jul 2014 11:57

Yasmina escribió:
greta escribió:Creo que este tema toca el problema de la aceptación de lo que no es congruente con nuestro juicio moral porque nos resulta malo, perjudicial o denigrante. Tiene que ver también quizá con el tema del control de la realidad.
Veo claramente que cuando lo etiqueto como una cochinada espantosa, ei juicio provendria de un centramiento en mí misma, que condenaría la práctica en base a mi escala de gustos y valores. Por tanto es irracional y no tiene base argumentativa, sobre todo si hipotéticamente hablando, no aumentara la prevalencia anual de enfermedades sexuales y tiene adeptos, mucha gente quiere probarla, o la prefieren a otras etc..
Por esto mismo, aunque el rechazo esté fundamentado en un juicio subjetivo de valor, aceptar que hay mujeres que se ofrecen a estos juegos sexuales y hombres que están encantados, conlleva separarse de la propia escala de valores, en especial lo relacionados con la resistencia a la idea de que haya mujeres que pueden tener conceptos diferentes de lo denigrante o incluso que sea algo que hayan gestionado en sus mentes de otra forma. Esto cuesta, pienso, porque el sentido de la identidad está muy unido al juicio, y este es el problema, que para comprenderlo hay que desindentificarse de alguna manera. Si mucha gente puede encontrar excitante esta práctica, incluso accesible, y se da el consentimiento, sí que habrá que aceptarla, porque es la realidad. Desde ese punto de vista, habría que aceptarla, nos disguste o no.

Precisamente, yo creo que en el hilo la gente lo que está manifestando es su disgusto, no su no aceptación (excepto la afirmación de voy a ir sobre que no debería de estar permitido, que ya se ha encargado de subrayar Palomedes). Y la diferencia me parece importantísima, porque a ver si ahora va a resultar que admitir el principio de que todos las prácticas sexuales consentidas entre adultos son aceptables conlleva también admitir que no es posible mostrar repugnancia o criticar ninguna de ellas. Cuando yo leo que hay homosexuales masculinos que se autodenominan "apeleros" (supongo que por eso de que lo hacen a pelo) y que buscan tíos con sida para tener sexo con ellos y que les pasen el "bichito" (virus), por supuesto que acepto que allá ellos, pero también se me ponen los pelos como escarpias. Y, a lo que yo iba en mis intervenciones anteriores y que es lo que me preocupa, si lo que se me intentase vender es que lo de ser un apelero bichófilo se ha convertido una "moda que arrasa" entre los homosexuales, pensaría que lo mismo interesadamente se me está intentando convencer de algo, por ejemplo, de que todos los homosexuales son basura o de que la libertad sexual es lo que tiene y que si me parece bien la libertad sexual también me tienen que parecer bien los apeleros.


Buen ejemplo, Yasmina. Bueno, yo me basaba en un sentido amplio de la aceptación. Me refería a la aceptación de una realidad que ya es y que existe, no que esos comportamientos sean aceptables en sí mismos, pues todo lo que supone atentar contra el propio cuerpo y el ser, podrá ser subjetivamente rechazable, pero a veces distanciarse de los juicios de valor puede dar una perpsectiva más amplia de la cuestión, sólo para comprenderla y, a ser posible, cambiarla o prevenirla a nuestro alrededor. Aceptar que se dan, porque hay una población patológica de la que se aprovechan los mafiosos, significa desde mi punto de vista, dejar de resistirse a lo que hay, lo que no implica en absoluto que tenga que gustar o parecer bien.
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Pastinaca » 04 Jul 2014 12:26

Completamente de acuerdo con Greta; como siempre, por otra parte. Y con el razonamiento aséptico de Palomedes.

Pese a lo cual, un mundo donde no ocurrieran estas cosas me parecería más bello.
Avatar de Usuario
Telémaco
El Único
Mensajes: 4412
Registrado: 02 Oct 2012 11:36

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Telémaco » 04 Jul 2014 13:24

Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Lía » 04 Jul 2014 13:29

Catalina escribió:
Que lo respeto como respeto que los de Salvame se despellejen en directo, pues si. Que este es un mundo libre y que cada uno hace con su cuerpo lo que quiera, tambien. Ahora que me parece de mal gusto y de una bajeza humana enorme, pues claro que me lo parece.


A mi el Sálvame también me parece denigrante.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2790
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Palomedes » 04 Jul 2014 13:33

Gloria escribió:Quizá ahí está la diferencia de la que hablas, Palofante, que donde yo veo sordidez, ellos ven diversión, no lo sé, no puedo hacer el trasvase mental, me es imposible. Pero creo que por lo menos tú sabes que mi opinión no va dictada por algún tipo de ceguera represiva, va a ser que no.


Claro, Gloria, ya nos conocemos y sé la forma en la que procesas estas cosas, así que no hay necesidad de aclaraciones.

Ahora me gustaría felicitar a Greta por la calidad de sus reflexiones, siempre luminosas.

Al hilo de todo el revuelo formado, he recordado las cavilaciones que Hume dejó plasmadas a cuenta de la sibilina identificación entre el ser y el debe ser: "En todo sistema moral de que haya tenido noticia hasta ahora, he podido siempre observar que el autor sigue durante cierto tiempo el modo de hablar ordinario, estableciendo la existencia de Dios o realizando observaciones sobre los quehaceres humanos y, de pronto, me encuentro con la sorpresa de que, en vez de las cópulas habituales de las proposiciones -es y no es-, no veo más que proposiciones que están conectadas con un debe o un no debe. Este cambio es imperceptible, pero resulta de la mayor importancia. En efecto, ya que este debe o no debe expresa una nueva relación o afirmación, es preciso que ésta sea tenida en cuenta y explicada, y que se dé razón de algo que parece absolutamente inconcebible: cómo es posible que esta nueva relación se deduzca de otras totalmente diferentes. Estoy seguro de que una pequeña reflexión sobre esto subvertirá todos los sistemas corrientes de moralidad, haciéndonos ver que la distinción entre vicio y virtud, ni está basada meramente en relaciones de objeto, ni es percibida por la razón". En otras palabras, se empieza hablando de la dignidad que es propia del ser humano y se concluye afirmando que debe ser proscrito, ya que esto le resulta ajeno a aquélla. Hume continúa sus reflexiones aseverando que los sistemas morales no están basados en la razón, sino en el sentimiento de aprobación o disgusto que nos produce. Esto queda patente en las declaraciones de una señora de la cosa feminista. Según el Ideal de Granada:

En otro término, la presidenta del Instituto Balear de la Mujer, Isabel Llinàs, ha calificado de "vergüenza intolerable" esta práctica y, según refleja Mallorcadiario.com, revela que "nos encontramos ante hechos escandalosos que van mucho más allá de actos que ofenden a las mujeres. En realidad arrancan la dignidad tanto a hombres como a mujeres". Eso sí, advierte Llinàs que "legalmente estamos en el limbo. Las personas que realizan estas actividades son adultas y lo hacen voluntariamente en lugares privados. Estamos mirando de arriba a abajo la legislación vigente para ver por donde actuar. Pero indudablemente lo vamos a hacer", sentencia.


Es decir, que cabalmente reconoce que estos eventos no violan la regla que ellos mismos se han dado como criterio para diferenciar lo aceptable de lo que no lo es y que anteriormente he mencionado, así como que la ley no contempla mecanismos para desactivarlos. No obstante, entrando en flagrante contradicción con su propio sistema de valores, manifiesta, con palabras grandilocuentes, cosas tan dudosas como que "arranca la dignidad a mujeres y hombres" (a mí no, desde luego), que es del todo intolerable y que no lo piensa consentir, alimentado con ello su neurosis particular. Se comprueba aquí que estamos al arbitrio de gente que piensa con las tripas, en lugar de hacerlo con el cerebro.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Thor nillo » 04 Jul 2014 14:10

Yasmina escribió:
greta escribió:Creo que este tema toca el problema de la aceptación de lo que no es congruente con nuestro juicio moral porque nos resulta malo, perjudicial o denigrante. Tiene que ver también quizá con el tema del control de la realidad.
Veo claramente que cuando lo etiqueto como una cochinada espantosa, ei juicio provendria de un centramiento en mí misma, que condenaría la práctica en base a mi escala de gustos y valores. Por tanto es irracional y no tiene base argumentativa, sobre todo si hipotéticamente hablando, no aumentara la prevalencia anual de enfermedades sexuales y tiene adeptos, mucha gente quiere probarla, o la prefieren a otras etc..
Por esto mismo, aunque el rechazo esté fundamentado en un juicio subjetivo de valor, aceptar que hay mujeres que se ofrecen a estos juegos sexuales y hombres que están encantados, conlleva separarse de la propia escala de valores, en especial lo relacionados con la resistencia a la idea de que haya mujeres que pueden tener conceptos diferentes de lo denigrante o incluso que sea algo que hayan gestionado en sus mentes de otra forma. Esto cuesta, pienso, porque el sentido de la identidad está muy unido al juicio, y este es el problema, que para comprenderlo hay que desindentificarse de alguna manera. Si mucha gente puede encontrar excitante esta práctica, incluso accesible, y se da el consentimiento, sí que habrá que aceptarla, porque es la realidad. Desde ese punto de vista, habría que aceptarla, nos disguste o no.


Precisamente, yo creo que en el hilo la gente lo que está manifestando es su disgusto, no su no aceptación (excepto la afirmación de voy a ir sobre que no debería de estar permitido, que ya se ha encargado de subrayar Palomedes). Y la diferencia me parece importantísima, porque a ver si ahora va a resultar que admitir el principio de que todos las prácticas sexuales consentidas entre adultos son aceptables conlleva también admitir que no es posible mostrar repugnancia o criticar ninguna de ellas. Cuando yo leo que hay homosexuales masculinos que se autodenominan "apeleros" (supongo que por eso de que lo hacen a pelo) y que buscan tíos con sida para tener sexo con ellos y que les pasen el "bichito" (virus), por supuesto que acepto que allá ellos, pero también se me ponen los pelos como escarpias. Y, a lo que yo iba en mis intervenciones anteriores y que es lo que me preocupa, si lo que se me intentase vender es que lo de ser un apelero bichófilo se ha convertido una "moda que arrasa" entre los homosexuales, pensaría que lo mismo interesadamente se me está intentando convencer de algo, por ejemplo, de que todos los homosexuales son basura o de que la libertad sexual es lo que tiene y que si me parece bien la libertad sexual también me tienen que parecer bien los apeleros.



¿Acepta eso?

¿Usted es consciente de lo que nos cuesta mantener vivo a un infectado por SIDA?¿Le parece bien que el Estado pague un capricho de 25.000 euros al año a un gilipollas?

¿Porqué le parece bien?

¿Lo que venga del mundo gay le tiene que parecer bien y lo que venga de algo que tiene que ver con una mujer dominada (si es que esta señorita lo está) mal?

Supongo que no ha caído usted en el pequeño detalle de que el SIDA contraído voluntariamente es gratis para el cretino que lo contrae.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
greta
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1422
Registrado: 19 Oct 2012 14:26

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor greta » 04 Jul 2014 14:20

Muchas gracias, Pastinaca, me gusta mucho compartir con usted.

Muchas gracias Palomedes, porque ha traído en mi opinión, un tema actual, peliagudo y un enfoque muy interesante que me ha llevado a participar.


El fragmento de Hume encaja a la perfección con el tema planteado. Me gusta Hume. :vistori: No sabía que ese era su pensamiento original, pero lo reflexionado por mí concuerda con otros de lo que he aprendido.

Es el eterno dilema humano, herencia de los dogmas religiosos que insuflan miedo y confusión, que nos hacen entrar a menudo en conflicto cuando se da la discrepancia entre el ser y el deber ser, castigando después al ser porque no es como debiera. Aceptemos que es algo muy retorcido.
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26831
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Gloria » 04 Jul 2014 15:39

Claro, os ponéis a citar a Hume y a listos de ésos y los demás, lo único que nos queda es patalear y gritar:

Me da igual, no me gustan esas guarrerías y yastá!!!

Imagen

Qué asco me da que seáis tan lúcidos, de verdad! Yo nunca he sabido teorizar, ni citar a señores muertos, ni argumentar ni ná... :dragon

Hala, seguid, que yo ya no digo ná.
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4065
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Catalina » 04 Jul 2014 17:21

Gloria escribió:Claro, os ponéis a citar a Hume y a listos de ésos y los demás, lo único que nos queda es patalear y gritar:

Me da igual, no me gustan esas guarrerías y yastá!!!

Imagen

Qué asco me da que seáis tan lúcidos, de verdad! Yo nunca he sabido teorizar, ni citar a señores muertos, ni argumentar ni ná... :dragon

Hala, seguid, que yo ya no digo ná.


Es que hija, para decir que una marranada es tal, tampoco hace falta citar a nadie.

Que me pregunto yo que tendra que ver el progresismo con esto.

Yo desde luego no voy a perseguir a nadie que se dedica a chupar pollas por copas, ni a quien disfruta ser sidoso, ni a quien le pone que le metan el punio por el conio mientras la follan por el culo y le meten un pollazo en la boca, ni a quien le guste que 30 tios le banien de semen o a quien le caguen encima.

Mira tu, yo ni voy a denunciar a nadie que me diga que disfruta asi, ni le voy a intentar convencer de que no lo haga. Que me la suda, vamos. Eso si, si me preguntan o si el tema sale a colacion pues dire que me parece que no andan bien de lo suyo.

A ver si ahora progresista es sinonimo de pervertido o algo asi. :dunce
Imagen
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26831
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Gloria » 04 Jul 2014 17:42

Yo tampoco entiendo lo del progresismo, pero a lo mejor es que soy tontita, claro...
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4065
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Catalina » 04 Jul 2014 17:48

Gloria escribió:Yo tampoco entiendo lo del progresismo, pero a lo mejor es que soy tontita, claro...


No es que seas tonta, es que no tiene nada que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
aguamarina
Sabio
Sabio
Mensajes: 5342
Registrado: 12 Oct 2012 15:30

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor aguamarina » 04 Jul 2014 18:27

Cuatro páginas de charla y suma y sigue. Demasiada discusión para hablar de esta animalada, de esta soberana gilipollez.
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Jul 2014 18:49

Thor nillo escribió:¿Usted es consciente de lo que nos cuesta mantener vivo a un infectado por SIDA?¿Le parece bien que el Estado pague un capricho de 25.000 euros al año a un gilipollas?


Yo si contrajera el SIDA por una praxis sexual carente de higiene y de protección, me suicidaría. El Estado no tendría que pagarme el capricho de medicarme. Claro que yo me suicidaría si contrajera cualquier enfermedad incurable que me obligara a pasar una tortuosa etapa final de mi vida.

Thor nillo escribió:¿Lo que venga del mundo gay le tiene que parecer bien y lo que venga de algo que tiene que ver con una mujer dominada (si es que esta señorita lo está) mal?


A mí empieza a cargarme que todo lo que procede del mundo gay tenga que aceptarse por corrección política, para que a un heterosexual no se lo considere homófobo. Miren, siendo maricón como soy, me disgustan profundamente todas estas movidas del Gay Pride, que exactamente representan... ¿qué? ¿a quién? Porque yo, por muy homosexual que sea, no me siento representado por travestís calzados con plataformas, plumíferos diversos mostrando tableta de chocolate y otros elementos que, desde las carrozas de estos desfiles, bailan y gritan a los cuatro vientos lo chupiguays que somos los del "colectivo".

O sea que ya ve, Thor nillo, incluso a muchos gays -porque somos muchos- no nos gusta todo lo que procede del mundo gay. Lo del Gay Pride me parece de una frivolidad absoluta, de un reduccionismo galopante, de una cutrez y una falta de gusto lamentables. ¿Que hay mogollón de gente a la que le gusta eso? Por supuesto, y lo respeto. ¿Que a la señora del vídeo que nos ha puesto Palomedes le encanta chupar pollas que a lo mejor tienen restos de smegma o de una meada reciente, o cuyos propietarios sufren gonorrea? Me parece estupendo. Eso sí, allá ella si luego pilla lo que no tiene. ¿Que en una sala gay de Barcelona se organizan concursos de mamadas con un premio de 500 euros? Pues muy bien. Si hay público que desea participar y representa un negocio para la empresa, ningún problema. En todo caso el problema puede venir más tarde, si uno de los concursantes se ha tragado el lefazo de un infectado con el VIH.
Última edición por Arthur Clennam el 04 Jul 2014 18:55, editado 1 vez en total.

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados