Hablemos del "mamading"

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2797
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Palomedes » 03 Jul 2014 16:40

Gloria escribió:Ahora el ser más o menos progresista supone un sesgo para que la gilipollez ésta nos parezca asquerosa? No me toquéis los cojones, eh!


Es cuando menos llamativo, máxime si tenemos en cuenta que desde el progresismo se nos lleva diciendo desde hace décadas que todo en el sexo es válido mientras se practique entre adultos y exista consentimiento. Lo que no podemos es legislar en función de filias y fobias particulares, dado que si le preguntamos a mi abuela, que tiene 95 años, no sólo prohibiría las mamadas en público, sino también las mamadas que se realizan en en la intimidad de la alcoba y nadie considera una aberración asquerosa, excepto mi venerable abuela. Como vemos, esto no es razonable, por mucho que respetemos su opinión, como tampoco lo es el argumento de la dignidad nacional ofendida, puesto que con dicho argumento no se argumenta nada en realidad. ¿Se está queriendo decir que bajo ningún concepto debe ofenderse la moral de los ciudadanos de otros países? Si es así, deberíamos prohibir que las mujeres exhiban sus cuerpos en las playas para que la sensibilidad de dichas personas no sea vea herida y evitar que crean que los españoles somos unos degenerados. O también podríamos atender las peticiones de aquellos ciudadanos preocupados por el mismo motivo a causa de los desfiles y cabalgatas que estos días se celebran en nuestro país. Pero en estos casos, tal vez el ofendido sería yo, que empezaría a pensar que volvemos a un tiempo y un autoritarismo que creía superados. Luego alguien se va a ofender aquí, señores, y no veo por qué tengo que ser yo y no un señor residente en Teherán. Tampoco resulta convincente aducir que debería ser prohibido porque nadie que no se encuentre enajenado por la ingesta de alcohol participaría en dicho evento por dos razones: en primer lugar, porque presupone algo que no es cierto; y, en segundo, suponiedo que algunos lo hagan, sigue sin ser un motivo para prohibir nada, ya que, siguiendo esa lógica, deberíamos hacer lo mismo con la conducción de vehículos a motor por culpa de los que lo hacen en estado de embriaguez. Como último apunte, me permito recordar que a nadie se le obliga a participar en estos eventos ni a mirar si le causa malestar. Por tanto, dejemos que cada uno viva su sexualidad del modo que estime conveniente.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Lía » 03 Jul 2014 16:48

Creo que no hemos pedido que lo prohiban.

Pero es denigrante que una mujer, o si fuera un hombre daría igual, se dedique a hacer mamadas en un lugar público como el que da la mano, y sin la más mínima higiene, ni nada.

Dice muy poco de la cabecita de los que van al local y se sacan la polla esperando a que les toque.

Dice muy poco de muchas cosas, y no me vengan con historias del progresismo y tal, porque esto no es progreso en ningún sentido, no es libertad, no es amplitud de miras, ni búsqueda de nuevas emociones, es una mamada, coño, no es para tanto.

Y por último afecta a la imagen del país porque este tipo de guarradas tiene más publicidad que un local en el que ofrecen buenas copas, música de puta madre y atención exquisita al cliente, que tienen que pagarse los anuncios; y los que lo van a leer y van a opinar le van a dar tanto bombo como si en la mitad de los bares del país ahora con la caña en lugar de ponerte tapa, te la chupara una mujer.

Ah, y es machista, asquerosamente machista, porque a las mujeres no les ofrecen lo mismo, aquí son siempre las mujeres las que se meten lo que sea, de quien sea en la boca y encima tienen que sonreir.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2797
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Palomedes » 03 Jul 2014 17:46

"No debiera estar permitido", voy a ir dixit. ¡Yo nunca me invento nada!

Vamos a ver, Lía, que estos son los mismos argumentos de la carcunda, incluida la mención anterior a Sodoma y Gomorra. Vamos por partes.

Primero, el de la profilaxis. Esto se parece a esa advertencia que desde los púlpitos se lanzaba sobre que España se convertiría en un zoológico de gérmenes. Por si alguno no lo sabía, efectivamente, ya lo es. El 80% de la población, por ejemplo, ha sido o será infectado por VPH. Eso fue antes del mamading, pero no creo que esta actividad vaya a incrementar sustancialmente en número de infectados. La causa ha sido el paso de la monogamia a las múltiples parejas sexuales, algo que ha sido considerado sano, natural y deseable. Sin embargo, nadie aboga por el retorno a la monogamia estricta, a pesar de que las ETS es un problema que quita el sueño a algunos. Recuerdo que el condón no protege completamente contra el virus del papiloma, sólo la monogamia, dado que la infección puede (y lo hace) localizarse fuera de la zona que cubre el preservativo. También me gustaría conocer a esas mujeres responsables que la chupan (en la intimidad) con condón, porque yo no conozco a ninguna. En cualquier caso, que cada cual asuma los riesgos. Unos se enfundan un traje con alas y se espachurran contra el suelo, mientras que otros hacen camas redondas y se llevan una clamidia de recuerdo. No obstante, no por eso se prohíbe el paracaidismo, el puenting o la escalada, y no creo que el mamading vaya a causar más víctimas ni vaya a costar más su tratamiento que el de los descerebrados que se tiran desde una azotea y terminan con todos los huesos rotos.

El asunto de la dignidad nacional ofendida ya lo he tocado antes, pero me permito poner en vuestro conocimiento que esto es una actividad importada de EE. UU. ¿Alguien había oído algo de ella hasta el día de ayer? ¿O alguien cree que todos los estadounidenses pasan sus vidas en bares de mamading y están degenerados? Si alguien piensa eso es que está muy mal informado.

En cuanto a que es una actividad denigrante... pues vuelvo a mencionar a mi abuela. A ella le parecen denigrantes los abortos, las relaciones prematrimoniales, la monogamia seriada, las mamadas, los tríos, el topless y otras mil cosas. ¿Por qué su criterio es menos válido que el vuestro? Por otra parte, me parece encomiable que os preocupe tanto la dignidad personal de los implicados, aunque intuyo que ellos preferirían que os metieseis en vuestros asuntos.

Pero en fin, lo importante es lo del machismo, para qué vamos a engañarnos. Ya estaba tardando en salir. Si esto se hiciera en un local gay, nadie hubiera dicho que es aberrante ni se hubiera pedido la prohibición. Se ha tenido que recurrir a circunloquios como la dignidad nacional y la profilaxis cuando lo que escuece es eso, la visión que se hace mil pedazos de que una mujer sólo la chupa cuando tiene que alimentar su hijo enfermo o es obligada por una organización criminal. Y es que, cuando lo hace a cambio de un mojito, la ilusión se desvanece y los argumentos se vienen abajo. Pues venís a remolque. En muchos países se sabe de legiones de jovencitas de buena familia que lo hacen a cambio de smartphones, joyería o complementos de marca. Y ya funcionan aplicaciones "sugar daddy". ¿Qué es eso? Pues un "promotor" que a cambio de compañía ofrece regalos y se hace cargo de las facturas de jovencitas complacientes. No lo hacen por un plato de lentejas, precisamente. Es lo que tiene la libertad sexual, que cuando la ofreces, la gente hace lo que le da la gana. ¡Y lo que nos queda por ver!
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Avatar de Usuario
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 3710
Registrado: 04 Oct 2012 19:02
Ubicación: Km 0

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor pipiola » 03 Jul 2014 17:55

Jobar, anda que no ha cambiado Magaluf 8)
El video no lo he visto pero por lo que contais me lo imagino...así que me lo ahorro que acabo de comer.
A mi éstas cosas siempre me han parecido denigrantes para las mujeres, porque a los tios(a una gran mayoria) yo creo que o les gusta o les da igual. Es lo mismo que los concursos de camisetas mojadas o la moda del sobeteo de tetas en los San Fermines...claro que "son adultos y libres" dirán algunos señores...pues lleve ud. a su hija o a su sobrina o recomiéndelo para viaje de fin de estudios de los hijos de sus amigos si tan bonito le parece! No, eso ya es pasarse verdad? -angry
Para mi son modas sobre todo machistas y producto de un "modernismo" mal entendido (además de no tener ni dos dedos de frente)por parte de ellas, que por tomarse unas copas gratis-que yo creo que ni siquiera lo hacen por eso-se arriesgan a tener en su muro del face las fotos de las mamadas de por vida...vámos como para luego ir a pedir trabajo!
Y es que hay por ahí, mucha hormona y poca neurona.
Avatar de Usuario
Telémaco
El Único
Mensajes: 4413
Registrado: 02 Oct 2012 11:36

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Telémaco » 03 Jul 2014 17:58

Estaba imaginando que se extendiera esta práctica; cosas gratis a cambio de sexo. Pasar la ITV, por ejemplo.
Veo esa cola de sufridos conductores, solo que fuera del vehículo y con rodilleras, y uno de ellos tiene una sonrisa malvada.
Al ingeniero a chupar le tiene ganas; la última vez (antes de la moda lamedora) ese funcionario le hizo volver tres veces.
Ahora se la pasará a la primera, pero ignora que él tiene piorrea. :firedevil:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2797
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Palomedes » 03 Jul 2014 18:04

pipiola escribió:claro que "son adultos y libres" dirán algunos señores...pues lleve ud. a su hija o a su sobrina o recomiéndelo para viaje de fin de estudios de los hijos de sus amigos si tan bonito le parece! No, eso ya es pasarse verdad? -angry


Por suerte, los padres de familia no legislan, de lo contrario, más de una llevaría cinturón de castidad hasta la noche de bodas, y eso no lo queremos, ¿verdad? Y tampoco existirían las cárceles porque ninguna madre desea ver a su hijo entre rejas.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26856
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Gloria » 03 Jul 2014 18:05

Palomedes escribió:dejemos que cada uno viva su sexualidad del modo que estime conveniente.


Palofante, eso no es vivir la sexualidad propia libremente, es otra cosa. Pero ya te digo, tú juegas en una liga y yo en otra, me da igual que se me gane a nivel argumentativo, y como no sé jugar de esa forma, pues me retiro.
Avatar de Usuario
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía
Mensajes: 3710
Registrado: 04 Oct 2012 19:02
Ubicación: Km 0

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor pipiola » 03 Jul 2014 18:13

Palomedes escribió:
pipiola escribió:claro que "son adultos y libres" dirán algunos señores...pues lleve ud. a su hija o a su sobrina o recomiéndelo para viaje de fin de estudios de los hijos de sus amigos si tan bonito le parece! No, eso ya es pasarse verdad? -angry


Por suerte, los padres de familia no legislan, de lo contrario, más de una llevaría cinturón de castidad hasta la noche de bodas, y eso no lo queremos, ¿verdad? Y tampoco existirían las cárceles porque ninguna madre desea ver a su hijo entre rejas.


Cinismo puro y duro señor mío.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Thor nillo » 03 Jul 2014 18:27

Me pasa como a Palomedes. Veo un exceso de importancia a un tema que es una mierda de tema y por parte de foreras que son de ideología progresista. Lo siento, lo siento mucho, pero es incongruente.

La libertad lleva aparejada el que pasen estas cosas. La gente es libre de comportarse descerebradamente, pero eso no nos da derecho a insinuar un desequilibrio moral, cuando los desequilibrios morales están prohibidos en un país progre. Nos da derecho a proclamar lo nefasto del descerebramiento….¿pero insinuar bajeza moral?….se puede, pero que lo haga un progresista es incongruente.

Dicho esto….he visto el video después de varios intentos en que no salía. Esperaba, secretamente que hubiese la verdadera perversión: Que una mujer sintiera placer de verdad haciendo eso. Efectivamente tal cosa no sucede. Aquí se mama como se dan dos besos a uno que te presentan. Eso no es una mamada. Eso es una guarrada. Se chupa algo que puede que aún tenga restos de la última meada.

Esto es un invento machista. En eso estoy de acuerdo. Llamar mamada a eso es….la ilusión de un macho tonto que se lo cree. Y la que lo hace también es machista. Estoy seguro que ella lo es. Acepta un mundo incomprensible en el que a un varón le gusta que una desconocida se meta un orgánulo fláccido y despistado en la boca de forma apresurada, vamos, rápido, que no me gano el premio. También es machista, supermachista, sentir alegría viendo a una chica degradándose. El machismo es la principal perversión de comportamiento en que la mayoría de la sociedad estamos de acuerdo en combatir. Ello es porque las consecuencias del machismo son nefastas para las mujeres, para los hijos y hasta para los/las machistas aunque sus nublados cerebros no se percaten de ello. Los promotores de esta moda deben ser señalados como verdaderos energúmenos unineuronales.

He visto muchas cosas en los sitios de veraneo. El alcohol, las turistas y las ganas de llenar un veraneo de mierda con "experiencias sexuales a toda costa" me impactaron mucho de joven. Jamás consentí en degradarme o degradar a una chica extranjera por el hecho de que estuviera borracha, fuera guiri, o estuviera ansiosa por hacer el imbécil. Nunca. Y me deprimía mucho ver cómo mis coetáneos, palurdos macho-men que miraban al biés. triunfaran mientras yo no me comía una rosca. No había sitio para una rosca legítima, para un amor de verano de verdad. Para algo romántico. No. Había sitio para meterla rápido, para tocar las tetas como si fueran cojines de plumas, para soltar luego una risotada y tirarse un peo.

Y muchas, muchísimas chicas eran como la del video. Lo siento, pero lo pasé mal, porque vi mucho de eso. Y vi a muchas chicas que les iba eso más que lo mío.

El machismo está. Y es bien recibido por las hembras en demasiadas ocasiones.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2797
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Palomedes » 03 Jul 2014 18:29

Gloria escribió: Palofante, eso no es vivir la sexualidad propia libremente, es otra cosa. Pero ya te digo, tú juegas en una liga y yo en otra, me da igual que se me gane a nivel argumentativo, y como no sé jugar de esa forma, pues me retiro.


Pues haces mal.

pipiola escribió:Cinismo puro y duro señor mío.


¿Algún argumento?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Jul 2014 18:33

Yasmina escribió:
DuArTe escribió:¿no os gustaría a vosotros que os la chuparan mientras os tomáis unas cervezas y las bravas?


:lol: :lol: :lol:

¿Y a ti te gustaría, Duarte? ¿Te gustaría que una tía que se la acaba de chupar antes a otros doce te la chupara a ti y que, además, todo se hiciera en un local lleno de gente, a la vista de todo dios?


El problema que veo en lo que usted plantea, Yasmina, es que al habérsela chupado a otros doce antes que a Duarte, la boca de la muchacha estaría ya carente de saliva, con lo cual Duarte necesitaría lanzarse lapos en el nabo para lubricar un poco los labios de la mamadora. Además, con once pollas previas, las mandíbulas de la tía estarían echas polvo. ¿Qué clase de felación le haría esa mujer a mi niño favorito? Sería un desastre. Y Duarte se merece lo mejor, esto es, que se la mamen a la perfección; primero lentamente, después aumentando el ritmo, lamiendo adecuadamente el frenillo, etc. Si algo considero execrable del "mamading" es que se trata de unas felaciones exprés que de ningún modo satisfacen a nadie. Es como las pelis porno esas en las que hay un montón de tías en un local con la música a tope y cuatro tíos stripers que se las follan por turnos; veinte segundos una, quince segundos otra... ¡Qué clase de polvos son ésos! Así no hay manera de que ninguna de esas mozas se corra como es debido.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Erato » 03 Jul 2014 19:36

En mi humilde opinión, lo que ahí practican es a una felación lo que una micro hamburguesa infantil de pexiglás a un chuletón de ternera de Ávila, vaya, que yo no lo calificaría ni tan sólo como sexo. Eso es un petardeo. Ni memorable, ni ná de ná. Un calentón y hay que estar muy bebido para que eso te caliente, creo. Y ellas... pues no sé, yo ni me centraría, ni si quiera son todos para ti, que ni vale para fantasía, un pluf.
Una cutrez, claro que siempre hay quien le pone lo chabacano, hortera y cutre. Para gustos, colores. :huys:
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10148
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor salarich » 03 Jul 2014 21:28

Pues yo lo veo normal dentro de las tonterías juveniles que se hacen en cualquier colegio e instituto de toda España, solo que esta vez en publico. A que rasgarse las vestiduras con tanta furia? o ¿no habéis oído nunca hablar de este tema en muchos colegios o institutos?
Última edición por salarich el 03 Jul 2014 21:33, editado 1 vez en total.
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
Yasmina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 786
Registrado: 15 Nov 2013 16:19

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Yasmina » 03 Jul 2014 21:31

Pues a saber lo que ha pasado (o está pasando realmente), porque con estos temas se exagera mucho y se tiende a presentar como práctica generalizada algo puntual o que ni ha existido. Lo mismo en un pub contrataron (o salió voluntaria) la rubia del vídeo y se dedicó a hacer esas pseudamamadas absurdas y no hubo más, y ahora ya se habla de que los concursos de felaciones son una "moda que está arrasando en los bares de la zona" (sic). Magaluf tiene la fama que tiene por algo, y seguro que allí veranea gente que da para eso y para más. Pero yo también me he acordado (como Wilde) de esos juegos a los que supuestamente se dedicaban también masivamente los adolescentes en sus botellones: el arcoiris y el muelle. Muy creíbles los dos. En el primero, el chico ganador era el que acumulaba más marcas de pintalabios de distintos colores en el pene, prueba evidente de que se la habían chupado más chicas (yo lo flipo con lo que la gente entiende por comerse una polla) y su premio consistía en poder elegir una virgen entre las chicas y follársela (seguro que tenía donde escoger). En el otro juego, el del muelle, los chicos del grupo se acostaban boca arriba con el miembro enhiesto y las niñas iban saltando de polla en polla como si estas fueran muelles (aquí no sé si la que ganaba era la que se quedaba con más grumos dentro o qué).
Por simple sensacionalismo o por interés, la noticia se extiende y cada uno saca la conclusión a la que ya había llegado antes de conocer la noticia: a esto nos conduce la libertad sexual, todas las mujeres son unas putas, etc.
Avatar de Usuario
Yasmina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 786
Registrado: 15 Nov 2013 16:19

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Yasmina » 03 Jul 2014 21:44

salarich escribió:Pues yo lo veo normal dentro de las tonterías juveniles que se hacen en cualquier colegio e instituto de toda España, solo que esta vez en publico. A que rasgarse las vestiduras con tanta furia? o ¿no habéis oído nunca hablar de este tema en muchos colegios o institutos?


A esto me refería.
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10148
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor salarich » 03 Jul 2014 21:47

Yasmina escribió:
salarich escribió:Pues yo lo veo normal dentro de las tonterías juveniles que se hacen en cualquier colegio e instituto de toda España, solo que esta vez en publico. A que rasgarse las vestiduras con tanta furia? o ¿no habéis oído nunca hablar de este tema en muchos colegios o institutos?


A esto me refería.


Oki...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26856
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Gloria » 03 Jul 2014 21:52

Palomedes escribió:
Gloria escribió: Palofante, eso no es vivir la sexualidad propia libremente, es otra cosa. Pero ya te digo, tú juegas en una liga y yo en otra, me da igual que se me gane a nivel argumentativo, y como no sé jugar de esa forma, pues me retiro.


Pues haces mal.



Me conoces, y sabes por qué y cómo opino según de qué, así que me importa un bledo que la "pasión" ciegue mi entendimiento. El hacerme la "progre" en este asunto sí sería caer en la incongruencia, y mira que soy una abanderada de tal condición, pero lo siento, para ciertos temas me planto y no hay quien me mueva de mis premisas. Mías, muy particulares, que no se deberían extrapolar hacia ninguna ideología, es algo puramente personal. Y ahora le estaba contestano a Thor.

Obviamente yo no estoy juzgando el hecho de una felación, ni de una ni de 500 seguidas, a mí me la bufa, lo que me parece sórdido y aberrante es que un establecimiento se publicite usando la degradación y que haya quien venda su dignidad a tan bajo precio. No estamos hablando de las jineteras cubanas que se prostituyen para acceder a una parte del mundo que tienen prohibida. No, estamos hablando de universitarios que no tienen ningún problema para acceder a ningún sitio y que simplemente ven en el hecho algo lúdico. Quizá ahí está la diferencia de la que hablas, Palofante, que donde yo veo sordidez, ellos ven diversión, no lo sé, no puedo hacer el trasvase mental, me es imposible. Pero creo que por lo menos tú sabes que mi opinión no va dictada por algún tipo de ceguera represiva, va a ser que no.
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Pastinaca » 03 Jul 2014 21:54

Yo no puedo ver el vídeo, pero diría que cosas como ésta se dan en Ibiza y en la costa levantina desde hace treinta años, lo menos.
Avatar de Usuario
Yasmina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 786
Registrado: 15 Nov 2013 16:19

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Yasmina » 03 Jul 2014 21:57

voy a ir escribió:
Yasmina escribió:Pues a saber lo que ha pasado (o está pasando realmente), porque con estos temas se exagera mucho y se tiende a presentar como práctica generalizada algo puntual o que ni ha existido. Lo mismo en un pub contrataron (o salió voluntaria) la rubia del vídeo y se dedicó a hacer esas pseudamamadas absurdas y no hubo más, y ahora ya se habla de que los concursos de felaciones son una "moda que está arrasando en los bares de la zona" (sic). Magaluf tiene la fama que tiene por algo, y seguro que allí veranea gente que da para eso y para más. Pero yo también me he acordado (como Wilde) de esos juegos a los que supuestamente se dedicaban también masivamente los adolescentes en sus botellones: el arcoiris y el muelle. Muy creíbles los dos. En el primero, el chico ganador era el que acumulaba más marcas de pintalabios de distintos colores en el pene, prueba evidente de que se la habían chupado más chicas (yo lo flipo con lo que la gente entiende por comerse una polla) y su premio consistía en poder elegir una virgen entre las chicas y follársela (seguro que tenía donde escoger). En el otro juego, el del muelle, los chicos del grupo se acostaban boca arriba con el miembro enhiesto y las niñas iban saltando de polla en polla como si estas fueran muelles (aquí no sé si la que ganaba era la que se quedaba con más grumos dentro o qué).
Por simple sensacionalismo o por interés, la noticia se extiende y cada uno saca la conclusión a la que ya había llegado antes de conocer la noticia: a esto nos conduce la libertad sexual, todas las mujeres son unas putas, etc.


Bueno, visto desde este punto de vista y aunque me siguen pareciendo juegos asquerosos que no tienen sentido, mi opinión, puede variar; tal y como lo presentó, Palomedes, me parecio algo denigrante e indigno para la mujer...y estos jueguecitos, digan lo que digan, parecen todos inventados por ellos: felaciones (por llamarles de alguna manera), chicas saltando sobre miembros erectos...vamos, que a mi me parecen sexistas, por mucho que se quieran disfrazar.


La cuestión, voy a ir, es que esos juegos son leyendas urbanas. Los adolescentes no andan por ahí jugando a arcoiris ni a muelles. Pero se crea la alarma de que sí lo hacen y ya salen los comentarios de que hay que ver la juventud pervertida que tenemos, a esto nos lleva la banalización del sexo, vaya putas que están hechas todas, etc.
Avatar de Usuario
DuArTe
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1833
Registrado: 31 Oct 2013 21:59

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor DuArTe » 03 Jul 2014 22:18

jajaja joder xavi, que bien cuidas mi pene...

Yasmina, la composición química de los fluidos es la misma para todo el mundo xD Creo que no me importaría xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26856
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Gloria » 03 Jul 2014 22:35

salarich escribió:Pues yo lo veo normal dentro de las tonterías juveniles que se hacen en cualquier colegio e instituto de toda España, solo que esta vez en publico. A que rasgarse las vestiduras con tanta furia? o ¿no habéis oído nunca hablar de este tema en muchos colegios o institutos?



Yo no sé qué colegios o institutos tienes cerca, pero yo llevo unos cuantos años trabajando en la enseñanza pública a casi todos los niveles, y desde luego que los chavales hacen tonterías, pero este tipo de historias no es algo generalizado en absoluto, y menos mal que no lo es.
Avatar de Usuario
greta
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1422
Registrado: 19 Oct 2012 14:26

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor greta » 03 Jul 2014 23:53

Creo que este tema toca el problema de la aceptación de lo que no es congruente con nuestro juicio moral porque nos resulta malo, perjudicial o denigrante. Tiene que ver también quizá con el tema del control de la realidad.
Veo claramente que cuando lo etiqueto como una cochinada espantosa, ei juicio provendria de un centramiento en mí misma, que condenaría la práctica en base a mi escala de gustos y valores. Por tanto es irracional y no tiene base argumentativa, sobre todo si hipotéticamente hablando, no aumentara la prevalencia anual de enfermedades sexuales y tiene adeptos, mucha gente quiere probarla, o la prefieren a otras etc..
Por esto mismo, aunque el rechazo esté fundamentado en un juicio subjetivo de valor, aceptar que hay mujeres que se ofrecen a estos juegos sexuales y hombres que están encantados, conlleva separarse de la propia escala de valores, en especial lo relacionados con la resistencia a la idea de que haya mujeres que pueden tener conceptos diferentes de lo denigrante o incluso que sea algo que hayan gestionado en sus mentes de otra forma. Esto cuesta, pienso, porque el sentido de la identidad está muy unido al juicio, y este es el problema, que para comprenderlo hay que desindentificarse de alguna manera. Si mucha gente puede encontrar excitante esta práctica, incluso accesible, y se da el consentimiento, sí que habrá que aceptarla, porque es la realidad. Desde ese punto de vista, habría que aceptarla, nos disguste o no.
Última edición por greta el 03 Jul 2014 23:55, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Lía » 03 Jul 2014 23:55

Menudo susto, no soy una progre. :lol:

Para mi el progreso es justo lo contrario que todas estas tonterías y guarradas; igual es que soy un poco antigua y me interesan más las relaciones personales que el sexo rápido y fácil; será lo que quieran pero a mi estas cosas me parecen denigrantes.

Edito porque ha escrito Greta y no lo vi.

Greta, corazón, lo explicas muy bien, y seguramente tienes razón si hablamos con la razón, pero yo me siento incapaz, y tengo la impresión de que estas cosas se hacen porque la gente se aburre y se aburre porque cada vez las diversiones parecen intentar ir más allá en grado de estupidez, otros hacen concursos sobre quién es capaz de comer más hamburguesas, o beber más cerveza, aunque después de ganar la palmen; es ir siempre un paso más en la majadería.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4070
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Catalina » 04 Jul 2014 00:07

Palomedes escribió:Me ha sorprendido la condena unánimemente manifestada por los miembros del sector progresista del foro. En las múltiples polémicas que en el pasado tuve con progresistas, la cuestión era zanjada por su parte con La Regla de Oro ™: "Todo es válido a condición de que sea entre adultos y consensuado". Pues bien, dado que ambos requisitos se cumplen en el caso que nos ocupa, ¿dónde está exactamente el problema, lo oprobioso, lo condenable...? ¿A qué tanto rasgado de vestiduras y rechinar de dientes?

Quedo a la espera de una respuesta satisfactoria.


Que conste que mi progresismo en temas sexuales es envidiable. :lol:

Me parece humillante para la especie humana banalizar el sexo hasta limites tan bajos.
Imagen
Avatar de Usuario
greta
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1422
Registrado: 19 Oct 2012 14:26

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor greta » 04 Jul 2014 00:25

Lía escribió:Menudo susto, no soy una progre. :lol:

Para mi el progreso es justo lo contrario que todas estas tonterías y guarradas; igual es que soy un poco antigua y me interesan más las relaciones personales que el sexo rápido y fácil; será lo que quieran pero a mi estas cosas me parecen denigrantes.

Edito porque ha escrito Greta y no lo vi.

Greta, corazón, lo explicas muy bien, y seguramente tienes razón si hablamos con la razón, pero yo me siento incapaz, y tengo la impresión de que estas cosas se hacen porque la gente se aburre y se aburre porque cada vez las diversiones parecen intentar ir más allá en grado de estupidez, otros hacen concursos sobre quién es capaz de comer más hamburguesas, o beber más cerveza, aunque después de ganar la palmen; es ir siempre un paso más en la majadería.


Lía, el aburrimiento es una de las claves, en efecto. Y justamente es una de las emociones que más problemas puede causar, detrás puede haber una evitación de la angustia vital que me parece mucho más seria...y relacionada con el tipo de sociedad que tenemos.
No obstante, sí creo que para que haya un cambio y la gente se haga más consciente, o elija con más amplitud mental entre un abanico de posibilidades, hay primero que aceptar que el problema existe y comprenderlo. Y por eso, hablaba de la desindentificación.

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados