Hablemos del "mamading"

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Gloria » 07 Jul 2014 10:15

A mí estas cosas me dan asco y pena, me importa un bledo que los protagonistas del video sean progres o regres o lo que les salga de los cojones, o que estén más o menos borrachos, o que acaben con ladillas incluso en la boca, casi me da igual, llegados a determinado punto, para quién es más o menos denigrante, que hubiera que prohibirlo, que mira, qué hostias, estoy con voy a ir, yo también lo prohibiría (hasta los cojones estoy de complejos inducidos, así que si quieres jugar a determinadas cosas, donde no molestes, en privado, como yo les digo a mis niños: "con el tesorito se juega en privado, en el cole, no").

Pero lo que más pena me da (no se me insurjan porque les sigo queriendo igual) que ante historias de este tipo sólo os de por teorizar, que está muy bien, que incluso en privado y previo pago, yo también lo hago (en público no, porque jodería mi fama de imbécil y enferma mental). Pero ante ciertos "espectáculos", lo que no sea reaccionar desde las tripas, me parece cínico por utilizar un adjetivo que no levante ampollas.

Dónde estamos, qué somos? Lo siento, a algunos no os entiendo.
Última edición por Gloria el 07 Jul 2014 17:51, editado 1 vez en total.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Jul 2014 10:38

Na, ni os esforceis. Si decis que os parece bien, os tacharan de progres viciosas. Si decis que os parece mal os tacharan de progres con doble moral. En realidad el hilo fue abierto para hablar del progresismo y criticarlo.

Les da igual el tema en cuestion. Es mas, ya me doy cuenta que cualquier tema en este foro se abre con la sana intencion de hablar del progresismo.

Pero que aqui son todos muy cultos y reflexivos. Y los debates tienen una miga del copon. Yo cada vez que entro aqui me empapo de la sabiduria sin limite de estos hombres tan listos. Me iluminan . :dunce

A tomar por culo, me voy a ver el tour.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jul 2014 10:45

Y quede una cosa clara, a mí no me denosten la visceralidad, no sé quién fue de ustedes el que lo hizo, muy diplomáticamente, pero lo hizo.

Reaccionar desde las tripas no es malo, la evisceración es más aséptica pero no siempre es lo más recomendable, la mejor pintura de Goya la hizo desde las tripas, Alfonsina Storni escribió su glorioso último poema desde las tripas, Chavela Vargas es sublime porque canta desde las tripas...

El mundo es mejor y más humano cuando se siente en las tripas.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 07 Jul 2014 10:48

En mi opinión, no se trata de que parezca bien o parezca mal, pues se trata de una práctica voluntaria y que sólo implica en principio a los que la realizan u observan, sin dañar a terceros, por lo que se rige por el llamado principio de la autonomía de la voluntad.

Otra cosa es que nos guste o nos repugne. A mí personalmente me parece más bien repugnante, pero mis gustos no tienen que coincidir con los de los demás, de modo que entiendo que haya gente a la que le pueda gustar e incluso apetecer llevar a cabo. No me voy a escandalizar por ello. Y si un hijo o familiar mío, siendo mayor de edad, la realizase, no tendría más remedio que aceptarlo, por mucho que me disgustase.

Por último, no considero que se deba de prohibir algo por el simple hecho de que no encuadre dentro de nuestro sentido de la estética y el buen gusto, pues en ese caso habría muy pocas prácticas que se salvasen de la prohibición: besos en público, tumbarse en el césped a tomar el sol, andar sin camiseta por la calle, llevar calcetines blancos con zapatos, pasear en chandal... Yo creo que las prohibiciones deben limitarse a aquello que resulte nocivo para terceros o para la comunidad en general
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Jul 2014 10:48

Catalina escribió:Pero que aqui son todos muy cultos y reflexivos. Y los debates tienen una miga del copon. Yo cada vez que entro aqui me empapo de la sabiduria sin limite de estos hombres tan listos. Me iluminan . :dunce

A tomar por culo, me voy a ver el tour.

Ahí le has dado.

Te das cuenta de que nos hemos ido separando no sólo por opiniones sino casi por sexos? :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Jul 2014 10:49

Yo creo que el enojo que causa esto no se aplacaría si cada uno de los participantes se aplicara una buena limpieza de bajos, se enfundara la minga con un condón y contase con los parabienes de las múltiples administraciones públicas en forma de permisos, licencias y seguros. Esto es un asunto moral, no de higiene.

Y otra cosa, ¿desde cuándo no se puede criticar al progresismo? :adora:

Ahora va a ser como Dios, cuyo nombre no puede ser tomado en vano. :lol:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jul 2014 10:52

Palomedes escribió:Y otra cosa, ¿desde cuándo no se puede criticar al progresismo?

Da igual, Catalina, no entiende, no entiende nada, es imposible...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Jul 2014 10:53

Acabarán hablando de Catalunya. -grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Jul 2014 10:55

Yo quiero que prohíban el Guasap.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jul 2014 10:56

Yo ya no, porque lo puse ayer para ver la foto del niño, y gracias al invento del demonio he visto la cara de mi sobrino. -grin
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 07 Jul 2014 12:33

Jaguar escribió:Yo creo que las prohibiciones deben limitarse a aquello que resulte nocivo para terceros o para la comunidad en general

Creo en esta visión.

La falta de ética en el “mamading” (vaya palabreja), estaría fundamentada en otras cosas, como ya escribí en otro post, ¿causa perjuicio?, ¿es eficaz este contacto para la comunicación?, ¿es la única opción sexual entre los participantes, a modo de compulsión?, ¿alguien tiene alguna enfermedad sexual y no lo dice ni se protege?...

Estos serían para mí los riesgos reales a valorar.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Jul 2014 13:11

Yo también coincido con esa visión. :okis:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Jul 2014 16:33

voy a ir escribió:Oigan, a mi en este caso me refanflinfa lo que piensen, si soy progre o regre...el problema es que tienen ustedes unas ideas muy raras, encasillan a la gente en esos dos términos y ya está...pues no, somos un cúmulo de ideas, de formas de pensar y en unas le pareceremos proges o regres...eso no significa, que los que ustedes ponen en un lado u otro, pensemos exactamente igual y yo sigo erre, que erre. Si falla la educación, no queda más remedio que poner normas para convivir y sino, nos las cargamos todas. ¿Por qué esta prohibición, no y la de fumar en una cafetería o ir a 200 km por una autopista, si?

Díganme, en ambos casos, hablamos de salud pública y respeto por los demás ¿en que se diferencia?

Y usted, Tolo, lávese bien la boca, pase el hilo dental, utilice todos los días un colutorio y cuando bese, no tendrá tantos gérmenes viviendo en su cavidad bucal -angry

La flora microbiana que en nuestros estomas mora o habita (diminutivo de haba) nada tiene que ver con las telarañas que se hayan instalado en la etica o la moral de nuestro cerebro.

La educacion no es nada exacto; es un convencionalismo. No eructamos y los moros si que lo hacen. No comemos langostas voladoras, pero nos encantan los caracoles, no entendemos que chorra es eso del "jalufo" ni el comer perros ni dejar que las vacas nos caguen las calles.

Si yo le como los morros a una chorva o a un julandrón en público o en privado es asunto entre los dos. Ustedes no se metan. Ustedes en su casa y dios en la de todos. Lo que a mi me gusta o lo que les gusta a mis amigos es problema nuestro, si no les gusta no miren.

O no se pongan minifaldas, ni escotes, ni morros rojos, ni ensortijados cabellos ni tacones vertiginosos ni risas seductoras.

Coño.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jul 2014 17:15

De momento, contesto a sus últimos mensaje, señor Nillo. Solicíteme sin pudor retroceder aún más en su historial, si así lo desea. Como esto es off-topic, lo decoraré en un primoroso color azul 0000FF para distinguirlo de los mensajes relacionados con el tema.

No pasa nada. Yo soy partidario de una sociedad ordenada y cabal. Soy contrario a los gritos, a las borracheras de menores en la calle, a las mamadas por una caña o por mil cañas, al robo de bicicletas, a dejar los servicios de los bares con manchas marrones. Soy contrario a mil cosas que ofenden mi buen sentido un día sí y otro también. Me he pasado media vida aguantando a motos pedorreras, a música a todo volumen, a fiestas estúpidas con cohetería estúpida. Me da envidia el extranjero y su exquisito sentido de la urbanidad. Si el progreserío se entera de una vez que el escándalo es una mierda pinchá en nuestras vidas, al menos estos últimos años que me quedan no me los pasaré aporreando el suelo con el bastón.

Es curioso, porque ha lanzado usted sobre la mesa un buen número de conductas incívicas que tienen un punto en común: el perjuicio de terceros. Todas, menos una. Sí, aquélla que precisamente estamos discutiendo: la de las mamadas por mil cañas.

¿Cual es la lógica que avala la legalización de la eugenesia?¿La experimentación en humanos de nuevos medicamentos potencialmente peligrosos con voluntarios?¿De pisar el césped en los parques públicos?¿De no fumar en locales que lo permitan?

Aquí ya hay más variedad. Tanto fumar como pisar el césped perjudican a terceros (en el primer caso, a los trabajadores de ese local), así que no es objeto de este debate. Respecto a la experimentación, estoy completamente de acuerdo. La eugenesia es un tema más difuso, puesto que la propia naturaleza tiene mecanismos eugenésicos y las legislaciones abortivas de la mayor parte del mundo cilivizado la contemplan. Así pues, ¿cuál de las múltiples formas o grados de eugenesia estamos contemplando?

¿Usted considera que el escándalo es inexistente siempre?¿Que el escándalo debe estar siempre permitido?

No considero ni una ni otra cosa. Considero que el escándalo no ha de tener influencia alguna sobre la legislación. Toloño ha expuesto unos ejemplos bastante significativos al respecto.

Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Jul 2014 19:31

greta escribió:
Jaguar escribió:Yo creo que las prohibiciones deben limitarse a aquello que resulte nocivo para terceros o para la comunidad en general

Creo en esta visión.

La falta de ética en el “mamading” (vaya palabreja), estaría fundamentada en otras cosas, como ya escribí en otro post, ¿causa perjuicio?, ¿es eficaz este contacto para la comunicación?, ¿es la única opción sexual entre los participantes, a modo de compulsión?, ¿alguien tiene alguna enfermedad sexual y no lo dice ni se protege?...

Estos serían para mí los riesgos reales a valorar.

Sobre todo el último que usted cita. Hay mucho hijoputa desaprensivo suelto con ETS diagnosticadas y que no tiene ni el más mínimo problema de consciencia a la hora de practicar el sexo sin protección.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Jul 2014 19:48

Vaya con la irascible Catalina y a sus aplaudidoras. Bah, dejo el tema. Pero antes:

Señora Catalina, Ni Palomedes ni yo hemos ofendido al progresismo. No sé qué dirá Palomedes, pero yo digo que hay un estado de cosas inaceptable en España respecto al escándalo y digo que esto es consecuencia de algo que pasó, protagonizado por algo en lo que al parecer usted milita férreamente. Allá usted. Usted no lee todo lo que escribo, Usted salta. Y para leer hay que permancer sentado. He dicho que hoy la derecha es más laxa que la izquierda, pero usted no lo lee.

Usted enseguida cita al PP. Usted enseguida se mete en política. Una lástima, charlar con usted empieza a no gustarme. Así que lo de "A tomar por culo" se lo devuelvo, envuelto y sellado.

Y como me he cabreado y veo que no se puede hablar de nada interesante, dejo el hilito.

Me declaro víctima del relativismo social español y del cutrerío. Lo detesto, lo deploro y me cago en la madre que lo parió a él y a los que lo permiten/comprenden/disculpan/se la cogen con papel de fumar.

Claro que tengo tripas, Gloria, no te jode.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Jul 2014 20:35

Señora Catalina, Ni Palomedes ni yo hemos ofendido al progresismo. No sé qué dirá Palomedes, pero yo digo que hay un estado de cosas inaceptable en España respecto al escándalo y digo que esto es consecuencia de algo que pasó, protagonizado por algo en lo que al parecer usted milita férreamente. Allá usted. Usted no lee todo lo que escribo, Usted salta. Y para leer hay que permancer sentado. He dicho que hoy la derecha es más laxa que la izquierda, pero usted no lo lee.

Mi comentario sobre el PP ha sido una estupidez debido a que ya me cansa que se acabe politiqueando cualquier hilo. Has sido tu el que ha empezado a mezclar churras con merinas, hablando que si la izquierda es mas tal y la derecha mas cual solo porque la mayoria hemos dicho que nos repugna ver a una tia chupar pollas en un bar.

Me doy cuenta que aqui mientras te rias de todo o seas un izquierdista aseptico, te consideran alguien cojonudo, pero en cuanto dices algo que no gusta, ya no quieren hablar contigo.

Pues muy bien, que le vamos a hacer.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Jul 2014 20:37

A lo tonto tonto llevamos nueve páginas de mamadas.
Dejamos atrás a esa del bar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Jul 2014 21:07

No, no, no, no.

Ya venía usted patinando de antes. Lo primero con un poquito de cachondeo sobre el hilo. Si algunos queremos sacar del ejemplo una generalización, con Pascal incluido….¿Pasa algo? Usted ha dicho que se descojonaba. ¿De qué?

Después nos llama "aburridos". A usted le ofende que yo, por ejemplo, hable de la historia de la transición y yo me tengo que aguantar que me llame "aburrido". A mí no me menosprecie o contestaré.

Sin que nadie diga nada de la izquierda, usted suelta que la derecha le parecen una panda de pervertidos. Se disculpa, pero ahí queda la perla. Usted ya se ha destacado en el desprecio por segunda vez. Mientras usted descalifica yo intento poner cosas en perspectiva histórica. Si la historia tiene política, ¿qué le hacemos?¿Usted que propone?¿Hablar de la cocción del garbanzo de Pedrosillo?

Pero bueno, ahí usted se disculpa, vale, aceptadas.

Pero finalmente dice:

"A tomar por culo".

No es que para ser guay haya que soltar "algo gracioso o ser un izquierdista aséptico". El Mandar a tomar por culo al personal tiene ese riesgo: Que el mandado seas tú finalmente.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Jul 2014 21:10

Telémaco escribió:A lo tonto tonto llevamos nueve páginas de mamadas.

¿Y eso cuántas mamadas son? :dunce
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Jul 2014 21:23

Thor nillo escribió:No, no, no, no.

Ya venía usted patinando de antes. Lo primero con un poquito de cachondeo sobre el hilo. Si algunos queremos sacar del ejemplo una generalización, con Pascal incluido….¿Pasa algo? Usted ha dicho que se descojonaba. ¿De qué?

Después nos llama "aburridos". A usted le ofende que yo, por ejemplo, hable de la historia de la transición y yo me tengo que aguantar que me llame "aburrido". A mí no me menosprecie o contestaré.

Sin que nadie diga nada de la izquierda, usted suelta que la derecha le parecen una panda de pervertidos. Se disculpa, pero ahí queda la perla. Usted ya se ha destacado en el desprecio por segunda vez. Mientras usted descalifica yo intento poner cosas en perspectiva histórica. Si la historia tiene política, ¿qué le hacemos?¿Usted que propone?¿Hablar de la cocción del garbanzo de Pedrosillo?

Pero bueno, ahí usted se disculpa, vale, aceptadas.

Pero finalmente dice:

"A tomar por culo".

No es que para ser guay haya que soltar "algo gracioso o ser un izquierdista aséptico". El Mandar a tomar por culo al personal tiene ese riesgo: Que el mandado seas tú finalmente.

Mira Thornillo. Estoy cansada, he caminado durante 3 horas, me estoy haciendo 150 sentadillas por dia, me he bebido una cervezay estoy piripi, comprenderas que pase de discutir.

Lo de pascal siempre lo digo cuando palomedes lo nombra, y si me parece aburrido. Menudo toston de filosofo, aunque creo que ni si quiera fue en este hilo donde lo menciono.

Os encanta hablar del progresismo y a mi me aburre, y lo digo. Te encanta acabar mencionando a la izquierda ( aunque el tema vaya sobre pollas) y me aburre, y lo digo.

Y luego leo a Gloria llamarse tonta por no saber citar a pensadores y le digo que para hablar de chupar pollas tampoco hace falta saber nombrar a nadie. Lo pienso y lo digo.

No creo que a nadie salvo a ti le hayan molestado mis intervenciones. A Palomedes se la suda y a Pastinaca ni te digo.

Asi que te pido disculpas por mi efervescencia y te mando un besitin de caramelo -give_rose

Y ahora me voy a dormir la mona.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jul 2014 21:26

Catalina escribió:Y luego leo a Gloria llamarse tonta por no saber citar a pensadores y le digo que para hablar de chupar pollas tampoco hace falta saber nombrar a nadie. Lo pienso y lo digo.

No creo que a nadie salvo a ti le hayan molestado mis intervenciones. A Palomedes se la suda y a Pastinaca ni te digo.

Asi que te pido disculpas por mi efervescencia y te mando un besitin de caramelo -give_rose .

Si es que mi Cata es más maja que ná, así que me voy a hacer, no fan, sino aplaudidora :twisted: oficial de ella, -tongue .
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Jul 2014 21:49

Arthur Clennam escribió:
Telémaco escribió:A lo tonto tonto llevamos nueve páginas de mamadas.

¿Y eso cuántas mamadas son? :dunce

Muchas, sin duda.
Pero el tema derivó a otras connotaciones muy interesantes. Al final nos olvidamos de la rubia mamadora. Y fue mejor.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Jul 2014 22:13

Bah, no os peleéis por esto.

Efectivamente, no me voy a enfadar con Catalina por esto porque soy consciente de que en el lenguaje escrito se pierden demasiados matices importantes.

Aprovecho también para decirle a Catalina que sería más adecuado realizar las sentadillas con carga y con menos repeticiones. Por ejemplo, pienso que tres series de diez repeticiones estaría mejor. Pero con un peso que cueste llegar a la última.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Jul 2014 23:05

Retomando el tema, ya han identificado a la joven y el slut shaming ha comenzado con fuego de artillería.

http://www.periodistadigital.com/codigo ... ablo.shtml

El ensañamiento traspasa lo inhumano. Incluso han abierto perfiles en Facebook con su nombre y apellidos mostrando fotos de su vida cotidiana junto a fragmentos del ya célebre vídeo y fotomontajes hirientes. Me resulta difícil de entender que exista gente, probablemente con ya bastantes años a cuestas, con semejante ansia de ensañanarse con una cría de 18 años. Eso sí que me parece vergonzoso, tratar de arruinarle la vida a alguien por haber hecho algo con lo que no se está de acuerdo. Esta es una de las razones por la que detesto las redes sociales y la moda de las cámaras incorporadas en los teléfonos. Pero cuando afinen una tecnología de reconocimiento facial que permita a un programa informático reconocer la identidad de una persona por sus rasgos faciales va a ser terrorífico. Adiós al anonimato.

Volver a “La Tertulia”