Hablemos del "mamading"

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Toloño » 06 Jul 2014 15:24

Pastinaca escribió:Su postura está clara, voy a ir. Pero yo pregunto por la lógica y la justicia de tal ilegalización.

La lógica es la misma de siempre.

La Administración debe de meterse en la vida privada de sus ciudadanos. ¿Por qué?

Eso si que sería un debate interesante
Ubuntu
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 06 Jul 2014 15:31

Toloño escribió:
Pastinaca escribió:Su postura está clara, voy a ir. Pero yo pregunto por la lógica y la justicia de tal ilegalización.

La Administración debe de meterse en la vida privada de sus ciudadanos. ¿Por qué?

Está claro que por nuestro bien, como hace un buen padre con sus hijos menores de edad.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Jul 2014 15:34

Yasmina escribió:
Toloño escribió:

Está claro que por nuestro bien, como hace un buen padre con sus hijos menores de edad.

Cierto, el Estado debe de velar por todos nosotros, es lo suyo.

Por lo menos hasta que crezcamos.
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Jul 2014 15:38

El que 4 chalás/os hagan estás cosas, no quiere decir que la generalidad lo haga.

Otra cosa es que se echen unas risas a costa del ejpectáculo y sirva para promocionar los locales donde se hace el numerito.

Yo pienso como Kate, la mayoría de la gente joven no es así... o al menos lo que yo veo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Jul 2014 15:40

voy a ir escribió:No es vida privada. Están en un local público al que supongo que podrá entrar todo el mundo pagando una entrada.

Pues si encima hay que pagar entrada, razón de más para no andar cogiendosela con papel de fumar.

Hay locales donde permiten la entrada de perros, donde permiten comer pescado crudo, donde permiten cantar jotas a pleno pulmón, donde permiten que la gente se torne afónica luchando contra el televisor y la música ambiental puestas a todo volumen... ¡incluso hay locales donde dejan entrar niños!

Que cada uno haga lo que quiera.

O por lo menos que a nadie le dé por pensar, aconsejar, recomendar, limitar, imponer, dirigir... lo que yo quiero hacer.
Ubuntu
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 06 Jul 2014 15:45

:lol: :lol: :lol:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Jul 2014 15:47

voy a ir escribió:Parece que soy la única que esta a favor de la prohibición, pues sigo en mis trece. También se prohibe orinar en la calle, o defecar en una cafetería delante del público...no se trata, que sea papá el que nos tenga que vigilar, se trata de poner normas que faciliten la convivencia.

Yo todos los días me acuerdo de mis vecinos, porque dejan que el chucho se haga sus necesidades en mi portal y es que aquí, no hay prohibición de que lo hagan en cualquier lado, solo los dueños tienen que recogerlo, pero como no lo hacen, pues como vayas despistada te llenas de mierda...y posiblemente, eso es lo que puede pasarle a alguno de los que asistan a esa maravillosas fiestas de esa sublime discoteca.

Hombre... visto asi...

A mi me parece que lo que tendría que hacer el Ayuntamiento es no permitir pasear a perros que no lleven un tapón debidamente precintado en el culo.

Y a sus vecinos no les marees, voy a ir. Simplemente llama a su puerta y cuando abran arrojas al interior las heces de su chucho y les explicas la afición que te ha entrado a colaborar con ellos en ensuciar los espacios comunes y que como el recibidor de su casa es común a ambos, pues has decidido ayudarles muy amablemente.

Pero al Ayuntamiento que no se le ocurra hacer un decreto prohibiendo decorar el recibidor del vecino con heces de sus mascotas.

¿Me explico?
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Jul 2014 15:59

voy a ir escribió:Parece que soy la única que esta a favor de la prohibición, pues sigo en mis trece. También se prohibe orinar en la calle, o defecar en una cafetería delante del público...no se trata, que sea papá el que nos tenga que vigilar, se trata de poner normas que faciliten la convivencia.

Yo todos los días me acuerdo de mis vecinos, porque dejan que el chucho se haga sus necesidades en mi portal y es que aquí, no hay prohibición de que lo hagan en cualquier lado, solo los dueños tienen que recogerlo, pero como no lo hacen, pues como vayas despistada te llenas de mierda...y posiblemente, eso es lo que puede pasarle a alguno de los que asistan a esa maravillosas fiestas de esa sublime discoteca.

¿Se da cuenta, voy a ir, de que todos esos comportamientos que menciona perjudican a terceros? Que una chica de cascos ligeros inspeccione bucalmente el frenillo de treinta borrachos es asunto entre ella y los susodichos.

Como se ha comentado en el hilo, se podría aducir que si ella (o ellos) pillan una ETS, lo pagamos todos. Pero la intervención de Yasmina al respecto de qué sería constitutivo de "malgastar los recursos sanitarios con actitudes dañinas" lo ha dejado bien claro.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jul 2014 16:41

Conducir sin cinturón de seguridad a qué tercero perjudica, o trabajar sin casco o yo que sé qué otras cosas parecidas, que seguramente hay más pero no se me ocurren?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Jul 2014 17:14

Yo pienso como Kate, la mayoría de la gente joven no es así... o al menos lo que yo veo

Menos mal, yo ya pensaba que vivia en una tercera dimension, lejos de las Sodoma y " Gomera" ( como diria el Fiti aquel) que al parecer es este nuestro mundo, donde a los 20 anios ya has chupado minimo 100 pollas por noche. :dunce
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Jul 2014 18:15

¿Y porqué le parecerá grave a nadie prohibir una mierda?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 06 Jul 2014 18:31

Catalina escribió:

Menos mal, yo ya pensaba que vivia en una tercera dimension, lejos de las Sodoma y " Gomera" ( como diria el Fiti aquel) que al parecer es este nuestro mundo, donde a los 20 anios ya has chupado minimo 100 pollas por noche. :dunce

Esa exageración es bastante común en medios conservadores y misóginos, con sus cantinelas de "todas putas" y "a esto nos lleva la libertad sexual que tanto os gusta". Luego, sale una noticia como esta y ya inmediatamente se pone hasta en titulares que se trata de una moda muy extendida o que está arrasando.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Jul 2014 18:53

Puestos a prohibir cosas dañinas, yo prohibiría el gobierno directamente. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Jul 2014 20:47

voy a ir escribió:Lo dejo por imposible. Ni yo voy a convencerles a ustedes ni yo me voy a bajar del burro, que soy muy mía, para mis cosas, y me sentí tan mal viendo ese video, que sere una mojigata o lo que ustedes quieran, pero promocionar el turismo en un país, por ese tipo de prácticas, me parece denigrante... es como ir a Thailandia a tener sexo con menores...y ya sé que es distinto, pero desde mi punto de vista comparable.

Yo me apunto a tu moción de prohibir el contacto de mucosas en lugares publicos, si se incluyen tambien los besos, pues insisto: millones de bacterias se intercambian.
Ubuntu
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Jul 2014 22:18

No sé porqué no quiere usted entrar en el debate importante.

¿Cual es la lógica que avala la legalización de la eugenesia?¿La experimentación en humanos de nuevos medicamentos potencialmente peligrosos con voluntarios?¿De pisar el césped en los parques públicos?¿De no fumar en locales que lo permitan?

¿Usted considera que el escándalo es inexistente siempre?¿Que el escándalo debe estar siempre permitido?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 06 Jul 2014 23:57

La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Jul 2014 00:03

En esta web vienen los locales por provincias

www.mamading.es
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jul 2014 00:23

Palomedes escribió:¡Mamading en Sevilla!

https://www.google.es/search?num=50&saf ... PONqwTJZ74

Qué triste.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jul 2014 07:07

Es sencillo, Thor Nillo: por respeto al topic del hilo. En el momento en el que Palomedes dé su permiso, nos pillaremos billete para Úbeda y comenzaremos la escalada.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 07 Jul 2014 08:09

No me sea de su pueblo. Palomedes ha sacado a colación este asunto para que se hable del escándalo público. Y de las paradojas a que conduce el racionalismo extremo en el arte de gobernar a un personal que tiende a limpiarse el trasero con los manuales de urbanidad. A Palomedes le importa un pimiento el caso este en concreto.

Y lo del racionalismo extremo es su caso. Sólo el suyo. Sus argumentos fueron usados por gente mucho menos racional que usted para destruir el corpus moral público en que se basa la urbanidad. Estos pertenecen al grupo progre, en el sentido despectivo del término. Los usaron en un exceso de celo por diferenciarse del franquismo. Recuerdo perfectamente el proceso. Cómo, día a día, en la tele (que es donde se crean y se destruyen las mini-civilizaciones hoy en día), entre algarabía, gritos y mofa y befa del personal, todo lo escandaloso fue legalizado o al menos todo lo escandaloso se permitió para no pasar por facha la autoridad competente en su control.

Hoy, en una perversión de valores total, es más la izquierda la que se escandaliza de lo incivil y del desorden que la derecha. La derecha, a base de ver socavada su autoestima en estos asuntos, es más permisiva, más anodina y menos combativa que la izquierda en asuntos como este.

El desarrollo del hilo lo demuestra, salvo en su caso, quizá una de las fuentes originales de donde surgió el follón.

No pasa nada. Yo soy partidario de una sociedad ordenada y cabal. Soy contrario a los gritos, a las borracheras de menores en la calle, a las mamadas por una caña o por mil cañas, al robo de bicicletas, a dejar los servicios de los bares con manchas marrones. Soy contrario a mil cosas que ofenden mi buen sentido un día sí y otro también. Me he pasado media vida aguantando a motos pedorreras, a música a todo volumen, a fiestas estúpidas con cohetería estúpida. Me da envidia el extranjero y su exquisito sentido de la urbanidad. Si el progreserío se entera de una vez que el escándalo es una mierda pinchá en nuestras vidas, al menos estos últimos años que me quedan no me los pasaré aporreando el suelo con el bastón.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jul 2014 08:32

-fisch
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 07 Jul 2014 08:37

Yo doy libertad para que hagan lo que les dé la gana, a ver si me han confundido ustedes con un progresista.

Por cierto, los has puesto finos en tu último mensaje, Thor.

Venga, un poco de humor, que a veces es ingrato ser progresista.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Gky9AF07FvI[/bbvideo]
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jul 2014 08:46

XDDDDDDDDDDD Me recuerda a la película "Endless Love", que en su día vi por la única razón de que salía Brooke Shields, pero cuyo tema central es ése.

Lamentablemente, Palomedes, su generoso permiso llega cuando tengo que irme a hacer como que trabajo. En otro momento cederé al ardiente deseo del señor Nillo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Jul 2014 09:12

Me da envidia el extranjero y su exquisito sentido de la urbanidad.

Ah si ? En el extranjero esas cosas no pasan ? Solo en Espania? -shock

A mi ya lo que me cansa es que cualquier tema sirva para criticar a la izquierda.

De verdad, haceroslo mirar.

Aburridos.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 07 Jul 2014 09:21

La derecha, a base de ver socavada su autoestima en estos asuntos, es más permisiva, más anodina y menos combativa que la izquierda en asuntos como este.

Bueno, yo siempre he pensado que los fachas son una panda de pervertidos. No me extraniaria que los del mamading votaran al PP. Para empezar porque los que van a Magaluf y a sitios de esos a desfasar en verano, suelen ser hijos de papa.

Asi que normal que a la derecha le parezca bien, seguro que alientan a sus hijas a chupar para asi no quedarse preniadas y no tengan que abortar.

Es mas,me da que el mamading es el nuevo anticonceptivo creado por la derecha espaniola.

Se me ha colado la palabra "facha", ustedes me perdonen el lapsus.
Imagen

Volver a “La Tertulia”