Hablemos del "mamading"

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Hablemos del "mamading"

Mensajepor Gloria » 05 Jul 2014 08:44

Yo soy muy moderna, y hablo también por Catalina, y nos parece muy bien que muerda a todo Cristo, incluso a ella misma, nadie nos a acusar de represoras, faltaría más.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 05 Jul 2014 08:53

Palomedes escribió:
Yasmina escribió: Lo que no veo es (como ya te han señalado también otros) la contradicción entre ser progresista y sentir repugnancia hacia determinado tipo de prácticas sexuales.

Es que yo no he afirmado tal cosa. Me remito a lo escrito:

Me ha sorprendido la condena unánimemente manifestada por los miembros del sector progresista del foro. En las múltiples polémicas que en el pasado tuve con progresistas, la cuestión era zanjada por su parte con La Regla de Oro ™: "Todo es válido a condición de que sea entre adultos y consensuado". Pues bien, dado que ambos requisitos se cumplen en el caso que nos ocupa, ¿dónde está exactamente el problema, lo oprobioso, lo condenable...? ¿A qué tanto rasgado de vestiduras y rechinar de dientes?

Lo que yo afirmo es que un progresista no debería condenar, y mucho menos proscribir, una conducta sexual por el simple motivo de que le desagrade. Jamás he afirmado que le tiene que complacer. Después sólo hay que dejar que ruede la bola de nieve. Si este hilo se extiende un par de páginas más, no me extrañaría que alguien afirmara que Palomedes dijo que le encanta el mamading y que estaba en la discoteca con la chorra fuera, y los demás lo dieran por cierto. :roll:

A ver si lo entiendo. Lo que defiendes es que tú no has dicho nunca que siendo “progresistas” no nos pueda repugnar una conducta sexual, sino solo que ese desagrado no nos debe llevar ni a condenarla ni a proscribirla.
Ahora bien, si leo lo que escribieron los foreros cuando abriste el hilo, me encuentro con que ellos califican el contenido del enlace como “asqueroso” (es decir, repugnante), “una aberración” o “denigrante“. Ninguno dice que les parezca “condenable“. Eres tú, en el mensaje con el que ahora te autocitas, el que califica de “condena unánimemente manifestada” lo que ellos han escrito (y muestras tu sorpresa de que sea así, siendo ellos como son "progresistas"). Esto es, en rigor, ni se puede afirmar que ellos están haciendo algo distinto que mostrar su desagrado ni la distinción que defiendes ahora entre lo desagradable y lo condenable aparece en esa cita. Como tampoco aparece en esta otra:

Palomedes escribió:
Gloria escribió:Ahora el ser más o menos progresista supone un sesgo para que la gilipollez ésta nos parezca asquerosa? No me toquéis los cojones, eh!

Es cuando menos llamativo, máxime si tenemos en cuenta que desde el progresismo se nos lleva diciendo desde hace décadas que todo en el sexo es válido mientras se practique entre adultos y exista consentimiento.

Aquí Gloria protesta, porque no entiende por qué el vídeo no te puede parecer una gilipollez asquerosa si eres progresista. (Fíjate que escribe gilipollez “asquerosa” y no gilipollez “condenable“.) En respuesta, tú te reiteras en que lo encuentras “cuando menos llamativo” desde la perspectiva progresista de considerar válidas todas las relaciones consentidas entre adultos.

Entiende que tampoco te critico que no hicieras esa distinción entre lo condenable y lo desagradable, porque, en definitiva, si hemos quedado en que lo juicios morales son subjetivos, ¿qué otro sentido puede tener el que yo afirme que considero algo condenable que no sea el de que a mí ese algo me resulta desagradable? Entonces, el resultado sería que si yo puedo aceptar que los del vídeo están en su derecho de hacer lo que hacen es, precisamente, porque aunque yo lo vea como algo repugnante y rastrero, entiendo y respeto que ellos lo puedan ver de otra forma, sin que ni ellos ni yo podamos pretender estar en posesión de la verdad absoluta.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jul 2014 09:04

Mira que bien lo dice ella, fíjate...

Es que es cierto, yo no he dicho que lo prohibiría, bueno, si fuera cierto, como dice Salarich que estas "prácticas" se dan en colegios o institutos o entre menores de edad, obviamente sí, claro.

Y por sesgarme a mi me sesga mucho más mis muy particulares condicionamientos personales que mi "supuesta" progresía.

Y otra cosa, al primero que vuelva a llamarme progre, le arreo, joder, que estoy a punto de que me guste más que me llamen puta...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Jul 2014 10:42

Le llamaron progre? Yo nunca la consideré eso, eh?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Jul 2014 10:46

Gloria aún no conoce la diferencia entre "progresista" y "progre". Creo que Palomedes ha usado siempre "progresista".

Son los términos equivalentes a "conservador" y "facha".
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 05 Jul 2014 10:58

O "facha" y "fascista".
Que existe diferencia, o no?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Jul 2014 11:00

Mejor no derivar esto hacia la política. Pero obviamente que hay diferencia.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Jul 2014 11:13

A Yasmina:

Ya sé que ha dicho que le desagrada, pero también que lo respeta. Es decir, que ha establecido una equivalencia entre el asunto de la discoteca y el hecho o moda de autoinfectarse de SIDA.

Y no entiendo que encuentre usted equivalencia entre ambas cosas, porque no tienen nada que ver.

También le he señalado que seguramente no ha caído usted en la cuenta de que a las señoritas que acepten la propuesta pedorra no les pasará casi casi nada que le cueste dinero al pueblo español, mientras que los autoinfectados por el SIDA serán atendidos durante décadas con un coste de entorno a 25.000 euros al año por nosotros sin que se les pregunte nada.

Es por ello que he saltado como un resorte: ¿Algo estúpido es igual a un fraude de 250.000 euros al menos? no.

Usted no me ha reconocido en su8 extensa respuesta que no había caído en ese detalle. Usted ha dicho en el primer caso que deberá aceptar esto igual que acepta lo otro. A usted le desagradan ambas cosas. A mí infinitamente más lo del SIDA.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Jul 2014 11:18

Este hilo está quedando la mar de interesante, y lo digo sin coña alguna.
Como le ocurre a Pastinaca; también dentro de mi conviven varios "yoes", no obstante me congratulo -y no saben cuanto- que ninguno de ellos, ni siquiera el más atávico, sienta el impulso de metérsela en la boca a una borracha.
No consigo, de hecho me horrorizaría siquiera la idea de intentarlo, el cosificar a una mujer hasta ese punto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Jul 2014 11:26

Felicidades pues, señor Telémaco. Tiene usted un yo atávico muy poco atávico.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Jul 2014 11:28

No es mérito mio, se conoce que mi familia bajó hace mucho de los árboles.
No por nada, sino que donde esté una planta baja...
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Jul 2014 11:31

Tiene usted una fe muy particular en los instintos animales del ser humano, incluido el moderno y civilizado. Espero que sea eso y no desconocimiento. Y que no le pille un día de sorpresa.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Jul 2014 11:32

Palomedes escribió:
Catalina escribió:Vamos a ver Palomedes de mi alma.

Te pondre otro ejemplo:

Cagar.

Es una marranada? Pues no, es algo natural que hay que hacer. Se hace en la intimidad y ya esta.

Ir cagando por la calle, extasiandose con el olor y con la estupefaccion de los transeuntes, es lo mismo?

Pues va a ser que no.

Se pueden hacer todas las cavilaciones que se quieran y mencionar a todos los rancios que se deseen, pero esto es de barrio sesamo y no da pa mas.

Me piro que me levanto a las 5.30. Byeeeeeeeee

No lo pillo.

De todas formas, te digo que los romanos evacuaban en letrinas públicas. Si a los romanos no les parecía asqueroso, ¿por qué habría de parecérnoslo a nosotros? También tenían otras costumbres particulares. Por ejemplo, la orina de las lusitanas era una mercancía muy apreciada por las mujeres para sus tratamientos de belleza.

Imagen

No obstante, nos estamos desviando. Mi pregunta es simple: ¿qué es aquello que convierte en asqueroso a algo?

Que descanses.

Claro Palomedes, y a lo mejor dentro de 2000 anios en vez de decir hola, la gente se tire un pedo al saludarse, y?

No se de que intentas convencer, sinceramente.

A mi me pareceran guarradas lo que yo considere una guarrada. A lo mejor para ti, una guarrada es que alguien beba de tu mismo vaso, para mi es que una tia se dedique a chupar pollas por dinero.

Sinceramente, no se donde ves tu en eso ir en contra del progresismo, yo ya he dicho que a esa tia yo no la condeno, pero que me parece una guarra descerebrada, lo dire siempre.

En fin, ahora puedes nombrarme a los griegos tambien o a Pascal, si eso te divierte...
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Jul 2014 11:36

Y dicho esto, Yasmina ha hecho lo que yo: irse a las fuentes. Yo ya me releí el comienzo del hilo ayer y vi que, efectivamente sólo una forera que se autodefine como muy progresista dijo que esto habría que prohibirlo. Otra más que también se declara progresista dijo que esto "degrada al país". Fueron estas dos intervenciones las que provocaron la generalización injusta de Palomedes, pues el resto de foreras que se declaran progresistas sólo han manifestado desagrado, asco y repugnancia.

Lo que sí ha habido ha sido escándalo. Y es el "escándalo" lo que ha llamado la atención a Palomedes y a mí. El "escándalo" fue uno de los primeros conceptos en quedar proscritos con el advenimiento de la democracia por ser cosa muy de derechas y muy franquista. Por supuesto que yo me escandalizo como ustedes y como todo quisque. Pero tienen ustedes que tener a bien que ciertos excesos conceptuales que se desarrollaron en la transición y que han arraigado con fuerza, nos parecieron muy injustos y desnortados. Y las incoherencias al respecto por parte de la tribu ideológica que los proscribió deben ser señaladas por:

A) Un legítimo derecho a poner las cosas en su sitio.

B) Rencor.

Hay rencor, señoras y señores con ciertos hechos.

Por ello, aunque la intervención de Pastinaca que reproduzco:

Aguamarina, lo de chupar pollas discotequeras es una mera excusa. El debate, muy interesante a mi parecer, se está centrando en las contradicciones existentes entre las diferentes partes de nuestro yo. Y, concretamente, entre un 'yo' cultural que nos ha condicionado a construir una determinada concepción de la sexualidad, un 'yo' animal que la entiende de un modo radicalmente distinto y un 'yo' racional que debería arbitrar y no puede.

Personalmente, estoy muy tranquilo. Asumo los diferentes yoes que hay dentro de mí mismo, así como la convicción de que jamás llegarán a un acuerdo. Cada uno de ellos entiende el sexo de una manera distinta.

Me pareció muy sugerente, ahora que la releo, parte de un error conceptual que el progresista Pastinaca tiene asumido: Que se escandaliza aunque no debiera y ello se debe a que tiene varios "yoes". No, el escándalo es legítimo porque el respeto hacia los comportamientos establecidos no debió ser abolido así sin más.

Que un desnortado propietario de un bar se invente un concurso indecente para animar el cotarro es digno de escándalo y posiblemente si todos ponemos de acuerdo en que lo escandaloso es escandaloso; con suerte al tipo le llegarán dos municipales con una nota bastante expeditiva.

Ese andarse por las ramas en este tema es lo que nos llama la atención a Palomedes y a mí. Hay una contradicción en el tratamiento de lo escandaloso por parte de la democracia española y tal contradicción tiene el origen que yo he señalado.

Y este caso es anodino. Pero la población ha sufrido mucho por el caso de la proscripción del "escándalo público": quiero señalar el terrible caso de las molestias a los vecinos por la marea de juerguistas que noche tras noche se han reproducido sin que hubiera (y siga sin haber) respuesta por parte de las autoridades. Millones de personas se han quedado sin dormir los fines de semana por el pensamiento políticamente correcto de que "esto son cosas de la libertad". ¿Cómo explicar sino el fenómeno que sólo se da en España?¿Cómo explicar que el "botellón" haya florecido de esa manera sin que un montón de guardias porra en ristre haya interrumpido el jolgorio beodo donde infinidad de nuestros jóvenes han iniciado un camino de alcoholismo de imprevisibles consecuencias?

Lo siento, hay responsabilidad política de un determinado colectivo en este estado de cosas. Reconocerlo es el primer paso para solucionarlo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Jul 2014 11:37

Diga que sí Telémaco, un buen chalet donde estén todas las dependencias en una sola planta es calidad de vida(y las escaleras para las casitas de pin y pon) -thumbup :wink:
Los estoy leyendo y respecto a eso de las "fiestas" donde se juega a la ruleta rusa con el sida... es que me ha puesto los pelos de punta.
Me parece increible que pueda existir gente tan estúpida...ir a pillar una enfermedad a propósito es de estar totalmente pirado y debería ser una práctica delictiva y denunciable por su transcendencia y consecuencias sanitarias.
Y para mí no es comparable en absoluto con el asunto del dichoso "mamadig" que considero degradante y me repugna...pero que al no afectar más que a los propios participantes no queda otra que respetar.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Jul 2014 11:44

Claro que me escandalizo y claro que no debería, señor Nillo. Quizá usted asume que mi error conceptual es colocar la razón (mi 'yo' lógico) por encima de todos los demás. Yo no lo veo como tal, aunque esperaré sus argumentos.

No hay ninguna razón lógica, procedente del aséptico razonamiento, que pueda mover a que se considere escandaloso y merecedor de la visita y posterior sanción de las autoridades, que se promocione el que una mujer adulta y no coaccionada introduzca un trozo de cuerpo de otras personas en uno de sus orificios, a cambio de una contraprestación.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Jul 2014 12:12

Catalina escribió:
A mi me pareceran guarradas lo que yo considere una guarrada. A lo mejor para ti, una guarrada es que alguien beba de tu mismo vaso, para mi es que una tia se dedique a chupar pollas por dinero.

Bueno, a mi me daría asco que bebiera de mi vaso esa tía. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Jul 2014 12:18

...y a mí beber de cualquier vaso del local donde esa tía se dedique a eso -grin
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Jul 2014 14:40

Pastinaca escribió:Claro que me escandalizo y claro que no debería, señor Nillo. Quizá usted asume que mi error conceptual es colocar la razón (mi 'yo' lógico) por encima de todos los demás. Yo no lo veo como tal, aunque esperaré sus argumentos.

No hay ninguna razón lógica, procedente del aséptico razonamiento, que pueda mover a que se considere escandaloso y merecedor de la visita y posterior sanción de las autoridades, que se promocione el que una mujer adulta y no coaccionada introduzca un trozo de cuerpo de otras personas en uno de sus orificios, a cambio de una contraprestación.

Usted se escandaliza porque el caso es escandaloso. Es escandaloso a ojos de nuestra cultura actual, es escandaloso desde el punto de vista humanista (Entendiéndose esto como el resultado de lo que han pensado la mayoría de los intelectuales que en la historia han sido), es escandaloso desde el punto de vista higiénico y es escandaloso desde el punto de vista político, dado que estamos inmersos en una sociedad machista que quiere dejar de serlo.

Usted no coloca la razón por encima de todo lo demás siempre. Usted se reconoce de izquierdas, a pesar de que la razón natural es de derechas, según sus propias palabras. A mí me gusta que usted sea de izquierdas por eso. En mi caso, yo no puedo poner la razón por debajo de mis tripas, pero reconozco que las tripas muchas veces han movido al bienestar de millones de inocentes y la razón a movido a esos inocentes al precipicio.

Supongo que estará de acuerdo con lo que acabo de decir, porque lo que acabo de decir es impepinable. -bye -thumbup
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Jul 2014 15:17

Jugoso. Por partes:

Es escandaloso a ojos de nuestra cultura actual

Cuidado, que la cultura está cambiando. Sobre todo, la de las jóvenes. Como siempre he repetido, la sociedad española es muy tendente a los extremos. Si antaño las chicas se desligaban de la eterna guarrería de los chicos y optaban por el romanticismo como antítesis, desde hace unos años se han ido al extremo opuesto. Ahora, la que triunfa en la pandilla, la que atesora mayor estatus y un puesto más alto en la jerarquía, es la guarra: la que muestra mayor desparpajo y menos tabúes en todo lo referente al sexo. En estos momentos, una chica de 18 años no puede confesar que es virgen ante la demás. Se le tiran al cuello, metafórica o literalmente.

es escandaloso desde el punto de vista higiénico

Más peligroso para la salud que vivir en una gran ciudad, lo dudo. En todo caso, una chica decide hacer algo poco higiénico por dinero. O sea, una revisión de las apuestas que todos los tíos hemos hecho de adolescentes. ¿Eso es escandaloso, a estas alturas?

y es escandaloso desde el punto de vista político, dado que estamos inmersos en una sociedad machista que quiere dejar de serlo.

El machismo podría estar más bien en su lado, dado que ve como machista el que una mujer haga una felación a uno o varios hombres, por cutre que ésta sea.

Imagine una cultura tribal en la que los hombres consideraran placentero tocar la mano de una mujer. Y una de ellas, a cambio de dinero, se ofreciera a dar la mano a trescientos de ellos. ¿Lo consideraría usted igualmente machista si no hay partes del cuerpo culturamente "prohibidas" como un pene?

Usted no coloca la razón por encima de todo lo demás siempre.

No, pero lo intento y estoy convencido de que, cuando hablamos de legislar, es la única opción posible y sensata. Y en este caso en concreto, creo que me rijo por la razón, aun en contra de mi corazón.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Jul 2014 16:26

Sigo estando muy sorprendido por todo lo que dicen todos ustedes.

Yo les propondría sustituir "mamada" por "meter la mano en la caja"

A ver si cambiaba algo.

Especialmente en alguno de los contertulios en esta nueva valoración
Ubuntu
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Jul 2014 17:06

Cuidado, que la cultura está cambiando. Sobre todo, la de las jóvenes. Como siempre he repetido, la sociedad española es muy tendente a los extremos. Si antaño las chicas se desligaban de la eterna guarrería de los chicos y optaban por el romanticismo como antítesis, desde hace unos años se han ido al extremo opuesto. Ahora, la que triunfa en la pandilla, la que atesora mayor estatus y un puesto más alto en la jerarquía, es la guarra: la que muestra mayor desparpajo y menos tabúes en todo lo referente al sexo. En estos momentos, una chica de 18 años no puede confesar que es virgen ante la demás. Se le tiran al cuello, metafórica o literalmente.

Creo que algunos teneis un concepto erroneo de la juventud de hoy. No todos los jovenes, ni mucho menos son como los describis. Que los hay, pues si, pero creo que la mayoria de jovenes siguen siendo igual que siempre.

En mi epoca ya habia " guarros" que empezaban a follar a los 13 anios. Ya existian todas las cosas que existen ahora. Y en ls epoca de mis padres, lo mismo.

Por lo demas, yo tampoco entiendo que este tema de para tanta charla, pero vamos, que me descojono, asi que seguid.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Jul 2014 17:12

Yo estaba hablando de ellas. Jamás las chicas han estado tan "masculinizadas" como ahora, desde mi punto de vista. Fracaso escolar, violencia, incultura, promiscuidad... "cualidades" que no hace tanto eran patrimonio de los adolescentes "machos".
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Jul 2014 17:56

Pastinaca escribió:Yo estaba hablando de ellas. Jamás las chicas han estado tan "masculinizadas" como ahora, desde mi punto de vista. Fracaso escolar, violencia, incultura, promiscuidad... "cualidades" que no hace tanto eran patrimonio de los adolescentes "machos".

Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Jul 2014 20:29

No me defraude, Pastinaca. Ya sé que todo es discutible desde la razón, incluido el hecho de que usted exista y no sea un perverso programa creado por Sastre para retenerme aquí.

No hablo de que lo escandaloso no exista desde un punto de vista racional. Ya sé que no existe. He dicho antes que la civilización se basa en aceptar que existe lo escandaloso para luego prohibirlo o regularlo. Y si no lo he dicho, que ya no me acuerdo, lo digo ahora. La explotación del hombre por el hombre existe menos en Francia que en Sri Lanka porque en Francia se han escandalizado antes de ciertas cosas.

Es decir, la base de la civilización es no aceptarlo todo.

Y la base de la situación actual española es regular porque nos escandalizamos poco a nivel legal. Aquí aceptamos más de la cuenta. Y el sorteo de unas bebidas para la que más pichas chupe en un minuto es machista. Esa idea no se le ha ocurrido a una mujer. Se le ha ocurrido a un macarra.

No me ha dicho nada de los ruidos. Ni de su simpatía por la izquierda, violando ahí flagrantemente a la razón natural que usted vislumbra.

Volver a “La Tertulia”