Hablemos de penes

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Palomedes
Rancio

Hablemos de penes

Mensajepor Palomedes » 04 Sep 2013 01:17

Estaba mirando un documento pormenorizado acerca de las medidas realizadas a los penes de un grupo de voluntarios y me he estado descojonando un rato.

http://penissizepercountry.blogspot.nl/2013/03/penis-size-measurements-amsterdam.html?zx=3bbbc136366466be

http://es.scribd.com/doc/131972869/WPS-Results-Table-Amsterdam-2013

En principio, nada raro a la vista. Una tabla con distintas entradas repartida en varias hojas. Empiezo a leer los datos. El primer sujeto, un holandés de 18 años. Color de ojos, pelo, 1.97 m, padres holandeses. Guay. Seguimos. Longitud del pene: 15.8 cm. Otros datos de interés. Y ahora, suelto una carcajada: "self reported": 20 cm. Con dos cojones. El chaval se adjudica más de cuatro centímetros, así, por la cara. En fin, pienso yo, será un fantasmilla que se les ha colado. Iluso... Paso al siguiente. Sólo se añade algo más de dos centímetros, igual que el tercero. Bueno, ¿quién no lo haría en aras a darle un empujoncito a su autoestima? Pero llego al cuarto. Este iba diciendo que calzaba 24 cm cuando sólo le asisten 16. En resumidas cuentas, tooooooodos mintieron.

En fin, saquen sus propias conclusiones.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Telémaco
El Único

Re: Hablemos de penes

Mensajepor Telémaco » 05 Sep 2013 01:02

¿La autoestima reside en ese sitio concreto, y se mide en centímetros? Pues vaya plan.
A las medidas del pene les pasa como a la juventud, conceptualmente hablando, que son una circunstancia, no un mérito propio.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Sep 2013 01:10

Quién sabe? Es posible que no estén mintiendo, simplemente están mal de la vista y no lo saben. -tongue

Por qué les preocupa tanto eso? Sería mejor que entrenaran más el cerebro, el sentido del humor y otras cosas, y luego eso igual era menos importante.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Sep 2013 01:17

Un escritor del 98 (tal vez Unamuno, o quizá Pérez Galdós) dejó dicho que el honor de los españoles residía entre las piernas de sus mujeres.
A los que entronizan esa parte de su anatomía les ocurre algo parecido: todo está ahí.
Y cuando digo todo, es todo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Sep 2013 01:22

Efectivamente, la autoestima de algunos depende de cosas tan pintorescas como la longitud del pene, la talla del sostén o el coche que conduce. No obstante, yo no tengo la culpa: el mundo ya era así cuando yo llegué.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Sep 2013 01:22

Oh, el honor. Bonito palabro.

Pues qué quiere que le diga? Que me cago en el honor, el tamaño de la polla y todas esas estupideces.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Sep 2013 01:25

Palomedes escribió:Efectivamente, la autoestima de algunos depende de cosas tan pintorescas como la longitud del pene, la talla del sostén o el coche que conduce. No obstante, yo no tengo la culpa: el mundo ya era así cuando yo llegué.

Y seguirá siéndolo cuando se marche o nos marchemos, no lo dude.

Además que yo no le culpaba, oiga. Solo le daba vidilla al hilo. :wink:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Sep 2013 01:29

Pues muchas gracias, porque el hilo estaba bastante muerto.

Por cierto, creo que Lía se ha enfadado. Menos mal que esta vez no he sido yo. -fisch
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2013 01:38

No pasa nada, Telémaco, Palomedes está acostumbrado a abrir hilos que enmohecen rapidito.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Sep 2013 01:43

Así es.

No obstante, hubiera sido interesante que, antes de que se enmoheciera por completo, se hubiera enfocado, más que por al aspecto meramente anatómico, hacia la necesidad que tiene la gente de mentirse a sí misma y a lo demás para preservar su autoestima. Naturalmente, tampoco hubiera pasado nada si hubiera derivado hacia cuestiones estrictamente dimensionales.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Sep 2013 01:50

Curiosamente ayer mismo estuve con alguien así; una mujer que miente compulsivamente, sin orden ni control. Y sin memoria, que es lo más importante a la hora de mentir.
No la mencionaría si no fuese porque, con toda seguridad, sus mentiras encadenadas no tienen otro objeto que elevar su autoestima, muy deteriorada tras una separación no deseada.
Constantemente hace ver lo dichosa que es, el mundo de fiestas contínuas en que se desenvuelve, y también el modo en que arrasa entre los varones. En ocasiones hasta parece créerselo ella misma, de tan convencida como lo cuenta.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2013 01:53

Y luego estamos los que hacemos todo lo contrario, ay qué lastimita... Yo, no tu conocida.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Sep 2013 01:54

Palomedes escribió:
Por cierto, creo que Lía se ha enfadado. Menos mal que esta vez no he sido yo. -fisch

Pues diría que yo tampoco.
Que citase lo del honor no me estaba postulando a favor de la cita, sino solo a modo de ejemplo.
Si se ha enfadado -que no lo sé- será por otra cosa.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Sep 2013 09:14

El problema es que, salvando las distancias, esto es como "medir la inteligencia": no hay un estándar definido para establecer las dimensiones del pene. ¿Dónde colocar la regla? ¿Hay que dejarla a ras de barriga o hay que hundirla hasta que se marque por detrás de la rabadilla?

Y en este mundo masculino, admitir que uno es un pichicorto es un deshonor, se quiera o no; salvo los que lo hacemos por llevar la contraria y para cachondearnos de nosotros mismos y de los demás.

Entonces, si hay algún método de medición que añada centímetros, la mayoría va a acogerse con entusiasmo a ése y va a añadir un par más de su cosecha personal. Lo mismo que a la experiencia sexual, número de novias, etc. La exageración es la norma.

Por otra parte, hay una tendencia exagerada a sentenciar que el tamaño es importante y otra, no menos curiosa, a proclamar que no lo es en absoluto. Y tampoco es así. Había por ahí un blog argentino de sexo que recogía experiencias al respecto y el testimonio de una chica que sí que concedía importancia a ese aspecto y que llegaba incluso a pedir perdón por hacerlo. A ver si lo encuentre cuando llegue a casa.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Sep 2013 10:57

Palomedes escribió:Efectivamente, la autoestima de algunos depende de cosas tan pintorescas como la longitud del pene, la talla del sostén o el coche que conduce. No obstante, yo no tengo la culpa: el mundo ya era así cuando yo llegué.
claro' que si¡¡¡¡¡¡¡..
Nunca me olvidaré del primer tio que vi en bolas..tanto magnificar el asunto y cuando me enfrente a él lo unico que vi fui a un tio cetrino, delgado como una raspa y con el pito-pene-polla (a mi me gusta mas “pito”) colgándole..”vaya” pense yo…”tantas alforjas para tan poco viaje”..sin embargo cuando vi a J…con esa hermosura toda tiesa…… ¡ :blin :blin ¡(creo que ya lo he contado..pero me gusta recordarlo)..al final como todo va a depender del color con que lo mires…un pito en abstracto no dice nada..lo importante es cuando le pones cara…..digo yo….
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 11:05

Bendito marujeo.
¿Que sería de este país sin su ración diaria de "Sálvame".
:ant
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2013 11:06

Ein?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 Sep 2013 11:31

No tengo mucha experiencia, pero una vez me topé con un hecho: al tío no se le podía poner un condón. Y hasta tres segundos antes no había hecho alusión alguna a su dotación. Fué algo como "ahora viene el problema" cuando yo abrí el cajón de la mesilla.
Y, bueno, problema resuelto porque yo de otra cosa no sabría pero de imposibilidades estéricas estaba empollada...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Sep 2013 11:40

No estaba enfadada, a veces reacciono así ante ciertas estupideces y, para mi, el tamaño del pene y el tamaño del honor de cada uno son de las más grandes.

Cuántas putadas han ocurrido por defender un honor mal entendido, por mantenerlo, por no quedar mal, por no hacer frente al que dirán y hacer algo fuera de lo normal, y cuánto daño se puede hacer por mantener en alto el récord de polla del siglo.

Y no es exclusivo de los hombres, no, las mujeres también participan en ello.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Sep 2013 13:21

Pues yo creo que en una relación puramente sexual el tamaño debe de tener su importancia. Pero si lo que la mujer espera del sexo es una expresión mas del amor, entonces la importancia es relativa. Aunque si las dos cosas van juntas, miel sobre hojuelas :lol: .
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Sep 2013 13:52

Pastinaca escribió:El problema es que, salvando las distancias, esto es como "medir la inteligencia": no hay un estándar definido para establecer las dimensiones del pene. ¿Dónde colocar la regla? ¿Hay que dejarla a ras de barriga o hay que hundirla hasta que se marque por detrás de la rabadilla?

Aquí estoy en desacuerdo. El estándar es claro: cójase una regla y, con el pene erecto, mídase desde el pubis hasta el extremo del glande.

Pastinaca escribió:Y en este mundo masculino, admitir que uno es un pichicorto es un deshonor, se quiera o no; salvo los que lo hacemos por llevar la contraria y para cachondearnos de nosotros mismos y de los demás.

Yo lo extendería al femenino también. No en vano, ellas están expuestas a la misma neurosis colectiva que nosotros, de modo tal que no será extraño encontrar a muchas mujeres que compartan la idea de que el tamaño del pene desempeña un papel importantísimo en el coito. Otra cosa es que lo manifiesten sin cortapisas al ser interrogadas.

Por otra parte, se me antojan del todo coherentes estas exageraciones con el narcisismo que promueve nuestra sociedad. Ellos desean un pollón para ser admirados por hombres y mujeres, y ellas lo quieren para que sus amigas se mueran de envidia cuando lo cuenten en sus corrillos.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Sep 2013 13:54

Corleone escribió:Bendito marujeo.
ah noooo¡¡marujeo no...el marujeo es otra cosa...esto es tipo D. Ochoa...sesudas opiniones sobtre temas que importan....
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 05 Sep 2013 14:56

esmorca escribió:ah noooo¡¡marujeo no...el marujeo es otra cosa...esto es tipo D. Ochoa...sesudas opiniones sobtre temas que importan....

:lol:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 16:39

esmorca escribió:
Corleone escribió:Bendito marujeo.
ah noooo¡¡marujeo no...el marujeo es otra cosa...esto es tipo D. Ochoa...sesudas opiniones sobtre temas que importan....

No seré yo el que presuma de pilila pequeña, mediana o grande pero, ahora que has sacado el tema, reina mora, ¿de que sirve una pilila grande si un tío se corre como un cunillet?
¿No sería preferible una pilila tamaño estandar, mas o menos bien apañada, que tenga la habilidad de dejar cuajada de gustirrinín a la figueta en, pongamos dos o tres ocasiones, antes de que se diera la pilileta por vencida? :ant
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 16:40

Bueno... este es mi pequeño aporte del marujeo.

Volver a “Cuestión de libido...”