Hablemos de endorfinas.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mado
La Doña
La Doña

Hablemos de endorfinas.

Mensajepor Mado » 16 May 2014 18:40

A cuenta de los kilos que estoy ganando...y después de haber visto los últimos capítulos de la serie "Ciega a citas" en la que se toca este tema, he recabado información al respecto y me he encontrado con éste artículo. El tal artículo ha resultado ser un sistema publicitario de no se qué producto, pero no deja de decir cosas interesantes.

Al parecer, en las endorfinas está la clave de la felicidad -shock .

Y desdeluego mi felicidad aumentaría si consiguiera rebajar esos ¡¡cinco!! kilos que han decidido no irse de ninguna manera.

Parece también que no solo se consiguen practicando deporte, también comiendo o practicando el sexo y no se cuantas cosas mas, que es que me lo tengo que leer mas despacio.

Me gustaría saber que opináis sobre esto.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Hablemos de endorfinas.

Mensajepor Umbroman » 16 May 2014 19:01

Hablemos de endorfinas ( ¿ En un guateque ? ). Un poema de Cuéntame cómo pasó...

Hablemos de endorfinas, Imanol Arias.
Pásame el burgo con miel de abejas silvestres.
Me va muy bien en la tienda de ropa.

<< Merche, tengo que marcharme lejos, a por tabaco. >>

Hablemos, Imanol, y no te hagas el caracol.
Que yo no te haré la cobra, ni me dolerá la cabeza.
Esta tarde, substituimos las cervezas por Tenn con Bioalcohol...

<< Lo que hagas con el mayordomo de la tele, hazlo con algodón. >>

El algodón no engaña... Y vivimos en España.
No me gustan las migrañas. Y tampoco quiero emigrar...
¡ Recórcholis ! Mira que tendremos que ir a la cola de los franceses.

<< Yo, si bebo mucho vino, voy, en el carro, haciendo eses. >>

No me extraña... Con lo que te pareces a Súper-López,
te considerarás a ti mismo el No-Va-Más. Que estás a tope.
Pues mira, ¡ Mírame y admírame ! Que soy la madre de tus hijos.

<< Pásame la leche de soja. ¿ Sabes que eres muy maja ? Y no necesitas llevar faja que apretuje... >>

¡ Vaya ! Cómo ruge el tigre. Cómo ruge.

<< Moraleja: A por tabaco yo quiero ir, y Nuestra Señora de las Mercedes no me deja. >>
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 May 2014 19:08

Por supuesto, las endorfinas son drogas y tienen los efectos placenteros que todos conocemos.
Cris Mea
Gateando
Gateando

Mensajepor Cris Mea » 16 May 2014 19:13

Una página de autoayuda para débiles mentales hablando de las endorfinas.
Es una paradoja que me llamen a mi "troll" existiendo Umbroman, más que lactante mamón.
Perpetuo Socorro
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 May 2014 19:21

Un poco de paciencia, Cris, que igual se lo llaman. De todas maneras a ti te llamaron clon, no troll, no?
Hay diferencia.

Las endorfinas es lo que genera el cuerpo cuando estás enamorada???

Indudablemente cuando te enamoras, estás ilusionado y siempre se cuida uno más. Eso hace que uno esté un poco más guapo y pierda un par de kilos. Si además de estar enamorada, follas con él, pierdes tres. :lol:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 May 2014 19:23

Dae escribió:Un poco de paciencia, Cris, que igual se lo llaman. De todas maneras a ti te llamaron clon, no troll, no?
Hay diferencia.

Indudablemente cuando te enamoras, estás ilusionado y siempre se cuida uno más. Eso hace que uno esté un poco más guapo y pierda un par de kilos. Si además de estar enamorada, follas con él, pierdes tres. :lol:

Cuando estás enamorada, cuando practicas sexo y cuando comes chocolate.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 May 2014 19:23

El chocolate engorda, las otras dos cosas no.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 16 May 2014 19:27

Pero yo creo que lo que más endorfinas genera es tener una visa oro e irte de compras con tu mejor amiga porque sí.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 May 2014 19:30

Las endorfinas son drogas que nuestro mismo cerebro produce. Cualquier otra utilidad que se quiera dar a estas sustancias quįmicas es publicidad engañosa.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 May 2014 19:38

Cuando estás enamorada, cuando estás leyendo un libro, cuando paseas, cuando tomas una tortilla de patata, cuando foreas, cuando bostezas, cuando haces ganchillo, cuando te lavas el pelo, cuando estás eligiendo un paquete de guisantes congelados en el supermercado... En todas estas situaciones podemos producir endorfinas. Solo los cadáveres no las producen.
astroluz escribió:
Dae escribió:Un poco de paciencia, Cris, que igual se lo llaman. De todas maner7as a ti te llamaron clon, no troll, no?
Hay diferencia.

Cuando estás enamorada, cuando practicas sexo y cuando comes chocolate.
Cris Mea
Gateando
Gateando

Mensajepor Cris Mea » 16 May 2014 19:39

Dae escribió:Un poco de paciencia, Cris, que igual se lo llaman. De todas maneras a ti te llamaron clon, no troll, no?
Hay diferencia.

Verdad. Clon me lo llamó un clown.

Las endorfinas son producidas por la glándula pituitaria y el hipotálamo en vertebrados durante el ejercicio físico, la excitación, el dolor, el consumo de alimentos picantes o el consumo de chocolate, el enamoramiento y el orgasmo, y son similares a los opiáceos en su efecto analgésico y de sensación de bienestar.

Algunos con un buen polvo tendrán su dosis de endorfinas otros necesitarán dos hostias.

Vengan al mediterráneo y olviden las tonterías de las páginas de autoayuda. El sol y un arroz negro arreglan todas las penas.
Perpetuo Socorro
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 May 2014 19:49

El enamoramiento, Dae, quizá tenga más que ver con las feniletilaminas. Aguamarina podrá dar más detalles.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 16 May 2014 20:03

Pastinaca escribió:El enamoramiento, Dae, quizá tenga más que ver con las feniletilaminas. Aguamarina podrá dar más detalles.

Yo creo que de esas las tenemos contadas y a mí se me han agotado.
Ahora qué?

Afu..
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 16 May 2014 20:42

Pues a mi me parece que esto de las endorfinas es un poco rollete. Si quiero bajar de peso tengo que hacer mucho ejercicio y además tomar grasas y proteínas y chocolate y ser feliz y no solo ser sexi sino que además hay que practicar sexo, y...

No sé, creo que es mas cómodo asumir los dichosos kilos.

Claro que eso lo digo ahora, después de haberme comido un estupendo pedazo de tortilla de patatas (con cebolla, naturalmente -grin ). Luego, cuando piense que no tengo un modelito que me quepa, cambiaré otra vez de opinión -angry .

Y volveré a pensar en las maravillosas endorfinas que proporciona el ejercicio continuado.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 16 May 2014 22:27

pipiola escribió:Pero yo creo que lo que más endorfinas genera es tener una visa oro e irte de compras con tu mejor amiga porque sí.

Churumbelito, vamos a comprarte una tableta de chocolate con leche, para que meriendes y cenes. Con galletas María. Es un experimento científico, ya que la ciencia es como la leche de vaca. La ciencia es la leche: La leche. Otra receta muy valiente es el yogur con cereales variados de Muesli, y a gusto del consumidor, por supuesto, miel de caña de azúcar, más algunas hojas refrescantes de hierbabuena.

Hablando de endorfinas: Nutrición, relación, reproducción y la energía del hogar. Eso ayuda a sobrevivir, a vivir y a vivir bien.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=oM-_hz2LLZk[/bbvideo]

Lamento no poder expresar lo que siento, respecto a las palabras de Cris Mea. Prefiero escribir en mi diario, porque yo sí poseo... Un rotulador. Libero, no endorfinas, pero sí preocupaciones, volcándolas por escrito, como quien ha descubierto un canal al que van a parar los trapos sucios. Y claro, mi diario representa un servicio de lavandería. Construyendo, entonces, el efecto placebo de las letras.

Volver a “La Tertulia”