Hablemos de Cataluña, resultados 24-M.

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
miranda
Sabio
Sabio

Hablemos de Cataluña, resultados 24-M.

Mensajepor miranda » 27 May 2015 14:09

Parece que en Cataluña no ha sucedido nada.

Andestán los independentistas del foro? Yujuuuuu, indepens ,aloha, pensando en setiembre???
.

.Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Hablemos de Cataluña, resultados 24-M.

Mensajepor Pedritus » 27 May 2015 14:22

Miranda, es usted una sádica.
Il n´y a pas d´amour heureux.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 27 May 2015 14:42

Pedritus escribió:Miranda, es usted una sádica.

Yo, yo, yo??? -angry

► Mostrar Spoiler
.

.Imagen
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 27 May 2015 15:05

En Cataluña bien.

Que Ada Colau no se haya declarado independentista no significa que no lo sea.

Y muchos más que ahora están callados. No es el momento, Miranda la llana.

Deles tiempo. :bir
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 27 May 2015 15:37

miranda escribió:Andestán los independentistas del foro?

Guani y que me cuentas con eso qué contestas? Lee bien..... toma unos lentes ... Jajaja.

Imagen
.

.Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 May 2015 16:49

A medida que el facherío desaparezca del panorama político español...el independentismo desaparecerá también.
No se equivoquen...muchos...muchos más de los que nos pensamos lo que quieren es independizarse del facherío español, no de España.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 27 May 2015 17:36

Yo no soy independentista pero... Miranda, qué tenía que suceder?
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 May 2015 17:38

Son estrategias de despiste.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 27 May 2015 17:41

La cortina de humo está muy sobrevalorada, la verdad.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 27 May 2015 22:34

Algo muy sencillo. Cuánto tiempo los pro independencia catalana llevan piando en este foro, repito "en éste foro"? Parece que ustedes confunden foro con la Colau, y me da a mi que la Colau no está registrada en Iniciados. O sí? -grin

Se llevan escrito ríos y ríos de tinta, y creo que aún me quedo corta.

Y oye, pues resulta que los resultados del 24M, como si no hubieran existido. O por el contrario, como si el Mas and Cia hubieran barrido y el próximo setiembre
les van a votar una mayoría superabsoluta!!!!

Y que se aten los machos los funcionarios, médicos y demás que cobren un sueldo del erario público catalán. Las farmacias, a sus propietarios, le debe la Generalidad una tontusada... en marzo tan solo les había dejado de pagar .... 341.000.000 de eurillos. Calderilla fina.
.

.Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2015 22:38

La veo yo con ganas de....

Imagen

:magn:

Pero bueno, ya les hemos prestado 40.000.000.000 de euros, tendrán para pagar esas fruslerías.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 27 May 2015 22:49

Pues fijate Pedritus, el rescate a los bancos creo, hablo de memoria ,supuso unos 60 mil millones de euros, y a Cataluña, como muy bien dices,le hemos prestado 40 mil millones (40.000.000 de euros). a dónde se han ido? Las "embajadas" (chiste malo), nos habrán costado tanto?

En realidad la independencia sería un alivio para nuestras empobrecidas arcas. Aunque también podría decirse que no.

No soy economista. Ni política. Ni vivo del estado español. Ni de autonomía alguna.
.

.Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 28 May 2015 07:57

miranda escribió:Parece que en Cataluña no ha sucedido nada.

Andestán los independentistas del foro? Yujuuuuu, indepens ,aloha, pensando en setiembre???

No se si al final van a ser "los perros-flautas" los que van acabar con el separatismo.. Una muestra muy sugerente es el batacazo de los Bildus en el país vasco.. ahora lo que hace falta es que gobiernen los nuestros y ETA entregue las armas.. Oye igual es un deseo que nada tiene que ver con la realidad.. pero, ¿Por que no?..Soñemos.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 28 May 2015 09:47

Yo creo que es beneficioso que Ada Colau y Manuela Carmena sean alcaldesas de Barcelona y Madrid; se llevan bien y así las dos ciudades más importantes de España dejan de estar tan confrontadas políticamente.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 May 2015 09:49

miranda escribió:Pues fijate Pedritus, el rescate a los bancos creo, hablo de memoria ,supuso unos 60 mil millones de euros, y a Cataluña, como muy bien dices,le hemos prestado 40 mil millones (40.000.000 de euros). a dónde se han ido? Las "embajadas" (chiste malo), nos habrán costado tanto?

En realidad la independencia sería un alivio para nuestras empobrecidas arcas. Aunque también podría decirse que no.

No soy economista. Ni política. Ni vivo del estado español. Ni de autonomía alguna.

No, no es usted economista.
De entrada se le ha escapado un cerito...ya que no son (se lo escribo con letritas) cuarenta mil millones...si no cuatro mil.
Oiga...le han prestado a la Generalitat 4.000 millones...al 5% (peasssssso negocio)....cuando resulta que el estado le debe a la Generalitat (ojo...dinero estipulado en los presupuestos generales del estado, eh?...disposición adicional tercera del Estatut) 625MM que estamos esperando.
Por otro lado se cifra en 5.748MM la deuda por infraestructuras adjudicadas en Catalunya que al estado no le ha dado la gana pagar (cierto es que no todos esos millones los ha tenido que poner la Generalitat...pero parte sí, para acabar las infraestructuras mas importantes e imprescindibles).
Otros 1.715 millones se han gastado fruto de medidas que ha tomado por su cuenta el Estado Central, de obligado cumplimiento por la Generalitat, y por las cuales el Estado no ha puesto ni un duro y ha tenido que pagar la Generalitat por el morro.
1.239 millones son los que ha dejado de ingresar la Generalitat por decisiones que ha tomado el Estado por su cuenta y que han supuesto esa reducción de ingresos, sobre todo a nivel impositivo.
En total casi 9.400MM que el Estado ha "fundido" a la Generalitat por la jeró.
Y luego vienen y nos prestan 4.000MM (de nuestro propio dinero) al 5%.
No, no es usted economista, es evidente.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 May 2015 10:52

El soberanismo ha subido 7 puntos en porcentaje de votos y 15 en número de concejales en Catalunya.

¿ Quiere mas ?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/24/ ... 72055.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 May 2015 11:00

Tal vez ignoran que Colau sigue siendo partidaria del derecho a decidir .

El independentismo en Cataluña continúa con las mismas o más opciones que antes de las municipales . El 27 de Septiembre se verá y si gana la opción no independentista , seré la primera en felicitarles , no sé si ustedes harán lo propio en el caso de que se produzca lo contrario .

Así que , vamos a jugar y después del partido hablamos ¿ les parece ? .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 May 2015 11:02

El soberanismo ha subido 7 puntos en porcentaje de votos y 15 en número de concejales en Catalunya.

:ok: Efestivamente .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 May 2015 11:06

Bueno, bueno....que de los votos del SI de la consulta a estos...hay muchos menos, eh?
Como medio millón menos.
Si vamos a tomar la consulta como un éxito del independentismo, que en mi parecer casi casi lo fue,...esto no podemos tomarlo también como un éxito.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 May 2015 11:07

CiU baja, el soberanismo sube

Los llamados unionistas en BCN tenian entre PSC Y PP 21 concejales y ahora entre Ciudadanos, PP y PSC tienen 14.
Es fácil comprobar esos datos.
La distorsión de llama Ada Colau que ahora parece que para algunos vaya enroscada en la bandera Española cuando no quieren recordar que el 9/ de Noviembre votó SI/SI
Y que ya ha dicho por activa y por pasiva que está a favor del derecho a decidir y a los primeros partidos que ha pedido su apoyo son a ERC y la CUP.-

:bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 May 2015 11:10

De entrada se le ha escapado un cerito...ya que no son (se lo escribo con letritas) cuarenta mil millones...si no cuatro mil.

Si cuela cuela :lol: :lol:

Recuerdo una anécdota en la que mi hermano aprendía a sumar y se dejó un cero . Mi madre le dijo que estaba mal porque faltaba un cero y él , muy ofendido le dijo - ¡¡ Caray mamá !! un cero más o un cero menos...
Al cabo de unos días le pedía la semanada a mi madre ( 100 pesetas ) y mi madre le dió 10 , cuando él protestó diciéndo le que faltaban 90 , mi madre fué la que le dijo... ¡ hombre ! un cero más o menos ... :lol: :lol:
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 May 2015 11:13

¿ Se imaginan que la Presidenta de la C.A.M esté dirigida desde Barcelona ? -grin
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 May 2015 11:15

Cucur 3.0 escribió:Bueno, bueno....que de los votos del SI de la consulta a estos...hay muchos menos, eh?
Como medio millón menos.
Si vamos a tomar la consulta como un éxito del independentismo, que en mi parecer casi casi lo fue,...esto no podemos tomarlo también como un éxito.

Yo no digo ni que sí ni que no , lo que digo es que de aquí al 27S todavía falta tiempo , una campaña de por medio y que ya se verá . Soy consciente de que la cosa es difícil y puede estar igualada , pero ya se verá y sea lo que sea respetaré mucho el resultado si es contrario a mis deseos .
Imagen

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 May 2015 11:27

No sé porque tantas vueltas con la cuestión de si sube o baja el soberanismo, si al final no se deja votar y disipar las dudas.
Con lo fácil que sería la "solución escocesa" de un referéndum, y las dos partes se comprometían a aceptar el resultado. En caso de NO, no se hablaba más de independencia por muchos años. En caso de SI, se empezaba a negociar el divorcio como dos personas civilizadas, y los mínimos traumas posibles.
Eso sería democracia, que es el regimen de la voluntad del pueblo, y los formalismos vienen después. El resto son pamplinas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 May 2015 12:18

Pero es que no hay nada que negociar. Ellos pretenden quedarse con algo que no es suyo. Period.

Volver a “Cataluña”