Hablemos de Cataluña, resultados 24-M.

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
miranda
Sabio
Sabio

Re: Hablemos de Cataluña, resultados 24-M.

Mensajepor miranda » 01 Jun 2015 10:56

Pedritus escribió:No, no, cucur.
No se ha escapado ningún cero.
A la Generalitat se le han prestado más de cuarenta mil millones para despilfarrarlos. Veintitres mil sólo en dos años.

Pedritus, yo te había leído bien. Vaya por delante que aunque me hayan dicho que me "como" ceros a la derecha, que de economía nada sé (en la doméstica soy una magister) no me afectó en absoluto, al contrario. me produjo una gran sonrisa el ver que hay foreros que hablan sin haber leído bien lo que tendrían que haber leído para poder hablar e incluso. opinar ... :lol:
.

.Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Jun 2015 11:01

Necio es Necio.

Mirar el RAE -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 01 Jun 2015 11:09

Senselimits escribió:Necio es Necio.

Mirar el RAE -fisch

Sí, y un banco es un banco.

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Jun 2015 11:21

Y en mi país a esas definiciones se les llama .. perogrulladas !!!

Recuerden quien era Perogrullo. Aquel que a la mano cerrada ... le llamaba puño. !!! :venti:
.

.Imagen
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 01 Jun 2015 13:49

Déjense ustedes de chorriflautadas.
Tronchamozas es insulto o aplauso dependiendo de quien, donde, cuando, por qué, lo interprete.
Pero tengan una cosa clara: si tiene porra, gorra de plato o paga las facturas, tiene La Razón.
Entre las manos y lo lee todos los días
Preguntad primero; escuchad después.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Jun 2015 13:55

Aragonés escribió:
Senselimits escribió:Necio es Necio.

Mirar el RAE -fisch

Sí, y un banco es un banco.

Saludos.

Imagen
Caixabank
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Jun 2015 13:56

Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Jun 2015 14:28

§ e s escribió:Yo no veo el insulto. Veo un debate con descalificación con estilo y educación. Por eso, no castigo. O sí, pero a todos. Porque como mande a foreros de política al rincón de pensar por eso, lo lleno.
Un insulto es "Pablito, eres gilipollas". "El payaso de Juan". "Tú, ímbecil"... Pero si tengo que andar indagando lo que uno dijo, lo que otro contesto, y en esos textos no veo insultos flagrantes, mal vamos.
Eso ya no es moderar, es meterme en medio de posturas opuestas.
Si no se tienen fondo para lidiar, no se metan a torear. Hay mucho foro dónde hablar de otras cosas.
(Y si no tengo razón, que puede ser, redacten una réplica por triplicado con copia a mi abogado de Lyon, a mi madre en la residencia, y a la asociación de foros mundiales de política, cuando les firmen el recibí, las tres, en persona, comenzaremos a procesar expediente...)

Esta señora me responde a mí.

Señora moderadora, lo que usted interprete como insulto o no insulto no es la cuestión. Si usted modera, usted debe de dejarse de criterios propios e intentar comportarse con madurez. Si usted considera que dirigirse uno a un forero sin que este se haya dirigido para nada al anterior en ese hilo, diciendo que "desafina siempre", no es un insulto ni una provocación…allá usted.

Luego no se queje si tiene usted una mierda de foro de política.

Por cierto, sería bueno que unificaran ustedes criterios. No sé si el dueño del foro comparte criterios con usted sobre lo que es correcto y lo que no.

En adelante, me tomo la libertad de responder a las provocaciones como me salga del nabo. Y si quiere usted quedarse sólo con los provocadores en el foro, que le vaya bien. Yo al que me dice que "desafino" sin venir a cuento no le llamo "payasete", lo llamo hijo de perra sarnosa. A ver si se va usted enterando.

Hale, dése el gusto.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 01 Jun 2015 19:26

A veces se modera alocadamente, saca uno las tijeras y se corta hasta los propios destos.
O los plieguecillos de las ninfas, depende de la cantidad de justo egocentrismo del momento.

Si te pilla en un pico, arrasas con todo y no dejas ni a la Virgen.

Lo mismo que las bestezuelas moras esas de la bandera negra; agarran el mazo y no dejan en Ninive capitel sobre columna.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 01 Jun 2015 19:34

Thor nillo escribió:Esta señora me responde a mí.

No a vd., respondo a su reporte. Vd. reporta, yo leo.
Embolic, no he leído lo de "necio". Y, la verdad, no siendo que reportéis, entiendo que tenéis capacidad suficiente para debatir sobre ello, y llegar a algun tipo de acuerdo. Ya, si eso, cuando la cosa se salga de madre y empecéis a insultaros a lo bestia, pues nada, una redada y todos al rincón de pensar.
Thor nillo escribió:Señora moderadora, lo que usted interprete como insulto o no insulto no es la cuestión. Si usted modera, usted debe de dejarse de criterios propios e intentar comportarse con madurez. Si usted considera que dirigirse uno a un forero sin que este se haya dirigido para nada al anterior en ese hilo, diciendo que "desafina siempre", no es un insulto ni una provocación…allá usted.

Lo que yo interprete como insulto o no, SI ES LA CUESTION.
Y lo es porque yo tengo mis criterios. Y son los que uso. Y eso está dicho, redicho y explicado.
Para mí ser madura es utilizar mis criterios, fruto de mi experiencia, que al fin y al cabo son 18 años participando en todo tipo de foros. TODO TIPO.
Y decir que "desafina siempre" en un foro de política de alguien, no es un insulto. DIGA USTED LO QUE DIGA. Revise su aguante y su capacidad de soportar críticas antes de meterse en este foro, porque yo no pienso adaptarlo a su sensibilidad.
Thor nillo escribió:Luego no se queje si tiene usted una mierda de foro de política.

Por cierto, sería bueno que unificaran ustedes criterios. No sé si el dueño del foro comparte criterios con usted sobre lo que es correcto y lo que no.

Mi foro de política es perfecto. Tengo unos foreros impresionantes. No quiero un foro en el que no estén estos tres o cuatro bandos, intentando entenderse.
Y, sí, el dueño del foro lo sabe. Ya le digo que lo sabe. A ver como se lo explico... la responsabilidad legal de este foro recae en una persona física, que curiosamente tiene mi mismo nombre y apellidos. Osea que sí, se puede decir que el dueño, lo sabe. Y de hecho por eso tomo las decisiones que considero necesarias.
Si se refiere a Sastre, ¿alguna vez no hemos estado de acuerdo en algo?. Sastre tiene confianza ciega en mí, y yo en él. No problem.
Thor nillo escribió:En adelante, me tomo la libertad de responder a las provocaciones como me salga del nabo. Y si quiere usted quedarse sólo con los provocadores en el foro, que le vaya bien. Yo al que me dice que "desafino" sin venir a cuento no le llamo "payasete", lo llamo hijo de perra sarnosa. A ver si se va usted enterando.

Usted está en su derecho de llamar hijo de perra sarnosa a quien le venga en gana. Y yo en mi derecho de echarle por ello para siempre. Porque el rincón de pensar está hecho para quien se columpia o tiene una salida de tono puntual, pero la medida que he dejado clara que pienso aplicar con todo aquel que sea una mala persona que sólo viene aquí a joder, es impedirle el paso como buenamente pueda.

Pero ya le digo yo que sé que me está buscando, y que claramente esto tendrá un final, que puede que sea maravilloso para usted y para mí. Y, nada, si es lo que le mola, pues siga. Yo no tengo problema. Pero no voy a ser injusta por presiones, ni cambiar mis criterios por imposición... ¡en la puta vida!. Osea, que ale, haga lo que quiera.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Jun 2015 19:59

Thor nillo escribió:

Hombre , pues si tu sigues en él , podría ser que degenerase en eso .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Jun 2015 20:04

arlett escribió:Thor nillo escribió:

Hombre , pues si tu sigues en él , podría ser que degenerase en eso .

Y por si fuera poco , ya tenemos aquí al multi nikcs disfrazado de Pedro Botero , y no me refiero al limpia botas . :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Jun 2015 22:53

arlett escribió:
Y por si fuera poco , ya tenemos aquí al multi nikcs disfrazado de Pedro Botero , y no me refiero al limpia botas . :lol:

Arlett me dejas en un sin vivir. Multinicks, Pedro _Botero, y no es el limpia botas ..... No menterao de nada!!!
.

.Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Jun 2015 23:13

Arlett no se entera de nada.
Il n´y a pas d´amour heureux.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Jun 2015 23:14

Yo, tampoco. -beg
.

.Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Jun 2015 23:32

§ e s escribió:
Thor nillo escribió:Esta señora me responde a mí.

No a vd., respondo a su reporte. Vd. reporta, yo leo.
Embolic, no he leído lo de "necio". Y, la verdad, no siendo que reportéis, entiendo que tenéis capacidad suficiente para debatir sobre ello, y llegar a algun tipo de acuerdo. Ya, si eso, cuando la cosa se salga de madre y empecéis a insultaros a lo bestia, pues nada, una redada y todos al rincón de pensar.
Thor nillo escribió:Señora moderadora, lo que usted interprete como insulto o no insulto no es la cuestión. Si usted modera, usted debe de dejarse de criterios propios e intentar comportarse con madurez. Si usted considera que dirigirse uno a un forero sin que este se haya dirigido para nada al anterior en ese hilo, diciendo que "desafina siempre", no es un insulto ni una provocación…allá usted.

Lo que yo interprete como insulto o no, SI ES LA CUESTION.
Y lo es porque yo tengo mis criterios. Y son los que uso. Y eso está dicho, redicho y explicado.
Para mí ser madura es utilizar mis criterios, fruto de mi experiencia, que al fin y al cabo son 18 años participando en todo tipo de foros. TODO TIPO.
Y decir que "desafina siempre" en un foro de política de alguien, no es un insulto. DIGA USTED LO QUE DIGA. Revise su aguante y su capacidad de soportar críticas antes de meterse en este foro, porque yo no pienso adaptarlo a su sensibilidad.
Thor nillo escribió:Luego no se queje si tiene usted una mierda de foro de política.

Mi foro de política es perfecto. Tengo unos foreros impresionantes. No quiero un foro en el que no estén estos tres o cuatro bandos, intentando entenderse.
Y, sí, el dueño del foro lo sabe. Ya le digo que lo sabe. A ver como se lo explico... la responsabilidad legal de este foro recae en una persona física, que curiosamente tiene mi mismo nombre y apellidos. Osea que sí, se puede decir que el dueño, lo sabe. Y de hecho por eso tomo las decisiones que considero necesarias.
Si se refiere a Sastre, ¿alguna vez no hemos estado de acuerdo en algo?. Sastre tiene confianza ciega en mí, y yo en él. No problem.
Thor nillo escribió:En adelante, me tomo la libertad de responder a las provocaciones como me salga del nabo. Y si quiere usted quedarse sólo con los provocadores en el foro, que le vaya bien. Yo al que me dice que "desafino" sin venir a cuento no le llamo "payasete", lo llamo hijo de perra sarnosa. A ver si se va usted enterando.

Usted está en su derecho de llamar hijo de perra sarnosa a quien le venga en gana. Y yo en mi derecho de echarle por ello para siempre. Porque el rincón de pensar está hecho para quien se columpia o tiene una salida de tono puntual, pero la medida que he dejado clara que pienso aplicar con todo aquel que sea una mala persona que sólo viene aquí a joder, es impedirle el paso como buenamente pueda.

Pero ya le digo yo que sé que me está buscando, y que claramente esto tendrá un final, que puede que sea maravilloso para usted y para mí. Y, nada, si es lo que le mola, pues siga. Yo no tengo problema. Pero no voy a ser injusta por presiones, ni cambiar mis criterios por imposición... ¡en la puta vida!. Osea, que ale, haga lo que quiera.

Pues proceda usted de una vez. Usted no tiene altura para ser alguien que me modere a mí. No le concedo esa autoridad. Yo a usted no la busco para nada porque usted a mí me importa un pito. Si usted cree que yo vengo a un foro a aguantar, usted no me conoce. ¿Aguantar yo? Yo no aguanto ni media. Pero sobre todo, no aguanto a los provocadores ni a los capullos. Soy así: Me provocan y salto.

Y usted encima insinúa que soy una mala persona, ya es que me parto, señora: Me parto en dos.

Bah, váyase usted y su foro a freír espárragos.

Lo siento, Pedritus, Cotton, Astroluz (si es que apareces por aquí), Gloria y los que queden y que entiendan lo que digo. Yo me largo. Para mí es tan obvio el asunto que, después de la arenga de la señora moderadora, aquí no pinto nada.

Cucur, hasta otra!!

Por cierto: Embolic, Tio Pepe, Arlett, Salyves, Senselimites, Giordano, a ver si con suerte no me cruzo más en mi vida con vosotros. No tendré esa suerte, pero bueno.

Por cierto, deseo copiar algunos de mis mensajes, así que espero no ser baneado. Mis mensajes los escribí yo, el foro será de ustedes, pero yo soy el propietario intelectual de lo que escribo.

By
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2015 23:47

Chao ferretero, procura que no se te oxide también la trompeta.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 02 Jun 2015 05:01

Haga usted lo que considere oportuno, D. Thor. Yo no estoy echándole, ni insinuándole nada. Simplemente no estoy de acuerdo con usted, y no hago lo que usted quiere que haga. Para mí, ésta es su casa. Pero si para que lo sea tengo que obedecerle y tomar las decisiones que usted me exija, pues va a ser que no.
Yo no le voy a banear. No tengo motivo. No estar de acuerdo conmigo no es motivo ni de baneo ni de expulsión. Vivo y dejo vivir. Pero no hago lo que me exijan que haga. Y en eso no hay negociación.
Buena suerte, si al final se va, y si decide quedarse, pues nada, esta es su casa. Usted mismo.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 02 Jun 2015 07:36

Thor nillo escribió:Por cierto: Embolic, Tio Pepe, Arlett, Salyves, Senselimites, Giordano, a ver si con suerte no me cruzo más en mi vida con vosotros. No tendré esa suerte, pero bueno.

Me da mucha rabia que se nos vaya el thornillo.. No creo que lo haga por experiencias propias (esto engancha como la droga) En todo caso, sea como fuere, decir que yo voy por libre y me da mucha rabia que se me relacione con una minipandi de la que naturalmente me excluyo.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Jun 2015 07:40

Suerte, Thor.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 02 Jun 2015 07:53

Hablemos de Catalunya el Barça de Balonmano campeón de Europa por novena vez creo, el Barça de futbol doblete y a la final de Berlín, y los hermanos Roca.-
El Celler de Can Roca recupera el título de mejor restaurante del mundo por segunda vez y Albert Adrià(hermano de Ferrán Adriá) logra el título de mejor repostero del mundo.
Cuando Dios creó el mundo con Girona se le fué la mano (Josep Plá).
Imagen
Imagen
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 02 Jun 2015 08:22

Senselimits escribió:Hablemos de Catalunya el Barça de Balonmano campeón de Europa por novena vez creo, el Barça de futbol doblete y a la final de Berlín, y los hermanos Roca.-
El Celler de Can Roca recupera el título de mejor restaurante del mundo por segunda vez y Albert Adrià(hermano de Ferrán Adriá) logra el título de mejor repostero del mundo.
Imagen
Imagen

Gerona, debería ser la capital.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 02 Jun 2015 12:03

Bueno Thor, si la decisión es definitiva espero que disfrute allá donde aterrice. Cuando está usted sensato e inspirado ( que no me parece siempre) es un instructivo placer leerle así que le echaré de menos. Suerte.

Un abrazo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Jun 2015 00:43

botero escribió:
Senselimits escribió:Hablemos de Catalunya el Barça de Balonmano campeón de Europa por novena vez creo, el Barça de futbol doblete y a la final de Berlín, y los hermanos Roca.-
Imagen
Imagen

Gerona, debería ser la capital.

¿Esto no es Santa Pau?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Jun 2015 06:50

Si.
Santa Pau y Castellfollit de la Roca.

Volver a “Cataluña”