¡¡ ha hablado un payaso !!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: ¡¡ ha hablado un payaso !!

Mensajepor embolic » 11 Ene 2013 01:09

Thor nillo escribió:Yo ya no templo gaitas. Yo ya no aguanto a gente como Arlett. ¿Lo entiende?¿Entiende qué significa estar harto de esta gente?¿Tanto le cuesta? Yo no voy a tolerar más fascismo en mi país. Fascista que me venga, fascista que señalo.

Lodazal....joder, qué cosas. Lodazal es lo suyo con Arlett.

A ver Thornillo que tu u otros no os aguantéis no os da derecho a dejar el foro como una porqueriza, existe un botón maravilloso que dice "ignorados" así que os metéis mutuamente en el baúl y dejáis que los demás podamos leer tranquilamente sin tener que encontrarnos con insultos, desprecios, gritos y demás pataletas de críos de pecho.

Joder, que cada vez es más difícil entrar y pode charlar tranquilamente sin encontrarse con gente histérica gritándose mutuamente. Ni os leéis, ni os comprendéis ni deseáis hacerlo, os importa una mierda encontrar un punto de coincidencia o de discrepancia parece que solo importe imponer puntos de vista por cojones, por asfixia o por martilleo puro y duro. Y además con mala educación, prepotencia, ganas de chinchar y de arrastrar por el fango a vuestro contrincante que no oponente.

Por otra parte si hay temas que no soportáis no entréis a leer y os ahorraréis dolores de vientre porque unos y otros os empeñáis en meter a todo dios en el mismo saco y esto acaba por molestar si no cabrear directamente.

Cansa, da pena y lástima tal como estáis dejando el foro y pienso que es una falta de respeto intolerable para quien nos ha ofrecido este espacio.

Y me dirijo a ti porque te he visto conectado y al pinchar en tu nombre me he encontrado en este tema en el que ni había entrado, ya el título me retuvo, y lo primero que he leído de tu aparición ha sido esta inconcebible e inadmisible pelea, supongo que todo él debe estar trufado de las mismas animaladas.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Ene 2013 01:51

Pues sí. -angry
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Ene 2013 08:43

Thor nillo escribió:Corleone:

¿Que debería de hacer?
Si reporto seré un chivato pero usted se ha metido directo en un lodazal y querrá que le echen agua a presión para no dejarse rastro.
Mejor que no le reporte y que lo lea nuestro/su Administrador del site a ver que opina.

¿Reportar?¿Quá vas reportar, Corleone?

¿Qué es lo que te molesta, Corleone?¿Que llame paletos a quienes creen que sacaran tajada de la independencia viendo las cosas con las limitaciones de visión propias del paleto?¿Qué te escama, Corleone?¿Que yo y otros muchos como yo nos quedemos a gusto cuando se largen los que siempre amenazan pero con la boca chica, Corleone?

He llamado paleto al paleto. Ni más, ni menos.

No entiendo de qué lodazal habla, Corleone. Bueno, sí lo entiendo. Llama lodazal atreverse a llamar paletos a los paletos sagrados de la progresía. Ya le dije que sé de qué pié cojea, Corleone. Mucho presumir de independencia de criterio, pero no hijo, no. Usted templa gaitas. Y lo siento, lo siento mucho y de veras.

Yo ya no templo gaitas. Yo ya no aguanto a gente como Arlett. ¿Lo entiende?¿Entiende qué significa estar harto de esta gente?¿Tanto le cuesta? Yo no voy a tolerar más fascismo en mi país. Fascista que me venga, fascista que señalo.

Lodazal....joder, qué cosas. Lodazal es lo suyo con Arlett.

¿Usted se ha leído las normas del foro o pretende utilizarlas y reformarlas a su manera?
Si yo un día me paso y alguien me lo hace saber me disculparé y si ya de paso me banean por un tiempo lo asumiré y ya no hay mas cera que la que arde.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Ene 2013 08:48

Una cosa mas:
Ni Arlett tiene mis ideas políticas ni la misma Embolic, ni Yushka, Ni Fresneda, ni Quijano y no por eso tengo que insultarles para intercambiar opiniones y es mas, me gusta leerles.
Cuando se entra en un hilo preñado de descalificaciones por que uno o mas quieren pelearse, por favor, que no nos arrastren a los demás. Cada uno que aguante su vela y que no espere "ayudas".
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 11 Ene 2013 09:52

A un servidor también le gusta Arlett aunque a veces sea algo radical en sus respuestas u opiniones. Seguramente, Thornillo, usted tampoco le gusta a Arlett ni es plato del gusto de otros que no tienen sus ideas y aguantan sus salidas de tono sin tener porqué hacerlo.

Thornillo, si a usted no le gusta alguien ignórelo o márchese con sus malas gaitas a otra fiesta. Y tenga por seguro que seguramente usted también les parece paleto a quienes se lo parecen a usted.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 11 Ene 2013 10:15

Don Alonso Quijano escribió:Se me había pasado a mí la intervención de Thornillo. Creo que los catalanistas estarán muy contentos, porque si Thornillo dice que es muy bueno quedarnos en 39.000.000 en España, allá por las tierras de los Pujoles lo estarán también por haber tomado la iniciativa de que aquí nos quedemos en la cantidad estimada por Thornillo.

Vale, pero hay un juego muy bonito en el que el farol es siempre la principal jugada. Lo malo es que se den cuenta los otros jugadores. Entre ellos me encuentro yo, que sé por anticipado que el bordeo del soberanismo se llama sacar dinero.

Thornillo también lo sabe, pero le encanta estimular el cabreo de los catalanistas hincándole alguna espuela dialéctica.

Esto es un placer:
Imagen

Tiene usted razón Quijano, lo que sucede es que se nota demasiado cuando se habla por despecho y me da la ligera impresión que el Thornillo habla más a través del ácido clorhidrico que se le forma en el estómago que con otra cosa.

Mire, cuando los padres nos queremos sacar al hijo de casa lo que hacemos es pintarle las cosas de forma favorable. Hacerle ver las ventajas que le reportará vivir de forma independiente y poder hacer y deshacer en su casa sin tener que dar explicaciones. Pero si lo que hacemos es pintarle las cosas negras, mencionarle los gastos que va a tener, que se tendrá que lavar su ropa, hacerse la comida, limpiar etc... Puede estar seguro que ese no se marcha de casa ni con agua caliente -grin

Es por ese motivo por el que se nota que al Sr Thornillo eso de quedarse tranquilo lo dice de lengua para fuera pero de lengua pa dentro que se vayan los catalanes le jodería un montón.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 11 Ene 2013 10:17

Cotton escribió:Debo estar hoy muy susceptible y picajosa

Me chirría lo he "¡¡ ha hablado un payaso !!"

"¡¡Ha hablado un payaso!!", me parece mejor... no sé deben ser cosas mías...

Una aportación cojonuda la suya -thumbup felicidades. :risss:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 11 Ene 2013 12:53

Jeje, un hilo de los que me gustan: Todos contra el Thor y el Thor a repartir mamporros:

Ya que embolic no ha leido el hilo y sin embargo opina y dado que el resto no se han enterado, hago un resumen:

Primer mensaje de Thor nillo:

Por más que se repita un mantra, aquí habrá un thor nillo para desmantrar.

Y dale con Wert. Wert es el tío más progresista del PP. Basta ver las ampollas que levanta con sólo apuntar (tímidamente) que carece de toda lógica (y de toda legalidad, pero estamos en el país de las normas elásticas) que haya una región española donde no se puede estudiar en la lengua española.

Y una mierda como una olla. Si quieren todo catalán, a la calle. Independencia, ruina, a pagarse ellos solitos el almuerzo, la cena y el postre.

Dí que sí, Wert, está usted ahí para defender la razón democrática y el derecho de los españoles a serlo en su integridad. Y ni caso al nacionalismo interesado en lo suyo, el nacionalismo mágico-depresivo del ¡Huy que desaparecemos! ni a los progres de opereta que tan dipuestos están siempre a entender lo incomprensible y a no entender lo obvio.

Aquí no hay ningún insulto, ni ninguna referencia a Arlett. Hay una opinión. La mía. Que no gusta.

2º mensaje de Thor nillo:

Yo afinaría más, Don Alonso. No es españolizar. Es re-españolizar lo que ha sido desespañolizado sistemática y fírmemente durante todos estos años de transición, cediendo el resto de España a la trampa del nacionalismo: Había un objetivo; la independencia y había una herramiente: el adocrinamiento de una o dos generaciones desde la escuela. Eso lo sabíamos todos, pero el español no catalán ha demostrado con su impecable espíritu de concordia, ser un panoli. Ahora se han acabado las gaitas. Mas, al adelantar 15 años el culmen del plan (para que le tocase a él la gloria) se lo ha cargado, porque ha puesto negro sobre blanco lo que sospechábamos. Mas ha sacado el sufflé antes de tiempo. Lo ha sacado y se le ha hundido. Es el momento de rearmarse de lógica y de legalidad y de imponer la democracia sí o sí donde no la hay.

Eso es lo que yo voto. Eso o la expulsión de Cataluña de España. Nada impide a España superar ese escollo con muchísima más facilidad que a estos pobres botarates que hemos dejado a los piés de los caballos con tanto pillárnolas con papel de fumar.

España sin ésta rémora que nos insulta un día sí y otro también dejará de estar acomplejada y apesadumbrada por ello. España libre de la soga catalana, respirará mejor. Además, nos libraremos también del PSOE, que se irá por el desagüe como tantas y tantas otras cosas que nos han lastrado.

No Arlett, no temas a los militares. Témenos a los que deseamos ya, de una vez, echaros a patadas del país. Echaros a esos catalanes que son como tú y como el ignorado.

Deberíamos ir preparando un montón de fábricas y de infraestructuras también para los tres o cuatro millones de catalanes que pedirían asilo en España. Que esa es otra con la que no cuentan los zampabollos estos. Una mierda de páis y encima reducido a un 50% de la población. Estos pegan el salto no a Luxemburgo: A Albania. Y encima los que se queden allí, vaya tropa: antisitemas, chonis, macarras, revientacajeros, extremistas, violentos y el gobierno de Mas en pleno....puffff.

¡¡¡Madre mía de mi vida!!!

Sigo sin insultaar a nadie a no ser que los calificativos genéricos estén prohibidos, que no lo están. Hablo de una región española, cuyo presidente para apoyar su demencial huida hacia adelante se inventa intimidaciones militares que tiene la desfachatez de propalar por Europa, de las mentiras que repita y de las ofensas - muy fuertes- que a mí, como español me infringe. No soy yo el que he ampezado con el secesionismo. embolic sabe perfectamente que yo he pasado siempre de puntillas sobre el tema catalán. Hasta que nos declara la guerra su Presidente basándose en mentiras. Si quiere guerra, yo hablo claro y sin dudarlo.

Respuesta de Arlett:

No hacen falta las patadas Sr Thornillo , basta con que den soporte a esa consulta soberanista a la que tanto miedo le tienen algunos , y entre esos algunos , sin duda alguna se encuentra usted , que mucho babear de su deseo de que nos larguemos pero se le nota en la indigestión que no es más que palabrería barata . Le recomiendo para que sus palabrejas sean creíbles , que deje a un lado las patadas y se centre en apoyar la consulta soberanista y así , muy posiblemente , sus deseos se vean cumplidos... o tal vez no sean esos sus deseos . En cuanto a esos 4 millones de catalanes que pedirían asilo en su España , nada más fácil de comprobar , apoyen la consulta y sin duda se sabrá el deseo de esa mayoría de la que usted habla sin ton ni son .

Echar a patadas a Cataluña es algo que deseamos ya un buen montón de españoles. Gracias, Cataluña votante, que alzas en el poder y mantienes a gente así. Eso, tiene consecuencias. Es decir, no veo un insulto en lo de "echar a patadas".

Arlett, en su respuesta, sin embargo no generaliza, si no que se dirige personalmente a mí y me dedica los siguientes calificativos: "Bebeo deseos", Tengo "indigestión", Uso "palabrería barata" y "tengo miedo al referendum". A pesar de esas alusiones despectivas, contesto bastante educadamente, con mi mala leche habitual, sí, pero respetando las normas de la ironía bien empleada:

Respuesta de Thor nillo:

Haga usted el favor de no decirme qué he de hacer con mi pierna. Gracias. Haga usted con su pierna lo que quiera. La mía ha decidido darle a usted una patada en el culo y embarcarla en el tejado.

Respuesta de Arlett:

Pues hombre , ya que se pone así , le diré que lo mejor sería que se limpiara esa pierna antes de que la mierda que resbala por la misma le empape los calcetines y sea usted el que vaya a parar al tejado para airearse . No esperaba de usted una respuesta menos gilipolla .

A mi fina ironía contesta con la suya: gruesa, coprófila (habla de mierda que me resbala pierna abajo, vaya imagen fina y agradable) También incluye la palabra "gilipolla" y dice no sorprenderle en mí (porque soy gilipollas, claro)

Respuesta de Thor nillo:

¿Qué hablas de mierda?

Deja de decir cipotadas, nena. Yo con mi voto/boto hago lo que me da la gana. Y lo que me da la gana ahora es mandaros a la independencia por la vía rápida.

¿Sabes lo a gusto que nos quedaremos 39.000.000 de españoles sin oir más de vosotros y vuestras mentiras de tres al cuaro, paletos?

¿Y la alegría de ver hundirse en la miseria al mentiroso y al llorica nauseabundo? Ver al pesetero sin pesetas...¡¡la leche!!

Impagable. Ojalá lo vea antes de irme al otro barrio.

Este mensaje sigue en mi linea en este hilo: Quiero votar sí a la expulsión de Cataluña de España. No hay otra cosa, ni hay insulto alguno, dado que el "llorica nauseabundo y mentiroso" no es más que una referencia al catalán que lo es. No hablo de Arlett, claro, al menos no personalizo.

Entra Corleone con gran estreñimiento a confesar sus dudas sobre el reporte:

¿Que debería de hacer?
Si reporto seré un chivato pero usted se ha metido directo en un lodazal y querrá que le echen agua a presión para no dejarse rastro.
Mejor que no le reporte y que lo lea nuestro/su Administrador del site a ver que opina.

Esta respuesta me parece, sencillamente, incomprensible. No sé qué linea ha leido este forero.

Sigue Arlett:

¡ Uyyy ! Tranqui , Corleone , que con éste señoritu ya nus conucemus desde hace unos cuantos años . Es el típico limitado que va de sobrado sin tener en cuenta que los demás podemos y somos más sobraos que él , pero el pobret no lo sabe y se mete en esos berengenales cuando no tiene ni idea de qué decir o argumentar . Era limitadito de joven y lo es más de viejo . Pero como hay quien le ríe las gracias el hombercito saca pecho a pesar de los estacazos que se lleva .

Sigue Arlett incumpliendo, ella sí, las normas del foro: Me llama, "limitado", "viejo", "hombrecito" y "que me llevo estacazos" O sea, como un panoli.

Estos son los insultos, enteraos, que sois unos esteraos. ¿Cómo me van a banear, Corleone, con esta base?¿De donde sacas esas impresiones?¿Qué te ha llevado al borde de la lipotimia, hombre?

Me defraudas, Corleone.Te hacía más listo o mejor lector. A parte, creía que siompatizábamos. Veo que no.

Al último, el Giordano este, ni le contesto.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 11 Ene 2013 13:02

Corleone:

¿Usted se ha leído las normas del foro o pretende utilizarlas y reformarlas a su manera?
Si yo un día me paso y alguien me lo hace saber me disculparé y si ya de paso me banean por un tiempo lo asumiré y ya no hay mas cera que la que arde.

Sí. Las he leido. El que yo "deforme esas normas a mi manera" es SU OPINIÓN. Por ahora la opinión del Administrador la desconozco pues no he sido ni advertido, ni baneado, ni nada así. Le recomendaría que esperase usted a ver satisfechos sus deseos. Por el momento, usted sí que se erige en juez sin serlo. Usted da por hecho asuntos que no están más que en su cabeza, por el momento. Usted adelanta un juicio que no le corresponde y emite una sentencia para la que no está autorizado. Usted intenta influir en la administración de este sitio que, supongo a la vista de lo que he señalado, no ve más que un hilo de debate algo más fuerte de lo habitual. Ni siquiera el que Arlett me llame "limitado" me parece motivo de advertencia. Ese tipo de comentarios la afean a ella misma. Lamento que también lo afeen a usted, que se ha retratado solito.

Thor nillo, suyo seguro servidor.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Ene 2013 13:13

Usted solo dice de mi supuestos Thor Nillo, solo supuestos... demuestre que yo deseo que le baneen. Imagen
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 11 Ene 2013 14:13

Es cierto que hay muchas ganas de banear a cualquiera de los que estamos en el otro bando. No conozco ninguno de los que aproximadamente piensan como yo y Thornillo que jamás haya hecho una propuesta de baneo sobre algún provocador del bando progre, que los hay y a mantas.
No obstante el ambiente no es muy malo, menos cuando entra esa persona tan despectiva que suelta la bilis sin miramientos de ningún tipo, ausentándose hasta otra sin aguantar el chaparrón que le puede caer encima. El mismo título de este tema lo indica a las claras. ¿Había necesidad de ello?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Ene 2013 15:03

Sr thor nillo . Sòlo decirle que usted es de los rabiosetes que tiran la piedra y esconden la mano . Yo en este hilo opino sobre la actitud de Morenes , una opiniòn a la que tengo derecho a tener . Es usted , con su odio congénito a todo aquel que no baila el tango que a ud le gusta quien en vez de argumentar y dar su opiniòn , me manda despectivamente a tomar una tila .

No se haga tanto la víctima , que los que nos conocemos sabemos de que pie cojea usted .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Ene 2013 15:15

No obstante el ambiente no es muy malo, menos cuando entra esa persona tan despectiva que suelta la bilis sin miramientos de ningún tipo, ausentándose hasta otra sin aguantar el chaparrón que le puede caer encima. El mismo título de este tema lo indica a las claras. ¿Había necesidad de ello?

Supongo que en esp de soltar bilis forzosamente se tiene que referir a don Thor nillo , que es el único que la suelta contra otros foreros .

Si se refiere a mi , solo le digo que yo no me ausento por evitar ningún chaparròn . Es que yo , al contrario que otros , tengo tsmbién que trabajar y ocuparme de un bebé ( mi hijo ).
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Ene 2013 15:18

Thor nillo escribió:Jeje, un hilo de los que me gustan: Todos contra el Thor y el Thor a repartir mamporros:

Ya que embolic no ha leido el hilo y sin embargo opina y dado que el resto no se han enterado, hago un resumen:

No perdón, no confundas, yo no he opinado tan solo me he quejado, al entrar sin saber donde me metía, por seguirte y leerte a ti, me he encontrado inmersa en una discusión de histéricos gritones provocadores prepotentes faltones insultones y demás majaderías.

* Por norma pocas veces entro a discutir en ningún tema cuya presentación en su título ya me desagrade en todo caso leo la primera intervención para saber de que va y no me lleve a engaño y pueda ser interesante, como me ha pasado con el tema de Corleones titulado: grupo infecto de derecha. Como me ha sorprendido esta manera de titular en un forero como él he entrado y comprobado que se ha limitado a repetir las palabras de un majadero.

En este del payaso entré a leer para enterarme de que iba el asunto y como lo del Morenés ya lo había oído por la radio convenientemente pintarrajeado de una manera u otra según quienes hablaban y que radio tenía sintonizada pasé del tema pues para mi era otra más de las discusiones estériles que se montan a diario por el placer unos de quejarse y otros de joder. Paso porque se mezclan, interpretan, enarbolan y se agitan tantas cosas, que siempre son las mismas y llevan a lo mismo, que ya me harta y me cansa.

Y por esto no entro porque se lo que me encontraré y me cabrearé con las formas al presentar un tema a discusión así como con las consabidas cuchufletas, si no desprecios, de los que están en total desacuerdo con el tema planteado. Que no las formas. Que no es lo mismo.

Y como el tema no interesa diseccionarlo y discutirlo razonadamente pero las formas os placen y os gustan más que a un tonto un lápiz empezáis a tocaros los cojones a provocaros y soltar paridas hasta que llega el griterío y los insultos y yo he tenido la desgracia de aterrizar cuando ya os habías desatado y desmelenado.

Sobre el tema en concreto, el del Morenés, acabo de opinar ahora mismo. Supongo que sabrás encontrar la opinión.

* Y a mi me jode no entrar en todos los temas pues muchas de las cosas que se traen aquí para iniciar una "debate" son interesantes y de actualidad. Es más, muchas veces hubiera abierto yo el tema a debatir pero ya me lo he encontrado abierto y renuncio para no repetir.

Yo intento iniciar un tema de forma y manera que no resulte una provocación para nadie, ciñéndome todo lo que puedo a la noticia que he leído y quiero traer aquí y evitar al máximo suposiciones, imaginaciones, rumores y sobretodo evitar alusiones para que nadie se sienta provocado creo que es la forma más beneficiosa para hablar de un tema entre todos sin acabar arrancándose los ojos.

Todas estas prevenciones se van a la mierda cuando entra el primer imbécil soltando la primera parida.

venga ya me he cansao de dar explicaciones, haced lo que queráis... hay mucha mierda ahí fuera como para continuar hundiéndose en la misma aquí encerrados.

Edito y añado:

Como el problema del desagrado es mío por eso no entro a discutirme, es lo mismo que te sugiero hagas tu, si sabes o intuyes lo que vas a leer o encontrar o si te desagrada lo que lees abres otra puerta o simplemente no entres, te sentará y sentirás mucho mejor.
Última edición por embolic el 11 Ene 2013 15:25, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Ene 2013 15:20

Olvidaba decir que no pretendo que baneen a nadie . Si no les gusta que califiquen a sus politicos preferidos , no entren en un foro y vayan al cine . Se ahorrarán más de un mal de vientre .
Imagen

Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 11 Ene 2013 15:53

arlett escribió:

Supongo que en esp de soltar bilis forzosamente se tiene que referir a don Thor nillo , que es el único que la suelta contra otros foreros .

Si se refiere a mi , solo le digo que yo no me ausento por evitar ningún chaparròn . Es que yo , al contrario que otros , tengo también que trabajar y ocuparme de un bebé ( mi hijo ).

Me parece muy bien que trabaje y tenga que cuidar a un bebé, por lo tanto que no tenga mucho tiempo, pero que el poco tiempo del que dispone lo utiliza para malmeter, pues también. Yo también lo hago, tal vez algo más a lo bruto, pero no con tanto veneno como usted emplea.
Desde los tiempos primitivos el veneno es una arma de mujer. ¡Qué le vamos a hacer! Usted no es la única. También aquí y en todas partes las hay de mucho cuidado.
Si yo tengo como avatar un ofidio es para que se vean retratadas cuando lean mi mensaje y decidan responderme.
Por supuesto todo lo anterior dicho con la mayor cordialidad y con algo de esgrima retórica.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 11 Ene 2013 16:54

Arlett:

Usted miente. Busque en mis 131 mensajes dónde suelto bilis contra "otros foreros". Es que me hartan usted y sus mentiras. Usted en este hilo, como le he señalado antes, hace alusiones personales. Por cierto, yo a las alusiones personales, las llamo "alusiones personales". No bilis. Yo llamo bilis al jugo hepático constituido fundamentalmente por una forma salina del colesterol que sirve para solubilizar las grasas que llegan al intestino y así poder ser metabolizadas en el ambiente acuoso celular. Que usted no distinga la realidad de sus fantasías es lo que me animaba a mandarla a la azotea de enfrente.

En este hilo, vuelvo a insistir, yo me he atenido al asunto, o he contestado a otras alusiones.

Embolic, no sé qué quieres decir. El caso es que te dirijes a mí. Y yo, en este entierro soy el enterrado, no el enterrador. Al menos tómate la molestia de leerlo. Yo tengo ignorado a uno. No tengo a ésta porque aparece poco y porque nunca contesto a ésta. Contesto a otro, en el hilo de ésta. Repito: es a éste y no a ésta a quien hablo. Yo a ésta ya la mandaba al este o al oeste como he dicho.

Corleone, no soy gilipollas. En serio: no lo soy. Si usted dice que:

¿Que debería de hacer?

Está dando a entender clarísimamente que merezco un baneo. Que a usted le merezco un baneo, quiero decir. Que no lo merezco queda demostrado en la libre continuación del hilo. Usted no reporta sólo por no considerarse un chivato a sí mismo. Y habla de "Usted se ha metido en un lodazal". No usa el plural. Al menos Embolic usa el plural. Al menos embolic dice "ustedes/vosotros".

Aparte, ¿quiere usted aclarar dónde insulto yo a nadie y donde me salto las normas? Me he tomado la molestia de reseñar todo el hilo. Podría usted no irse por la tangente y fundamentar sus deseos. Incluso podría así ayudar a la autoridad competente a dilucidar tan ambiguo caso.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Ene 2013 17:24

Thor nillo:
Está dando a entender clarísimamente que merezco un baneo. Que a usted le merezco un baneo, quiero decir. Que no lo merezco queda demostrado en la libre continuación del hilo. Usted no reporta sólo por no considerarse un chivato a sí mismo. Y habla de "Usted se ha metido en un lodazal". No usa el plural. Al menos Embolic usa el plural. Al menos embolic dice "ustedes/vosotros".

Aparte, ¿quiere usted aclarar dónde insulto yo a nadie y donde me salto las normas? Me he tomado la molestia de reseñar todo el hilo. Podría usted no irse por la tangente y fundamentar sus deseos. Incluso podría así ayudar a la autoridad competente a dilucidar tan ambiguo caso.

Sigo esperando que me diga donde he insinuado que se le banee. :ant
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Ene 2013 18:58

Don Alonso Quijano escribió:
arlett escribió:

Si se refiere a mi , solo le digo que yo no me ausento por evitar ningún chaparròn . Es que yo , al contrario que otros , tengo también que trabajar y ocuparme de un bebé ( mi hijo ).

Me parece muy bien que trabaje y tenga que cuidar a un bebé, por lo tanto que no tenga mucho tiempo, pero que el poco tiempo del que dispone lo utiliza para malmeter, pues también. Yo también lo hago, tal vez algo más a lo bruto, pero no con tanto veneno como usted emplea.
Desde los tiempos primitivos el veneno es una arma de mujer. ¡Qué le vamos a hacer! Usted no es la única. También aquí y en todas partes las hay de mucho cuidado.
Si yo tengo como avatar un ofidio es para que se vean retratadas cuando lean mi mensaje y decidan responderme.
Por supuesto todo lo anterior dicho con la mayor cordialidad y con algo de esgrima retórica.

Mire Quijano , usted puede utilizar toda la esgrima retórica que quiera . Lo que yo le digo es que yo no malmeto ni insulto a ningún forero que antes no haya sido él quien haya intentado meterse conmigo .

Me he limitado a abrir un hilo como otros muchos de los que abro en el que califico a un señor ministro que , bajo mi punto de vista , hace entrever una amenaza velada contra mi comunidad . Yo no me he metido con ningún forero , cosa que no puede decir Thor cuando de forma personalizada me manda a tomar una tila . Yo me tomo las tilas cuando quiero , pero en el foro lo lógico es que me haga ver su disonformidad con argumentos válidos y no enviándome a tomar tilas o pegando patadas a los catalanes que somos partidarios del secesionismo o enviándome a mí al tejado de otra patada . Luego , cuando se le responde en su propio estilo , el hombre se encorajina y es que no hay cosa peor que creerse alguien con patente de corso que puede decir lo que quiera sin que consecuentemente le pongan también a él las peras al cuarto .

El Sr. Thor parece tener la sangre caliente y es habitual en él arremeter de forma personal contra aquellos que tenemos ideas o deseos diferentes a los suyos . Muchas veces puedo expresar opiniones insultantes hacia personajes de la política española , pero es que esa es la chispa de los foros , chispa mediante la cual cada uno puede mostrar su nivel de talante y capacidad de diálogo sin insultar al oponente . y yo , al igual que usted , también lo digo todo con la mayor cordialidad . Usted parece persona comedida , podré o no estar de acuerdo con sus tesis , pero si usted o cualquier forero/a se comporta moderadamente tenga por seguro que yo también lo haré .
Imagen

Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 11 Ene 2013 19:08

Sigue usted mintiendo, Arlett.

Corleone, es mi último mensaje en este hilo idiota: El idiota es el hilo, no yo.

Y como colofón, saludos a Jelly Roll Morton, uno de los músicos más "idiotas" de la historia del jazz. Concretamente, fué el que lo inventó (Según él, claro)
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Ene 2013 19:10

Thor nillo :

Usted miente. Busque en mis 131 mensajes dónde suelto bilis contra "otros foreros". Es que me hartan usted y sus mentiras. Usted en este hilo, como le he señalado antes, sí hace alusiones personales. Por cierto, yo a las alusiones personales, las llamo "alusiones personales". No bilis. Yo llamo bilis al jugo hepático constituido fundamentalmente por una forma salina del colesterol que sirve para solubilizar las grasas que llegan al intestino y así poder ser metabolizadas en el ambiente acuoso celular. Que usted no distinga la realidad de sus fantasías es lo que me animaba a mandarla a la azotea de enfrente.

No Thor , yo no miento y usted y quienes le conocen lo saben . Tiene la fea costumbre de creerse más que los demás y de menospreciar de forma hiriente a todo el que no sintoniza con usted en las ideas o conceptos políticos .

Y gracias por la aclaración sobre la bilis , pero no es usted el único que sabe lo que es . Si quiere yo le hablo del hipotálamo que es la glándula que debería regular entre otras cosas sus conflictos emocionales .

Yo también es la última vez que escribo sobre nuestro conflicto privado el cual me parece tan idiota como le puede parecer a usted .
Última edición por arlett el 11 Ene 2013 19:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Ene 2013 19:12

Bueno Thor nillo, yo soy uno de los pioneros en abrir hilos idiotas e hilos buenos. Todo depende de la demanda de mi oferta.
Ya nos leeremos en otros hilos.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Ene 2013 21:58

Errrr....

Es muy largo este hilo y no me lo he leido entero.

De manera que si me hacen el favor, díganme

¿Se ha aclarado ya si el Sr Morenés es un payaso pendejo, cretino y capullo pedazo de atún como afirma Arlett, o han llegado a la conclusión de que todo eso y además egoista y pirómano lo es el Sr Más?
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Ene 2013 22:04

Escuchen a Jelly Roll Morton y dejen de tirarse de los pelos, hostias!!

[bbvideo=425,350]https://www.youtube.com/watch?v=-LFUDfcqHrk[/bbvideo]

Señor Thor, le persigo, que lo sepa, pero sólo por su música.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Ene 2013 23:01

Si no nos tiramos de los pelos, vamos a por los púbicos... haga el favor Floris y no nos corte la divina inspiración.
Suyo es:
Il capo de IniciaDos.

Volver a “Política.”