¡¡ ha hablado un payaso !!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: ¡¡ ha hablado un payaso !!

Mensajepor Don Alonso Quijano » 08 Ene 2013 10:30

No se han enterado todavía de que Wert no quiere castellanizar a Cataluña, sino españolizarla, que es cosa muy distinta. Cataluña forma parte de España como país añadido junto a otros desde hace un montonazo de años, pero la adocenada ignorancia desde que existe la inmersión les hace pensar cosa distinta. Poco puede ver el submarino cunado está sumergido, pero estos ven todavía menos.

¿Cual es la mayor expresión personal de esa analfabeta modulación que hoy padecen los catalanes? ¿Es que hace falta decir su nick?
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 08 Ene 2013 10:46

arlett escribió:Morenés dice que el ejército está tranquilo ante las provocaciones soberanistas .

Me pregunto cuales son las provocaciones de las que habla el payaso Morenés .

De momento las insidiosas acusaciones llevadas al Parlamento Europeo de que aviones sobrevolaban en vuelo rasante intimidadores las ciudades catalanas que sólo los catalanes han visto en su trastornada imaginación,

Pero a lo que vamos, ¿de qué provocaciones habla el payaso Morenés? Pues habla, como es obvio, de las payasadas de los catalanes como usted.

Así que si a usted no le gustan los payasos no vaya al circo, así evitará balbucear supinas chorradas.
Última edición por Centeno el 08 Ene 2013 13:15, editado 1 vez en total.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 08 Ene 2013 10:48

Yo afinaría más, Don Alonso. No es españolizar. Es re-españolizar lo que ha sido desespañolizado sistemática y fírmemente durante todos estos años de transición, cediendo el resto de España a la trampa del nacionalismo: Había un objetivo; la independencia y había una herramiente: el adocrinamiento de una o dos generaciones desde la escuela. Eso lo sabíamos todos, pero el español no catalán ha demostrado con su impecable espíritu de concordia, ser un panoli. Ahora se han acabado las gaitas. Mas, al adelantar 15 años el culmen del plan (para que le tocase a él la gloria) se lo ha cargado, porque ha puesto negro sobre blanco lo que sospechábamos. Mas ha sacado el sufflé antes de tiempo. Lo ha sacado y se le ha hundido. Es el momento de rearmarse de lógica y de legalidad y de imponer la democracia sí o sí donde no la hay.

Eso es lo que yo voto. Eso o la expulsión de Cataluña de España. Nada impide a España superar ese escollo con muchísima más facilidad que a estos pobres botarates que hemos dejado a los piés de los caballos con tanto pillárnolas con papel de fumar.

España sin ésta rémora que nos insulta un día sí y otro también dejará de estar acomplejada y apesadumbrada por ello. España libre de la soga catalana, respirará mejor. Además, nos libraremos también del PSOE, que se irá por el desagüe como tantas y tantas otras cosas que nos han lastrado.

No Arlett, no temas a los militares. Témenos a los que deseamos ya, de una vez, echaros a patadas del país. Echaros a esos catalanes que son como tú y como el ignorado.

Deberíamos ir preparando un montón de fábricas y de infraestructuras también para los tres o cuatro millones de catalanes que pedirían asilo en España. Que esa es otra con la que no cuentan los zampabollos estos. Una mierda de páis y encima reducido a un 50% de la población. Estos pegan el salto no a Luxemburgo: A Albania. Y encima los que se queden allí, vaya tropa: antisitemas, chonis, macarras, revientacajeros, extremistas, violentos y el gobierno de Mas en pleno....puffff.

¡¡¡Madre mía de mi vida!!!
Un thor nillo saca a otro thor nillo
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Ene 2013 12:46

No Arlett, no temas a los militares. Témenos a los que deseamos ya, de una vez, echaros a patadas del país. Echaros a esos catalanes que son como tú y como el ignorado.

No hacen falta las patadas Sr Thornillo , basta con que den soporte a esa consulta soberanista a la que tanto miedo le tienen algunos , y entre esos algunos , sin duda alguna se encuentra usted , que mucho babear de su deseo de que nos larguemos pero se le nota en la indigestión que no es más que palabrería barata . Le recomiendo para que sus palabrejas sean creíbles , que deje a un lado las patadas y se centre en apoyar la consulta soberanista y así , muy posiblemente , sus deseos se vean cumplidos... o tal vez no sean esos sus deseos . En cuanto a esos 4 millones de catalanes que pedirían asilo en su España , nada más fácil de comprobar , apoyen la consulta y sin duda se sabrá el deseo de esa mayoría de la que usted habla sin ton ni son .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Ene 2013 12:59

Don Alonso Quijano escribió:No se han enterado todavía de que Wert no quiere castellanizar a Cataluña, sino españolizarla, que es cosa muy distinta. Cataluña forma parte de España como país añadido junto a otros desde hace un montonazo de años, pero la adocenada ignorancia desde que existe la inmersión les hace pensar cosa distinta. Poco puede ver el submarino cunado está sumergido, pero estos ven todavía menos.

¿Cual es la mayor expresión personal de esa analfabeta modulación que hoy padecen los catalanes? ¿Es que hace falta decir su nick?

Quijano , a Cataluña no hace falta que nadie la españolice puesto que españolizada ya está desde hace unos cuantos siglos . Que yo sepa , hoy por hoy , Cataluña sigue formando parte de España por lo que españolizada ya está . De lo que se trata , no es de españolizar , sino de negarle el derecho a impartir una educación en Catalán pese a que la Generalitat tiene las competencias autonómicas en esa materia y de que el catalán es también español .

Y por favor , no me salga con la chorrada del bilinguismo , pues ese ya se practica a todos los niveles exceptuando el educativo PÚBLICO . A nadie se le niega el derecho de educar a sus vástagos en Castellano si lo desea PAGÁNDOSE UNA ESCUELA PRIVADA . Mi cuñada lleva a sus hijos al colegio alemán , lo paga y los niños hablan además de Castellano y Catalán , también Alemán .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Ene 2013 13:12

Centeno .
De momento las insidiosas acusaciones llevadas al Parlamento Europeo de que aviones sobrevolavan en vuelo rasante intimidadores las ciudades catalanas que sólo los catalanes han visto en su trastornada imaginación,

Pero a lo que vamos, ¿de qué provocaciones habla el payaso Morenés? Pues habla, como es obvio, de las payasadas de los catalanes como usted.

Sí claro , lo de los vuelos rasantes nos lo hemos inventado para poner en entredicho el carácter democrático de una España autoritaria y absorbente que solo utiliza su ejército para amedrentar a ciudadanos desarmados con ideales contrarios a los suyos . Aquí tiene el comentario de esos hijos de perra próximos a su ideología . para que no diga que lo saco de un periódico afín al catalanismo .
http://www.alertadigital.com/2012/10/24 ... de-lerida/

En lo relativo a su segundo párrafo , en la que me tilda de payasa , prefiero no responderle de forma adecuada y por no enviarlo directamente a la mierda .
Imagen

Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 08 Ene 2013 13:24

arlett escribió:Sí claro , lo de los vuelos rasantes nos lo hemos inventado para poner en entredicho el carácter democrático de una España autoritaria y absorbente que solo utiliza su ejército para amedrentar a ciudadanos desarmados con ideales contrarios a los suyos . Aquí tiene el comentario de esos hijos de perra próximos a su ideología . para que no diga que lo saco de un periódico afín al catalanismo .

http://www.alertadigital.com/2012/10/24 ... de-lerida/

¿Y qué? En Madrid, Velencia, Burgos... y en Cebollinos... 200

En lo relativo a su segundo párrafo , en la que me tilda de payasa , prefiero no responderle de forma adecuada y por no enviarlo directamente a la mierda .

Hágalo, mujer, no sea tímida, pero no se olvide de darme su dirección, eh, que no me gustaría perderme y quedarme sin ella.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 08 Ene 2013 14:02

Muchas cosas se pueden contestar, pero me voy a centrar en una para no diluir el efecto respuesta:

Y por favor , no me salga con la chorrada del bilinguismo , pues ese ya se practica a todos los niveles exceptuando el educativo PÚBLICO . A nadie se le niega el derecho de educar a sus vástagos en Castellano si lo desea [b]PAGÁNDOSE UNA ESCUELA PRIVADA . Mi cuñada lleva a sus hijos al colegio alemán , lo paga y los niños hablan además de Castellano y Catalán , también Alemán .[/b]

Yo no pongo en duda el bilingüismo lo haya donde lo haya, pero ahora parece que es una chorrada, según usted dice. Lo que no se justifica es que se practique en todos los niveles excepto en el sistema educativo público. ¿Cual es la razón para esa discriminación? Lo ha explicado muy bien Thornillo: EL ADOCTRINAMIENTO DE DOS O TRES GENERACIONES DESDE LA ESCUELA.
A su cuñada dígale que hace muy bien, llevando a sus hijos al colegio alemán, el mismo al que llevaba a sus hijas el señor Montilla. El hoy presidente creo que los lleva al colegio o instituto británico, ambos con tres idiomas, incluido el castellano. Ahora bien, cuando se pretende proletarizar a las masas para eliminar todo lo que huela a español, mucho mejor eliminar el castellano. Lo cual me lleva a palntearle otra pregunta: ¿POR QUE LOS PRESIDENTES CATALANES PREFIEREN EL SISTEMA DE TRES IDIOMAS PARA SUS HIJOS Y EN LA PÚBLICA ELIMINAN EL CASTELLANO COMO LENGUA VEHICULAR?

Y una aclaración, el sistema educativa no es potestativo de cada comunidad, sino enteramente del gobierno de la nación, mediante leyes aprobadas por el Congreso y ratificadas por el Senado. Las competencias de las comunidades autónomas sirven para acomodar el sistema a las caraterísticas propias, no a la subversión, que es lo que se está haciendo en Cataluña.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Ene 2013 22:37

Don Alonso Quijano escribió:Muchas cosas se pueden contestar, pero me voy a centrar en una para no diluir el efecto respuesta:

Y por favor , no me salga con la chorrada del bilinguismo , pues ese ya se practica a todos los niveles exceptuando el educativo PÚBLICO . A nadie se le niega el derecho de educar a sus vástagos en Castellano si lo desea [b]PAGÁNDOSE UNA ESCUELA PRIVADA . Mi cuñada lleva a sus hijos al colegio alemán , lo paga y los niños hablan además de Castellano y Catalán , también Alemán .[/b]

Yo no pongo en duda el bilingüismo lo haya donde lo haya, pero ahora parece que es una chorrada, según usted dice. Lo que no se justifica es que se practique en todos los niveles excepto en el sistema educativo público. ¿Cual es la razón para esa discriminación? Lo ha explicado muy bien Thornillo: EL ADOCTRINAMIENTO DE DOS O TRES GENERACIONES DESDE LA ESCUELA.
A su cuñada dígale que hace muy bien, llevando a sus hijos al colegio alemán, el mismo al que llevaba a sus hijas el señor Montilla. El hoy presidente creo que los lleva al colegio o instituto británico, ambos con tres idiomas, incluido el castellano. Ahora bien, cuando se pretende proletarizar a las masas para eliminar todo lo que huela a español, mucho mejor eliminar el castellano. Lo cual me lleva a palntearle otra pregunta: ¿POR QUE LOS PRESIDENTES CATALANES PREFIEREN EL SISTEMA DE TRES IDIOMAS PARA SUS HIJOS Y EN LA PÚBLICA ELIMINAN EL CASTELLANO COMO LENGUA VEHICULAR?

Y una aclaración, el sistema educativa no es potestativo de cada comunidad, sino enteramente del gobierno de la nación, mediante leyes aprobadas por el Congreso y ratificadas por el Senado. Las competencias de las comunidades autónomas sirven para acomodar el sistema a las caraterísticas propias, no a la subversión, que es lo que se está haciendo en Cataluña.

Porque se lo pueden pagar, y el multilingüismo es un valor añadido a la educación ¿donde está el problema? ¿acaso los hijos de los próceres del PP no van a escuelas multilingüistas o de reconocido prestigio jesuítico en la formación de líderes sociales? No me toque los cojones, que por aquí los burgueses llevaban los hijos al Pax (catalanista) o al Turó (españolista del opus) porque las clases existen, y las naciones, cpomo la catalana, también, pese a su ignorancia suprema respecto del tema.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Ene 2013 00:05

Arlett:

No hacen falta las patadas Sr Thornillo

Haga usted el favor de no decirme qué he de hacer con mi pierna. Gracias. Haga usted con su pierna lo que quiera. La mía ha decidido darle a usted una patada en el culo y embarcarla en el tejado.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 09 Ene 2013 00:19

Porque se lo pueden pagar, y el multilingüismo es un valor añadido a la educación ¿donde está el problema? ¿acaso los hijos de los próceres del PP no van a escuelas multilingüistas o de reconocido prestigio jesuítico en la formación de líderes sociales? No me toque los cojones, que por aquí los burgueses llevaban los hijos al Pax (catalanista) o al Turó (españolista del opus) porque las clases existen, y las naciones, como la catalana, también, pese a su ignorancia suprema respecto del tema.

No sé en qué tema pone mi ignorancia, pero creo que se equivoca. Lleva usted razón en la no ejemplaridad e los próceres, que siguen al pie de la letra el comportamiento poco ejemplar de don Alfonso Guerra con la educación de sus hijos, gran protector de los descamisados, pero que envió a sus dos churumbeles a los mejores colegios privados y posteriormente a la universidad privada, que para eso él puso todo el empeño en crearlas, pero por supuesto no para las masas proletarias. En definitiva, que no están por la labor de la ejemplaridad, pero observe que en Cataluña todos los profesores tienen que ser bilingües, luego no hubiese costado tanto usar las dos lenguas como vehiculares, pero eso chocaba con otros objetivos seguramente menos educativos.
Una observación: No sé en Cataluña, pero los centros docentes de los jesuítas en las tierras del sur dejaron de ser colegios privados para convertirse en concertados. Únicamente cobran la enseñanza no obligatoria y en mucha menor cuantía que en los centros privados laicos, que son los preferidos del estamento político, sean de un bando de otro porque la laicidad vende tanto en la izquierda como en la derecha.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ene 2013 10:02

Thor nillo escribió:Arlett:

No hacen falta las patadas Sr Thornillo

Haga usted el favor de no decirme qué he de hacer con mi pierna. Gracias. Haga usted con su pierna lo que quiera. La mía ha decidido darle a usted una patada en el culo y embarcarla en el tejado.

Pues hombre , ya que se pone así , le diré que lo mejor sería que se limpiara esa pierna antes de que la mierda que resbala por la misma le empape los calcetines y sea usted el que vaya a parar al tejado para airearse . No esperaba de usted una respuesta menos gilipolla .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Ene 2013 10:27

.

Pues hombre , ya que se pone así , le diré que lo mejor sería que se limpiara esa pierna antes de que la mierda que resbala por la misma le empape los calcetines y sea usted el que vaya a parar al tejado para airearse . No esperaba de usted una respuesta menos gilipolla .

¡Ya estamos! ... :efad:

A ver si nos dedicamos a otras cosas .. :cama:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ene 2013 10:31

Yo no he empezado .
Imagen

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Ene 2013 10:38

Don Alonso Quijano escribió:
Porque se lo pueden pagar, y el multilingüismo es un valor añadido a la educación ¿donde está el problema? ¿acaso los hijos de los próceres del PP no van a escuelas multilingüistas o de reconocido prestigio jesuítico en la formación de líderes sociales? No me toque los cojones, que por aquí los burgueses llevaban los hijos al Pax (catalanista) o al Turó (españolista del opus) porque las clases existen, y las naciones, como la catalana, también, pese a su ignorancia suprema respecto del tema.

No sé en qué tema pone mi ignorancia, pero creo que se equivoca. Lleva usted razón en la no ejemplaridad e los próceres, que siguen al pie de la letra el comportamiento poco ejemplar de don Alfonso Guerra con la educación de sus hijos, gran protector de los descamisados, pero que envió a sus dos churumbeles a los mejores colegios privados y posteriormente a la universidad privada, que para eso él puso todo el empeño en crearlas, pero por supuesto no para las masas proletarias. En definitiva, que no están por la labor de la ejemplaridad, pero observe que en Cataluña todos los profesores tienen que ser bilingües, luego no hubiese costado tanto usar las dos lenguas como vehiculares, pero eso chocaba con otros objetivos seguramente menos educativos.
Una observación: No sé en Cataluña, pero los centros docentes de los jesuítas en las tierras del sur dejaron de ser colegios privados para convertirse en concertados. Únicamente cobran la enseñanza no obligatoria y en mucha menor cuantía que en los centros privados laicos, que son los preferidos del estamento político, sean de un bando de otro porque la laicidad vende tanto en la izquierda como en la derecha.

Yo no critico a nadie porque dedique una parte sustancial de sus gastos a lograr una enseñanza o una educación superior a la que el estado puede permitirse. De hecho es un aliciente para producir y ganar más. Respecto a los jesuítas tampoco hablo mal de ellos, pero si mira las biografías de nuestros dirigentes, limitémoslo a los que hicieron la transición y alguna generación posterior, verá que hay un colegio de jesuítas común en el currículum de muchos de ellos. No me limito a los políticos. Si le hablara de mi tierra, de la que piso cada día (no de Catalunya) le hablaría de tres colegios, uno que tiene la clientela en dos o tres poblaciones y dos en la capital, los hermanos de La Salle y otro del Opus Dei.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Ene 2013 10:40

arlett escribió:Yo no he empezado .

¡Uy! como en el cole

-spruce_up ... -smileysex

En el momento que abres el hilo, empiezas, corazón . -tongue
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Ene 2013 10:45

celino escribió:

¡Uy! como en el cole

No le negaré la razón, pero pelín puntilloso si me ha salido usted -grin
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Ene 2013 11:29

lo tio pep escribió:
celino escribió:

¡Uy! como en el cole

No le negaré la razón, pero pelín puntilloso si me ha salido usted -grin

¿puntilloso yo?

No estarás insinuando que llevo puntillas .... ¡¡verdad!! .. -angry
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Ene 2013 14:49

¿Qué hablas de mierda?

Deja de decir cipotadas, nena. Yo con mi voto/boto hago lo que me da la gana. Y lo que me da la gana ahora es mandaros a la independencia por la vía rápida.

¿Sabes lo a gusto que nos quedaremos 39.000.000 de españoles sin oir más de vosotros y vuestras mentiras de tres al cuaro, paletos?

¿Y la alegría de ver hundirse en la miseria al mentiroso y al llorica nauseabundo? Ver al pesetero sin pesetas...¡¡la leche!!

Impagable. Ojalá lo vea antes de irme al otro barrio.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Ene 2013 15:42

Thor nillo escribió:¿Qué hablas de mierda?

Deja de decir cipotadas, nena. Yo con mi voto/boto hago lo que me da la gana. Y lo que me da la gana ahora es mandaros a la independencia por la vía rápida.

¿Sabes lo a gusto que nos quedaremos 39.000.000 de españoles sin oir más de vosotros y vuestras mentiras de tres al cuaro, paletos?

¿Y la alegría de ver hundirse en la miseria al mentiroso y al llorica nauseabundo? Ver al pesetero sin pesetas...¡¡la leche!!

¿Que debería de hacer?
Si reporto seré un chivato pero usted se ha metido directo en un lodazal y querrá que le echen agua a presión para no dejarse rastro.
Mejor que no le reporte y que lo lea nuestro/su Administrador del site a ver que opina. -angry
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ene 2013 19:58

celino escribió:

¡Uy! como en el cole

Sí , como en el cole . Exactamente es lo que quería transmitir . Ya sabe que quien se acuesta con niños acaba meado . :venti:

Pues entonces empiezarían así todos los hilos , salchichón . :risss: y acaban a la greña , contestón .
Última edición por arlett el 09 Ene 2013 20:30, editado 2 veces en total.
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ene 2013 20:06

Corleone escribió:
Thor nillo escribió:¿Qué hablas de mierda?

¿Que debería de hacer?
Si reporto seré un chivato pero usted se ha metido directo en un lodazal y querrá que le echen agua a presión para no dejarse rastro.
Mejor que no le reporte y que lo lea nuestro/su Administrador del site a ver que opina. -angry

¡ Uyyy ! Tranqui , Corleone , que con éste señoritu ya nus conucemus desde hace unos cuantos años . Es el típico limitado que va de sobrado sin tener en cuenta que los demás podemos y somos más sobraos que él , pero el pobret no lo sabe y se mete en esos berengenales cuando no tiene ni idea de qué decir o argumentar . Era limitadito de joven y lo es más de viejo . :huys: Pero como hay quien le ríe las gracias el hombercito saca pecho a pesar de los estacazos que se lleva . :grr:
Imagen

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Ene 2013 15:25

Debo estar hoy muy susceptible y picajosa

Me chirría lo he "¡¡ ha hablado un payaso !!"

"¡¡Ha hablado un payaso!!", me parece mejor... no sé deben ser cosas mías...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 10 Ene 2013 15:43

Se me había pasado a mí la intervención de Thornillo. Creo que los catalanistas estarán muy contentos, porque si Thornillo dice que es muy bueno quedarnos en 39.000.000 en España, allá por las tierras de los Pujoles lo estarán también por haber tomado la iniciativa de que aquí nos quedemos en la cantidad estimada por Thornillo.

Vale, pero hay un juego muy bonito en el que el farol es siempre la principal jugada. Lo malo es que se den cuenta los otros jugadores. Entre ellos me encuentro yo, que sé por anticipado que el bordeo del soberanismo se llama sacar dinero.

Thornillo también lo sabe, pero le encanta estimular el cabreo de los catalanistas hincándole alguna espuela dialéctica.

Esto es un placer:
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 11 Ene 2013 00:45

Corleone:

¿Que debería de hacer?
Mejor que no le reporte y que lo lea nuestro/su Administrador del site a ver que opina.

¿Reportar?¿Quá vas reportar, Corleone?

¿Qué es lo que te molesta, Corleone?¿Que llame paletos a quienes creen que sacaran tajada de la independencia viendo las cosas con las limitaciones de visión propias del paleto?¿Qué te escama, Corleone?¿Que yo y otros muchos como yo nos quedemos a gusto cuando se largen los que siempre amenazan pero con la boca chica, Corleone?

He llamado paleto al paleto. Ni más, ni menos.

No entiendo de qué lodazal habla, Corleone. Bueno, sí lo entiendo. Llama lodazal atreverse a llamar paletos a los paletos sagrados de la progresía. Ya le dije que sé de qué pié cojea, Corleone. Mucho presumir de independencia de criterio, pero no hijo, no. Usted templa gaitas. Y lo siento, lo siento mucho y de veras.

Yo ya no templo gaitas. Yo ya no aguanto a gente como Arlett. ¿Lo entiende?¿Entiende qué significa estar harto de esta gente?¿Tanto le cuesta? Yo no voy a tolerar más fascismo en mi país. Fascista que me venga, fascista que señalo.

Lodazal....joder, qué cosas. Lodazal es lo suyo con Arlett.