HABLA EL POSTIGUET

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

HABLA EL POSTIGUET

Mensajepor El Postiguet » 07 Sep 2015 23:45

HABLA EL POSTIGUET

Hola a todos. Ante todo debo decir que digan lo que digan algunos, no me sacarán de quicio. Afortunadamente llevo ya mucho tiempo en esto de los foros de Internet y he cogido las suficientes tablas para huir de los follones, ni caer en celadas.

Si decidí abandonar “Iniciados” por un tiempo (no dije definitivamente) es por cansancio personal. Aproveché la petición de baneo de uno o dos de los foreros para hacer mi broma de la autoexpulsión. Sinceramente esperaba un sí, incluso rotundo, pero me di cuenta que el no ganaba, y deseando estar un tiempo descansado, decidí marcharme; despidiéndome de todos ustedes educadamente y sin rencor alguno.

Cuando entré en este Foro (ya lo dije) llegué con mis alforjas vacías; entendí que uno no puede entrar en casa ajena aportando “malos rollos”, y, al encontrarme con dos personas que querían reverdecer antiguos pleitos de NSSME y La Tostadora, los coloqué en ignorados, porque aquí quise estar libre de broncas.

Si hoy respondo a cuanto han comentado, lo hago únicamente por Ses, a la cual respeto mucho y de la que tengo un buen concepto como Moderadora; sabe ejercer su cometido con equidad, y justicia, y por ella no me marché mucho antes. Sinceramente debo decir que para mí es la Moderadora que mejor ejerce su función de cuantos/as he conocido; a veces parece una madraza. Mis felicitaciones, Ses.

Aunque al parecer algunos quieren convertir este Foro, con respeto a mí, en un Tribunal de la Sangre, o una copia de la Inquisición, juzgándome por asuntos que nada tienen que ver con “Iniciados”, y es más, condenándome de antemano sin haber oído mi defensa, en el supuesto que al ser asuntos de otras partes yo la necesitara, no tengo inconveniente en explicar punto por punto cuantas dudas hayan, pero quiero hacer una reflexión: Aquí se han citado en especial dos foros, “La Comarca” y “Todos los Foros” y se me ha acusado y condenado, entre otras lindezas, de “rompe foros”, pues bien, aunque de tarde en tarde en estos Foros citados colaboro (creo que no hace muchos días allí dejé algún comentario y algún saludo), es demencial creer que si soy un rompe foros, sus Administradores y Moderadores me permitan continuar. Y en cuanto a La Tostadora me marché voluntariamente, y a favor de su Administración debo decir que aceptaron todas mis peticiones; de ser ese “rompe foros” como me dicen, no creo que me hubiesen hecho caso, es más, me hubiesen dado la patada.

Por otra parte, y siguiendo con la reflexión, si yo fuera de tal calaña, cambiaría mi nombre en cada Foro ¿o no? Sería absurdo no hacerlo, ya que es fácil localizar a alguien. Yo creo que un “troll” no tiene sólo un nombre y lo usa en todas partes, ya que se coge a un mentiroso antes que a un cojo, como dice el refrán. Pienso que en cada parte lo cambiarán. Y es más, el nombre de mi blog es El Postiguet, ¿creen que un troll, o un rompe foros, mantendría su nombre por todas partes? Al margen de otras cosas que no vienen a cuento, les tengo como más inteligentes. Me han decepcionado.

Y bien, dicho esto como principio, y como la explicaciónn será muy larga, mañana o pasado comenzaré a dar esas explicaciones, que aunque las considero innecesarias, pues no son temas de “Iniciados”, de ellas no me escondo. Hoy solo ha sido un principio para que reflexionen si han sido justos conmigo y si yo debo ser juzgado de manera sumarísima, y condenado como lo han hecho algunos de ustedes, antes de oírme.

Me hubiese gustado —esta era mi idea— marcharme un tiempo para coger fuerzas e iniciativas y volver a colaborar nuevamente pasados unos meses. Creo que esta idea se me ha ido de la mente; estar al lado de tanto juez —jueces injustos por sus maneras—, no creo que me guste la compañía. Me lo pensaré fríamente.

Como he dicho, este tema no lo dejo aquí cerrado; daré mi versión si la señora Ses me lo permite, pero no me exijan que sea mañana, puede que lo haga mañana o pasado, o la semana próxima; los tiempos los marcaré yo. Gracias.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: HABLA EL POSTIGUET

Mensajepor Gloria » 08 Sep 2015 00:01

Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Sep 2015 00:12

Creo que es usted muy libre de despedirse y explicarse, pero no me importaría que hiciera todos sus comunicados en el mismo hilo, o en dos, y sin tantas mayúsculas a ser posible.
Eso de Habla el Postiguet ha sido de traca, vaya.
Es que es usted muy cansino, pisha, dicho desde la educación y el respeto...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2015 00:15

El Postiguet, el surrealismo que desprenden sus escritos, me recuerda a la mirada de Carmen Maura.

https://www.youtube.com/watch?v=vCCT9RjWvyY
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Sep 2015 08:42

Umbro, cada día te quiero más.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Sep 2015 08:56

¡Oh, sorpresa! La despedida no era definitiva.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2015 13:30

Gracias, Gloria. Verás: Mi estrategia consiste en resumir. Entonces, busco el concepto, en mis propias palabras. Y así es cómo muchos párrafos se esconden y se borran, para dar pie a una frase más enigmática, cuyo aroma es concebible, para todos los públicos. A veces, el frasco pequeño alivia el malestar, siendo el discurso, y la oratoria, un flaco favor. Porque la metáfora se apiada del buen entendedor. Y es que a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 08 Sep 2015 13:43

Lo breve, si bueno, dos veces breve.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2015 13:48

El Barón, si Rojo, dos veces vuela.

Imagen
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 08 Sep 2015 13:50

El Rojo, en verano, es varón y baronea en la costa.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Sep 2015 14:29

La costa, después de Autopista hacia el Cielo, y de Parada de postas. La costa, después de Doctor en Alaska. La costa... Arriba y abajo. Se ha escrito un crimen... La costa, y el Chavo del Ocho. La costa y las Mamachicho de Telecinco. La costa... Y George Michael.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 08 Sep 2015 14:33

La costa, ¡Qué recuerdos!, o era el costo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 09 Sep 2015 11:57

El Postiguet escribió:HABLA EL POSTIGUET

Hola a todos. Ante todo debo decir que digan lo que digan algunos, no me sacarán de quicio. Afortunadamente llevo ya mucho tiempo en esto de los foros de Internet y he cogido las suficientes tablas para huir de los follones, ni caer en celadas.

Si decidí abandonar “Iniciados” por un tiempo (no dije definitivamente) es por cansancio personal. Aproveché la petición de baneo de uno o dos de los foreros para hacer mi broma de la autoexpulsión. Sinceramente esperaba un sí, incluso rotundo, pero me di cuenta que el no ganaba, y deseando estar un tiempo descansado, decidí marcharme; despidiéndome de todos ustedes educadamente y sin rencor alguno.

Cuando entré en este Foro (ya lo dije) llegué con mis alforjas vacías; entendí que uno no puede entrar en casa ajena aportando “malos rollos”, y, al encontrarme con dos personas que querían reverdecer antiguos pleitos de NSSME y La Tostadora, los coloqué en ignorados, porque aquí quise estar libre de broncas.

Si hoy respondo a cuanto han comentado, lo hago únicamente por Ses, a la cual respeto mucho y de la que tengo un buen concepto como Moderadora; sabe ejercer su cometido con equidad, y justicia, y por ella no me marché mucho antes. Sinceramente debo decir que para mí es la Moderadora que mejor ejerce su función de cuantos/as he conocido; a veces parece una madraza. Mis felicitaciones, Ses.

Aunque al parecer algunos quieren convertir este Foro, con respeto a mí, en un Tribunal de la Sangre, o una copia de la Inquisición, juzgándome por asuntos que nada tienen que ver con “Iniciados”, y es más, condenándome de antemano sin haber oído mi defensa, en el supuesto que al ser asuntos de otras partes yo la necesitara, no tengo inconveniente en explicar punto por punto cuantas dudas hayan, pero quiero hacer una reflexión: Aquí se han citado en especial dos foros, “La Comarca” y “Todos los Foros” y se me ha acusado y condenado, entre otras lindezas, de “rompe foros”, pues bien, aunque de tarde en tarde en estos Foros citados colaboro (creo que no hace muchos días allí dejé algún comentario y algún saludo), es demencial creer que si soy un rompe foros, sus Administradores y Moderadores me permitan continuar. Y en cuanto a La Tostadora me marché voluntariamente, y a favor de su Administración debo decir que aceptaron todas mis peticiones; de ser ese “rompe foros” como me dicen, no creo que me hubiesen hecho caso, es más, me hubiesen dado la patada.

Por otra parte, y siguiendo con la reflexión, si yo fuera de tal calaña, cambiaría mi nombre en cada Foro ¿o no? Sería absurdo no hacerlo, ya que es fácil localizar a alguien. Yo creo que un “troll” no tiene sólo un nombre y lo usa en todas partes, ya que se coge a un mentiroso antes que a un cojo, como dice el refrán. Pienso que en cada parte lo cambiarán. Y es más, el nombre de mi blog es El Postiguet, ¿creen que un troll, o un rompe foros, mantendría su nombre por todas partes? Al margen de otras cosas que no vienen a cuento, les tengo como más inteligentes. Me han decepcionado.

Y bien, dicho esto como principio, y como la explicaciónn será muy larga, mañana o pasado comenzaré a dar esas explicaciones, que aunque las considero innecesarias, pues no son temas de “Iniciados”, de ellas no me escondo. Hoy solo ha sido un principio para que reflexionen si han sido justos conmigo y si yo debo ser juzgado de manera sumarísima, y condenado como lo han hecho algunos de ustedes, antes de oírme.

Me hubiese gustado —esta era mi idea— marcharme un tiempo para coger fuerzas e iniciativas y volver a colaborar nuevamente pasados unos meses. Creo que esta idea se me ha ido de la mente; estar al lado de tanto juez —jueces injustos por sus maneras—, no creo que me guste la compañía. Me lo pensaré fríamente.

Como he dicho, este tema no lo dejo aquí cerrado; daré mi versión si la señora Ses me lo permite, pero no me exijan que sea mañana, puede que lo haga mañana o pasado, o la semana próxima; los tiempos los marcaré yo. Gracias.

El P©stiguet

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Sep 2015 19:30

Baneado?
Por su voluntad?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 10 Sep 2015 21:22

Es que no da más de sí. Ahora, necesita dar de Do, Re, Mi, Fa, Sol y La.

https://www.youtube.com/watch?v=nnf7ISLpQdw

¿ Es El Postiguet, como los hijos de Afrodita ?
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 10 Sep 2015 21:54

Baron rojo escribió:La costa, ¡Qué recuerdos!, o era el costo.

En la costa del Mar Menor, te puedes comer un caldero que te pone muy a gusto!!!

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Sep 2015 13:52

No entiendo este post inicial.

Lo del caldero lo entiendo mejor.
Allí, donde dice Salarich, he comido el mejor calamar de mi ya larga existencia y un caldero de bogavante de exposición.
Todo en la misma comida, acompañado de un compañero de trabajo al que aprecio un montón.
O sea, la perfección.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Sep 2015 17:25

Pedritus, qué grande eres. Has reconocido que algunas veces, sí, el Universo es nuestro. Oh... Qué felicidad. Un Cosmos que se apoya en los Infiernos, para crecer exponencialmente, en los cielos. Pero el corazón, mientras tanto, late. Sufro / gozo. Sufro / gozo.

Con lo cuál, la perfección necesita apoyarse en otras circunstancias ásperas y antipáticas. Para ser distinta, distinguida y premiada. Sin poder asegurar que el Universo entero, quepa dentro de la cabeza del ser humano. Y así es cómo vamos haciendo equilibrios.

El Postiguet se mareó.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Sep 2015 18:26

Umbroman escribió:Pedritus, qué grande eres. Has reconocido que algunas veces, sí, el Universo es nuestro. Oh... Qué felicidad. Un Cosmos que se apoya en los Infiernos, para crecer exponencialmente, en los cielos. Pero el corazón, mientras tanto, late. Sufro / gozo. Sufro / gozo.

Con lo cuál, la perfección necesita apoyarse en otras circunstancias ásperas y antipáticas. Para ser distinta, distinguida y premiada. Sin poder asegurar que el Universo entero, quepa dentro de la cabeza del ser humano. Y así es cómo vamos haciendo equilibrios.

El Postiguet se mareó.

¿El Postiguet, ante la inexplicable infinitud del universo, y el delicado juego de contrapesas que nuestro cerebro tiene que asumir para controlar sus emociones contrarias, ha sufrido un vahido, como una marquesona?
No me lo creo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Sep 2015 18:46

Necesita reposo. Y volver a sus aposentos. Para asar castañas, en el fuego de la chimenea. Y así, puede sentirse singular. En esa singularidad, la absorción. Y una vez que es absorbido por su hogar, ya se disuelve en él, y se tiene a sí mesmo, en el bote. Siendo como un genio, en una lámpara maravillosa, que al frotarla, es como si lloviera. Si llueve a cántaros, el genio saldrá y florecerá, nuevamente.

Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 12 Sep 2015 23:49

Sobre todo cuando asa las castañas en el hogar de la vecina de enfrente...

Enviado desde el Espacio y más allá
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Sep 2015 10:34

Pedritus escribió:¿El Postiguet, ante la inexplicable infinitud del universo, y el delicado juego de contrapesas que nuestro cerebro tiene que asumir para controlar sus emociones contrarias, ha sufrido un vahido, como una marquesona?
No me lo creo.

Qué bien traduce el umbromanés, Pedritus. :lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 13 Sep 2015 15:11

Es un alumno aventajado. Él es una piedra, y sobre esa piedra, edificaré mi Iglesia. Je, je, je. Pedritus, has de ir a Roma. A predicar el Evangelio.

Imagen

<< Necesitamos panes y peces, Pedritus, para cuando crezcamos y seamos jóvenes y fuertes. >>
Senselimits
Sabio
Sabio

HABLA EL POSTIGUET

Mensajepor Senselimits » 08 Feb 2016 19:17

No pretendo molestar su relajada existencia en La Tertulia pero hace meses que no se nada de El Postiguet.
Me podría alguien decir si saben algo de el ?
Agradecido de antemeno. -giveup
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

HABLA EL POSTIGUET

Mensajepor Fidalgo » 08 Feb 2016 19:25

Fue expulsado, y no tuvo nada que ver con sus ideas políticas.

Volver a “La Tertulia”