HABLA EL POSTIGUET

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
VitaMin
Bachiller
Bachiller

HABLA EL POSTIGUET

Mensajepor VitaMin » 09 Feb 2016 02:08

Senselimits escribió:Source of the post No pretendo molestar su relajada existencia en La Tertulia pero hace meses que no se nada de El Postiguet.
Me podría alguien decir si saben algo de el ?
Agradecido de antemeno. -giveup

Este hombre!!!, yo también le echo de menos porque el tio tiene un puntito muy divertido... pero es que se ha buscado una enemiga que es de aupa, muy buenaaaaa muy "literal" y esa no le dejará volver a escribir en ningún sitio, tiene una banda organizada para atacar a determinadas personas y a Postiguet lo odian a muerte...

Una pena porque es un señor mayor que muestra buen sentido del humor y conocimiento de muchas cosas... a mi me parece horrible que una persona más mayor se le hagan "ciertas cosas" pero ya ves, es la ley de la selva...

Si nos leyese aquí le dejo un saludo---
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

HABLA EL POSTIGUET

Mensajepor Fidalgo » 09 Feb 2016 02:18

Joder, siempre igual.
Es increíble la ligereza con que opinas, emites sentencias condenatorias sin tener idea de nada de lo que pasó. No estabas aquí, nos has visto nada. Qué coño tienes para decir sobre el asunto? -beg
VitaMin
Bachiller
Bachiller

HABLA EL POSTIGUET

Mensajepor VitaMin » 09 Feb 2016 02:30

Fidalgo escribió:Source of the post Joder, siempre igual.
Es increíble la ligereza con que opinas, emites sentencias condenatorias sin tener idea de nada de lo que pasó. No estabas aquí, nos has visto nada. Qué coño tienes para decir sobre el asunto? -beg

He leído a Postiguet con frecuencia en el otro foro, no se lo que habrá hecho aquí... y he leído unos insultos de muy mal gusto hacia su persona en el otro foro , humillándole por ser una persona mayor, cosa que me parece tan rastrera que ni me gusta hablar de eso...le mandan a tomar no se que pastillitas, le tratan de una forma tan cruel y tan humillante casi brutal!! que no queda otra opción que ponerse de su parte... si es un anciano deberían de respetarlo...
Senselimits
Sabio
Sabio

HABLA EL POSTIGUET

Mensajepor Senselimits » 09 Feb 2016 09:29

Gracias por contestar VitaMin

Me fuí a su BLOG y le mandé un mensaje y tuve la suerte que en un par de horas me contestó, me dijo que estaba bien y que no entraba en este foro, no me dijo los motivos no quiero saberlos aunque me puedo imaginar el porque.

Como es habitual muy amable de una persona que es demasiado educada por mucha ironía que ponga en sus escritos para la caverna representada en el foro.

Lo dicho , muchas gracias y me voy a seguir defendiendo la justicia y la libertad en Política.

Alguien tiene que hacerlo. -wink :lol:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

HABLA EL POSTIGUET

Mensajepor Fidalgo » 09 Feb 2016 12:08

Senselimits escribió:Source of the post Gracias por contestar VitaMin

De nada, hombre, disponga siempre!
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

HABLA EL POSTIGUET

Mensajepor Baron rojo » 09 Feb 2016 12:54

VitaMin escribió:Source of the post

Una pena porque es un señor mayor que muestra buen sentido del humor y conocimiento de muchas cosas... a mi me parece horrible que una persona más mayor se le hagan "ciertas cosas" pero ya ves, es la ley de la selva...

Se te ha olvidado escribir que también insulta muy finamente, eso si, y que tiene una especial inquina para los que nos consideramos españoles y ya si somos del Madrid pues ni te cuento.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

HABLA EL POSTIGUET

Mensajepor VitaMin » 09 Feb 2016 20:41

Baron rojo escribió:

Se te ha olvidado escribir que también insulta muy finamente, eso si, y que tiene una especial inquina para los que nos consideramos españoles y ya si somos del Madrid pues ni te cuento.

A que tienes amigos que son nacionalistas o que no se sienten españoles?, que se meten también con el centralismo, no con los madrileños? y a que no discutes demasiado con ellos? pues eso Barón, que a este hombre no le dejan ni hablar, siempre le acorralan, se burlan de el, le faltan al respeto de una forma muy cruel... y el caso es que el tio tiene encanto, tiene algo simpático, aparte de que enriquece los foros con su participación... pero no le ha caído bien "al grupito" y ya eso basta para proscribirle...no me vengas a decir que los que le persiguen son grandes patriotas españoles o madrileños? jajajaja...
Deberia de haber una ley de protección de los mayores, tal que ellos puedan presentar denuncias por esos comentarios vejatorios... una cosa es reírse de las cosas que hacen los viejos en general, las ocurrencias de la tercera edad y otra muy distinta es acosar a una persona y humillarla a propósito de su edad... que dicho sea de paso yo prefiero leer a mil viejos como Postiguet antes que a algunos jóvenes...
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

HABLA EL POSTIGUET

Mensajepor Baron rojo » 10 Feb 2016 08:15

Baron rojo escribió:

A que tienes amigos que son nacionalistas o que no se sienten españoles?, que se meten también con el centralismo, no con los madrileños? y a que no discutes demasiado con ellos? pues eso Barón, que a este hombre no le dejan ni hablar, siempre le acorralan, se burlan de el, le faltan al respeto de una forma muy cruel... y el caso es que el tio tiene encanto, tiene algo simpático, aparte de que enriquece los foros con su participación... pero no le ha caído bien "al grupito" y ya eso basta para proscribirle...no me vengas a decir que los que le persiguen son grandes patriotas españoles o madrileños? jajajaja...
Deberia de haber una ley de protección de los mayores, tal que ellos puedan presentar denuncias por esos comentarios vejatorios... una cosa es reírse de las cosas que hacen los viejos en general, las ocurrencias de la tercera edad y otra muy distinta es acosar a una persona y humillarla a propósito de su edad... que dicho sea de paso yo prefiero leer a mil viejos como Postiguet antes que a algunos jóvenes...

Yo tengo amigos de todos los colores a los que no les da por insultar gratuitamente, cosa que si ha hecho El Postiguet, pero si te gusta como escribe, pues allá tú.

Volver a “La Tertulia”